Ya que veo q sabes sobre el tema. Tengo una duda q a lo mejor me puedes resolver:
Si tengo una MaxDrive Pro de Datel (con el software y todo) pero el puerto USB de la MDP ya no me va. Puedo usar el metodo AR + SD pero con el software de MDP envez del AR??
Las formas q se me ocurren de q funcione esto son 3:
1- Pasando los .dol a la SD y leer la SD desde el software de MaxDrive Pro. Ya que he observado que si la targeta que hay insertada no es una MDP y tiene algun archivo .dol puede arrancarlo aunque no sea la MDP por lo que pienso que podria hacer lo mismo con la SD, aunque bien es cierto que para pasar archivos .dol a una targeta normal tube que pasarlos en antaño a la Max Drive Pro por el USB y recuerdo que tenia que "prepararlos" en el PC a través del software de datel para PC y para ello tenia que detectar la MDP (cosa que ya no me hace...)
2- Pasando el SD Loader (que me imagino que no se necesita ser "preparado" que ahora que pienso no se si seria necesario en los .dol para MDP porque los .dol q se pueban en SD y MDP son los mismos!) a la SD y después arrancando el SD Loader con el MDP para q con el SD Loader se puedan leer los archivos .dol de la SD.
3- Si es que realmente la unica forma de que funcione el método AR+SD es con un AR, ¿Podría arrancar una copia de seguridad del AR (joer, es la imagen mas pequeño q jamás he visto!) y proceder al metodo AR+SD normalmente desde aquí?
¿O acaso no se puede porque el AR tiene que estar "preconfigurado" como lo venden en la tienda de Randomdude? q exactamente no se q es eso de "preconfigurado" y si se puede "preconfigurar" la copia de seguridad una vez grabada (si es que no está preconfigurada) pero como así es como el chaval vende el AR, puede q seaasí como tiene q estar para q funcione el metodo SD+AR
Te lo pregunto a ti porque yo no se como funciona exactamente lo del AR+SD, sabrás si el AR tiene o no q estar "preconfigurado" y veo q sabes d esto...