Sigo adelante con mi retirada? O me quedo?

1, 2, 3, 4, 5
SashaX, animos, se fuerte... Este es uno de estos puntos de inflexion en la vida de alguien en los que hay que decir basta y cortar por lo sano.
Piensa en tus colegas, tu familia y la gente que te quiere, que te estaran esperando en Barcelona con los brazos abiertos.
No pienses en esto como una vuelta a casa con el rabo entre las piernas.
Simplemente, como el desenlace de una historia que termina. Y que seguro que el punto de inicio de una nueva y mejor historia. Creeme, por lo general es asi ;-)
Sobre lo de tus objetos, yo personalmente me llevaria todo lo que me corresponde. Alguien que desprecia mi cariño, no merece quedarse mis cosas. Lo siento, pero en eso hay que ser tajante.

Se fuerte, adelante y suerte con el futuro.

Salu2
MannyMS escribió:Seguro que en el avión empezarás a encontrarte mejor...!!! [oki]

Si, yo tambien me lo estoy viendo... Por cierto, mañana es el vuelo, he podido cambiarlo.

Otra cosa, he tenido oportunidad de pincharme a otras, que estaban bastante buenas, no estoy con ella por falta de oportunidades. Realmente me hice una imagen de mi futuro con ella. Puede que fuera por eso.

Pero hace tiempo ella me dijo que habia tenido un sueño, en el que estabamos ella y los hij@s en una piscina disfrutando y yo salia con ojeras. Ahi empece a ver que mi futuro con ella podia ser una pesadilla. Tipico marido que se desloma a currar para pagar la ropa de marca y caprichos de la niña.
Todo mi animo desde aqui, mi consejo es que te alejes de esa rata, admiro la entereza con la que llevas el asunto.
Saludos!
Espero que te haya devuelto ya tus cosas, no te rebajes tb en eso, bastante dinero has perdido y lo más importante creo que has tenido un dependencia tal que te has hundido y sigues viendo cosas buenas a esa mierda de relación y a esa mierda de persona. Que te lleve todo hoy y si no vas a buscarlo tú o le hablas de denuncias o lo q sea. Ella llorará espero que estés preparado, te dirá que te quiere, etc, no caigas..,. Ánimo q es una noche
Te deseo lo mejor sahax, ya verás como al final no te arrepentirás y acabarás conociendo a una persona maravillosa ;)
Animo tio!!

Ya verás el peso que te quitas de encima en unos días!! Yo me uniria a las cañas.. pero 400 km son muchos para una ronda.. [beer]

Bye!
No es por nada pero convivir con latinos es como convivir con gitanos por mucho que lo siento pero sé de lo que hablo.

Primero meten a su hermano y luego cuando te das cuenta tienes que mantener toda su familia .

Tu futuro con ella te va convertir en un desgraciado como esos que viven en la calle toda su vida.

Estas justo a tiempo para comenzar una nueva vida pero justito.

De verdad crees que no hay más mujeres que sean mejor que tu actual novia?

animos :)
Desde aquí bravo por pirarte y dejarles en pañales, a esos dos chupavidas.

Joder nano, como has aguantado por "amor"... yo cuando la hubiera pillado tonteando o con broncas en casa, la tiro a la puta calle, no quiero problemas en casa y menos mujeres que les gusta "tontear" para ponerme celoso. Si quieres ponerme celoso, comprate un mono y dale abrazos.

Si puedes, créeme, si te han hecho daño diles todo lo que sientes y si puedes partirle la cara al mono del hermano de esa tipa, mejor.

Ella ya te dejo claro que te quería ver muerte, pero con dinero en sus bolsillos, para eso te montas una ONG.

Animo que las cosas son duras por "amor", pero en cuanto tengas trabajo, veas el sol salir con un color bonito y te levantes con alguien que te quiera por como eres, habrá pasado esa pesadilla horrible.
SashaX escribió:
MannyMS escribió:Seguro que en el avión empezarás a encontrarte mejor...!!! [oki]

Si, yo tambien me lo estoy viendo... Por cierto, mañana es el vuelo, he podido cambiarlo.

Otra cosa, he tenido oportunidad de pincharme a otras, que estaban bastante buenas, no estoy con ella por falta de oportunidades. Realmente me hice una imagen de mi futuro con ella. Puede que fuera por eso.

Pero hace tiempo ella me dijo que habia tenido un sueño, en el que estabamos ella y los hij@s en una piscina disfrutando y yo salia con ojeras. Ahi empece a ver que mi futuro con ella podia ser una pesadilla. Tipico marido que se desloma a currar para pagar la ropa de marca y caprichos de la niña.

Que tu salias con ojeras? De verdad dijo eso? Menudo infierno habrás vivido tio [mad]

Me quedo antontado pero te creo [mamaaaaa]

q terror .

Estas seguro que esa tipa no tiene alguna enfermedad mental ?
Yo lo siento,pero tambien es culpa de sashax por pagarle todo vamos,es que ni de coña hago yo eso,con lo rata que soy xD.
Hijo mio, tu eres tonto. :(
PS2HACKER escribió:Que tu salias con ojeras? De verdad dijo eso? Menudo infierno habrás vivido tio [mad]

q terror .

Ojeras, no orejeras [+risas]

seaman escribió:Yo lo siento,pero tambien es culpa de sashax por pagarle todo vamos,es que ni de coña hago yo eso,con lo rata que soy xD.

me has hecho recordar una cosa con lo de "rata"
ShasaX es catalán y no es tacaño, si no que al parecer podria ser el mas generoso del mundo y me quedo corto XD asi que ya sabeis, los topicos no siempre son ciertos ;)
Hellraiser_92 escribió:
PS2HACKER escribió:Que tu salias con ojeras? De verdad dijo eso? Menudo infierno habrás vivido tio [mad]

q terror .

Ojeras, no orejeras [+risas]

Lo puse bien ,no? [+risas]

No veo el fallo XD
¿Qué tal irá todo? buff estoy nerviosa, espero que no le haya comido el coco, hoy era el día duro....
PS2HACKER escribió:

Si, una enfermedad llamada aprovechitis XD
¿Como le va al autor del hilo?
espero haya ido bien, te ha usado hasta extremos insospechados, pero no hay nada de lo que no se aprenda, y ya que estoy refranero, diré una verdad absoluta: No hay nada que el tiempo no cure, así que aunque aún estés enamorado y la heches de menos y blabla, tu aguanta, que semana a semana la sensación será menor hasta que llegue un momento en el que ni te acuerdes.

Un saludo!
Corta por lo sano. Esta tía te está matando tío
Salgo de la casa en una hora, espero que sin problemas, estoy Ok.
Cuando llegue a casa posteo de nuevo.

MUCHAS GRACIAS POR EL SOPORTE, de corazon.
SashaX escribió:Salgo de la casa en una hora, espero que sin problemas, estoy Ok.

Ánimo crack que ya lo tienes :)
Pasa de lo que diga y piensa que sales de una carcel y ahora seras libre ¡¡¡¡

Que tengas buen viaje. [beer]
Ánimo campeón que ya estás ahí. BUen viaje y un abrazo muy grandeeee [bye]

PD: Ahora ya has hecho lo más difícil, todo irá a mejor ya lo verás.
animo y sal de hay, esa mujer es una chupa sangres y te aseguro que no te quiere.
Animo que ya estamos en casa. Has tomado la mejor decision, tio.
Animo tio, y no vuelvas a recaer con la bruja esa.
SashaX escribió:Salgo de la casa en una hora, espero que sin problemas, estoy Ok.

He leido todo el hilo y la verdad es que has hecho lo mejor que podías hacer. No es una derrota, es una oportunidad de empezar una nueva etapa!
Buen viaje y ánimo! [bye]
Venga tio vente para españa! ;)
masterpok escribió:He leido todo el hilo y la verdad es que has hecho lo mejor que podías hacer. No es una derrota, es una oportunidad de empezar una nueva etapa!

que coño, es una victoria como una catedral de grande, no es fácil salir de una situación así y lo ha conseguido

salu2
[]_MoU_[] escribió:
masterpok escribió:He leido todo el hilo y la verdad es que has hecho lo mejor que podías hacer. No es una derrota, es una oportunidad de empezar una nueva etapa!

que coño, es una victoria como una catedral de grande, no es fácil salir de una situación así y lo ha conseguido

salu2

No si estoy completamente de acuerdo, lo digo por como lo exponía él [+risas]
Tengo amigos q estan con SUDACAS y eske TODAS van a lo ke van, esta bien q pases de ella, felicidades y mas suerte para la proxima

ah y por si no ta kedao claro, HUYE DE LAS SUDACAS [fumando]
beat it escribió:SUDACAS

Mi padre es cubano y ha estado felizmente casado con mi madre por casi 40 años. Hay mucha gente de latinoamerica que lee estos foros. Obviamente te he reportado por uso de terminos ofensivos y racistas.
SashaX, me alegro por la decisión que has tomado. Habrá sido muy dura pero no podías seguir aguantando semejante situación. Estoy convencido que a partir de ahora las cosas te irán mucho mejor.

Ánimo y muchísima suerte. Te la mereces.
No tiene porque influir la raza.

El padre de un colega mio lleva igual unos 19 años casado con una suramericana y tan feliz, y eso que habia bastante diferencia de edad.

gente cabrona hay en todo el mundo, da igual que sea en España, Colombia o la Antártida, la nacionalidad no tiene nada que ver.

Esperamos tu llegada ShashaX, que tengas muchisima suerte en tu próxima relación.
En la antartida no creo que haya muchos! XDDD
Acabo de ller el hilo porke no lo había visto antes y tio, solo puedo hacer una cosa : felicitarte.

A partir de ahora carpetazo a todo eso y a arrancar de nuevo , al fin y al cabo vuelves a casa (yo tmb soy de aki , hemos hecho hasta algun cambio jajaja) y en ninguna parte se está como en casa.(aunque yo esté pensando en irme a vivir a otro sitio jajaja).

De verdad, eres fuerte porque lo has demostrado con tu relato, tira adelante y empieza de nuevo.

A veces las cosas no son faciles, pero tranquilo que si uno insiste al final tira para delante.

Un abrazo tio, mucho animo.
Cuando llegues avisa xD.
Hoy puede que sea el primer dia del resto de tu vida.

Mucho ánimo!
waylander escribió:En la antartida no creo que haya muchos! XDDD

¿y los pingüinos y pingüinas que? discriminador [+risas]
En casa, de una pieza. Si me preguntan como estoy, no se que decir.
Supongo que en el futuro me alegrare de haber dado este paso, pero ahora mismo estoy K.O.
SashaX escribió:En casa, de una pieza. Si me preguntan como estoy, no se que decir.
Supongo que en el futuro me alegrare de haber dado este paso, pero ahora mismo estoy K.O.

tranquilo tio, es el primer dia y te esperan unos cuantos duros, pero lo iras superando, has hecho lo que debias, asi que ahora relajate, descansa y olvidate de esa mala pecora.

Tarde o temprano encontrarás a alguien que te quiera y que te sepa valorar.
Yo diría claramente que te está utilizando.
Quedaría las cosas claras con ella y eso. Aparte, si la entrada del piso lo pagaste tú, puedes enviarla a su casita, porque supongo que tendrás el piso a tu nombre...¿No?

Aparte, intenta desenamorarte, que es jodido, pero hay veces que hay que hacerlo ._.
SashaX escribió:En casa, de una pieza. Si me preguntan como estoy, no se que decir.

es lógico, y te pasarás así un par de semanitas por lo menos, pero poco a poco va a mejor, no te preocupes. Intenta estar solo en casa sin hacer nada el menor tiempo posible, obligate a salir de casa, a quedar con los colegas, a hacer ejercicio, apúntate a un gimnasio etc etc. Trata de tener ocupadas cuantas mas horas mejor.

P.D: viciate a series, no hay nada que enganche mas! (siendo sano ^^). Si no has visto Battlestar Galactica, te lo recomiendo, engancha y es buenísima
Joder tio, leer estas cosas me ponen de mala ostia. Lo siento pero has sido demasiado estupido. Creo que es hora de que te des cuenta de que te ha utilizado, se ha reído de ti, te ha faltado al respeto y todo lo que quieras. Por muy enchochao que estés no sigas con ella por dios.

Y que coño es eso de dejarle la casa a ellos? Cambia la cerradura un dia y a tomar por culo, asi sin mas. Es tu casa tio.

No hagas mas el panoli por dios, quiérete un poco a ti mismo.
Rigle escribió:Yo diría claramente que te está utilizando.
Quedaría las cosas claras con ella y eso. Aparte, si la entrada del piso lo pagaste tú, puedes enviarla a su casita, porque supongo que tendrás el piso a tu nombre...¿No?

Aparte, intenta desenamorarte, que es jodido, pero hay veces que hay que hacerlo ._.

ivanhoe_gg escribió:Joder tio, leer estas cosas me ponen de mala ostia. Lo siento pero has sido demasiado estupido. Creo que es hora de que te des cuenta de que te ha utilizado, se ha reído de ti, te ha faltado al respeto y todo lo que quieras. Por muy enchochao que estés no sigas con ella por dios.

Y que coño es eso de dejarle la casa a ellos? Cambia la cerradura un dia y a tomar por culo, asi sin mas. Es tu casa tio.

No hagas mas el panoli por dios, quiérete un poco a ti mismo.

Como mola la gente que se lee el primer post del hilo y luego postea xDDDDDDDD.
Vale, ya he visto que ya está todo solucionao xDDDDDD

NO digas nada, al menos de momento, tienes que ser muy fuerte, pq nadie dijo q esto fuera fácil, pero has hecho lo más duro, solo tienes q aguantar, intenta pasar el tiempo entretenido: ver series, pelis, dar una vuelta, visitar amigos, deporte, lo q sea, dejate mimar por tu family y tus amigos, conoce gente y empieza a disfrutar de verdad.

TRas una ruptura a veces sólo ves las cosas buenas, te aferras a ellas y das de lado las cosas por las que lo pasaste mal, que en tu caso son muchas, pero con el tiempo te darás cuenta de que esto no era así, conocerás a alguien y te aseguro que sería rarísimo que fuese peor que ella, pq es realmente difícil hacer las cosas tan mal y de una manera tan aprovechada.

NO mires los cambios como malos, pq ahora vas a empezar a ser feliz de verdad, tienes q aprender a quererte un poquito, pq si te ha utilizado de esa manera es que no te valorabas nada, una sola de las cosas que contaste era razón de ruptura y tú has juntado muchas... DE los malos momentos sólo pueden salir cosas mejores.

UN abrazo fuerte y ánimo
Es duro, pero desgraciadamente te han tomado el pelo. Lo mejor es que desconectes de todo y empieces de nuevo. Mucho animo ;)
lo que no nos mata nos hace mas fuerte, ya aparecera en tu vida alguna muchacha apañada que te sepa valorar.. y a ese individuo que tenias por pareja espero que este muerta para ti y ir borrandola de tu vida en pocas semanas
me alegro de que ya hayas dado el paso.
Ánimo!

Ahora serán unos días duros en los que pasarán mil pensamientos por tu cabeza, pero te terminarás aclarando.
Sobretodo lo que se ha ido comentando, contacto 0, no puedes olvidar a una persona si sigues hablando con ella, y mas si la persona busca para que vuelvas a caer en sus redes.
Bloquea su número sus llamadas y mensajes, su dirección de correo e intenta que la posibilidad de contacto sea mínima.
La vida sigue, hay gente con 80 años viva XD no crees que en ese lapso de tiempo te va a dar tiempo de rehacerla 1 y las veces que sean necesarias?

Y sobretodo cuídate y mirate por lo que vales!
Los que seguimos en su día el tema tanto en otros hilos como en este, la gran mayoría sabíamos que iba a terminar de esta forma, y que quieres que te diga, en tu caso es lo mejor que pudiste hacer.
Por lo demás disfruta de tu nueva vida, nadie dice que vaya a ser fácil, pero por lo menos es nueva.
Suerte y un saludo.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5