Matador_ escribió:...hipoteticamente hablando, dormirías con un amigo tuyo en una cama matrimonial aunque fuera por una noche?
Es que hoy ha salido el tema hablando con una xica por internet y me dijo que ella no tenía incoveniente en dormir con una de sus amigas y yo le dije que yo dependía de factores para proceder, por eso no dije ni si ni no.
Vosotros, qué?
¿Qué problema hay por dormir con un amigo? Pues vaya parida. Yo he dormido con amigos en la misma cama veamos... todas las veces que hemos ido de camping los amigos (que no han sido pocas), en mi cumpleaños que fuimos a un hotelucho en Barcelona, el mes pasado que fui a Gasteiz (Vitoria)... Y vamos, que yo sepa no soy gay xDDD.
Eso sí, por preferir, prefiero dormir solo, evidentemente. Me gusta dormir despatarrado y con los brazos abiertos, y durmiendo con un amigo pues te quedas en tu esquinita procurando no rozarte sin querer xD, pero vamos, nunca me han venido pensamientos sexuales ni de coña.
Por cierto, he oído algo de los ronquidos, y bueno, se puede decir que la mitad de nosotros roncan (yo no), y antes dormíamos a sorteo, pero ahora ya hemos pasado a la discriminación total: los que roncan duermen juntos, así como los que no roncan. Y todos contentos xD.