Significado de los nicks

Hola a quien lo lea.

Uno que tiene poco que hacer y mucho que curiosear se pregunta a veces por el significado de los nicks que pululan por EOL. Los hay muy raros...

De ahí nace mi propuesta. Que cada uno explique el significado de su nick para saciar la curiosidad de los demás foristas.

Un saludo.
Este hilo ya lo he visto, pero dentro del foro de Dreamcast, así que aquí queda mucho mejor situado.

El mío es el del protagonista del manga Mint na Bokura, el _m es porque no encontraba nada libre para hacer una cuenta de correo. Luego cuando me registré en Eol lo hice con prisas y puse lo mismo para que no se me olvidase. Vamos que abría preferido poner Noeru sin más. Por suerte en Cineol pude corregir esto.

Hala, que venga el siguiente.
Hola a quien lo lea.

Pues tienes razón Space está repe (el otro que habías encontrado esta aqui ) pero también tienes razón noeru_m aquí está mejor situado, al menos si entendemos "mejor" como que es más general la propuesta y que más gente pueda contestar acerca de ello, no se me vayan a enfadar los del foro Dreamcast.

Y yo mucho proponer pero se me ha olvidado explicar el mío, solucionémoslo pues:

Kefalegereta en la antigua grecia significaba (si recuerdo bien, volveré a consultarlo no sea que mi memoria me traicione) "Hombre de gran cabeza", lo descubrí leyendo un libro sobre los filósofos griegos y curiosidades sobre ellos.
Mis amigos dicen (muy repetidamente) que soy cabezón, en el aspecto físico y psicológico así que me lo pillé para mi.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Kefalegereta en la antigua grecia significaba (si recuerdo bien, volveré a consultarlo no sea que mi memoria me traicione) "Hombre de gran cabeza"

Yo que pensaba que quería decir algo así como "Que vale, jeta" en plan jerga... XD

Pues el mío tiene su historia... En 1º ESO decidimos unas amigas ponernos nombres curiosos, y para ello recortamos el abecedario, lo agitamos y sacamos al azar 5 letras para cada una... Y a mí me quedó Nylsa, las letras salieron así y en ese orden.

Saludos!
Pues para ser aleatorio, suena de maravilla.
Este hilo ya existe, y no sòlo en el foro de Dreamcast.Por aquì creo que ya existen dos o tres hilos de la misma temàtica, asì que imagino que el destino de este hilo serà el cerrado.

Eithel = Fuente.Asì de simple.Es èlfico.

Para mi desgracia, parece que es un nick que sòlo usan tìas, o al menos todavìa no he encontrado un tìo que lo use.

Por eso de un tiempo a esta parte uso la coletilla "Eien"(Eterno).Tambièn he pensado añadirle algo relacinado con los Valar."Eithel el Valar" o algo asì.Quizà lo haga en mi pròximo nick.
Eithel tiene razón, el hilo oficial se llama Orígenes, y está enlazado en el Hilo Principal con enlace a las Secciones que tiene Ninguno como Importante en el Rincón del Eoliano. Ese hilo es el que debéis usar para explicar el vuestro.
7 respuestas