› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Solosequenose escribió:Los que seguimos en su día el tema tanto en otros hilos como en este, la gran mayoría sabíamos que iba a terminar de esta forma, y que quieres que te diga, en tu caso es lo mejor que pudiste hacer.
Por lo demás disfruta de tu nueva vida, nadie dice que vaya a ser fácil, pero por lo menos es nueva.
Suerte y un saludo.
SashaX escribió:Me esta chocando el silencio absoluto de ella, ni una llamada, ni un mail... Pero mejor asi.
Flash78 escribió:SashaX escribió:Me esta chocando el silencio absoluto de ella, ni una llamada, ni un mail... Pero mejor asi.
Habrá pensado "mierda, ya se ha dado cuenta" sobretodo no la llames, si te utilizaba esperará que lo hagas para hacer chantaje emocional. Si llama pues le cuelgas o no lo cojas. Si insiste cogelo y acto seguido cuelga o pon contestador, cuando vea que le cuesta pasta se lo pensará dos veces.
SashaX escribió: Si yo no pienso cogerle el telefono, lo heavy es que ni siquiera los ultimos 3 dias que pase alli la vi afectada, ni una lagrima ni nada...
SashaX escribió:Si, yo tambien me lo veia venir, pero a veces soy muy cabezon.
Llevo ya dos dias en casa de mi madre y lo estoy llevando bien.
He vuelto a mis andadas de compra / venta (me distrae mucho) me voy a montar un pc, estoy viendo a gente...
La semana que viene me vuelvo a apuntar a la autoescuela y al gimnasio...
SashaX escribió:Si, yo tambien me lo veia venir, pero a veces soy muy cabezon.
Llevo ya dos dias en casa de mi madre y lo estoy llevando bien.
He vuelto a mis andadas de compra / venta (me distrae mucho) me voy a montar un pc, estoy viendo a gente...
La semana que viene me vuelvo a apuntar a la autoescuela y al gimnasio...
Me esta chocando el silencio absoluto de ella, ni una llamada, ni un mail... Pero mejor asi.
Norris escribió:
Como me gusta leer eso, estás marcando las pautas de tu recuperación y por lo que veo lo tienes clarísimo, ya solo necesitas que pase el tiempo.
Intenta no darle más vueltas, que más te da su silencio, te será mucho más fácil recuperarte cuantas menos noticias suyas recibas, no le des más importancia de la que tiene, ninguna.
Cuidate.
SashaX escribió:lo heavy es que ni siquiera los ultimos 3 dias que pase alli la vi afectada, ni una lagrima ni nada...
CasiYo escribió:Me he puesto de muy mal humor al leer ésto.
Qué rápido se confunde amor con obsesión enfermiza, y qué rápido que lo superarás una vez te des cuenta.
PS2HACKER escribió:CasiYo escribió:Me he puesto de muy mal humor al leer ésto.
Qué rápido se confunde amor con obsesión enfermiza, y qué rápido que lo superarás una vez te des cuenta.
A ti te va pasar igual o similar si no te espabilas (hablo de tu otro hilo).
Vas creando una dependencia emocional por así decirlo que es lo que le pasó al autor hasta que se dió cuenta ya que también es cierto que ella se lo puso a huevo.
un saludo
SashaX escribió:Flash78 escribió:SashaX escribió:Me esta chocando el silencio absoluto de ella, ni una llamada, ni un mail... Pero mejor asi.
Habrá pensado "mierda, ya se ha dado cuenta" sobretodo no la llames, si te utilizaba esperará que lo hagas para hacer chantaje emocional. Si llama pues le cuelgas o no lo cojas. Si insiste cogelo y acto seguido cuelga o pon contestador, cuando vea que le cuesta pasta se lo pensará dos veces.
Si yo no pienso cogerle el telefono, lo heavy es que ni siquiera los ultimos 3 dias que pase alli la vi afectada, ni una lagrima ni nada...
Zazke escribió:Manda los a tomar por culo a los 2, solo se quieren aprovechar de ti.
Confieso que:
-Que no pensaba que me encontraría con este vacío cuando volviera.
-Que prefiero vivir una mentira a no vivir nada.
-Que ella ya no quiere que vuelva, y ahora, ya no se dónde ir. Ni donde meterme.
-Que estoy decepcionado completamente, de todo, de todos.
Victor86 escribió:Bueno estamos mas o menos igual
Pero yo te doy ánimos, así también me los doy a mi xD poco a poco rehaz tu vida si tienes que hacerlo. Y sopesa muy mucho el volver con ella a menos que no veas intención de cambio por su parte que sea real y no un engañabobos
SashaX escribió:Bueno, mi situación actual se resume en el "confieso que" que he puesto en el otro hilo.Confieso que:
-Que ella ya no quiere que vuelva, y ahora, ya no se dónde ir. Ni donde meterme.
Hoy he hablado con ella, y bueno...
Dice que no quiere que vuelva hasta que me quite esta tristeza que llevo encima. Que quiere que vuelva, pero dentro de un tiempo y sin rencores.
Dice que aun me ama y que me esperará, pero se ha vuelto a dar de alta en algunas paginas que personalmente me molestaban, para retomar contacto con sus amigas.
En todo este tiempo, lo mas que ha hecho, ha sido a responderme a algunos emails y tener algunas charlas de messenger. Casi siempre tiene el móvil sin batería.
Pero no me ha enviado ni un sms o llamada. Aunque es verdad que no tiene un duro.
Dice que la he dejado tirada en el peor momento (y yo me había sentido así antes de que ella me lo dijera, me he sentido culpable y cobarde casi desde que llegué a BCN).
Dice que no quiere que le de un duro mas, y que cuando volvamos empecemos de nuevo y de cero. Que venda lo que necesite (llevo semanas con 0,20 en el banco), y que si quiero vender los anillos de compromiso que lo haga, que compraremos unos nuevos (el mio lo pagué yo, el de ella también, dice que se lo he echado en cara y que así me compra uno ella a mi).
Me dan ganas de irme para allí otra vez porque... Me siento sólo, me aburro mil... Aquí en Barcelona, mis amigos no lo son demasiado. Desaparecen. Hoy por ejemplo, tenia ganas de salir a tomar algo y... ni un@ ha respondido a los sms o llamadas. A veces pienso: "Tal mal lo hago?"
Todos me decían las veces que venia de visita "Vuelve tío, que se te echa de menos"
Una vez he vuelto, no hay nadie.
Me he apuntado al gym, y voy (eso es importanteapuntarse e ir). Pero aparte de eso, poco mas hago.
En fin, que me dan ganas de tirar todo por la borda y volver. Porque aquí no hago mucho. La echo de menos. Y no veo claro mi futuro aquí...
Barcelona la tengo ya muy quemada. O eso o la gente que conozco es la que me tiene quemado...
Asqueadito que estoy hoygan.
SashaX escribió:A los demas, porque lo veis tan claro? Como me desnublo?
SashaX escribió:Bueno, mi situación actual se resume en el "confieso que" que he puesto en el otro hilo.Confieso que:
Hoy he hablado con ella, y bueno...
Dice que no quiere que vuelva hasta que me quite esta tristeza que llevo encima. Que quiere que vuelva, pero dentro de un tiempo y sin rencores.
Dice que aun me ama y que me esperará, pero se ha vuelto a dar de alta en algunas paginas que personalmente me molestaban, para retomar contacto con sus amigas.
En todo este tiempo, lo mas que ha hecho, ha sido a responderme a algunos emails y tener algunas charlas de messenger. Casi siempre tiene el móvil sin batería.
Pero no me ha enviado ni un sms o llamada. Aunque es verdad que no tiene un duro.
Dice que la he dejado tirada en el peor momento (y yo me había sentido así antes de que ella me lo dijera, me he sentido culpable y cobarde casi desde que llegué a BCN).
Dice que no quiere que le de un duro mas, y que cuando volvamos empecemos de nuevo y de cero. Que venda lo que necesite (llevo semanas con 0,20 en el banco), y que si quiero vender los anillos de compromiso que lo haga, que compraremos unos nuevos (el mio lo pagué yo, el de ella también, dice que se lo he echado en cara y que así me compra uno ella a mi).
Me dan ganas de irme para allí otra vez porque... Me siento sólo, me aburro mil... Aquí en Barcelona, mis amigos no lo son demasiado. Desaparecen. Hoy por ejemplo, tenia ganas de salir a tomar algo y... ni un@ ha respondido a los sms o llamadas. A veces pienso: "Tal mal lo hago?"
Todos me decían las veces que venia de visita "Vuelve tío, que se te echa de menos"
Una vez he vuelto, no hay nadie.
Me he apuntado al gym, y voy (eso es importanteapuntarse e ir). Pero aparte de eso, poco mas hago.
En fin, que me dan ganas de tirar todo por la borda y volver. Porque aquí no hago mucho. La echo de menos. Y no veo claro mi futuro aquí...
Barcelona la tengo ya muy quemada. O eso o la gente que conozco es la que me tiene quemado...
Asqueadito que estoy hoygan.
SashaX escribió:Joder... Sigue agregando a tíos con foto de perfil musculoso... "Sólo es para hablar con amigas"
Y una mier*a!
Y además, no estaba en messenger, me habrá vuelto a bloquear (ya lo hizo para que no supiera las horas que se pasaba tonteando)
Dice que ella había cambiado por mi, pues no debería ser un cambio real, si ya esta otra vez hace nada.
Lo que comentáis del cornudo del barrio, eso si que no. No voy a ser eso.
Y si sigo con ella, esta claro que es será mi destino. Nadie merece eso, yo tampoco.
Se me han inflado. Estoy harto!
Que tengo que curarme yo, si lo que me pone triste es ver estas cosas???
Mi cura va a ser alejarme de ella.
SashaX escribió:Lo que tengo que hacer es no depender de los demás.
Y si quiero encontrar una chica, mas me vale que cambie de criterio. Menos llamativas, y con algo mas en la cabeza que "comprar unas botas de 1000 euros".
SashaX escribió:Bueno, aprovechando mi momento de furia, le he escrito un correo bastante sincero (y duro) explicándole lo que pienso, siento y veo.
Se que mas tarde me iba a poner corderito, así que he tratado de ser lo mas duro posible, para que no haya arrepentimiento posible ni opciones a que me vuelva a abrir la puerta.
Tengo que aprovechar los pocos momentos de lucidez que me vienen...
SashaX escribió:Bueno, aprovechando mi momento de furia, le he escrito un correo bastante sincero (y duro) explicándole lo que pienso, siento y veo.
Se que mas tarde me iba a poner corderito, así que he tratado de ser lo mas duro posible, para que no haya arrepentimiento posible ni opciones a que me vuelva a abrir la puerta.
Tengo que aprovechar los pocos momentos de lucidez que me vienen...
enne92 escribió:Me ha alegrado ver que has progresado. Pero como te he dicho, a poco a poco, no solucionarás nada.
Con un mail así lo único que haces es darle cuerda. Ahora te enviará mails con temas como que te necesita y que lo eres todo para ella, que no puede vivir sin tí, que su mundo se acaba, que no le hagas esto, que cambiará.
Pamplinas.
Cámbiate el número de teléfono, y elimínala del msn, facebook, twitter, TODO!
Con gente así es mejor ni saludarse.
Y otra cosa muy importante, NO LA INTENTES CONVENCER A ELLA, INTENTA CONVENCERTE A TÍ!
No la necesitas, es más, te sobra.