Siempre el vil dinero...

Igual me equivoco, pero estoy llegando a esa conclusión... Algunos conocerán mi experiencia reciente, una relación muy jodida en la que llegué a la conclusión que el dinero era el principal obstáculo (mi ex parecía obsesionada con el tema). Igual es pronto para meterme en otra relación, pero he ido tanteando un par de chavalas majas y muy diferentes a mi ex (en todos los sentidos) pero parece que todas llevan al mismo camino: ojo con el dinero.

Ya soy más experto en estos temas, ya las veo venir antes, pero tengo la sensación que todas las chavalas con las que doy tienen un afán sobreproteccionista de lo suyo. Quieren su casa propia, su seguridad, pero luego quieren poder recurrir a tí cuando necesiten dinero. ¿Y yo qué, nunca lo voy a necesitar? No entiendo esa postura, joder si tan apretada vas, compremos algo a medias (casa) y ya no vas tan ahogada. No se puede estar en misa y repicando...

Estoy llegando a una conclusión en la sociedad moderna, al menos para las parejas que nos formamos pasada la treintena: a los hombres nos va a costar dinero estar en pareja. Es decir SIEMPRE somos nosotros los que tenemos que arrimar el hombro, como si la mujer siguiera siendo "el sexo débil". Al final todo queda en el dilema: ¿invierto mi tiempo y dinero en vivir en pareja o me quedo solo?

Tengo compañeros que han optado por vivir solos al encontrarse con el mismo problema, vamos que mi caso no es aislado: vivir en pareja nos cuesta dinero a los hombres, y por supuesto tiempo, para que luego salga rana la inversión.

¿Es en verdad la vida en pareja una inversión rentable para nosotros? ¿Tan mal se está solo? Quizás con los años acabas echando de menos alguien a tu lado, pero hoy por hoy me cuesta ver si las parejas treintañeras se forman por algo que no sea interés...
Con 30 años ya, pues si tienes dinero y quieres tener algo "tuyo" comprate un pisito pequeño para ti, al menos, tendrás algo.

También puedes optar por VPO pero eso tardará.

Si las que encuentras piensan solo en ellas, tendrás que buscar en otro sitio donde no sean tan sistemáticas. Todos y todas, queremos tener lo nuestro para nosotros, cuando toca compartir si no conoces mucho a la persona... te va a pasar eso.
Titomalo escribió:Con 30 años ya, pues si tienes dinero y quieres tener algo "tuyo" comprate un pisito pequeño para ti, al menos, tendrás algo.

También puedes optar por VPO pero eso tardará.

Si las que encuentras piensan solo en ellas, tendrás que buscar en otro sitio donde no sean tan sistemáticas. Todos y todas, queremos tener lo nuestro para nosotros, cuando toca compartir si no conoces mucho a la persona... te va a pasar eso.

A eso me refiero, que se juntan muchos factores. Ya no estamos en la edad del pavo, tenemos cierta madurez, el hecho de acabar de conocernos no nos da la suficiente confianza (aún) como para compartir algo... Hasta ahí lo entiendo, pero lo que no termino de entender es que siempre nos toque a nosotros "ayudar" a la pareja si ella va justa, y nunca al revés (ni que no tuviéramos necesidades nosotros...). Y ya digo, lo estoy viendo con chavalas que son muy distintas entre sí pero que todas llevan al mismo camino (nunca fue tan cierto el dicho "todos los caminos llevan a Roma"), su seguridad ante todo y ante todos. ¿Será una respuesta biológica de una madre para proteger a su futura camada?

¿Acaso el concepto de pareja moderna es camino obligado para los que se conocen en la treintena? Y vuelvo a repetir, entiendo que cada cuál lo suyo, pero es que siempre nos toca a nosotros arrimar el hombro en términos monetarios...Empiezo a pensar que sale más rentable vivir solo, aunque de vez en cuando eches de menos alguien a tu lado me parece que el precio a pagar es demasiado alto.
Pues a mi nunca se me ha ocurrido pedirle dinero a mi novio para nada.
Cuando me ha regalado algo, ha sido porque ha salido de él y yo siempre le digo que se guarde el dinero, (si yo veo algo que sé le hará ilusión se lo compro también)xD.
Tengo claro que cuando nos vayamos a vivir juntos (espero que pronto) lo hagamos pagando todos los gastos a medias, que es lo justo para ambos. No soy una mantenida, es que ni siquiera estoy vivindo de mis padres desde que cumplí los 20 años xd
Me da mucha rabia cuando escucho casos como estos, porque las mujeres no somos asi. Ya se que las generalizaciones y los tópicos no se hacen solos, pero eso; supongo que es lo mismo que cuando muchas dicen "Todos los hombres son unos cerdos y tal..."
cuando haces esa generalización, te refieres sólo a tu experiencia o conoces a más tios a los que siempre les toca apoquinar el dinero?

yo voy a medias con mi novio, pero al principio tuvo que poner más pasta él, porque la tenía, llevaba trabajando 10 años más que yo, así que o era así o cada uno en su casa...
pero vamos, en mi relación, lo importante somos nosotros, y el dinero, un medio (probablemente el más vil) de conseguir que las cosas mundanas se solucionen y podamos ser felices juntos.
escapate de esas pavas,no merecen la pena,despues los materialistas y los superficiales somos nosotros.

Acojonante la actitud que demuestran,eso si,despues seran las primeras en quejarse del machismo de la sociedad cuando las mas machistas son ellas,logicamente para las cosas que les convienen,sin comentarios.
yo sigo sin entenderos...

elpeluson escribió:escapate de esas pavas,no merecen la pena,despues los materialistas y los superficiales somos nosotros.

Acojonante la actitud que demuestran,eso si,despues seran las primeras en quejarse del machismo de la sociedad cuando las mas machistas son ellas,logicamente para las cosas que les convienen,sin comentarios.

¿ que tiene que ver el machismo con esto? si esas tias son unas irresponsables, pues lo son y punto. si le piden pasta, todas, pues por algo será tambien...
Yo con mi novia comparto gastos. Decidimos pagar todo a medias y el día que se me ocurre invitarla a algo no le hace mucha gracia. Luego a la mínima me invita a mi xD

Aparte que luego me ha regalado cositas porque ha querido sin ser una ocasión especial. Yo hago lo mismo.

Añadir que el caso contrario tambien se da (en el que la chica tiene que pagarle todo al novio).
Athrun escribió:Yo con mi novia comparto gastos. Decidimos pagar todo a medias y el día que se me ocurre invitarla a algo no le hace mucha gracia. Luego a la mínima me invita a mi xD

yo estoy igual, y creo que es la buena...al menos a nosotros nos funciona muy bien.
salu2
yo preferiría vivir en casa de mi pareja, a que ella viva en mi casa y cuando nos separemos sea yo el que tenga que abandonar mi casa... son muy putas las tías.
Desde hace tiempo parece que querias una casa y con tu ex pues no accedió a compartir su casa aunque pareciera convencida no se llegó a nada. Creo que necesitas tu casa urgentemente, ya se que es complicado apañarse uno solo pero al menos tendrías tu "base central" dejarias de pensar en ello.

Que tienes una pareja y se plantea vivir contigo pues se habla y llega a una solución pero compartiendo gastos, ahora mismo necesitas tener una casa y deberia pensar en ello y no tanto en compartirla con alguien. Aunque a veces plantear compartir casa y gastos a alguien que tiene su casa y una edad puede ser complicado sobretodo si tiene independencia economica.
alucard24 escribió:yo preferiría vivir en casa de mi pareja, a que ella viva en mi casa y cuando nos separemos sea yo el que tenga que abandonar mi casa... son muy putas las tías.

Dejando de lado que la ley beneficia más a la mujer en estos casos.

Yo con mi pareja he tenido una conversación parecida; ella está empeñada en tener una casa para ella y que yo tenga la mía así si nos estamos equivocando tenemos algo; pero claro, las casa que nos gustan son un huevo de caras con lo cual la única oportunidad de tener una casa así es compartiendo los gastos; pero claro ahí solo tendríamos una casa y es de los dos; con lo cual para no discutir y llevar este tema al final de la relación hemos decidido lo de alquilar un piso para vivir unos meses y probar la convivencia; si funciona bien ya se podrá mirar en condiciones lo de comprar un piso a medias. Aunque lo del alquiler (tirar dinero) no haga ni puta gracia he preferido esta opción a lo otro.

Cada caso es un mundo pero lo que importa es hablarlo con la pareja; si no se hace estas matando la relación; aunque en tu caso directamente ellas la mataron por ti.

Yo además tengo el problema de que mis padres desde pequeño me han educado para ser un puto obseso con el dinero (cosa que no me gusta nada) y por eso estoy cada 2 x 3 discutiendo con mis padres por este asunto.

Mi consejo, búscate a una chavala con la que puedas hablar en condiciones de todo y te respete; porque sinó te va a seguir pasando lo mismo que con las otras guarras esas.
Flash78 escribió:Desde hace tiempo parece que querias una casa y con tu ex pues no accedió a compartir su casa aunque pareciera convencida no se llegó a nada. Creo que necesitas tu casa urgentemente, ya se que es complicado apañarse uno solo pero al menos tendrías tu "base central" dejarias de pensar en ello.

Que tienes una pareja y se plantea vivir contigo pues se habla y llega a una solución pero compartiendo gastos, ahora mismo necesitas tener una casa y deberia pensar en ello y no tanto en compartirla con alguien. Aunque a veces plantear compartir casa y gastos a alguien que tiene su casa y una edad puede ser complicado sobretodo si tiene independencia economica.

Tengo claro que mi objetivo prioritario pasa a ser mi casa. Ya digo, lo de compartir casa cuando os conoceís con cierta edad e independencia económica parece difícil. Lo que más me jode es el tema de tener que arrimar el hombro, bastante tengo con mis gastos. Y no es cosa de mi ex solo, más o menos lo que tanteo van por esos derroteros. ¿Acaso vivir en pareja debe costar dinero sí o sí? Cada vez me planteo más vivir solo...

Sinishi escribió:Mi consejo, búscate a una chavala con la que puedas hablar en condiciones de todo y te respete; porque sinó te va a seguir pasando lo mismo que con las otras guarras esas.

No es tan fácil, ya te digo que he tanteado varias e incluso tengo amigos cercanos que han decidido vivir solos por eso. Llegado este punto vuelvo a preguntar: ¿es buena inversión una pareja? Sabiendo que costará tiempo y dinero, ¿es mejor gozar de su compañía o te planteas vivir solo?

La verdad, soy un mar de dudas en ese sentido.
En serio te cuesta encontrar a tias que no sean asi? No se en que circulos te moveras, pero yo que tu miraria en otros. A la mayoria de mis amigas llegar a ser una mantenida o algo parecido les parece lo peor, algo de lo q huir. Tambien conozco a unas cuantas que solo van a cazar una buena cartera, pero como bien dices a esas se las ve venir a kilometros.
En serio, busca mas, o mira si el problema lo tienes tu que por algun motivo atraes a ese tipo de tias, que tambien he visto casos ¬_¬
Athrun escribió:
Añadir que el caso contrario tambien se da (en el que la chica tiene que pagarle todo al novio).

joder, pues donde hay una, por que a la inversa una temporadita tampoco iba a pasar nada, total esto y pedir paro es lo mismo, tarde o temprano lo tendrás que devolver de alguna manera. Todos sabemos que nadie da duros por pesetas---
Hace nada estabas con tu ex, y si ahora estás conociendo a varias chavalas, deduzco que aún no hay nada entre ninguna de ellas y tú. Entonces, ¿cómo aparece el tema del dinero y de compartir o no compartir? ¿Cómo sabes que únicamente buscan el dinero de su pareja? Si pones algún ejemplo concreto en lugar de teorizar tanto, igual nos es más fácil opinar sobre tu situación.
No sé, cuando empiezas a conocer a una persona no me parece normal empezar a hablar de dinero, pisos, gastos... si tan pronto sale el tema, quizás es que se te pegan interesadas que únicamente buscan tu dinero y no te estás dando cuenta.

Respecto a lo que pensamos sobre las situaciones de pareja y dinero, la verdad es que en mi entorno no se dan estas cosas de chicas aprovechadas. Mis amigas ya me han comentado muchas veces que no se han matado a estudiar durante años una carrera para ahora quedarse en casa y depender de su pareja, así que sus novios no es que tengan que preocuparse mucho respecto a si están con ellos por dinero o no.
Solo una cosa.

El dinero realmente no tiene importancia, solo parece tenerla.
Yo me parto..."ellas buscan su seguridad" ,"alquiler(tirar dinero)"....

Es normal que busquen su seguridad, como deberias hacer tu y si llegais a un punto donde estais seguros de que quereis estar juntos, analizar vuestros ingresos/gastos y pensad como debeis hacerlo para vivir juntos.

Y lo de alquilar es tirar el dinero...es lo de siempre, si analizas un poco las cosas todo es tirar el dinero, pero nada cuando vuelva la burbuja inmobiliaria y pegemos otro petardazo diremos que no veas la crisis, estamos en el pais del ladrillo.

Yo vivo y por ahora vivire de alquiler, no comparto gastos, simplemente llega primeros de mes, cobramos, lo juntamos todo y se dice tanto pa la casa, tanto pa nosotros, nos repartimos un poco para gastos personales y punto, todo lo demas es para disfrutar los 2. El dinero es para disfrutar, que uno quiere ahorrar, pues muy bien si despues es para disfrutar.

Yo llegue a este mundo sin un duro y sin un duro me ire, pero habiendo disfrutado.

Un saludo.
A ver, mantenidas no son, vamos que todas trabajan, tienen su sueldo, etc, pero que siempre quieren ese "apoyo". Cierto es que mi ex es la única que conozco en profundidad, pero las otras chavalas simplemente me lo dicen, y parece ser que más de un problema de dinero hubo con su anterior relación. Cuando te dicen cosas tales que "yo me mantengo a mi misma, para eso trabajo, pero espero poder contar con mi pareja si me hace falta" es lo mismo que me decía mi ex y a la postre se traducía en que todas las salidas iban de mi bolsillo.

Igual tengo un imán para atraer interesadas, pero ya digo que no es un caso tan extremos de "vivir a mi costa", sino que siempre asumen que nosotros debemos empujar más. Me pregunto, ¿y si yo te necesito alguna vez podré contar contigo?
Mi pareja suele invitarme y luego cuando lo voy a hacer yo no me deja... no sé, la verdad que me resulta extraño eso que dices... por otra parte puede ser fruto de la casualidad... o que te gusten así subconscientemente...
RastanSaga escribió:Igual me equivoco, pero estoy llegando a esa conclusión...

Tú lo has dicho, igual te equivocas

Algunos conocerán mi experiencia reciente, una relación muy jodida en la que llegué a la conclusión que el dinero era el principal obstáculo (mi ex parecía obsesionada con el tema). Igual es pronto para meterme en otra relación, pero he ido tanteando un par de chavalas majas y muy diferentes a mi ex (en todos los sentidos) pero parece que todas llevan al mismo camino: ojo con el dinero.

Como te han dicho mira a ver con qué tipo de gente te relacionas para tener claro que todas las chicas que has conocido van del palo (cosa que visto lo visto me parece difícil de superar)

Ya soy más experto en estos temas, ya las veo venir antes, pero tengo la sensación que todas las chavalas con las que doy tienen un afán sobreproteccionista de lo suyo. Quieren su casa propia, su seguridad, pero luego quieren poder recurrir a tí cuando necesiten dinero. ¿Y yo qué, nunca lo voy a necesitar? No entiendo esa postura, joder si tan apretada vas, compremos algo a medias (casa) y ya no vas tan ahogada. No se puede estar en misa y repicando...

Repito lo mismo. Es más si alguien me habla de dinero con esa facilidad a la primera de cambio mi regla es... huye

Estoy llegando a una conclusión en la sociedad moderna, al menos para las parejas que nos formamos pasada la treintena: a los hombres nos va a costar dinero estar en pareja. Es decir SIEMPRE somos nosotros los que tenemos que arrimar el hombro, como si la mujer siguiera siendo "el sexo débil". Al final todo queda en el dilema: ¿invierto mi tiempo y dinero en vivir en pareja o me quedo solo?

Tengo compañeros que han optado por vivir solos al encontrarse con el mismo problema, vamos que mi caso no es aislado: vivir en pareja nos cuesta dinero a los hombres, y por supuesto tiempo, para que luego salga rana la inversión.

¿Es en verdad la vida en pareja una inversión rentable para nosotros? ¿Tan mal se está solo? Quizás con los años acabas echando de menos alguien a tu lado, pero hoy por hoy me cuesta ver si las parejas treintañeras se forman por algo que no sea interés...

Teniendo en cuenta lo que te costó darte cuenta de que una arpía te estaba desplumando durante meses (o más), me sorprende que hayas llegado tan rápidamente a esta conclusión sin apenas conocer chicas suficientes como para que puedas afirmar de esa manera lo que afirmas. Que te quede bien claro que la historia que viviste NO es lo normal, yo diría que es de ciencia ficción. Al final me daba hasta penita por ti, por ver cómo te amargaban la vida, pero chico leyendo esto no me das pena ninguna.

Con ese planteamiento que llevas qué esperas? qué quieres que te digamos en el foro? que sí que son todas así y que te quedes solo? o... no sé, no acabo de entenderlo muy bien. Repites constantemente que SIEMPRE son así (y digo son porque a mi no me incluyas en tu saca genérica), pues si tan convencido estás pues vive solo, que tampoco pasa nada... o bueno si sólo los hombres son los que aportan en la casa también te puedes hacer homosexual a ver si así...

Es que de verdad, sin ánimo de ofender pero te tachas a ti mismo de maduro y estás hablando como si estuviéramos cinco épocas atrás. No contento con eso entiendo que ves normal que antes de empezar una relación ya te estés planteando cómo va a ser la situación económica, si ella va a poner más o menos, si vas a tener tu casa o no o si te va a quitar todo el dinero y al final va a ser una mala inversión. Inversión? pero de qué estamos hablando? acaso una relación es una inversión? Creo que lo que te hace falta es saber qué es el amor de verdad. Quizá no has tenido la suerte de encontrarlo todavía pero existe, créeme. Eso no quita que a lo largo de la relación puedan surgir roces por temas económicos pero es que no tener una relación y ya estar obsesionado con eso es impactante.

En este momento lo que más estimas es tu dinero por encima de todo (eso es lo que has demostrado) así que ya que has salido de una relación tormentosa digna del Diario de Patricia dedícate un tiempo a ti, a establecer tu vida y no te preocupes... cuando llegue esa persona, la que te haga sentir de verdad, todas estas cosas pasarán a un segundo plano

Saludos

PD: no voy a comentar mi situación personal porque supongo que has entendido que es radicalmente opuesta a esa imagen que TODAS las mujeres te dan
RastanSaga escribió:Cuando te dicen cosas tales que "yo me mantengo a mi misma, para eso trabajo, pero espero poder contar con mi pareja si me hace falta" es lo mismo que me decía mi ex y a la postre se traducía en que todas las salidas iban de mi bolsillo.

Me pregunto, ¿y si yo te necesito alguna vez podré contar contigo?

Hombre, yo pienso igual que esas tias, en principio me mantengo a mi mismo (osea, me pago lo mio), pero espero poder contar con mi pareja si me hace falta. Pero no solo a nivel economico, sino en todos los ambitos. Asi funciona, no? No se, tampoco me parece tan raro..

Lo segundo, no se pregunta, se presupone..
rastansaga, sal por ahi, diviertete, ahorra, haz tu vida. Un dia te encontraras a alguien que valga la pena. Obviamente si fuerzas por encontrar algo estable vas a meterte en el saco de los que fuerzan para encontarar algo estable, y quizas no es ahi donde este la mujer que quieres conocer.

Que todas son unas materialistas? Vale, pero no es culpa de las tias, es culpa de la sociedad, los tios son igual y lo que uno hace es escoger con quien se junta y ya esta. Gente maja hay un monton, la cuestion es encontrarlos.

Una cosa que te han dicho por aqui y que es verdad es: No crees que quizas vas a por un tipo muy determinado de tia, y por eso te estas encontrando a las que te estas encontrando? quizas te conviene cambiar de aires, conocer tias que compartan tus hobbies, etc. No todo el mundo es materialista, hay gente que busca en la vida mas cosas que tener dinero.
Roberta escribió:...

Lo siento, no pretendía generalizar ni mucho menos incluíros a todas, creo que el problema soy yo para dar con la persona adecuada...

waylander escribió:rastansaga, sal por ahi, diviertete, ahorra, haz tu vida. Un dia te encontraras a alguien que valga la pena. Obviamente si fuerzas por encontrar algo estable vas a meterte en el saco de los que fuerzan para encontarar algo estable, y quizas no es ahi donde este la mujer que quieres conocer.

Que todas son unas materialistas? Vale, pero no es culpa de las tias, es culpa de la sociedad, los tios son igual y lo que uno hace es escoger con quien se junta y ya esta. Gente maja hay un monton, la cuestion es encontrarlos.

Una cosa que te han dicho por aqui y que es verdad es: No crees que quizas vas a por un tipo muy determinado de tia, y por eso te estas encontrando a las que te estas encontrando? quizas te conviene cambiar de aires, conocer tias que compartan tus hobbies, etc. No todo el mundo es materialista, hay gente que busca en la vida mas cosas que tener dinero.

Quizás esa es la clave en vez de hacerme tantas preguntas. Ahora mismo estoy solo y mire usted, me siento a gusto.

Gracias por vuestros consejos. A veces esto es más difícil de lo que parece :-(.
Yo te recomendaria que cambiaras tus criterios y los medios donde buscas esas mujeres.
Yo acabo de salir escaldadisimo de un caso jodido, y lo que tengo claro es eso, buscar por otros circulos y cambiar mis criterios en cuanto a mujeres.

Tambien hay mujeres buenas, yo he tenido muy buenas novias en ese sentido (la ultima no, pero haberlas haylas).

Respecto a vivir solo, si lo necesitas, vete a vivir solo. Eso si, vigila a quien instalas en tu casa. Y no te ciegues.
"Cuando veas humo, posiblemente sea porque hay fuego".
Lyla escribió:Me da mucha rabia cuando escucho casos como estos, porque las mujeres no somos asi. Ya se que las generalizaciones y los tópicos no se hacen solos, pero eso; supongo que es lo mismo que cuando muchas dicen "Todos los hombres son unos cerdos y tal..."

Y a muchos les da rabia cuando escuchan casos como estos, porque en el momento que dices " las mujeres no somos asi" también estás generalizando. Porque hay MUCHAS mujeres que si son así, al igual que hombres, claro.

Saludos!
RastanSaga, sin querer ofender lo más mínimo, me parece que eres demasiado materialista.
RastanSaga escribió:A ver, mantenidas no son, vamos que todas trabajan, tienen su sueldo, etc, pero que siempre quieren ese "apoyo". Cierto es que mi ex es la única que conozco en profundidad, pero las otras chavalas simplemente me lo dicen, y parece ser que más de un problema de dinero hubo con su anterior relación. Cuando te dicen cosas tales que "yo me mantengo a mi misma, para eso trabajo, pero espero poder contar con mi pareja si me hace falta" es lo mismo que me decía mi ex y a la postre se traducía en que todas las salidas iban de mi bolsillo.

Bueno, la parte en negrita me parece lógica. Todos deseamos mantenernos a nosotros mismos, del mismo modo que nos gusta saber que la persona con la que compartimos nuestra vida, nos apoyará si lo necesitamos. En el caso de tu ex esa frase iba acompañada de que todo salía de tu bolsillo, ok. Ahora habrá que ver si las chicas que conozcas también son así.

RastanSaga escribió:Igual tengo un imán para atraer interesadas, pero ya digo que no es un caso tan extremos de "vivir a mi costa", sino que siempre asumen que nosotros debemos empujar más. Me pregunto, ¿y si yo te necesito alguna vez podré contar contigo?

Bueno, vuelvo a lo de antes. En lo que has dicho a lo largo de este hilo no se ve que nadie haya dicho que tú tengas que aportar más, ni que no vayas a poder contar con ellas si lo necesitas, ¿no? Todo son conclusiones que sacas por compararlo con lo que pasó con tu ex. En cualquier caso, suscribo lo que te han aconsejado. Ahora mismo vive la vida y disfruta, no es muy normal plantearte cómo vas a pagar una casa con una persona a la que acabas de conocer. De hecho te diría que desconfiases de una persona que nada más conocerte te está planteando esa serie de cosas.

Un saludo.
Tenemos por cultura ¨el caballero siempre paga¨ y las chicas de hoy en dia no son tontas, y a nadie le amarga un capricho y mas si este es gratis, pero cuando la cosa se pasa y la tia te empieza ya a exigir cosas mucho ojo, mi lema es: no pagues nada que no quieras pagar, asi de claro, si la tia te deja por eso es que es una intresada.
RastanSaga escribió:

Lo siento, no pretendía generalizar ni mucho menos incluíros a todas, creo que el problema soy yo para dar con la persona adecuada...

Bueno está bien que puntualices, porque una mala experiencia (o dos, o tres o cuarenta) puede significar simple mala suerte a la hora de encontrar a alguien. Por cierto como quien tiene boca se equivoca, las alusiones a tu expareja han sido confusión mía con otro hilo que hubo no hace mucho así que como si no estuvieran. El resto pues sí, creo que si estás bien solo no hay más vueltas que darle y me reitero en que un día encontrarás a alguien que no te hará pensar en tooodas las movidas mentales de dinero que tienes rondando por tu cabeza.

PD: me acabo de acordar de quien eres!! ufff pues casi que peor que el que pensé que eras en un principio [+risas] [+risas] Realmente tu ex no estaba bien... y recuerdo que ya te dejé mi opinión al respecto. Con más razón me reafirmo: te rallas demasiado, te has quedado impactado por esa historia que para nada se parece a muchas de las historias que gente de aquí y de donde sea están viviendo. En serio, espero que tengas la oportunidad de vivir una historia decente para que puedas entender que hay más cosas más allá de tu amarga experiencia
Lucy_Sky_Diam escribió:RastanSaga, sin querer ofender lo más mínimo, me parece que eres demasiado materialista.

No me ofendo, de hecho creo que no te falta razón y tengo que empezar por cambiar mi propio chip.

No te preocupes hija, tus consejos fueron muy buenos. Creo que estaré solo una temporada sin profundizar ninguna relación.
RastanSaga, creo que tu problema viene de ahi. No esquematices el amor o las relaciones. Entiendo que te preocupe el lado material, especialmente habiendo salido de donde has salido. Pero:

-no te des "un tiempo" ya que ahi estas poniendo una temporada determinada y despues vuelta a las andadas.
-no dejes que una conversacion acerca de un tema te eche para atras y mira mas el como actua una persona que lo que dice. El que una persona se quiera sentir autosuficiente y por otro lado espere ayuda de sus seres mas queridos si es necesario es obvio. Si fuera tu caso dirias lo mismo.
-Vive la vida, diviertete y un dia encontraras a esa persona. Mientras tanto haras amistades y te creearas o ampliaras tu circulo, que siempre viene bien.
-No te cierres en banda a las chicas, no tiene que ser relacion sentimental o nada, quien sabe quizas mediente una de ellas conoces a tu media naranja.
-No te pienses que se te pasa el arroz, vive la vida y disfruta. El forzar algo solo te servira para terminar con algo con lo que no te encuentres feliz de verdad.
-Y sobre todo, usa protector solar
31 respuestas