› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Licántropo Wolf escribió:... que por ciento por ahi vi un estudio británico que dentro de los que no tienen problemas de visión cierto porcentaje no captaba el efecto 3D.
En resumen los 3D reales serán, cuando vendan televisores 3D si uso de gafas resultara un exito.
calita escribió:Otro hilo que añadir a tu colección de flameos anti-Sony como tus grandes éxitos anteriores:
Pérdidas de juegos exclusivos de Sony
Que juego y Sensor de Movimiento dara la campanada en el E3? Para poner a parir a Move
En esta generacion de consolas Square-Enix Multiplataforma
Todos ellos cerrados por la moderación de este foro.
calita escribió:Otro hilo que añadir a tu colección de flameos anti-Sony como tus grandes éxitos anteriores:
Pérdidas de juegos exclusivos de Sony
Que juego y Sensor de Movimiento dara la campanada en el E3? Para poner a parir a Move
En esta generacion de consolas Square-Enix Multiplataforma
Todos ellos cerrados por la moderación de este foro.
erguitarrita escribió:hipermatiopía jajajajajajajajajaj
DERHYUS escribió:Tercero, las 3D reales serán cuando existan televisores como cuando pones BONES en la sexta y se ven imágenes en una tele de que en realidad es un cubo y puedes girar alrededor de ellas. Esas "teles" hoy en día existen
MEGASONY2010 escribió:anda, lo que hay que oir, lo 1º que debeis hacer es ir y ver una demo del 3d y luego hablais.
[...]
el 3d es una pasada.
MEGASONY2010 escribió:anda, lo que hay que oir, lo 1º que debeis hacer es ir y ver una demo del 3d y luego hablais.
el 3d es una prestacion añadida a una tele de ultima generacion, y si, un sacaperras como lo fue (segun mucha gente) el dvd, luego el tdt en las teles, luego el tdt hd y asi claro que lo bueno es mas caro.
se os ve muchas ganas de poder tenerlo en casa, pero no lo hay ni en oki ni en blussens ni en todas las marcas que son baratas y no desarrollan nada.
comprais un movil de 600 euros por que se puede chulear con el, para que dure 1 año. y criticais los avances de la electronica que son una pasada.
ponerse gafas encima de otras gafas??? que problemon ¡¡¡dios mio!!! un timo es cuando te engañan y no puedes hacer nada.
aqui lo pruebas y decides si te convence o no.
que pena de mundo, como nos van a dar calidad si lo que demandamos no lo queremos pagar
el 3d es una pasada.
El 3D de ahora es el timo de la estampita. Hacer que las cosas parezcan que salen de la pantalla es una pasada????
Eso está bien para ir a la Warner y ver media hora de una "peli", o para sacarles los cuartos a los memos en el cine... pero sinceramente, paso. No me gasto 12€ para ver una peli en 3D, porque para mi no vale la pena, me voy a gastar 1200€ en una tele de esas...
Lion_omega escribió:Creo que esa es la diferencia, que a ti no te valga la pena o no tengas dinero no significa que los demas tambien. Por cierto, en 5 semanas mas de 800.000 personas vieron Avatar en 3d, cuantos "memos" no?