siento algo por una chica

hola, os cuento, conoci a una chica hace 2 meses, llamemosla Marina, la conoci hace dos meses a Marina, fue en una fiesta y yo no conocia a nadie en esa fiesta estaba bastante tímido, nos agregamos en tuenti, msn, facebook y tal, hablamos un par de semanas o tres y despues hemos estado un mes que casi no hemos hablado porque no he tenido conexion, hable con ella hace 2 semanas y me dijo que venia a un macrobotellon en mi ciudad este finde pasado, vino, y la viz media hora antes de que se fuera, estube con ella media hora mas o menos, hablando y tal, pero me senti bastante timido, nervioso, no lo se... bueno ella se sento la lado mia y estubimos hablando parece que estaba cansada porque apoyo la cabeza sobre mi brazo un ratito, bueno se despidio y tal, creo que siento algo por ella pero nos conocemos poco, las primeras veces que hablamos a las 3 o 4 semanas de conocernos le dije asi de cachondeo entoces no me imaginaba que sentiria nada por ella mas tarde que que pensaria si salieramos y me djio que nos conociamos poco, no le di importancia en aquel momento porque no se lo dije seriamente, ella segun me han dicho las amigas tambien amigas mias ha tenido algun problema que otro en relaciones algun palo y seria dificil tener una relacion, esta chica ademas se enrolla facil con los tios, o sea no quiero decir que sea una put..lla, solo que sihay una fiesta, un botellon o algo, es bastante guapa y hay bastante probabilidad de que se enrolle con alguno, es mas este findesemana cuando la vi despues me etnere de que se enrollo con un chaval esa tarde, otro problema es que apenas hablamos por ningun lado pqrue no coincidimos, y vivimos a unos 15Km de distancia y es dificil que quedemos, creo que siento algo por ella, pero no estoy seguro, quiero que nos sigamos conociendo, ver hasta que punto puede llegar esto, como hacerlo, que no hacer para no digamoslo asi ''cagarla'', bueno ahora que sabeis la historia mia con esta chica y como es mas o menos a ver si me dais consejos, que deberia hacer, gracias.
Consejos?

Lo primero poner espacios entre párrafos.

Luego te recomendaría que la llamases para quedar e ir a algún sitio juntos, lo típico, ver una peli,dar una vuelta, ir de compras (eso les suele molar), ect. Y sobre todo no dormirte en los laureles, por que si dices que es guapa posiblemente tenga lista de espera. Sé más listo y anticipate. Tiene que haber Bus, o metro o algo para llegar donde está, no te des por vencido tan rápido.

Que edad tienes?
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues según lo cuentas veo difícil nada serio, la distancia, que ella no esté muy dispuesta. Yo intentaría no colgarme más. Asume lo que hay. Intenta enrollarte con ella cuando la veas y eso que te llevas, lo mismo así si repetís varias veces...
-Rafilla- escribió:Consejos?

Lo primero poner espacios entre párrafos.

Luego te recomendaría que la llamases para quedar e ir a algún sitio juntos, lo típico, ver una peli,dar una vuelta, ir de compras (eso les suele molar), ect. Y sobre todo no dormirte en los laureles, por que si dices que es guapa posiblemente tenga lista de espera. Sé más listo y anticipate. Tiene que haber Bus, o metro o algo para llegar donde está, no te des por vencido tan rápido.

Que edad tienes?

gracias por el aviso de los parrafos y el tema de separarlos no sabia que pudiera molestar al leerlos, lo hare la próxima vez que tenga que escribir un texto grande :)

Si hay bus para ir hasta donde ella esta pero siempre esta ocupada con algo es el problema todos los fines de semana alguna fiesta o algo, tengo 17 años cumplidos en enero, un poco joven lo se
La Cuenta Naranja escribió:Pues según lo cuentas veo difícil nada serio, la distancia, que ella no esté muy dispuesta. Yo intentaría no colgarme más. Asume lo que hay. Intenta enrollarte con ella cuando la veas y eso que te llevas, lo mismo así si repetís varias veces...

muchos amigos tambien me han dicho que solo me enrolle con ella, pero ciertamente me gustaria una relacion.
En fin, otro tema de estos en el rincón...

No creo que sientas nada por ella y deduzco por tu forma de escribir que eres joven. Mira si puedes tirale los trastos e intenta liarte con ella y chimpun. Ya verás como se te pasa.

Además en tan poco tiempo que has hablado con ella aún no has visto sus cosas malas o que no te gusten.

Juventud divino tesoro!!
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Albáfica escribió:En fin, otro tema de estos en el rincón...

No creo que sientas nada por ella y deduzco por tu forma de escribir que eres joven. Mira si puedes tirale los trastos e intenta liarte con ella y chimpun. Ya verás como se te pasa.

Además en tan poco tiempo que has hablado con ella aún no has visto sus cosas malas o que no te gusten.

Juventud divino tesoro!!

+1

Esto también, por lo que dices, no creo que puedas sentir mucho por ella. No te compliques buscando una relación que no vas a poder llevar. Pásalo bien, y que en alguna ocasión sea con ella y que te quiten lo bailao
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Retratas a un zorron, esas chicas son solo como un grano en el culo, no hay que quererlas, solo follartelas como hace todo dios, pero si le haces tanto caso, te usara de hombro, te comera la olla, te llorará las penas, para luego irse con el primer mierdas que le tire la caña o le diga algo bonito, y cuendo este se la haya cepillado unas cuantas veces, volverá a ti a seguir la misma historia.

Quierete un poco y aspira a mas.
pandiro escribió:
muchos amigos tambien me han dicho que solo me enrolle con ella, pero ciertamente me gustaria una relacion.

Mira, una mujer no es ningun objeto ni ningún pasatiempo (aunque muchos lo piensen) , si de verdad la chica te gusta y quieres intentar algo más,adelante.

Pero cúrratelo. Posiblemente (y espero equivocarme) acabes herido,sois jóvenes y a esas edades es más común el ir de flor en flor. Pero si estás convencido de que te gusta de verdad, cúrratelo y ve a por ella. No te dejes influenciar por colegas ''machotes'' que van de guays. Ánimo.
a mi me da la impresión de que ya te ha visto por donde vas.... espero que no la acabes asustando, las chicas pillamos las indirectas al vuelo por lo general
naiila escribió:a mi me da la impresión de que ya te ha visto por donde vas.... espero que no la acabes asustando, las chicas pillamos las indirectas al vuelo por lo general

al[/quote]No he dejado ninguna indirecta sobre que me gusta, hablo a veces con las amigas qe tambien son amigas mias, alguna vez he hablado con ella sobre sus rollos, y le he dicho que es bastante guapa, no se si eso lo considerais una indirecta, se que ella piensa que soy mono y guapo porque las amigas me han dicho que unos dias despues de la fiesta donde nos comocimos hace 2 meses sali yo en conversacion y ella dijo que le parecia bastamte mono y tal.
9 respuestas