Si y no a los televisores 3D de Sony

Esta es mi opinion, [enfa] parece ser que los televisores de Sony 3d van a costar un pastón, [alien] , y tras ver visto la Nintendo 3DS que se puede jugar a lo juegos en 3D y sin gafas, y que el 50% de la población utilizan gafas porque
tenemos algún problema de la vista, ya sea astigmatismo, miopía, hipermatiopía, etc, etc, etc. Si ya de por si es tortuorio llevar lentes para ver, y aún así te quieren obligar a ponerte unos lentes ridículos encima de tus lentes para ver un efecto 3D, que por ciento por ahi vi un estudio británico que dentro de los que no tienen problemas de visión cierto porcentaje no captaba el efecto 3D.
En resumen los 3D reales serán, cuando vendan televisores 3D si uso de gafas resultara un exito.
rotundamente NO!!! pero ni a las de sony ni a las de su padre o a las de su madre. Y no por tus argumentos, sino claramente porque no es 3D señores!!!! no estan metiendo obligadamente esta chorrada nueva para que piquemos y ellos se forren.
Solo digo, que 3D será cuando yo pueda meverme alrededor del objeto y verlo por todos sus lados, no esta cutre-porqueria de planos superpuestos....vaya chorrada.

He aqui mi opinión, repito, mi opinion [ginyo] mas claro agua

saludos
Toshiba ya tiene preparadas unas teles en 3D sin gafas preparadas para ponerlas próximamente a la venta.
Su punto negativo sera que tendrá un angulo de visión reducido, pero mira,al menos a algunos les llamara mas.
Licántropo Wolf escribió:... que por ciento por ahi vi un estudio británico que dentro de los que no tienen problemas de visión cierto porcentaje no captaba el efecto 3D.
En resumen los 3D reales serán, cuando vendan televisores 3D si uso de gafas resultara un exito.

Yo soy uno de esos. Fui a ver Avatar3D con las gafas y menudo suplicio.
El que compre una tele 3D de esas que necesitas gafas que cuesta 1000 y pico euros no tiene vistas de futuro.

Está claro que saldrán teles con 3D sin gafas, con lo cual lo inteligente es esperar.

Comprar una tele 3D ahora solo servirá para chulear dos días.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Otro hilo que añadir a tu colección de flameos anti-Sony como tus grandes éxitos anteriores:

Pérdidas de juegos exclusivos de Sony

Que juego y Sensor de Movimiento dara la campanada en el E3? Para poner a parir a Move

En esta generacion de consolas Square-Enix Multiplataforma

Todos ellos cerrados por la moderación de este foro.
calita escribió:Otro hilo que añadir a tu colección de flameos anti-Sony como tus grandes éxitos anteriores:

Que juego y Sensor de Movimiento dara la campanada en el E3? Para poner a parir a Move

oxt... y hemos caido como tontos, yo el primero. Ups....
calita escribió:Otro hilo que añadir a tu colección de flameos anti-Sony como tus grandes éxitos anteriores:

No se te escapa ni una, he?
De todos modos esto no pinta nada en JUEGOS.
hipermatiopía jajajajajajajajajaj
erguitarrita escribió:hipermatiopía jajajajajajajajajaj

Si si,vaya notas, yo no tengo hipermatiopia,tengo supercalifragilisticoespialodoso, no te jode xD, pobrecillo...
Las teles "3d" que anuncian hoy en día son una ESTAFA en mi opinión.

Primero no son 3d reales sino un efecto que hacen distorsionando la imagen aplicando imágenes "superpuestas" usando más frames superpuestos unos con otros.

Segundo requieren de gafas. ¿Como piensan ganarse al público que usa gafas? Gafas encima de gafas como que no, por no hablar de la gente que toda la vida la hemos llevado y estamos hasta las narices deseando una operación láser para no estar subyugados a esta lacra de las gafas.

Tercero, las 3D reales serán cuando existan televisores como cuando pones BONES en la sexta y se ven imágenes en una tele de que en realidad es un cubo y puedes girar alrededor de ellas. Esas "teles" hoy en día existen pero su precio sólo las hacen aptas para los centros de investigación. Otro ejemplo mucho más perfeccionado serían los hologramas que se ven en series como futurama o incluso en alguna peli de Star Wars.

Lo de hoy con las 3D es un timo y un sacacuartos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Tercero, las 3D reales serán cuando existan televisores como cuando pones BONES en la sexta y se ven imágenes en una tele de que en realidad es un cubo y puedes girar alrededor de ellas. Esas "teles" hoy en día existen

No me digas que existen, yo pensaba que eran una vacilada!
La television 3d sin gafas, hoy por hoy para que sea un producto que se pueda comprar libremente cualquier persona queda muchísimo tiempo.
La de Toshiba, es inviable para uso domestico, primero porque esa tecnología como máximo admite 21" y segundo porque en un salón solo lo podrían ver los que se pusieran delante y ningún familiar lo vería estando a los lados.
Esta claro que se puede esperar a que mejore el tema, pero tener seguro que ni de coña va a mejorar a corto plazo, olvidaros de moveros en un entorno 3d ni nada de eso, empezando porque ni si quiera la tecnologia holografica esta avanzada que es lo que realmente interesa.

No hay que ser tan cerrado con el 3d con gafas, cualquier persona que haya visto un documental del imax en 3d sabe de lo que hablo y es que espectacular es y bastante.
anda, lo que hay que oir, lo 1º que debeis hacer es ir y ver una demo del 3d y luego hablais.

el 3d es una prestacion añadida a una tele de ultima generacion, y si, un sacaperras como lo fue (segun mucha gente) el dvd, luego el tdt en las teles, luego el tdt hd y asi claro que lo bueno es mas caro.

se os ve muchas ganas de poder tenerlo en casa, pero no lo hay ni en oki ni en blussens ni en todas las marcas que son baratas y no desarrollan nada.

comprais un movil de 600 euros por que se puede chulear con el, para que dure 1 año. y criticais los avances de la electronica que son una pasada.

ponerse gafas encima de otras gafas??? que problemon ¡¡¡dios mio!!! un timo es cuando te engañan y no puedes hacer nada.
aqui lo pruebas y decides si te convence o no.
que pena de mundo, como nos van a dar calidad si lo que demandamos no lo queremos pagar

el 3d es una pasada.
MEGASONY2010 escribió:anda, lo que hay que oir, lo 1º que debeis hacer es ir y ver una demo del 3d y luego hablais.
[...]
el 3d es una pasada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
....
....
....

Lo siento por los puntos suspensivos, pero necesitaba respirar. Una pasada dice!!!!!!!

Ayyy en fín, lo que hay que leer. El 3D de ahora es el timo de la estampita. Hacer que las cosas parezcan que salen de la pantalla es una pasada???? Sinceramente como dicen por aquí mis compañeros, 3D es cuando puedas moverte y ver algo desde todos sus costados, no cuando al director le salga del cipote hacer que los trozos de una explosión parezca que se acercan a tí. Eso está bien para ir a la Warner y ver media hora de una "peli", o para sacarles los cuartos a los memos en el cine... pero sinceramente, paso. No me gasto 12€ para ver una peli en 3D, porque para mi no vale la pena, me voy a gastar 1200€ en una tele de esas...
MEGASONY2010 escribió:anda, lo que hay que oir, lo 1º que debeis hacer es ir y ver una demo del 3d y luego hablais.

el 3d es una prestacion añadida a una tele de ultima generacion, y si, un sacaperras como lo fue (segun mucha gente) el dvd, luego el tdt en las teles, luego el tdt hd y asi claro que lo bueno es mas caro.

se os ve muchas ganas de poder tenerlo en casa, pero no lo hay ni en oki ni en blussens ni en todas las marcas que son baratas y no desarrollan nada.

comprais un movil de 600 euros por que se puede chulear con el, para que dure 1 año. y criticais los avances de la electronica que son una pasada.

ponerse gafas encima de otras gafas??? que problemon ¡¡¡dios mio!!! un timo es cuando te engañan y no puedes hacer nada.
aqui lo pruebas y decides si te convence o no.
que pena de mundo, como nos van a dar calidad si lo que demandamos no lo queremos pagar

el 3d es una pasada.

Una pasada no, una pasadisisisisisísima, lo mássssss... te cuidado cuando veas Transformers que casi que salen de la pantalla y te pulverizan

Este ha debido venir de algún pueblo por ahí perdido y ha flipado con la ciudad. O eso ó un early-adopter tratando de autojustificarse a la fuerza para sentirse realizado con su inversión xD

Lo que deberías hacer chaval es no "flipar" tanto y educar un poco tu apreciación en el ámbito audiovisual. La gente que entiende "un poco" de esto no compra mierdas para early-adopters o blancos fáciles del consumismo borreguil. Se compra cosas como una Pioneer Kuro (lástima que ya no hacen) o Panasonic VT20 (que paradójicamente soporta 3D pero que no es precisamente por eso por lo que destaca). Culturízate un poco y harás menos el ridículo cuando hables con alguien que tenga mínima idea de las cosas.
El 3D de ahora es el timo de la estampita. Hacer que las cosas parezcan que salen de la pantalla es una pasada????

Y un avion te parece una pasada? porque por esa regla de 3 prefiero los teletransportadores, pero no califico a los aviones de "timo de la estampita".

Me parece de coña que alguien que le gusta el 3d, se le critique y se diga que viene de un pueblo y alguien que no le gusta se crea un ingeniero en el tema.

El 3d esta ahi, el que quiera que invierta en el. Yo en cuanto pueda lo haré.

Eso está bien para ir a la Warner y ver media hora de una "peli", o para sacarles los cuartos a los memos en el cine... pero sinceramente, paso. No me gasto 12€ para ver una peli en 3D, porque para mi no vale la pena, me voy a gastar 1200€ en una tele de esas...

Creo que esa es la diferencia, que a ti no te valga la pena o no tengas dinero no significa que los demas tambien. Por cierto, en 5 semanas mas de 800.000 personas vieron Avatar en 3d, cuantos "memos" no?
Lion_omega escribió:Creo que esa es la diferencia, que a ti no te valga la pena o no tengas dinero no significa que los demas tambien. Por cierto, en 5 semanas mas de 800.000 personas vieron Avatar en 3d, cuantos "memos" no?

Si tanta gente ha ido a ver Avatar, ello ha de implicar que, directa e indudablemente ésta tiene que ser una notabilísima obra, y por tanto, un referente muy a ser tenido en cuenta.

Te has lucido con ese argumento, especialmente cuando se habla de lo que hace o deja de hacer la gente; la mayoría consume y compra hoy día cualquier mierda pinchada en un palo LITERAL si el márketing u el envoltorio son los correctos. Léase los tvs LCD.
Jur...

retabolil, las salidas de tono hacia otros usuarios sobran en el foro.

Un saludo.
Espera espera espera, la gente que "sabe" compra una VT20 que cuesta en torno a los 1800 la de 50 o incluso mas si tiramos a por la de 65, y la gente tonta se gasta 1200 en una 3D que suelen rondar las 37-+ pulgadas... por ese precio.

Pues sinceramente ese comentario me parece una gilipollez enorme.

Lo 1º, la VT20 por ejemplo sólo se fabrica en 50 y 65 pulgadas, no todo el mundo puede ponerla en su salon.

Lo 2º, no soy un experto 100%, pero algo de idea tengo, y aunque este televisor me parezca una joya, probablemente mire otras opciones, por muy bien que se vea el plasma... no quiero un televisor de plasma. Tengo mis razones y aunque muchas sean casi tópicos, la verdad es que hay caso en los que a uno le echan para atras comprar un plasma (ojo no son 100% de los televisores pero croe que si hay un alto indice).

Lo 3º para mi, es que no todo el mundo le sacaria provecho, y a lo mejor prefiere gastarse 1200 en un televisor 3D, que por cierto tienen muy muy buenas caracteristicas y que para el uso que le van a dar, de mayor a menor "VerTV-Jugar-VerCine-VerCineHD" pues sinceramente no van a buscar una chupiguay tele.

Es como decir que la gente que entiende de informática, van a pillar un i7 980 con 6gb y una 460 gtx, porque es lo mejor de lo mejor... pero habrá gente que sólo quiera un PC para ofimática no?
19 respuestas