Si yo fuera presidente...

... recalificaría todos los terrenos de los campos de golf de españa para crear miles de hectáreas de bosque verde.

¿Y vosotros?

Enga, que me voy a currar y cuando vuelva quiero ver 5 páginas de desvarío puro!
Ves el circuito urbano de Valencia para la F1 en 2008?

Pues con lupins y tirabuzones lo hacia yo. [buenazo]

Recalificaria hasta el espacio aereo para hacer rascacielos la ostia de altos,[uzi] [uzi] [uzi] y quitaria todos los baches de las carreteras para quitar los limites de velocidad y así si te matas que no sea por culpa del estado si no por que eres un piloto que merecia morir.

Ahi tienes mi dervario. [oki]
YonnyMestampo escribió: y así si te matas que no sea por culpa del estado si no por que eres un piloto que merecia morir.[oki]

Y si atropellas y matas a otro; tambien merecia morir?? ¬_¬

YonnyMestampo escribió:Ves el circuito urbano de Valencia para la F1 en 2008?

Eso si, [jaja]
Invertiría en las carreteras todo lo que pida el RACE (que es una burrada, así estarán las carreteras) y las arreglaría, apoyaría a los estudiantes con más fondos y sería mas justo con las comunidades, que entre Cataluya y Andalucía se llevan el 40% de los presupuestos del estado, cuando su producción no esta a la altura de eso ni mucho menos... Salu2
Si yo fuera presidente pondria a todos los politicos como al diplomatico persa en 300 [poraki]
Me subiría el sueldo un 300% mínimo [plas]. Eso si, el currito, en alpargatas [poraki]
Si yo fuera presidente...

Invertiría el presupuesto necesario para regalar una 360 Elite a todo el mundo [666]

a no algo mejor... cojería todo el dinero del Estado y me iría a vivir a una isla perdida... xDD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Se lo dedico a Willy el de mantenimiento de los Simpsons:

"Y mi primera acción como presidente,será mataros a todos y arrasar el país hasta los cimientos" XD
solbadguy0308 escribió:Se lo dedico a Willy el de mantenimiento de los Simpsons:

"Y mi primera acción como presidente,será mataros a todos y arrasar el país hasta los cimientos" XD

Mi primera accion como presidente sera deportar a todos esos malditos escoceses XD
Yo sería tan cabrón, que al estar seguro de mi no-reelección, me dedicaría a gobernar los cuatro años de rigor.

Para empezar, una reforma del sistema educativo en condiciones, incluyendo una purga de profesores de universidad. Luego, impuestillos a quien tenga más de una vivienda, más civiles en las carreteras, multas para los payasos de la conducción mucho más severas... me iba a odiar hasta mi santa madre.
solbadguy0308 escribió:Se lo dedico a Willy el de mantenimiento de los Simpsons:

Me lo has quitado de la boca... pero no pq lo diga Willy... es lo que haria yo :__
Para evitar que las mujeres se pongan bragas se consideraran articulo de lujo y costaran un huevo y parte del otro, en cuanto al zervicio de la zalú... se recetara gratuitamente marihuana para enfermedades cronicas, tales como el picor vaginal.
(xDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Carcel para las feas, obligación de las guapas a ir sin ropa ( se permite tanga ) y también en dar una mamaita a todo el mundo que se lo pida.
Me daria todos los caprichos que se me pasaran por mi turbia mente y al resto del populacho, o sea, vosotros, que os dieran, con un pepino en vinagre bien grande, por el culo. [qmparto]

Es mas, para que os amargara mas el pepino, os prometeria ordenador gratis para cada uno de vosotros, pisos gratis, sueldo de 600€/mes por estudiar, 800€ al mes para todo ciudadano por el simple hecho de existir, 210€ al mes para el alquiler, etc. etc. y luego no cumpliria nada de todo eso. [qmparto]

¡VOTARME! [jaja]
en el momento q fuera presidente, echaria al rey y me proclamaria emperador de españa, juajuajuajaujau
subir el sueldo minimo interprofesional, quitaria tanta temporalidad en el trabajo, limites fijados por el estado para venta y alquiler de pisos, ah y me subiria el sueldo un 200% XD
Le daría la INDEPENDENCIA a Cataluña y dos años después, si todavía la quieren, a Vascongadas.

También pondría orden en el sistema educativo. Lo centralizaría y se acabaría eso de poder pasar de curso siendo un zote y que no pase nada por pegar a un profesor.

Reformaría el código penal, el que es mayor para matar también lo es para que le abran el ojete en la carcel.

Se iba a acabar la inmigración ilegal. Un kraken en el mediterráneo y el que venga que lo haga por su cuenta y riesgo.

Y a la re-elección de calle.
F. Greyback escribió:Se iba a acabar la inmigración ilegal. Un kraken en el mediterráneo y el que venga que lo haga por su cuenta y riesgo.

Y una Berserker en Barajas. [looco]
¿Soy el único al que al leer el título del hilo se le ha venido ESTA canción de Extreme a la cabeza?

Yo si fuera presidente pues haría lo que todos, es decir, forrarme a cuenta del dinero del resto sin dar un palo al agua.
Maestro Yoda escribió:Yo sería tan cabrón, que al estar seguro de mi no-reelección, me dedicaría a gobernar los cuatro años de rigor.

Para empezar, una reforma del sistema educativo en condiciones, incluyendo una purga de profesores de universidad. Luego, impuestAZOS a quien tenga más de DOS viviendaS, más civiles en las carreteras, multas para los payasos de la conducción mucho más severas... me iba a odiar hasta mi santa madre.

A mi tampoco me iban a reelegir, eso seguro. Pero iba a dejar el país de puta madre.

A todo lo que has dicho, le sumaría una reforma un tanto severa de las bonitas leyes del país.

Aumentaría el federalismo.

Me cargaría la monarquía.

Ni lobbying ni pollas, a mi no me influenciaria ni dios. El que me haya hecho un favor para llegar yo hasta allí y pidiese algo... hacienda iba a por el :D

Acabaría con la especulación urbanística.

Invertiría un 8% del PIB en I + d + I

Aumentaría UN COJON y parte del otro los impuestos a todos aquellos cuyas rentas fuesen superiores a los 100.000 euros.

Las empresas no se irían porque las crearía unas infraestructuras y unos clusters y unas ventajas comparativas (diamante de porter y demás) de puta madre.

El 50 % de las clases del colegio en inglés. Además de eso, una obligatoria de francés/alemán desde los 3 años. Y otra de castellano, que va haciendo falta...

Las universidades en ingles el 100%.

Ciao ciao dobladores...

etc etc
1º - los politicos TODOS a freir esparragos
2º - Legalizar la MARIHUANA
3º - Moros , rumanos , extranjeros en general que no hagan nada ...a su puta casa
4º - Leyes de pena de muerte , castracion ...etc

PD: me podría tirar la vida [jaja] [pos eso]
feragro escribió:1º - los politicos TODOS a freir esparragos

:-? :-? :-?
si , no quiero ver a ninguno , tajo de mentirosos todos }:/
si yo fuera presidente.......se iria todo ala mierda [poraki] [carcajad]

1º-REPATRIAR (jajajajaa) a todos los ilegales (sobretodo moros y rumanos)
2º-Conquistar Giblatar
3º-comprarme la ps3 y el mejor ordenador del mundo con conexion de 1 GB [qmparto] [qmparto] [qmparto]

*YA ESTA EDITADO*
feragro escribió:si , no quiero ver a ninguno , tajo de mentirosos todos }:/

Yo lo decia por que entonces tu te irias con ellos a freir esparragos xD
<-=BiGDaN=-> escribió:
1º-Reportar a todos los ilegales (sobretodo moros y rumanos)

XDXDXDXDXDXDXD

Y que quieres, ¿que los banee Alejo I?

[+risas]

REPATRIAR!!
invertiria en armas bionucleares y declararia la tercera guera mundial a todo el planeta [qmparto] [qmparto]
[]_MoU_[] escribió:
XDXDXDXDXDXDXD

[+risas]

REPATRIAR!!

aajajajaja es verdad
es que no me salia la palabra y como es algo parecido pues.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando]
Fácil, si fuera Presidente crearía una República monárquica, a ver cómo se come eso...

Lo segundo, sería declarar a la SGAE como banda terrorista y a los implicados arrestarles y ponerles a trabajos forzados.
Flint escribió:Lo segundo, sería declarar a la SGAE como banda terrorista y a los implicados arrestarles y ponerles a trabajos forzados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso se me olvido [+risas]
Crear una comisión que investigue los delitos urbanísticos (algo que pretenda funcionar, no una banda de puteros untados hasta los cojones)

Fuera campos de golf, el agua de España es de los Españoles (sí, con mayúscula y con dos cojones, yo represento a España ¿qué pasa?) y no está en venta ni se alquila

Revisión de tráfico TODO (cuantía/severidad de las sanciones, obligación de construir coches limitados a velocidades legales, revisión de los límites de velocidad del siglo pasado, facilidades para que los "calientes" se inscriban en competiciones deportivas con posibilidades de vencer sin ser unos putos multimillonarios (ver grupos N), en fin...como dije antes, TODO)

Reforma sanitaria, reforma educativa; mejor dicho PURGA (lo que hay que hacer no es cambiar el sistema, sino librarse de los putos zánganos de una maldita vez)

Modificación del ejército para que sea útil (que sus medios sirvan para actuar como equipos de rescate en inundaciones, naufragios, lo que sea; es una vergüenza tener un ejército arrascándose los cojones de esta manera tan sangrante y dolorosa)

La verdad es que lo cambiaría todo, no hay un maldito edificio público donde no vea mamoneo y escaqueo descarado y sin vergüenza.

Por cierto, en mi tiempo libre:

Declarar a Ron Dennis persona non grata

Declarar a McLaren organización non grata (y si eso no existe; crearlo)

Usar la Embajada Española (con mayúscula) en inglaterra (véase que con minúscula) para presionar a McLaren, a Ron Dennis, A los Hamilton, a los diarios deportivos ingleses y hasta la puta reina si hace falta joder que ya está bien de tocarle los cojones a Fernando si es el mejor lo que tiene que hacer es mejorar para intentar superarle y dejarse de soplar poyas

Si a alguien le ofende el tono del mensaje...
...decir que me siento un poco mejor que cuando he empezado, gracias por su atención caballeros
Si yo fuera presidente , lo primero que haria seria unas acciones urgentes a la Comunitat Valenciana:

1.-Cambiar el nonbre impuesto desde Madrid y poner el nonbre elegido por el pueblo valenciano en l'Estatut de Benicassim de 1982, el autentico,no el modificado por UCD: Pais Valenciano.

2.-Cambiaria la Senyera coronada por la elegida por el pueblo valenciano en 1978, del consejo preautonomico del PAIS valenciano:
La senyera catalana con el escudo de la generalitat valenciana.

3-.Que en L'estatut valenciano se reconeciece la unidad de la lengua catalana, diciendo que el valenciano es una lengua, si, pero que es la misma que se conoce como catalan en catalunya y Illes Balears.

4-.Promover,extender y defender de verdad el valenciano,igual que como hace la Generalitat de Catalunya con el catalan allá en catalunya,pero BILINGUE,ni un extremo ni un otro,equiparando de tu a tu igual que el castellano.

5-Hacer que el valenciano,una vez cumplido el punto 4, cale, se recupere totalmente y tenga buena salud entre la sociedad valenciana como antaño,con especial atencion a las grandes ciudades valecioparlantes como Castello, València,Alacant y Elx.

6-Cambiar los toponimos castellanos que queden en la Comunitat unicamente por los de siempre, los valencianos:ELCHE a ELX,ALICANTE a ALACANT,CASTELLON a CASTELLO,ORIHUELA a ORIOLA,VALENCIA a VALÈNCIA....
Haciendo que solamente los oficiales sean los valencianos, como el caso Girona o LLeida.

7.-Obligar que la RACVL,Lo rat Penat,Valencia Hui y todas esas entidades separatistas blaveras que reconozcan la unidad,escriban bien el valenciano,y promover y usar de verdad el valenciano,si no, que escriban SOLO en castellano,que atentan sobre la cultura valenciana y catalana.

8.-Defender de verdad el derecho de poder usar el valenciano y el drecho de los valencianoparlantes, sin agresiones ni nada por el estilo si hablas valenciano en agunos sitios como sucede...

9.-La senyera coronada que sea la oficial de Valencia cuidad,como ha sido siempre.

10-Que TV3 sea legal y se pueda de ver de nuevo en toda la comunitat valenciana, y que el TV9 utlize mas el valenciano.

En Aragon:

1.-Hacer oficial tanto el aragones y el catalan en la Franja de Ponent en el caso del catalan y en todo aragon en el caso del aragones.

2.-Poco a poco recuperar el aragones en la vida publica aragonesa.

Y en España en general:

1-Acabar de una vez por todas con ETA y el terrorismo.Como sea, al cualquier precio.

2-Hacer negocaciones con Francia para que nos devuelva catalunya nord.

3-Erradicar de una vez por todas el facismo y todo lo franquista que queda en espanya,el odio que hay entre españoles, y la bandera, y fomentar y mejorar la autoestima nacional y llevarnos mejor entre todos.

4-Mejorar nuestro nivel de educacion en general y que tengamos una enseñanza de calidad.

5.Hacer un refedendum para seguir con la monarquia.En caso de respuesta negativa, pues hacer de España una republica, y cambiaria la bandera actual por la tricolor.

6.-Ilegalizar SGAE, España 2000 y toda esa prole ultraderechista,franquista,racista y xenofoba.

7-Dejar de dar subenciones a la fundacion Francisco Franco i a la Iglesia.

8-Mejorar el tema laboral creando ofertas de trabajos para los nuestros,ayudando a los nuestros, y acabar el paro y lo de los pisos de una vez sea como sea.

9-Parar la imigracion de una vez enviando a su paises TODOS los que sean ilegales, y que los legales se adapten totalmente a nuestra cultura y construbres...Y que, no esten en preferencia para las ayudas, si no , primero nosotros, y despues ellos...

10-Gribaltar, que sea Española de una vez.

Y bueno, de momento eso es todo.

[carcajad]
se me había olvidado la prensa rosa... mmm... como lo diría...

PROHIBICION.

Cadenas televisivas de calidad, con documentales, películas, series, concursos y dibujos. El deporte minoritario a TVE, el futbol y el basket pal resto.

Dibujos para los niños, en INGLÉS.

salu2
F. Greyback escribió:Le daría la INDEPENDENCIA a Cataluña y dos años después, si todavía la quieren, a Vascongadas.

¿tú no eras vasco? No sabía que eras independentista [sonrisa]
resadent escribió:Invertiría en las carreteras todo lo que pida el RACE (que es una burrada, así estarán las carreteras) y las arreglaría, apoyaría a los estudiantes con más fondos y sería mas justo con las comunidades, que entre Cataluya y Andalucía se llevan el 40% de los presupuestos del estado, cuando su producción no esta a la altura de eso ni mucho menos... Salu2

No sé como puedes juntar el tema de las carreteras, y que Catalunya reciba menos pasta a la vez. Mierda de carreteras/autopistas que tenemos que tragarnos, y encima pagando. Fui de viaje a Andalucía y era increíble [flipa]
[]_MoU_[] escribió:
XDXDXDXDXDXDXD

[+risas]

REPATRIAR!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo que me he reido con lo de Alejo... x,DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hieishin escribió:3-.Que en L'estatut valenciano se reconeciece la unidad de la lengua catalana, diciendo que el valenciano es una lengua, si, pero que es la misma que se conoce como catalan en catalunya y Illes Balears.

4-.Promover,extender y defender de verdad el valenciano,igual que como hace la Generalitat de Catalunya con el catalan allá en catalunya,pero BILINGUE,ni un extremo ni un otro,equiparando de tu a tu igual que el castellano.

Al punto 3: si dices que es una lengua es porque es independiente de otra, si deriva pero no ha cambiado lo suficiente para ser una lengua se llama dialecto. Por ahora es lengua.

Al punto 4
+100
Eliminaria las corridas de toros de españa

Suprimiria el ejercito para misiones de guerra fuera de españa, solo para ayudar en el pais y a los paises necesitados

Y mas cultura gratuita como musica museos y demás cosas que si fuera gratis la gente aprendería mas

Cobraría mas impuestos a los ricos

Y mano dura con los ladrones
Yo prohibiria las doblaciones en las pelis y series [plas]
-Erradicar a la SGAE
-Erradicar la telebasura
-Erradicar el tabaco.
Pues yo pondria un puto muro al rededor de toda provincia que quiera indepencizarse.

Les quito e, DNI, el pasaporte.
Las instituciones, ni un duro del presupuesto, nada de adminitrar ni asesorar a quienes quieran independizarse.

Fuera la moneda comunitaria, puesto que por si solo no estan en la comunidad europea, que hagan todo el "papeleo" de años para cumplir con las exigencias de la comunidad europea.

Para que se independicen pero de verdad.

Una vez se rajen al ver el panorama, carcel para el que no ponga la jodida bandera española en el puto mastil todos los dias. [tadoramo].

Carcel al profesor que se ponga a hablar en otro idioma que no sea el castellano mas de la cuenta. ekm, en clase de matematicas etc.

Carcel al yonki que deja las geringas tiradas en la calle.

Carcel a los grafiteros de los huevos.

Carcel al hijo puta que aparca en doble fila.

Y un muro de la ostia en Gibraltar, cortando el paso por carretera mar y aire al que no tenga visado especial (max de 48) para acceder a la peninsula.

Total, no iba de desvarios el hilo?? [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
... me forraría como todos mis predecesores [tomaaa]

Ya en serio...

Si yo fuera presidente, ilegalizaría el PSOE y el PP, suprimiría a todos esos partidos pseudoterroristas también. Permitiría, eso sí, la creación de nuevos partidos políticos (así al estar obligados a cambiar de nombre, aunque no de política) la gente no se vería tan arrastrada a votar a alguien solo por el nombre. Además impediría el acceso al poder por más de dos legislaturas en todos los ámbitos (nacional, municipal, etc).

A continuación implantaría una democracia consultada con el pueblo donde cada vez que debiera discutirse un tema de relevancia nacional TODOS estuviéramos obligados a votar y sino sanción (no económica sino ayudas sociales, etc). UN día al mes se tendría que asistir a una charla para exponer los temas a votar ese mes y la semana siguiente procedería a la votación, así la gente estaría obligada a implicarse en la política del país.

También pondría precio al suelo español para acabar con la especulación. El hijo puta especulador que se quejase a la hoguera con él. Por supuesto chanchullo que se descubra chanchullo que se cierra y los imputados cadena PERPETUA. Nada de robar una fortuna, dos añitos en la carcel y a vivir la vida.

Resolvería el problema de inmigración poniendo vallas y a metralleta limpia quien no respete la frontera. El que venga a currar que lo haga con los papeles en regla o que no venga. No es una cuestión de racismo me da igual que sea negro, chino o hijo del rey de Zambia (por decir algo). Si no tiene papeles y se pasa de listo metralleta. Al menos durante los primeros años para reducir por completo el efecto llamada.

Revisaría todo el código civil, primero lo actualizaría a la época en que vivimos (mujer, internet, divorcios, matrimonios, etc), pero sobretodo corregiría el tema de penas para que la gente no entrara y saliera de la cárcel porque si. Corregiría los derechos de los menores. Carcel a partir de los 16 para delitos "graves" (sangre, terrorismo, bandas armadas, etc). Los asesinos de masas, violadores, pedofilios y demás escoria a la horca, que los mantenga su pu*a madre, que el estado no tiene dinero para mantener a estos hijos de pu*a.

Tema Medio Ambiente: Restricción del uso de vehículos motores contaminantes, al menos en los cascos urbanos. Multas millonarias a las empresas que echasen residuos contaminantes y demás, dependiendo de la grabedad del caso penas de cárcel sin reducción de condena.

Tema educación: Propondría un sistema educativo OBLIGATORIO hasta los 16 años (implantaría sanciones no económicas sino de labor social que debería ejercer el niño si no se cumple la obligatoriedad). Dicha educación deberá completarse antes de los 20 años, de lo contrario se estaría obligado a devolver las ayudas prestadas por el estado hasta esa edad (colegios, etc), en caso de no poderse devolver el dinero (que sería lo más razonable) se pasaría a trabajar "gratuitamente" para el estado hasta saldar la deuda. (Mano de obra barata... os aseguro que muchos se lo pensarían muy bien antes de tontear con los estudios a estas edades)

TV: prohibiría todo tipo de telebasura y mierda. Durante horario matinal obligación de poner programación para niños al menos hasta la hora del ir al cole, después programas de interés general, deportivos, películas, noticias, etc pero nada de salsas rosas ni mierdas, por supuesto fuera también todas las imágenes violentas de las noticias durante el día. A la tarde misma programación: para niños principalmente y algunas cosas para adultos (peliculas, documentales, series, etc). A la noche contenido para adultos (cine, noticias con imágenes violentas, etc).

Tema precios: Organismo encargado de establecer los topes para los productos de primera necesidad como la comida, así como de actuar en los sectores y organismos implicados para "tomar el control" en caso de extrema necesidad.

Tema laboral: subida del salario mínimo interprofesional hasta los 1200 euros (para adaptarse a los precios que nos han metido por cojones). Segundo empresario con trabajador ilegal contratado a la puta carcel 20 años, como mínimo, sin reducción de condena. Así se lo pensarán dos veces. Daría facilidades para denunciar la explotación laboral (horas no remuneradas, etc). Llegaría incluso a dar incentivos a la gente que se dedicase a denunciar ilegalidades de la empresa en que trabaja. (falta de seguridad, explotación laboral, malas condiciones, etc). Crearía nuevos sindicatos saneados y controlados por el estado y eliminaria o relegaría fuera de las empresas a UGT y CCOO que son unos lameculos.

Tema empresas: Ayudas y subvenciones para la creación de empresas, especialmente las dedicadas al I+D. Para empresas de trabajo que no requieran de una formación específica ofrecería la mano de obra del estado (gente que tiene deudas con el estado y que consegurían así reducir su deuda, no tienen porque ser presos, aclaro). Aportaría incentivos (económicos) a las empresas que demostrasen su valía económica. Política en general más conservadora en lo que respecta a importación para potenciar el producto español y reducir el producto extranjero.

Por supuesto estas y otras "mejoras" estarían sujetas a votación popular, claro esta.

PD: Perdón por el tocho, pero me emocioné lol Seguro que me he dejado muchas cosas pero la idea más o menos creo que se entiende. Mi idea seria sanear el gobierno de dentro hacia afuera. El "problema" es que requeriría unas reformas que el Presidente de España no podría hacer. Es complicado, sin una guerra de por medio, llevar a cabo unas reformas tan drásticas..
NO HARIA NADA EN TODO EL PUTO DIA!!!!!!!
yo delegaria en Zp...... [sati] [sati] [sati]

edito:Y UN HUEVO !!!!
Yo intentaría que todos los españoles se viesen representados de verdad por la bandera nacional -los de izquierdas, derechas y centro- sin que te tachen de facha ni cosas de esas. Que en las manifestaciones del PP no se vean más banderas del pollo ni en las del PSOE banderas de la república. Todo el mundo representado bajo el mismo símbolo, algo normal y común en EEUU, Francia, Italia... y toda una utopía para España ;)
mmm... menos horas de clases xP
Por decir algo que no se ha dicho, aunque de menor importancia...

Eliminaría la necesidad obligatoria en la práctica de las autoescuelas. Pondría un sistema como el de EEUU y otros países (de hecho me suena que querían hacerlo, pero no he sabido nada más del tema, supongo que tampoco interesa implantarlo).
47 respuestas