› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Titomalo escribió:Con 30 años ya, pues si tienes dinero y quieres tener algo "tuyo" comprate un pisito pequeño para ti, al menos, tendrás algo.
También puedes optar por VPO pero eso tardará.
Si las que encuentras piensan solo en ellas, tendrás que buscar en otro sitio donde no sean tan sistemáticas. Todos y todas, queremos tener lo nuestro para nosotros, cuando toca compartir si no conoces mucho a la persona... te va a pasar eso.
elpeluson escribió:escapate de esas pavas,no merecen la pena,despues los materialistas y los superficiales somos nosotros.
Acojonante la actitud que demuestran,eso si,despues seran las primeras en quejarse del machismo de la sociedad cuando las mas machistas son ellas,logicamente para las cosas que les convienen,sin comentarios.
Athrun escribió:Yo con mi novia comparto gastos. Decidimos pagar todo a medias y el día que se me ocurre invitarla a algo no le hace mucha gracia. Luego a la mínima me invita a mi xD
alucard24 escribió:yo preferiría vivir en casa de mi pareja, a que ella viva en mi casa y cuando nos separemos sea yo el que tenga que abandonar mi casa... son muy putas las tías.
Flash78 escribió:Desde hace tiempo parece que querias una casa y con tu ex pues no accedió a compartir su casa aunque pareciera convencida no se llegó a nada. Creo que necesitas tu casa urgentemente, ya se que es complicado apañarse uno solo pero al menos tendrías tu "base central" dejarias de pensar en ello.
Que tienes una pareja y se plantea vivir contigo pues se habla y llega a una solución pero compartiendo gastos, ahora mismo necesitas tener una casa y deberia pensar en ello y no tanto en compartirla con alguien. Aunque a veces plantear compartir casa y gastos a alguien que tiene su casa y una edad puede ser complicado sobretodo si tiene independencia economica.
Sinishi escribió:Mi consejo, búscate a una chavala con la que puedas hablar en condiciones de todo y te respete; porque sinó te va a seguir pasando lo mismo que con las otras guarras esas.
Athrun escribió:
Añadir que el caso contrario tambien se da (en el que la chica tiene que pagarle todo al novio).
RastanSaga escribió:Igual me equivoco, pero estoy llegando a esa conclusión...
Algunos conocerán mi experiencia reciente, una relación muy jodida en la que llegué a la conclusión que el dinero era el principal obstáculo (mi ex parecía obsesionada con el tema). Igual es pronto para meterme en otra relación, pero he ido tanteando un par de chavalas majas y muy diferentes a mi ex (en todos los sentidos) pero parece que todas llevan al mismo camino: ojo con el dinero.
Ya soy más experto en estos temas, ya las veo venir antes, pero tengo la sensación que todas las chavalas con las que doy tienen un afán sobreproteccionista de lo suyo. Quieren su casa propia, su seguridad, pero luego quieren poder recurrir a tí cuando necesiten dinero. ¿Y yo qué, nunca lo voy a necesitar? No entiendo esa postura, joder si tan apretada vas, compremos algo a medias (casa) y ya no vas tan ahogada. No se puede estar en misa y repicando...
Estoy llegando a una conclusión en la sociedad moderna, al menos para las parejas que nos formamos pasada la treintena: a los hombres nos va a costar dinero estar en pareja. Es decir SIEMPRE somos nosotros los que tenemos que arrimar el hombro, como si la mujer siguiera siendo "el sexo débil". Al final todo queda en el dilema: ¿invierto mi tiempo y dinero en vivir en pareja o me quedo solo?
Tengo compañeros que han optado por vivir solos al encontrarse con el mismo problema, vamos que mi caso no es aislado: vivir en pareja nos cuesta dinero a los hombres, y por supuesto tiempo, para que luego salga rana la inversión.
¿Es en verdad la vida en pareja una inversión rentable para nosotros? ¿Tan mal se está solo? Quizás con los años acabas echando de menos alguien a tu lado, pero hoy por hoy me cuesta ver si las parejas treintañeras se forman por algo que no sea interés...
RastanSaga escribió:Cuando te dicen cosas tales que "yo me mantengo a mi misma, para eso trabajo, pero espero poder contar con mi pareja si me hace falta" es lo mismo que me decía mi ex y a la postre se traducía en que todas las salidas iban de mi bolsillo.
Me pregunto, ¿y si yo te necesito alguna vez podré contar contigo?
Roberta escribió:...
waylander escribió:rastansaga, sal por ahi, diviertete, ahorra, haz tu vida. Un dia te encontraras a alguien que valga la pena. Obviamente si fuerzas por encontrar algo estable vas a meterte en el saco de los que fuerzan para encontarar algo estable, y quizas no es ahi donde este la mujer que quieres conocer.
Que todas son unas materialistas? Vale, pero no es culpa de las tias, es culpa de la sociedad, los tios son igual y lo que uno hace es escoger con quien se junta y ya esta. Gente maja hay un monton, la cuestion es encontrarlos.
Una cosa que te han dicho por aqui y que es verdad es: No crees que quizas vas a por un tipo muy determinado de tia, y por eso te estas encontrando a las que te estas encontrando? quizas te conviene cambiar de aires, conocer tias que compartan tus hobbies, etc. No todo el mundo es materialista, hay gente que busca en la vida mas cosas que tener dinero.
Lyla escribió:Me da mucha rabia cuando escucho casos como estos, porque las mujeres no somos asi. Ya se que las generalizaciones y los tópicos no se hacen solos, pero eso; supongo que es lo mismo que cuando muchas dicen "Todos los hombres son unos cerdos y tal..."
RastanSaga escribió:A ver, mantenidas no son, vamos que todas trabajan, tienen su sueldo, etc, pero que siempre quieren ese "apoyo". Cierto es que mi ex es la única que conozco en profundidad, pero las otras chavalas simplemente me lo dicen, y parece ser que más de un problema de dinero hubo con su anterior relación. Cuando te dicen cosas tales que "yo me mantengo a mi misma, para eso trabajo, pero espero poder contar con mi pareja si me hace falta" es lo mismo que me decía mi ex y a la postre se traducía en que todas las salidas iban de mi bolsillo.
RastanSaga escribió:Igual tengo un imán para atraer interesadas, pero ya digo que no es un caso tan extremos de "vivir a mi costa", sino que siempre asumen que nosotros debemos empujar más. Me pregunto, ¿y si yo te necesito alguna vez podré contar contigo?
RastanSaga escribió:Roberta escribió:...
Lo siento, no pretendía generalizar ni mucho menos incluíros a todas, creo que el problema soy yo para dar con la persona adecuada...
Lucy_Sky_Diam escribió:RastanSaga, sin querer ofender lo más mínimo, me parece que eres demasiado materialista.
Roberta escribió:...