¿Si se dieran las circunstancias...

...hipoteticamente hablando, dormirías con un amigo tuyo en una cama matrimonial aunque fuera por una noche?
Es que hoy ha salido el tema hablando con una xica por internet y me dijo que ella no tenía incoveniente en dormir con una de sus amigas y yo le dije que yo dependía de factores para proceder, por eso no dije ni si ni no.
Vosotros, qué?
Si no es homosexual no debería haber problema, no debería... depende de la confianza que tengas con ése amigo.
Pues si, al igual que cuando íbamos de colonias con el instituto y dormíamos unos al lado del otro con los sacos de dormir. Y no tendría problema alguno a no ser que roncara el tío o algo ._.
PÍNCHATELO !!! XD XD

Ahora en serio, depende de la confianza que tengas con él, si tienes claro su orientación sexual y tal.
Vaya, que es para no llevarte la sorpresa de que al levantarte por la mañana tienes algo obstruyendo tu p*** [ginyo]
no habria problema seria como asin mas rollo colegas de campamentos :)
se puede dormir con hombres y mujeres por igual da igual tu sexo y vertiente.. que eso no es problema, hombre alguna confianza tendras que tener pero por lo demas es lo mas normal del mundo..
No veo el problema

Lo que me sorprende un poco es eso de "siempre que no sea homosexual"... ¿acaso pensais que no podría aguantarse y os iba a pinchar? [carcajad]

Vamos... que dudo que eso fuera un problema, hablamos de dormir, nada mas
pues claro que no me importa dormir al lado de un amigo. vaya pregunta macho... :-?
Eso me pasó a mí en una excursión de fin de curso
que por no dormir con un compañero dormí en el suelo ¬_¬
Yo he dormido con amigas sin que haya pasado nada... depende del plan... y de la tía... he dormido en tiendas de campaña con amigos, que es lo más parecido que se me ocurre... no se que problema hay en dormir con un amigo, sea o no gay...
No veo ningún problema, si quiere dormir, pues a dormir, sean los que sean (mientras haya sitio para todos, claro XD ) y la tendencia sexual que tenga. Eso es irrelevante.
Pues como han dicho, no le veo el problema. Yo también he dormido con amigos y amigas, y no por ello tiene que pasar nada. Es mas, poco dormíamos porque nos pasábamos la noche hablando XD Hay confianza y ambos sabéis que solo vais a dormir, si te sientes incómodo es porque quieres, solo piensa en dormir.
Me preocupa más que sea sonámbulo a que se gay...
Que chorrada macho... claro que dormiría con un amigo, es tu amigo coño, que te va a hacer, además, lo más probable es que os paséis media noche hablando y etc... Y sobre lo de que el amigo sea homosexual... no tengo amigos homosexuales (porque no se me ha dado el caso vamos), pero si tuviera uno, supongo que tendría la suficiente confianza con él como para poder acostarme con él sin problemas... vamos, no se que te va a hacer...
no me mola demasiado dormir acompañado me hace sentir incomodo pero el decir no es de ser un poco de ser paranoico.
No sé si solo querías la opinión de los chicos. Yo creo que dependerá de con qué amigo tengas que dormir, no?
Por ejemplo, a mi sí que me importaría dormir con una chica si no fuera muy amiga. Vamos, que dormir con una amiga de toda la vida a mi no me supone ningún problema. Yo soy heterosexual y cuando he dormido con alguna amiga ninguna ha pensado en cosas raras, cada una se ha quedado en su lado, se han apagado las luces y hasta mañana.

Piensa en tu mejor amigo, si por razones de espacio o lo que sea te tocara compartir con él una cama de matrimonio, realmente te resultaría incómodo? Yo creo que como mucho, si de normal eres de los que duermen en ropa interior, pues te pondrías algo más si se diera el caso.
Como dice Ela, si es amigo de verdad, no veo el problema :-? Entiendo que te de corte o lo que sea si es un conocido, yo personalmente en ese caso no lo haría. Pero si es un amigo de verdad, pues qué problema hay? Yo lo he hecho varias veces (es lo que pasa cuando uno viaja sin querer gastarse mucha pasta y quedándose en casas de amigos, que acaban durmiendo dos personas en la misma cama XD), y sin problemas.

Es más incómodo que dormir solo? Desde luego, porque no estás igual de agusto para estirarte y moverte lo que quieras. Pero no pasa nada. Ah, y lo peor de todo es que el tipo ronque! Dios, qué tortura [+risas] ahora me río, pero la última vez que salí de viaje con amigos, que dormimos separados pero en la misma habitación, cada uno en un colchón en el suelo; pues éramos 5 y 3 de ellos roncaban. Vaya nochecitas cawento
Orbatos_II escribió:No veo el problema

Lo que me sorprende un poco es eso de "siempre que no sea homosexual"... ¿acaso pensais que no podría aguantarse y os iba a pinchar? [carcajad]

Un +1 como una casa. Como han dicho, veo más razones para quejarse si ese amigo ronca o es sonámbulo xD
Joder las veces que he dormido con amigo en la misma cama o colchon por falta de espacio o por lo que fuera.

Eso si, vacilones y demas si, MARICONES NO [ginyo] [ginyo]
Sin problemas, si duermes con una amiga y digo solo amiga, como lo puede ser un tio, necesariamente va a sentir la llamada de la selva y te va a pedir sexo a gritos? pues un amigo homosexual tampoco XD
Achiss escribió:Me preocupa más que sea sonámbulo a que se gay...

Y si es sonámbulo, vampiro, y gay? :O :O :O :O
Matador_ escribió:...hipoteticamente hablando, dormirías con un amigo tuyo en una cama matrimonial aunque fuera por una noche?
Es que hoy ha salido el tema hablando con una xica por internet y me dijo que ella no tenía incoveniente en dormir con una de sus amigas y yo le dije que yo dependía de factores para proceder, por eso no dije ni si ni no.
Vosotros, qué?

Yo he dormido con algún amigo en cama matrimonial, no tiene por qué haber malos rollos....

Pd.: tu no eras el que mataba por las wiis negras? [+risas]
Culo vs Culo... sin problemas :) no vaya a ser que uno (o los dos) se levante empalmado (cosa normal muchas veces) y que esté demasiado cerca, da igual si es homosexual o no.

Eso sí que sería un poco... Oooh
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Deja los prejuicios a un lado que no pasa absolutamente nada.No te volverás homosexual,te lo garantizo [360º] [360º]
Matador_ escribió:...hipoteticamente hablando, dormirías con un amigo tuyo en una cama matrimonial aunque fuera por una noche?
Vosotros, qué?

¿Qué problema hay por dormir con un amigo? Pues vaya parida. Yo he dormido con amigos en la misma cama veamos... todas las veces que hemos ido de camping los amigos (que no han sido pocas), en mi cumpleaños que fuimos a un hotelucho en Barcelona, el mes pasado que fui a Gasteiz (Vitoria)... Y vamos, que yo sepa no soy gay xDDD.

Eso sí, por preferir, prefiero dormir solo, evidentemente. Me gusta dormir despatarrado y con los brazos abiertos, y durmiendo con un amigo pues te quedas en tu esquinita procurando no rozarte sin querer xD, pero vamos, nunca me han venido pensamientos sexuales ni de coña.

Por cierto, he oído algo de los ronquidos, y bueno, se puede decir que la mitad de nosotros roncan (yo no), y antes dormíamos a sorteo, pero ahora ya hemos pasado a la discriminación total: los que roncan duermen juntos, así como los que no roncan. Y todos contentos xD.
He dormido con amigos. Y he dormido con amigas.

Ningún tipo de problema en todos los casos, salvo los ronquidos aunque yo también ronco o sea que... ¿Y si fuese homosexual? Pues tampoco me importa. Homosexual no significa "ninfomano" (perdón por la palabra)...

[oki]

En principio no tiene que pasar nada. ¿No? ein?
Ni pensarlo, soy demasiado machote para compartir cama con un tío XD. Llamadme retrógrado o lo que queráis, pero yo antes dormiría en el suelo. No digo que los que compartan cama sean gays ni mucho menos. No lo creo, de hecho lo veo perfectamente compatible con la heterosexualidad más acérrima. Pero por alguna razón, yo sería (y en su caso fui) incapaz de compartir cama con alguien de mi mismo sexo.

Por lo demás, ¿qué más da lo que pensemos el resto? Piénsate tú si puedes o no puedes y ya está, es cuestión tuya, la visión del resto de los mortales no debería importarte.

Un saludote heterosexualote.
Orbatos_II escribió:No veo el problema

Un tio en la cama siempre es un tio en la cama... no te olvides de eso xDDDD

Yo podria perfectamente dormir con un amigo... lo que pasa es que si es gay pues igual me lo pienso un poco... no vaya a ser... jeje

Y dormir con una amiga??? uffffffff..... segun como este la amiga pero seguro que se me ocurren ciertas cosas durante jeje aunque no pase nada... pero pensarlo lo pienso xDDD "anda que como se deje un poco...." [sonrisa]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo he dormido con amigos por falta de camas y nunca ha pasado nada. Eso sí, ten claro su orientación sexual antes.
A ver si lo entiendo... Los hilos conspiranoicos, las idas de olla y demás sandeces ya no hacen efecto y tiras del sentimentalismo para intentar que un hilo tuyo sobreviva? ¬_¬

Lo siguiente que será? preguntar si el papel de cagar tiene que ser de 3 o 4 capas para que te sientas bien?
Joder que tontería, pues claro que dormiría con él, que problema hay? Que estamos hablando de dormir, no de fornicar ¬_¬

PD: Yo ya he dormido en varias ocasiones con amigos y amigas, y ningun tipo de problema.
Juas, en serio, que poquita madurez algunos, si es un amigo, no hay problema, yo lo he hecho y tan ricamente. Puedo entender que con un... conocio, te de reparo porque no os conoceis o te sientas incomodo, porque te muevas o algo asi. Y si el amigo es gay... pues bueno, si le gustas y no te lo ha dicho, no va a haber problema, y si no lo gustas, menos aun.
En resumen, yo alguien que llamo amigo, al que conozco lo bastante, puedo tenerlo conmigo al lao durmiendo
Si, con amigos y con amigas. Aver si me va a tocar dormir en el suelo solo por no dormir con un amigo [+risas]

Un beso. :)
Pues a mi no me importaria nada, la verdad, si hay buen rollo con un amigo que mas da.
Y que se pregunten este tipo de cosas en los años que nos ha tocado vivir... xD

Al empezar a leer digo tendrá por ejemplo novia y otra amiga le ha dicho si le importaría. Podría entenderse pensando en la pareja por posibles celos y tal, o lo que sea. Pero a medida que iba leyendo perdía sentido el post.
Psss uno que no ha hecho la mili
Patxo escribió:Psss uno que no ha hecho la mili

hahahahahaha.... Cierto!

Ahí te ponen a dormir con 30 tíos, no con uno.
Yo no tendria problemas, de hecho ya he dormido con amigos y tal e incluso en camas individuales... y nunca ha pasado nada...

Saludos ^o^
punto g escribió:Si no es homosexual no debería haber problema, no debería... depende de la confianza que tengas con ése amigo.

aunque lo fuera si hay confianza se duerme...
ps... si no le importa dormir con un sonámbulo... ratataaaa y claro esta respete mi parte de la cama , sabanas etc... no problem
enne92 escribió:
Patxo escribió:Psss uno que no ha hecho la mili

hahahahahaha.... Cierto!

Ahí te ponen a dormir con 30 tíos, no con uno.

Hostia, 30 tios en la misma cama? :-? Como esta España joder [reojillo]
he dormido yo en sofás casi abrazados joder.
OniTako escribió:Pues si, al igual que cuando íbamos de colonias con el instituto y dormíamos unos al lado del otro con los sacos de dormir. Y no tendría problema alguno a no ser que roncara el tío o algo ._.

+1
Joder, yo lo he hecho... y varias veces [+risas]

Y no cabrones, no! No soy homosexual, que os veo venir [poraki]
pues a dormir se a dicho.
aunque sea gay y es amigo o hay confianza no me importaria.
vaya gilipollez, fuese o no fuse homosexual no hay ningun problema, cazurros.
SIGLO XXI
rixuls escribió:vaya gilipollez, fuese o no fuse homosexual no hay ningun problema, cazurros.
SIGLO XXI

Lo del S.XXI es para que no esté mal visto, pero hacerse se ha hecho siempre. Dormir con alguien del mismo sexo que sea homosexual no es diferente a dormir con alguien hetero del otro sexo. Vamos, a ver si ahora en una excursion, colonias, fiesta en casa de campo... No pueden dormir hombres y mujeres de lado porque se monta una bacanal...

Fin de año, casa en la montaña: 15 personas (mitad y mitad mas o menos, de chicos/chicas) todas en el mismo "hiper-colchón" montado a partir de muchos colchones "normales". A parte de oír ronquidos, flemas, ostias y algun que otro arrumaco de alguna pareja... No hubo sexo desmesurado como alguno cree que tiene que haber por DORMIR al lado de alguien.
Que malo hay en dormir un tio con otro?? No lo entiendo...
80 respuestas
1, 2