¿Si se dieran las circunstancias...

menuda tonteria no? yo mientras no sea en pelotas no veo problema...
zibergazte escribió:menuda tonteria no? yo mientras no sea en pelotas no veo problema...

+1 ...

que pasa, que nunca has estado en un vestuario con duchas publicas ahi refrotando los webecillos delante de kualkiera y te va a dar vergüenza sobar al lao de un kolega ¿? incluso aunke fuera gay... ya ves tu k problema, k va a hacer meterte mano y violearte ?¿ si lo mismo luego te gusta ! XD
Silent Bob escribió:
rixuls escribió:vaya gilipollez, fuese o no fuse homosexual no hay ningun problema, cazurros.
SIGLO XXI

Lo del S.XXI es para que no esté mal visto, pero hacerse se ha hecho siempre. Dormir con alguien del mismo sexo que sea homosexual no es diferente a dormir con alguien hetero del otro sexo. Vamos, a ver si ahora en una excursion, colonias, fiesta en casa de campo... No pueden dormir hombres y mujeres de lado porque se monta una bacanal...

Fin de año, casa en la montaña: 15 personas (mitad y mitad mas o menos, de chicos/chicas) todas en el mismo "hiper-colchón" montado a partir de muchos colchones "normales". A parte de oír ronquidos, flemas, ostias y algun que otro arrumaco de alguna pareja... No hubo sexo desmesurado como alguno cree que tiene que haber por DORMIR al lado de alguien.

No hay cosa que más me moleste que una habitación en "silencio" en la que de repente empiezan a oirse respiraciones fuertes y bocas salivosas encontradas... IROS A UN HOTEL! xDD
Yo me desperté un dia en un piso de unos colegas después de haber salido el jueves y me encontré a 2 durmiendo en la misma cama (el espacio escasea con los invitados) y uno abrazado al culo del otro usándolo de almohada, aun nos reímos cuando vemos la foto

Así que si lo haceis, no lo hagais un dia de borrachera u os arrepentiréis toda la vida xD
Phosky escribió:
Silent Bob escribió:
rixuls escribió:vaya gilipollez, fuese o no fuse homosexual no hay ningun problema, cazurros.
SIGLO XXI

Lo del S.XXI es para que no esté mal visto, pero hacerse se ha hecho siempre. Dormir con alguien del mismo sexo que sea homosexual no es diferente a dormir con alguien hetero del otro sexo. Vamos, a ver si ahora en una excursion, colonias, fiesta en casa de campo... No pueden dormir hombres y mujeres de lado porque se monta una bacanal...

Fin de año, casa en la montaña: 15 personas (mitad y mitad mas o menos, de chicos/chicas) todas en el mismo "hiper-colchón" montado a partir de muchos colchones "normales". A parte de oír ronquidos, flemas, ostias y algun que otro arrumaco de alguna pareja... No hubo sexo desmesurado como alguno cree que tiene que haber por DORMIR al lado de alguien.

No hay cosa que más me moleste que una habitación en "silencio" en la que de repente empiezan a oirse respiraciones fuertes y bocas salivosas encontradas... IROS A UN HOTEL! xDD
IDOS
ya lo e hecho,nose donde ta el problema
Yo lo que no entiendo es porque dormir en la misma cama deba de implicar sexo ._.
rixuls escribió:
Phosky escribió:No hay cosa que más me moleste que una habitación en "silencio" en la que de repente empiezan a oirse respiraciones fuertes y bocas salivosas encontradas... IROS A UN HOTEL! xDD
IDOS

Perdone usted señor Catedrático, pero la R y la D están juntas y es habitual equivocarse al escribir. No es problema de ortografía.

Pero bueno, no tengo que justificarme, aunque me hace gracia que me corrijas y que 6 posts antes del mío escribas esto:

SIGLO XXI

Sin hablar de tu falta de educación llamando cazurros a los demás, vamos.

Y si vas a corregir a alguien, coño, al menos escribe tú bien, no hagas el ridículo xD.
No se no se, me trae a la cabeza preguntas eticas y morales que.........anda ya. No se cual es el problema con eso ¬_¬
Phosky escribió:
rixuls escribió:
Phosky escribió:No hay cosa que más me moleste que una habitación en "silencio" en la que de repente empiezan a oirse respiraciones fuertes y bocas salivosas encontradas... IROS A UN HOTEL! xDD
IDOS

Perdone usted señor Catedrático, pero la R y la D están juntas y es habitual equivocarse al escribir. No es problema de ortografía.

Pero bueno, no tengo que justificarme, aunque me hace gracia que me corrijas y que 6 posts antes del mío escribas esto:

SIGLO XXI

Y si vas a corregir a alguien, coño, al menos escribe tú bien, no hagas el ridículo xD.

Por no hablar de nuestro querido amigo "fuse" como escribe Rixuls.

Estoy de acuerdo Phosky, estar en silencio intentando dormir y que de repente oigas ese sonido... espeluznante xD
Yo he dormido con colegas en la misma cama y no pasa nada igual que he dormido con amigas ( bastante mazizas ) y no ha pasado nada.

Si el colega fuese homosexual no cambiaría nada y a todos los que eso les molestaría... es que realmente no son amigos.
BraunK escribió:Yo he dormido con colegas en la misma cama y no pasa nada igual que he dormido con amigas ( bastante mazizas ) y no ha pasado nada.

Si el colega fuese homosexual no cambiaría nada y a todos los que eso les molestaría... es que realmente no son amigos.

+1

En caso de la amiga maciza, lo que te puede pasar, es que te duelan los huevos al día siguiente de estar rozándote toda la noche y no poder meterle ni miedo xD
Pues yo con eso no tengo ningún problema... puedo dormir con quien sea, y hasta si ronca... estoy acostumbradísima por mis padres. Además, supongo que de los campamentos, colonias y todas esas cosas que se hacen de pequeña, pues te das cuenta que esas cosas son las de menos.
He llegado a dormir en una especie de albergue en que todas las literas estaban juntas, o sea, que era como una cama gigante de matrimonio, y obviamente el resto eran desconocidos. Lo único que me dio miedo esa noche fueron los presuntos piojos que habitaban en los colchones [qmparto]
Qué estupidez, no podría contar las veces que he dormido con mis colegas en una misma cama, incluso 4 tios en una cama de matrimonio y nos lo pasabamos pipa haciendo el tonto.
Mira, yo la ultima vez que iba borracho dormimos en una cama de 135 dos y un gordo que valia por 2, el tio lamentandose mientras dormia y yo en la esquina, a la vez que el otro estaba en medio abrazando al gordo. ya te puedes imaginar el panorama.
Phosky escribió:
rixuls escribió:
IDOS

SIGLO XXI

Bueno bueno, entramos en el mismo debate de la "V" junto la "B".
Y creo que te has picado muchísimo, ¿eh?
¿Ha cambiado tu carácter por las llaguitas?
¿Qué opinas respecto al tema del hilo?
yo llegue a dormir con un colega, despues de una noche de borrachera, en una cama pequeña que es solo para una persona.
lo que mas me jodio era el toma y daca con la sabana XD
Yo he dormido con amigos y con amigas y sin problemas, hoygan!
Me uno a los que han dormido con un amigo en una cama matrimonial. Cuando me fui de viaje a París cogimos habitaciones dobles para ahorrar gastos y nos tocó a un amigo y a mí dormir juntos. Obviamente no pasó nada (¿por qué iba a pasar?), no sentí amenazada mi autoestima masculina ni nada por el estilo XD . También he dormido con amigas y no ha pasado nada de nada, como es normal. xD
Sickdex escribió:Qué estupidez, no podría contar las veces que he dormido con mis colegas en una misma cama, incluso 4 tios en una cama de matrimonio y nos lo pasabamos pipa haciendo el tonto.

Define "haciendo el tonto" [looco] [jaja]
Qué post más tonto, con perdón... Yo he dormido con amigas y amigos y... a ver, si l@s considero amig@s son como hermanos, y yo por mi hermano/a no siento ni nada sexual, ni nada atrayente, ni nada que se le parezca (independientemente de su orientación sexual). Vamos, nada, con todas sus letras.

Por lo tanto, me parece bastante absurdo e inmaduro el planteamiento de la pregunta, pero si te hace feliz, pues nada, feliz navidad, y eso... ¬_¬
He dormido cientos de veces con amigos y amigas compartido cama, sofá, suelo... Y sigo vivo :)
depende del grado de confianza
Vaya chorrada, yo he dormido con colegas en cama de matrimonio y te aseguro que soy muy viril y hetero. xD
vamos, sin miedo

yo soy bi, aunque ultimamente tiro mas para lo homo, y que quereis que os diga, si me acuesto en una cama matrimonial con un amigo hetero, no voy a follarmelo, principalmente por respeto.

Manda cojones algunas respuestas, osea, si alguien es homo, ya le teneis miedo no vaya a ser que intente pincharos?

¬_¬

edit:

*Rouse* escribió:Pues yo con eso no tengo ningún problema... puedo dormir con quien sea, y hasta si ronca... estoy acostumbradísima por mis padres. Además, supongo que de los campamentos, colonias y todas esas cosas que se hacen de pequeña, pues te das cuenta que esas cosas son las de menos.
He llegado a dormir en una especie de albergue en que todas las literas estaban juntas, o sea, que era como una cama gigante de matrimonio, y obviamente el resto eran desconocidos. Lo único que me dio miedo esa noche fueron los presuntos piojos que habitaban en los colchones [qmparto]

Te recuerdo tambien cierta kdd en cierto pueblo en cierta casa en un campo en el que pusimos unos 30 cojines de sofás en el suelo y todos por alli desperdigados durmiendo. [qmparto]
si tu no roncas y el tampoco.. no hay problema

si ronca uno.. el otro no duerme jeje

no creo que tengas problemas por dormir con un amigo, aunque todos preferimos una amiga... dormir con un colega no es malo. Yo lo he hecho en cursos de empresa y hemos compartido habitación 2 compañeros y en alguna ocasión nos dan cama de matrimonio por error y no pasa nada
Matador_ escribió:...hipoteticamente hablando, dormirías con un amigo tuyo en una cama matrimonial aunque fuera por una noche?
Es que hoy ha salido el tema hablando con una xica por internet y me dijo que ella no tenía incoveniente en dormir con una de sus amigas y yo le dije que yo dependía de factores para proceder, por eso no dije ni si ni no.
Vosotros, qué?

Adaptando la sabiduría de Cleveland: no debería haber ningun problema si estás seguro de tu virilidad
Yo he dormido alguna vez hasta en una misma cama... pero no de matrimonio... cada uno dando la cara a un lado de la cama... si no le huelen los pies no problem... XD

No se en definitiva el sentido de la pregunta... si tienes clara tu sexualidad que va a pasar...
pues claro que si, que tontería! mientras no duermas en el suelo... que oye, el suelo tampoco es incómodo eh, mientras tengas un cojín o algo para la cara y el suelo no esté frio... xDDD
que problema hay en dormir con un amigo en la misma cama? xDDD mientras los 2 quepan pues perfecto..
80 respuestas
1, 2