Sigo adelante con mi retirada? O me quedo?

1, 2, 3, 4, 5
Buenas...
He hablado con muchas personas, pero no se realmente que hacer.
EOL y sus eolianos siempre me ha ayudado a esclarecer las cosas un poco. Asi que de nuevo, recurro al comodin del publico. XD
WARNING, MEGA TOCHO (aunque he tratado de escribirlo lo mas facil de leer que puedo)

El caso es que bueno, como algunos sabreis, estoy ahora en Roma, en un intento por hacer una nueva vida, ya que en Barcelona me sucedieron bastantes desgracias en poco tiempo.
Necesitaba aire, y decidi venirme a Roma (Italia) a probar fortuna una temporada.

He venido aqui, a una casa, de la cual he pagado los 4 meses de entrada (de alquiler) yo solo, debido a que mi chica va muy ahogada de pasta. 3000 euros.

Acerca de mi pareja, ella es una latina, que vive en Roma desde los 7 anyos.
La conoci por internet, y vine a Roma en noviembre del anyo pasado para conocerla.

El anyo 2008, fue un anyo excelente para mi en todos los sentidos:
-Viaje a Japon
-Buen trabajo (en ese momento era bueno) con buen sueldo.
-Buena salud.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conoci a esta chica, fui en noviembre, luego ella vino dos veces a BCN en diciembre.
Por mis circunstancias de no estar acostumbrado a tener dinero, y no darle importancia a este, se lo pagaba TODO A ELLA.
Pagaba los vuelos, los hoteles, las cenas, le hacia regalos caros. Un despilfarro. Calculo que entre regalos e ingresos, habre perdido para siempre unos 10.000 euros.

En diciembre me fui a vivir por mi cuenta a un pisito de BCN. No se si mas por el deseo de vivir solo (hacia mucho que tenia ese suenyo), o por el deseo de poder decirle a ella que tenia muchos gastos y no podia pagarle mas caprichos.
El caso es que entre mi enamoramiento y mi desconfianza (a partes iguales), ella se vino al piso de BCN.

Ella no se adapto, en absoluto. Por supuesto ella dejo su curro en Roma para venir a vivir a BCN, tal vez pensando que seriamos felices, tal vez pensando que podria vivir sin dar un palo al agua, no lo se.

No se intereso en absoluto por la cultura ni el idioma (catalan). Decia que la gente era hostil con ella. Que se sentia a disgusto.

Intente que se apuntara a clases de Catalan, porque no encontraba curro (realmente, no se si lo buscaba o no), pero todo esfuerzo fue nulo.

No salia de casa y se agobiaba mucho. Estaba todo el dia en chats, facebooks y demas. Cosa comprensible si se sentia tan sola.

Pero el problema empezo ahi.

Ella es muy descuidada, y se dejaba sesiones de hotmail y demas abiertos, por lo que no pude resistirme a cotillear (mal hecho, lo se)
Al mirar, vi su amplia vida social, es una mujer a la que encanta tontear.
Todo eso me volvio muy desconfiado, y habia muchas discusiones. Sumadle el caracter de telenovela del que hacen gala la gente de esos origenes. Se montaban unos dramas increibles.

Cuando apenas llevabamos juntos 1 mes y tres semanas, ella decidio que se iba que no aguantaba mas, y la ultima de las semanas, se me planto en casa la madre de ella. Sin consultarme.

Ella se fue, yo sufria, porque algo me decia que no iba a volver.

A los dos dias de que ella se fuera, se dejo abierta la sesion de hotmail en el portatil que ella usaba.

Lo que lei me destrozo:
Habia estado quedando con un tio que conocio fortuitamente, delante mio en el aeropuerto. Con el rollo de pedir informacion, se pasaron los emails, y se estuvieron enviando fotos, se llamaron por telefono, quedaron (dice ella) en la plaza de abajo de la casa, un par de veces.
Ella, cuando le dije lo que habia descubierto, me dijo que solo lo hacia para castigarme por las discusiones que teniamos.
Yo le dije que ella tambien me habia hecho danyo, pero yo no acudia a nadie de fuera para vengarme...

Pase un verano de mierda, dejandome una pasta en vuelos a Roma, una pasta en llamadas por Skype y por movil.
Cada vez que iba a verla, volvia a casa peor de lo que me habia ido.

Me pidio otros 1500 euros, ya que por lo que me ha dicho, tiene una deuda con el banco, y que por mi culpa, por venir a Barcelona, no habia podido pagar. Asi que lo que yo esperaba que me diera un poco de oxigeno (la paga extra de verano) se fue integramente a sus bolsillos.

Estuve mucho tiempo dudando acerca de darle el dinero o no, para saber si estaba conmigo por el dinero o porque me queria, pero al final, fui debil y se lo di.

Tras esto, la relacion se enfrio mucho. Yo pense que eso era porque ya tenia lo ultimo que me quedaba y ya no le interesaba.

Muchas peleas, gritos, me dijo que deseaba que me muriese.
Empece a ponerme mal, esto afecto a mi trabajo en el que las cosas ya estaban complicadas, y acabe perdiendo el trabajo.

Me desmorone, pase un autentico infierno. Y ella no me ayudaba, me hundia mas con su odio.

Hasta que a finales de verano conoci a otra chica.
Ella lo noto y empezo a ceder.
Yo perdi el interes en ella.
Quise cortar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ella cambio bruscamente, por miedo a perderme, segun ella.
A las pocas semanas, vino a Barcelona (pagando el vuelo yo por supuesto) y me dijo que ahora si estaba enamorada, que se habia dado cuenta cuando vio que me perdia.

"Por fin me ama de verdad" Me dije yo.

Asi que todo fue mejorando ese septiembre. Las peleas desaparecieron y surgio la idea de venirme a Roma, para empezar de nuevo una vida con ella.
El caso es que la entrada para el piso del alquiler eran 3000 euros, ella no los tenia, los puse yo.
El pacto era que vendriamos a vivir a esta casa, y que su hermano se instalaria un tiempo hasta que encontrara trabajo.

Todo bien el primer mes, alguna pelea, pero lo normal.

Al final del primer mes, descubro en su diario unas cosas que me volvieron a destrozar:
En una de las hojas decia que me odiaba, que solo amaba a "X", que de mi esperaba que le pagase los mil euros de mi paga extra de verano, pero que le amaba a el. Que sentia que estaba con la persona equivocada.

Vinieron peleas gordas, palabras solo eso si, y ningun insulto.
Yo dije: OK, es el pasado, lo dejo en el pasado.

Al cabo de pocos dias (ya no se si lo hace a posta) ella se deja su sesion abierta y leo otro (y van...) fatidico mensaje.
Ella le escribia a "X" para decirle que solo estaba con "el" (supongo que ese el era yo) para darle celos.

Enamorado, me volvi a hundir, pero luego me levante.

Estabamos mejor, cuando llega el hermano. Un hoygan en toda regla.
Le recibo amablemente, le pongo la xbox para que se vicie un rato al gears...

Hasta las 5 de la manyana jugando, a todo volumen en la habitacion de al lado.
A las 6.30 de la manyana se pone a tirar de la cadena del banyo. Mil veces. Estaba limpiando el meado de los perros dice.

Ahi ya se me cruzo, pero fue mas el hecho de que estaba escuchando todas las discusiones, y que las que no oia iba ni novia a contarle. Un claro 2 contra uno.
Perdida absoluta de la intimidad.
Incluso, con su costumbre de entrar sin llamar, nos pillo en situacion comprometida.

Ahi dije: BASTA

Le plantee a mi chica (mi chica, si, ya...) que o se iba el o me iba yo.
-"Vete tu. El es mi hermano y mi padre a la vez, no puedo dejarlo tirado" (su padre murio cuando ella era pequena y su hermano asumio la funcion de padre)

Me quedo a cuadros.
Empiezo a ver en mi mente lo que puede que este pasando.
Empiezo a pensar que estaba todo calculado, que se quedaran la casa y me habran usado para poder entrar a vivir en ella.
Que no voy a ver un duro de la entrada de la casa.

Hablo con su hermano. En seguida se pone a gritar, gesticular de forma violenta y faltar el respeto. El no se va a ir.

La situacion es insoportable para mi. Me compro el billete para la semana que viene, enviare mis cosas por UPS.

Aun asi, yo aun la amo. Amor ciego? O ella me ama? Realmente las primeras semanas de estar aqui, pude percibir que ella estaba cambiando, que me amaba. Pero no se si eso es lo que yo quiero ver...

El pais cada vez me gusta mas, la amo, y no quiero volver a casa con la cola entre las piernas.
Pero tengo miedo de que si sigo con ella me este condenando a una vida de cuernos, vivir en trio (con el hermano) y ser el que tenga 3 trabajos para pagar sus caprichos.

Realmente, volver a casa de mi madre me aterroriza, tener 32 anyos y vivir con la madre me acerca a lo que nunca he querido ser, otra vez. No quiero seguir el camino de mi padre, que esta con su madre de 80 anyos.
Para mi esto es un fracaso mas... Y no se si dar una oportunidad a mi vida en Roma, o irme definitivamente y cortar conexion con ella para siempre.

Siempre tendre la duda de si ella, realmente ahora si estaba cambiando, de si ella ahora me empezaba a amar...

No se si quedarme aqui hasta que no me quede un duro y ver que pasa, o irme ahora conservando algo de dinero y de dignidad.
Perdonad la extension y las enyes y otros errores, es dificil escribir en un teclado italiano y sin corrector XD

Enfin EOLianos, que hago? Yo estoy preparando las maletas y las cajas para desaparecer de aqui en 4 dias. Es un error? Podre soportar tener la duda toda la vida?
puñaler está baneado por "troll"
La inseguridad te hace estupido

Sin animo de ofender
Asi desde fuera... te esta utilizando.

Yo en tu lugar huiria... sera duro.. pero conoceras a gente que te quiera de verdad con el tiempo. A veces en la vida hay que ser un poco valiente para buscar la felicidad.

Animo tio [beer]
Corre ahora que puedes. En serio. Corre ahora que puedes. [mad]
Manda los a tomar por culo a los 2, solo se quieren aprovechar de ti.
Mira tio, me he leido todo tu hilo, lo primero darte animos por todo lo que has tenido que aguantar, el amor duele.
Por lo que he podido leer, ella te esta utilizando, tu la quieres, pero ella solo quiere tu dinero (lo sé, duele), y encima tienes que mantenerla a ella y a su hermano.
Si no quieres volver a casa, puedes pensar en ir a otro país, o otra ciudad, pero olvidarte de ella, te llevará un tiempo, puede que mucho, poco eso ya no lo sé.

Pero mira, si has hecho todo eso, eres un tio de puta madre, y estoy seguro de que en poco tiempo podrás encontrar una mujer que realmente te quiera por lo que eres, y no por tu cartera. Así que olvidate de ella, alejate, pierde el contacto y empeiza a conocer gente nueva.

Es mi consejo, ahora la decisión final depende de tí.

Saludos y buena suerte!
puñaler:
Novato con apropiado nick; a mi la inseguridad me hace estupido, es posible.
Tu eres estupido por naturaleza.

A los demas, porque lo veis tan claro? Como me desnublo?
Puedo estar equivocado pero opino igual que zibergazte.

Una persona que de verdad te quiere no está metiendo cuello a alguien que se le cruza en el aeropuerto. La sensacion que tengo es que te utiliza como comodin, que no puede estar con quien quiere y al menos contigo que la tratas como una reina pues sabe que puede sacar partido. Por eso se fue a Barcelona, si te quisiera no se sentira tan sola, hubiera compartido mas cosas contigo en vez de tanto Fb, msn, etc... y buscado algún trabajo para quedarse.

Cuando se da cuenta que va a perder "la gallina de los huevos de oro" dice que está enamorada de verdad de ti pero sin embargo descubres que ella deseaba que murieses, que aunque tengas razón y sea tu pareja está de lado de su hermano.

Sinceramente creo que te mereces alguien que te trate mejo que esa tía. Además ya que confianza vas a tener con ella, la perdiste y con razón al leer esas conversaciones.
Si no quieres vivir con tu madre buscate un piso para compartir, seguro que lo si buscas encontraras un sitio que no tengas tantos problemas como con ella y su hermano.
Cómo que que hago? Que carajos haces todavia alli?
No te engañes mas, tú sabes que esta chica NUNCA te ha querido y que ha estado contigo por mero interés. Tú mismo estás diciendo que el amor es ciego, y te estás cegando, abre los ojos y alejate de ella.
La verdad, no entiendo como has podido aguantar durante tanto tiempo, con engaños, mentiras, desconfianzas...
No sé quien es mas culpable, ella por engañarte y utilizarte, o tú por consentirlo aún sabiendolo. En serio, dudo que esta chica vaya a cambiar, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella.
Ánimo todo se supera, no es la única mujer del mundo, y de mejores encontrarás a patadas.
Llama a los carabinieri y echalos de tu casa.
Esa situación no es nada normal, esta más que claro que solo eres una cartera con patas y que como persona no pintas nada.

Tarde o temprano cuando a ellos se les acabe el chollo no tendrán reparos en deshacerse de ti. Mejor que lo hagas tu antes ¿no?
Si esto te lo hubiera hecho un amigo o alguien que no fuera "el amor de tu vida", no estarías ni preguntando esto.

Para ver lo que nosotros vemos es fácil, sólo tienes que bajar del pedestal a esa persona. Piensa en ella como una más, verás qué rápido tienes las ideas claras. Ánimo.
puñaler está baneado por "troll"
Al que me ha insultado:

Aparte de que no he dicho ninguna mentira ha sido solo una reflexión.
¿No puedes ponerles las maletas en la puerta? Te están utilizando claramente para vivir a tu costa.
puñaler escribió:Al que me ha insultado:

Aparte de que no he dicho ninguna mentira ha sido solo una reflexión.

Te invito amablemente a que te pires de este hilo.
Aviso a moderacion.

Seguire leyendo las respuestas de las personas que si aportan algo, gracias.
Solo necesito un empujoncito, para irme mas tranquilo.
Que basto tio esa tia es materialista 100% , infiel y aun te lo estas pensando? increible no entiendo como a la gente le pasan cosas asi y no calais a las tias antes , yo las veo venir en las primeras citas , mi consejo porque te veo debil sentimentalmente ( no lo tomes mal )y vas a volver a caer , es que borres su movil , correo , todo vinculo con ella y que cambies de telefono , correo etc etc , te pires y hagas una vida normal , eso no es vida buscate una novia independiente que quiera compatir su vida contigo , que tenga trabajo y su vida y que tenga orgullo para que no la mantenga un tio , esas son las mejores y te haran mas feliz . suerte

pd= No suelo intervenir en hilos sentimentales , pero esta historia es demasiado , alejate de esa tia .
SashaX escribió:Solo necesito un empujoncito, para irme mas tranquilo.

Coméntale que te has quedado sin dinero ahorrado y que no te dan trabajo por ser extranjero, que necesitas que ella se busque la vida, que si no os echan, ya veras como es ella la que te da 'el empujoncito'.
Pero si tienes curro alli y estas agusto y tu has pagado el alquiler y todo (comida, agua, electricidad, etc) ¿por que te vas a ir tu? que se vayan ellos, as les las maletas y cuando apares can y digan ¿te vas? les dices tu:, no, no, os vais vosotros XD , como ya te han dicho ellos te ven como un cajero automático, y seguirán exprimiendotee asta que no te quede ni 2 céntimos.
Sasha tio.... que coño estas haciendo aun con ella?.

Las parejas que funcionan no se tiene que forzar NADA, y tu ahí hace MUCHO tiempo que estas forzando para estar con ella. Te diria mas... no puedes coger billetes para irte antes!?. Cuando te vayas borra su numero, borra su mail, quema sus cartas... OLVIDATE de ella, porque si no se volverá a aprovechar de ti....

Lo peor... es que todo esto sé que lo sabes.

Un abrazo muy grande, y sé fuerte, costara al principio pero cuando antepongas la razón y la lógica lo veras todo muy muy claro :).
Hazard escribió:
SashaX escribió:Solo necesito un empujoncito, para irme mas tranquilo.

Coméntale que te has quedado sin dinero ahorrado y que no te dan trabajo por ser extranjero, que necesitas que ella se busque la vida, que si no os echan, ya veras como es ella la que te da 'el empujoncito'.

Es un poco drástico, pero probablemente tengas toda la razón.

Mira socio, cuando estas dentro de la relación, es posible que te ciegue, no eres imparcial, pero es que la verdad, tu caso a mi me parece extremo, has pagado todo, les has dado la vida hecha, y vale, que si ella no encuentra trabajo, la puedes mantener (durante un tiempo), pero que encima te sea infiel, tengas que mantener a su hermano, y que prefiere que te vayas tu (que has pagado al casa) antes que su hermano, me parece el summum.

Habre los ojos tios, ya estas perdiendo el tiempo, hay millones de chicas ahi fuera, y llegaria a afirmar que una peor que la que te ha tocado no te puedes encontrar.

Nosotros vemos perfectamente como son las cosas, pero es que tu la quieres, y no te das cuenta de lo que te esta haciendo, en serio macho, olvidate de ella y busca a una que de verdad merezca la pena, que aún eres jóven.
Enserio, sin animo de ofender, pero me esa "mujer" por no llamarla de otra manera si se muerde la lengua se envenena... sabe que te hace la vida un infierno y le da igual solo para que le pagues las cosas... se te ve una buenisima persona, si te gusta el pais, mudate, y vete a otra ciudad nueva y empieza una nueva vida. Eres joven, tienes tiempo de encontrar la felicidad de sobra
Ni se te ocurra seguir, solo te diré una cosa, abre los ojos, pero hazlo ya, por norma general estas tias solo buscan dinero y están con dos o tres mas, es alucinante que aún quede gente así, no merecen nada en este mundo, y tu te mereces lo mejor del mundo.

Vuelve a tu sitio, conoce gente de verdad, busca un trabajo decente y no vuelvas a pensar en ella, no estás enamorado, estás ciego, y esa ceguera te puede costar tu vida, y tu vida es solo tuya, piensa que una persona que no te valora no te merece y vales mucho por todo lo que cuentas y todo lo que has hecho. Vive tu propia vida hasta que una chica de verdad te demuestre lo que realmente es estar enamorado.

Pero sal de ese infierno, eso no es vida para nadie, y menos para una persona que se esfuerza tanto y que por mucho que lo intenta solo quieren hundierle. Vida solo hay una, y mujeres buenas varias, pero no pienses en encontrar otra cosa que no sea tu estabilidad.

Solo preguntate, he nacido para esto? NO, estas aquí para pasar el camino de la vida de la mejor manera posible, esa chica no te merece ni  a ti ni a nadie, así que vuelve a tu sitio y cualquier cosa que te pida, tu respuesta únicamente ha de ser NO.

Saludos.
Muy facil, te ha sacado todo el dinero que ha podido. Cuando necesitaba mas o veia que se quedaba sin tu dinero, ha fingido que te queria. Ahora ve que te puede sacar del piso ese y te hecha. Te iras tu, vendra el otro y de ti solo recordara todo el dinero que te saco mientras pudo, mientras estara haciendo lo mismo con el nuevo. Nunca sintio nada por ti. Es duro pero hay gente que finge perfectamente por interes y no le importa todo el daño que te ha hecho, tanto sentimental como economico.
He alucinado con tu historia macho...

Qué haces todavía con esa mujer? Lo único que hace es destrozarte y sacarte todo el dinero que puede. Abre los ojos.

Si estás a gusto en la ciudad y has pagado tú el alquiler (supongo que estará todo a tu nombre), échales de TU casa. Tú no eres un cajero automático.

También podrías irte a otra ciudad, empezar una nueva vida. Sé que es duro tío, pero no puedes seguir así, esa mujer es muy retorcida según leo en tu historia... y para rematar te encasqueta a su hermano [mad]

PD: Por supuesto... borra todo vínculo con ella: teléfono, red social, e-mail... si puedes cambiarte de móvil y demás...mejor

Muchísimo ánimo y échale huevos, que eres muy joven y te queda toda una vida por delante ;)
Maxo como te lo explico: de bueno eres tonto.

Pasa de ella y de su hermano, la gente así da asco, se ha aprobechado de tus buenas intenciones y te ha hundido. Esa gente solo se merece cosas malas. Que no jueguen contigo, aparte piensa que ella y su hermano no tienen trabajo y estan en la UE, intenta hacer para que los manden de vuelta con un vuelo pagado a su pais, seria una venganza cojonuda

Animo tio!!
Mi consejo: vete y olvídala, te está haciendo mucho daño por mucho que la ames; o si te gusta la ciudad y ya que la casa la has pagado tú, y si no te molesta en exceso tener que estar de malos rollos hasta que consigas echarles, pues quédate ahí pero a ella y a su hermano mándales a la mierda, ya conocerás otra gente y sobre todo mujeres que merezcan la pena. Lo que yo haría: quedarme con ella esperando que todo fuera bien porque la amo, pero es que yo soy gilipollas [+risas] y lo que yo haría no se lo recomiendo a nadie.

Eres un buen tío por lo que puedo leer, demasiado bueno, y me jodería que alguien como tú no pueda ser feliz porque la mujer con la que está sea así, la última palabra la tienes tú pero espero que sigas mi consejo.

Un saludo.
SashaX escribió:A los demas, porque lo veis tan claro? Como me desnublo?

Se me ocurren muchas respuestas, pero creo que si no has sido capaz de verlo tú mismo, no lo vas a ver por mucho que nosotros te lo digamos. Podemos darte mil y un motivos sobre el hecho de que no le importes (que anteponga a su hermano a ti, que siempre haya dejado que pagues todo, que te haya sido infiel, que tú mismo hayas leído que únicamente está contigo por el dinero...no creo que sea necesario que siga).
Lo complicado no es encontrar motivos que respalden la teoría de que no te quiere... lo complicado aquí es encontrar motivos que demuestren que te quiere para algo más que para ser un cajero con patas. Además, es todo bastante simple. En una relación no hay que buscar motivos a los que aferrarse para creer que te quieren. Se supone que cuando te quieren, lo sabes, es evidente.

Y no, no eres tonto, como han apuntado por ahí. Supongo que tampoco excesivamente bueno. Simplemente da la impresión de que eres muy dependiente. Harías cualquier cosa (lo has hecho) por retenerla a tu lado. Por no quedarte solo. Y si eso implica negar lo evidente, lo haces. Por supuesto, llega un momento en que ya no te puedes mentir más, y es en ese punto en el que estás ahora. Aprovecha que al menos ahora estás dudando para sacarla de tu vida. Tú no tienes que dar segundas oportunidades a nadie, ni pagar nada a los demás, ni suplicar que te quieran. El amor no se mendiga, si ella no ha sabido apreciar lo que le ofrecías, es su problema.

Por último, no seas trágico. Volver a casa de tu madre no es ningún trauma. Tienes 32 años, ¿y qué? Mucha gente a esa edad ni siquiera se ha ido de casa. Tienes toda una vida por delante, si creees que esa chica era tu última oportunidad, te equivocas.

En cualquier caso, dices que te considerarías un fracasado si terminas viviendo como tu padre. ¿No te parece que se es más fracasado dejando que una persona se aproveche de ti, y sin querer asumirlo para poder disfrutar las migajas de amor que finge sentir para sacarte la pasta?

Un saludo y, tomes la decisión que tomes, suerte.
Run to the hills, run for your life.

Una cosa, te queda dinero?
Mello escribió: ¿No te parece que se es más fracasado dejando que una persona se aproveche de ti, y sin querer asumirlo para poder disfrutar las migajas de amor que finge sentir para sacarte la pasta?

Completamente de acuerdo.

De todas formas, yo creo que si ha podido mantener a dos personas, se puede mantener el mismo, me refiero, a que si no quiere no tiene por que volver a vivir en casa de sus padres, puede alquilar una casa e independizarse, siempre que se lo permita su situación económica.

Ahora lo que tienes que haer es olvidar, vivir el presente y buscarte una buena chica, que las hay a patadas.
Animo chaval!
No entiendo como se puede llegar a una situación tan extrema por culpa del "amor". Esa tía, sin ofender, es una auténtica zorra. Yo de ti desde YA corre, escapa y NUNCA vuelvas a saber nada más de ella. Te recomiendo que leas bien lo que acabas de escribir, el texto habla por sí sólo.
Mucha suerte :)
Tio, acabo de leermelo todo y...en serio dejala, te quiere por el dinero (lo se, es muy duro) pero lo unico que esta es amargandote...hazte 1 favor y sal a buscar otra chica que hay miles!

En serio no te amargues que no merece la pena, ANIMO y suerte^^
No sé si alguien lo preguntó, pero qué quiere decir, "es latina" ? Es algún país que desconozco?

Lo demás, no sé qué pensar, cada uno tiene su forma de ver el amor... para mi, es otra cosa...

Y después... es tan difícil para una mujer, ver que tonteando de esa manera, hace daño a la pareja? Es tan difícil para un hombre saber que acostarse con la secretaria, hace daño a la pareja?

No es fisíca cuántica, son relaciones humanas, no entiendo cómo las cag tanto...

Pd. abandonar a una persona, en cualquier situación, duele, es inevitable. Pero más adelante lo verás de otra forma. Suerte.
La verdad, opino que te ha estado usando descaradamente para su propio beneficio, te hace creer que te quiere y te ama para tenerte a su lado cual perro faldero mientras le consientes sus caprichos...

Se que no es agradable darse cuenta de eso, pero es lo que ha pasado. Te vas a hundir y huir con el rabo entre las piernas? NI se te ocurra. Todos los que decís que se marche y desaparezca... lo hariais? Así por las buenas después de haberos gastado un dineral en ella? Sinceramente, no puedes irte y dejar que ella se lleve todo el beneficio y encima que presuma que haberte conocido y sacarte todo el dinero que te ha sacado. NO te vayas, quedate y hazles la vida imposible a ella y a su hermano una temporada, el piso es tuyo, si ellos juegan a joderte, tu tambien puedes hacerlo, aunque necesitarás valor, pero una vez empieces verás que es fácil.
Dices que te gusta estar en Italia, no creo que sea por ella viendo lo poco que te da, así que lucha por quedarte allí, pero a ella y a su hermano amargalos como han echo contigo, luego ya si quieres desaparece, pero te sentirás mejor que si te vas con el "rabo entre las piernas a casa" como has dicho.

Del amor al odio hay un paso, tienes que darlo y enfrentarte a ella, nunca huir.

Por si alguien malinterpreta mi post, no le estoy induciendo a la violencia, simplemente que se enfrente a ella con las mismas armas. Sasha esta siendo víctima de acoso moral y psicológico y tiene que coger el toro por los cuernos antes de que le siga dando cornadas.

En serio, me pone de muy mala leche que alguien se aproveche de esta manera de otra persona y luego pueda quedar impune y pavonearse del otro... no lo consiento!
Enfrentarse usando "sus armas", es ponerse a su nivel.

Un poco más de clase, no estaría mal :)
YUKI_N escribió:La verdad, opino que te ha estado usando descaradamente para su propio beneficio, te hace creer que te quiere y te ama para tenerte a su lado cual perro faldero mientras le consientes sus caprichos...

Se que no es agradable darse cuenta de eso, pero es lo que ha pasado. Te vas a hundir y huir con el rabo entre las piernas? NI se te ocurra. Todos los que decís que se marche y desaparezca... lo hariais? Así por las buenas después de haberos gastado un dineral en ella?

En serio, me pone de muy mala leche que alguien se aproveche de esta manera de otra persona y luego pueda quedar impune y pavonearse del otro... no lo consiento!

Lo que dices es cierto, pero yo, como bien ha dicho Nachoman ni me molestaria en rebajarme, ella es un parasito de la sociedad que vive de gente buena y honrada, dejarla tirada ya me parece suficiente.
Y no es huir con el rabo entre las piernas, es actuar con racionalidad y madurez, yo personalmente les hecharia de mi propiedad o me iria a vivir a alguna otra parte, al fin y al cabo el dinero no lo es todo, lo has perdido, ya esta, para la proxima espabilas un poco mas, pero no me pelearia por ello, a parte de que no creo que lo pueda recuperar.
Ahora mismo lo que importa es el bienestar del autor y su felicidad, y para ello debe de dar el paso definitivo, mandarlos a freir esparragos y olvidarse del pasado, empezar a vivir una nueva vida y hacer nuevas relaciones, que hay millones de mujeres esperandole ahi afuera.

Asi que concluyo como he dicho anteriormente, animo, mucha suerte y haz una vida nueva.
Yo lo que no entiendo es si ya estando en bcn descubriste que quedaba con otro y todo eso... para que sigues con ella ??? las personas mentirosas o infieles no tienen cura, lo son siempre que puedan o necesiten serlo. Echalos del piso que para eso lo has pagado tú hy vive como un rey en Roma, solterito, español, independiente... bua triunfas con las italianas que no veas !!!
Nachoman escribió:Enfrentarse usando "sus armas", es ponerse a su nivel.

Hay muchas formas de enfrentarse, si no quiere ponerse a su nivel que use otra. Pero huir de Italia y borrarla de su vida se me antoja como una humillación para el y una derrota. Si tiene algo de honor y amor propio, no dejará que ella se vaya de rositas de esa relación y con todo ganado.

La "clase" está bien cuando tu enemigo se la merece o es capaz de comprenderla, esa tía no entiende de clases por lo que es inútil intentar quedar bien con ella, solo servirá para que le vea más débil y siga riendose y aprovechandose de sus puntos débiles.
Pero es muy difícil actuar como uno no es.

yuki, no hay ganadores ni perdedores en un relación. Se puede ser un hdp con clase :) A una persona así, que cree que puede tener todo al menor costo, con la indiferencia, la arruinás.

Simplemente cuidá tus cosas, y tratá de respetarte vos mismo, antes de esperar que lo hagan los demás. Huir seguro no es la solución, pero si te sentís más cómodo en otro lado, adelante :)

Y como dicen por ahí, nadie murió de amor... sí, es una cag andar trepándose por las paredes, o de rincón en rincón... pero pasa mucho más rápido que eso que estás viviendo.
YUKI_N escribió:
Nachoman escribió:Enfrentarse usando "sus armas", es ponerse a su nivel.

Hay muchas formas de enfrentarse, si no quiere ponerse a su nivel que use otra. Pero huir de Italia y borrarla de su vida se me antoja como una humillación para el y una derrota. Si tiene algo de honor y amor propio, no dejará que ella se vaya de rositas de esa relación y con todo ganado.

La "clase" está bien cuando tu enemigo se la merece o es capaz de comprenderla, esa tía no entiende de clases por lo que es inútil intentar quedar bien con ella, solo servirá para que le vea más débil y siga riendose y aprovechandose de sus puntos débiles.

Y como propones que se enfrente a ella?

En mi opinión, dejarla sin sustento, que es lo que es el creador del hilo, el sustento de ella, sin ánimo de ofender, ya es suficiente. Lo que creo, SashaX, es que tienes miedo a una vida solo, y como ella está allí "a tu lado", pues te has encaprichado en que más vale compañía mala a no tener compañía. Aunque yo prefiero solo que mal acompañado ;). Aléjate y rehaz tu vida, conocerás muchas personas entre 7.000 millones de ella seguro que las hay de buenas, no cierres tu ángulo de visión, ábrelo! Conoce a gente nueva y verás que muchas de las respuestas que te han dado tienen razón, que eres tu que cierras los ojos deliberadamente.

Ánimos!
Tienes dos opciones bastante claras, o echarlos de la casa y empezar una vida allí en Italia o volver a casa de tu madre. Valora los problemas que vas a tener en cada situación, porque a lo mejor echarlos de la casa te da tantos quebraderos de cabeza que ni te conviene.

Realmente veo una tontería que pienses que volver a casa de tu madre es una derrota. Vuelve una temporada con ella y reconstruye allí tu economía para poder pegar el salto a un piso por tu propia cuenta, además que no te vendría mal estar cerca de alguien que realmente se preocupa por ti una pequeña temporada. No lo tomes como una estancia permanente en su casa sino como un pequeño relax para levantar cabeza económicamente hablando después de lo que has vivido con esta mujer.

Y por supuesto ni te plantees continuar con ella, te ha estado engañando citándose con otros, se ha aprovechado de ti todo lo que ha podido y pretende seguir con esa situación todo lo posible. Cuando ya no consiga exprimirte más se buscará a otro si es que no lo tiene ya medio asegurado y seguirá exactamente igual. De gente así cuanto más lejos mejor.

En serio, ánimo, y ya verás como cuando empieces de nuevo vas conociendo a gente que te valora y entre ellas mujeres que realmente valen la pena.
Bufff huye de ella como de la peste vamos...
Veamos...
No me voy a poner a hacerle putadas, ella misma, siendo como es, al final encontrara su castigo.
El piso esta a nombre de ella, porque cuando firmaron yo no pude acudir, y yo no aparezco por ningun lado (esto lo descubri al llegar aqui y ver en persona los documentos).

Pero hay una cosa que si que quiero hacer.

Su hermano esta haciendo lo mismo que ella hizo conmigo con una chica de Madrid, y sencillamente no me da la gana de que le hagan eso a otra paisana mia.
Tengo que conseguir el telefono o el mail de la chica que va a caer, como yo cai, para avisarla. La sola idea de que le hagan lo mismo a ella (aunque no la conozca, por lo que dicen es "buena chica"/ pardilla a esquilmar) me infla los c***** de manera brutal.

Ya tengo casi todo en cajas, espero que no aparezcan mojadas, digo esto porque ayer las salve in extremis del sotano donde estaban guardadas.
Las salve porque el hermano, antes de irse por ahi con la madre y la prima, descuido la manguera abierta a chorro apuntando al sotano y me encontre la mitad de las cajas de carton flotando e inutilizadas. Y el sotano con un palmo de agua.

Me ha llegado a decir que no mate a las perras... MATAR YO A LAS PERRAS????? Pero si son las unicas que si me quieren!!!
Le he dicho que se las lleve a casa de la madre si tiene miedo de mi (...) Pero me preocupa que el tio se las cargue para meterme un puro.

Esto es muy bizarro...
Seguro, si se lo hace a una ukraniana, sería completamente diferente... ¬_¬

Espero que te aclares, es lo mejor que podés hacer, y para eso, la soledad es ideal.
Nachoman escribió:Pero es muy difícil actuar como uno no es.

yuki, no hay ganadores ni perdedores en un relación. Se puede ser un hdp con clase :) A una persona así, que cree que puede tener todo al menor costo, con la indiferencia, la arruinás.

Simplemente cuidá tus cosas, y tratá de respetarte vos mismo, antes de esperar que lo hagan los demás. Huir seguro no es la solución, pero si te sentís más cómodo en otro lado, adelante :)

Y como dicen por ahí, nadie murió de amor... sí, es una cag andar trepándose por las paredes, o de rincón en rincón... pero pasa mucho más rápido que eso que estás viviendo.

Obviamente si SashaX no es capaz de enfrentarse a ella y ponerle los puntos sobre las íes no lo va a hacer, ya que es su decisión y hará lo que pueda/quiera hacer. El ha pedido opiniones y aquí se las damos. Algunas serán mejores que otras, si a el le resulta difícil enfrentarse a ella, a mi lo que me resultaría difícil seria darme la vuelta y volverme a casa en su situación. En la vida hay que enfrentarse a muchas cosas, si cada vez que estas en una situación que no te gusta vas a meterte las manos en los bolsillos, darte la vuelta y huir... solo puedo calificarlo de cobardía.

No voy a decir como tiene que enfrentarse a ella, primero porque es una decisión muy personal y solo SashaX sabe de lo que es capaz o no de hacer para recuperar su honor. Segundo, mis métodos no los aprovariais y los criticarias, lo siento pero soy muy vengativa e injusticias así no puedo dejarlas pasar por alto. Es que me imagino la cara de orgullo de la tia cada vez que le saca un € a SashaX y me pongo mala.

Por otro lado, también opino que si SashaX desaparece de su vida, que no discuto que no tenga que hacerlo, ella ya se preocupará de buscar a otro incauto a quien liar y aprovecharse de el. Por eso creo que hay que hacerle entender que de lo que siembra se recoje. Tías así solo pueden calificarse de una manera: Arpías.
Está bien, es respetable tu opinión.

Pasa que, si vos engañas, maltratas, y manipulas, sistematicamente, no vas a entender que esta mal, así te lo escriban en la frente.

A mi me parece que juntar todas sus cosas y "huir" no está mal. No hay peor cosa que a una psicópata dejarla sin explicaciones, y que no pueda ver qué hace mal.
Pero claro, en su caso firmaron cosas que desconozco, así que supongo que no es tan fácil.

Por otra parte, son tan garcas, que voy a pensar que son argentinos [reojillo]
Y por el honor se ha de buscar problemas más graves que pudieran surgir durante el proceso de venganza? No lo veo gran idea y ya veo que él tampoco, así que me quedo más tranquilo.
Nachoman escribió:Seguro, si se lo hace a una ukraniana, sería completamente diferente... ¬_¬

Espero que te aclares, es lo mejor que podés hacer, y para eso, la soledad es ideal.

Nachoman, no te tomes esto como algo personal.
En todos lados cuecen habas, aunque es cierto que hay mas habas en algunos huertos.
De todas formas no convirtamos esto en un debate sobre racismo, por favor.

Yo lo unico que quiero ahora, es estar en mi ciudad natal, tranquilo y de una pieza.
no lo tomo como algo personal, sasha, es que me resultan curiosas esas cosas.

Supongo que en una guerra perdida, lo mejor es volver al bunker, y replantear estrategia :)

Ojalá puedas solucionarlo, y pasarla mal lo menos posible [oki]
Bueno, entiendo que irse sin hacer nada, solo para huir, es lo mejor que puede hacer, porque tal vez, en el proceso de enfrentarse, cayera nuevamente en un nuevo engaño de este personaje*.
Aún asi, creo que tampoco está bien dejarlo así, como bien ha dicho Yuki_n, cuando éste la deje, o bien lo persigue para no perder lo que quiere de él, o bien se busca a otro. Otra víctima, como la que se ha buscado el hermano. Así que tampoco estaría mal que alguién les diera una lección, o se les enfrentara o algo, porque sinó seguiran engañando a gente. Y ya sé que esto ya no seria asunto ni problema del autor del hilo, pero da rabia que haya gente así y se salgan con la suya.
Eri escribió:Bueno, entiendo que irse sin hacer nada, solo para huir, es lo mejor que puede hacer, porque tal vez, en el proceso de enfrentarse, cayera nuevamente en un nuevo engaño de este personaje*.
Aún asi, creo que tampoco está bien dejarlo así, como bien ha dicho Yuki_n, cuando éste la deje, o bien lo persigue para no perder lo que quiere de él, o bien se busca a otro. Otra víctima, como la que se ha buscado el hermano. Así que tampoco estaría mal que alguién les diera una lección, o se les enfrentara o algo, porque sinó seguiran engañando a gente. Y ya sé que esto ya no seria asunto ni problema del autor del hilo, pero da rabia que haya gente así y se salgan con la suya.

La unica opcion que tiene ella ahora, es que su hermano deje de vivir del cuento y se ponga a currar para ayer.
Yo no pienso pagar nada mas. Ni un duro mas.
Y con su sueldo solo no le llega ni loca.

Supongo que ahora llamara a alguno de los que "si que ama" y en un tiempo record estara durmiendo donde duermo yo ahora y apoquinando billetes.

Por cierto, ella ya ha recibido venganzas de otros EX, pero yo no tengo ese estilo.
Como dijo ella una vez, para ella lo peor que le puede hacer a una persona es mostrar indiferencia absoluta. En ello estoy.
Personalmente creo que tomarse la venganza por tu mano puede acarrearte más problemas que beneficios a corto plazo. Si tienes oportunidad de avisar a la chica con la que está su hermano no estaría mal, y no por ser paisana puede darse a entender por lo que escribiste, sino para ponerla en aviso de lo que le puede ocurrir. Aunque si quieres minimizar los problemas lo mejor es que lo hagas cuando hayas enviado todas las cajas y estés fuera de allí. En cualquier caso hazlo sólo si crees que es lo que debes hacer, aquí ninguno somos justicieros ni nada parecido y cuantos menos roces tengas con esta gente mejor que mejor.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5