Sigo adelante con mi retirada? O me quedo?

1, 2, 3, 4, 5
Solosequenose escribió:Los que seguimos en su día el tema tanto en otros hilos como en este, la gran mayoría sabíamos que iba a terminar de esta forma, y que quieres que te diga, en tu caso es lo mejor que pudiste hacer.
Por lo demás disfruta de tu nueva vida, nadie dice que vaya a ser fácil, pero por lo menos es nueva.
Suerte y un saludo.

Si, yo tambien me lo veia venir, pero a veces soy muy cabezon.
Llevo ya dos dias en casa de mi madre y lo estoy llevando bien.

He vuelto a mis andadas de compra / venta (me distrae mucho) me voy a montar un pc, estoy viendo a gente...
La semana que viene me vuelvo a apuntar a la autoescuela y al gimnasio...

Me esta chocando el silencio absoluto de ella, ni una llamada, ni un mail... Pero mejor asi.
SashaX escribió:Me esta chocando el silencio absoluto de ella, ni una llamada, ni un mail... Pero mejor asi.

Habrá pensado "mierda, ya se ha dado cuenta" sobretodo no la llames, si te utilizaba esperará que lo hagas para hacer chantaje emocional. Si llama pues le cuelgas o no lo cojas. Si insiste cogelo y acto seguido cuelga o pon contestador, cuando vea que le cuesta pasta se lo pensará dos veces.
Flash78 escribió:
SashaX escribió:Me esta chocando el silencio absoluto de ella, ni una llamada, ni un mail... Pero mejor asi.

Habrá pensado "mierda, ya se ha dado cuenta" sobretodo no la llames, si te utilizaba esperará que lo hagas para hacer chantaje emocional. Si llama pues le cuelgas o no lo cojas. Si insiste cogelo y acto seguido cuelga o pon contestador, cuando vea que le cuesta pasta se lo pensará dos veces.

Si yo no pienso cogerle el telefono, lo heavy es que ni siquiera los ultimos 3 dias que pase alli la vi afectada, ni una lagrima ni nada...
Venga, te felicito, desde mi punto de vista haz tomado la mejor desición. Hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que tú.
SashaX escribió: Si yo no pienso cogerle el telefono, lo heavy es que ni siquiera los ultimos 3 dias que pase alli la vi afectada, ni una lagrima ni nada...

Pues porque no te queria nada. No sentia nada, nada tenia que sufrir...
(mensaje borrado)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SashaX escribió:Si, yo tambien me lo veia venir, pero a veces soy muy cabezon.

He vuelto a mis andadas de compra / venta (me distrae mucho) me voy a montar un pc, estoy viendo a gente...

Bueno, eso demuestra que lo estas haciendo bien, vuelves a llevar una vida normal y enseguida te olvidaras de aquella mujer.
Asi que nada, que ocupes el tiempo libre, que rehagas tu vida y que encuentres nuevas amistades y relaciones.
Saludos y mucha suerte en tu nueva vida.
Me alegro de que ya estés de vuelta en casa de tu madre. Ahora es el momento de que pienses en ti y te rodees de la gente que realmente te quiere. Mantente ocupado el mayor tiempo posible, es primordial, y verás como ya mismo ves las cosas con otros ojos.

Ánimo.
SashaX escribió:Si, yo tambien me lo veia venir, pero a veces soy muy cabezon.

Me esta chocando el silencio absoluto de ella, ni una llamada, ni un mail... Pero mejor asi.

Como me gusta leer eso, estás marcando las pautas de tu recuperación y por lo que veo lo tienes clarísimo, ya solo necesitas que pase el tiempo.

Intenta no darle más vueltas, que más te da su silencio, te será mucho más fácil recuperarte cuantas menos noticias suyas recibas, no le des más importancia de la que tiene, ninguna.

Cuidate.
Norris escribió:
Como me gusta leer eso, estás marcando las pautas de tu recuperación y por lo que veo lo tienes clarísimo, ya solo necesitas que pase el tiempo.

Intenta no darle más vueltas, que más te da su silencio, te será mucho más fácil recuperarte cuantas menos noticias suyas recibas, no le des más importancia de la que tiene, ninguna.

Cuidate.

Totalmente de acuerdo. Vas bien y lo mejor que te puede pasar es no tener señales de ella, poco a poco empezarás a saber lo q es disfrutar de verdad.

UN abrazo fuerte
Me he puesto de muy mal humor al leer ésto.

Qué rápido se confunde amor con obsesión enfermiza, y qué rápido que lo superarás una vez te des cuenta.
SashaX escribió:lo heavy es que ni siquiera los ultimos 3 dias que pase alli la vi afectada, ni una lagrima ni nada...

Si con esto no te das cuenta para lo que te queria... no se con que te vas a dar cuenta.
CasiYo escribió:Me he puesto de muy mal humor al leer ésto.

Qué rápido se confunde amor con obsesión enfermiza, y qué rápido que lo superarás una vez te des cuenta.

A ti te va pasar igual o similar si no te espabilas (hablo de tu otro hilo).

Vas creando una dependencia emocional por así decirlo que es lo que le pasó al autor hasta que se dió cuenta ya que también es cierto que ella se lo puso a huevo.

un saludo
PS2HACKER escribió:
CasiYo escribió:Me he puesto de muy mal humor al leer ésto.

A ti te va pasar igual o similar si no te espabilas (hablo de tu otro hilo).

Vas creando una dependencia emocional por así decirlo que es lo que le pasó al autor hasta que se dió cuenta ya que también es cierto que ella se lo puso a huevo.

un saludo

Coñe, en la misma (mismísima) esencia pueden ser "remotamente parecidos", pero no me compares un caso con otro.

En éste hilo todo lo que leo cae por su propio peso de principio a fin, hace que realmente me ratifique en mi odio a ese tipo de personas (chupópteros), aunque en parte puedo llegar a comprender al autor porque yo estuve el año pasado con una latina y son muy extremistas en sus emociones (mejor dicho en representarlas), no obstante, a mi nunca me pidió ni un céntimo y no tengo ni media queja de ella.

No me cabe duda; se dará cuenta tarde o temprano.

Un saludo.
SashaX escribió:
Flash78 escribió:

Si yo no pienso cogerle el telefono, lo heavy es que ni siquiera los ultimos 3 dias que pase alli la vi afectada, ni una lagrima ni nada...

Pero macho,es que no te ha dejado claro ya que le importabas 0?
Zazke escribió:Manda los a tomar por culo a los 2, solo se quieren aprovechar de ti.

150% de acuerdo. Mandalos al carajo, llevate todo lo tuyo y que les den. De aprovechados esta lleno el mundo. SI te gusta italia quedate alli, y sal adelante. No se si esto se podrá hacer pero si tienes papeles de la casa a tu nombre y tal intenta por via legal que se vayan de alli.

Saludos y animos ¡
¿Qué tal vamos? Hace días q no sabemos nada, espero que poco a poco estés disfrutando de verdad, tendrás ratos malos supongo pero esos ratos son los que harán posible que te des cuenta de hasta q punto ha jugado contigo y eso es lo que te hará ser feliz totalmente cuando los superes,

¿Has sabido algo de ella?

UN abrazo enorme y ánimo
Enhorabuena, simple y llanamente.
Bueno, mi situación actual se resume en el "confieso que" que he puesto en el otro hilo.

Confieso que:
-Que no pensaba que me encontraría con este vacío cuando volviera.
-Que prefiero vivir una mentira a no vivir nada.
-Que ella ya no quiere que vuelva, y ahora, ya no se dónde ir. Ni donde meterme.
-Que estoy decepcionado completamente, de todo, de todos.

Hoy he hablado con ella, y bueno...
Dice que no quiere que vuelva hasta que me quite esta tristeza que llevo encima. Que quiere que vuelva, pero dentro de un tiempo y sin rencores.
Dice que aun me ama y que me esperará, pero se ha vuelto a dar de alta en algunas paginas que personalmente me molestaban, para retomar contacto con sus amigas.

En todo este tiempo, lo mas que ha hecho, ha sido a responderme a algunos emails y tener algunas charlas de messenger. Casi siempre tiene el móvil sin batería.
Pero no me ha enviado ni un sms o llamada. Aunque es verdad que no tiene un duro.

Dice que la he dejado tirada en el peor momento (y yo me había sentido así antes de que ella me lo dijera, me he sentido culpable y cobarde casi desde que llegué a BCN).
Dice que no quiere que le de un duro mas, y que cuando volvamos empecemos de nuevo y de cero. Que venda lo que necesite (llevo semanas con 0,20 en el banco), y que si quiero vender los anillos de compromiso que lo haga, que compraremos unos nuevos (el mio lo pagué yo, el de ella también, dice que se lo he echado en cara y que así me compra uno ella a mi).

Me dan ganas de irme para allí otra vez porque... Me siento sólo, me aburro mil... Aquí en Barcelona, mis amigos no lo son demasiado. Desaparecen. Hoy por ejemplo, tenia ganas de salir a tomar algo y... ni un@ ha respondido a los sms o llamadas. A veces pienso: "Tal mal lo hago?"
Todos me decían las veces que venia de visita "Vuelve tío, que se te echa de menos"

Una vez he vuelto, no hay nadie.

Me he apuntado al gym, y voy (eso es importante XD apuntarse e ir). Pero aparte de eso, poco mas hago.

En fin, que me dan ganas de tirar todo por la borda y volver. Porque aquí no hago mucho. La echo de menos. Y no veo claro mi futuro aquí...
Barcelona la tengo ya muy quemada. O eso o la gente que conozco es la que me tiene quemado...

Asqueadito que estoy hoygan.
Bueno estamos mas o menos igual

Pero yo te doy ánimos, así también me los doy a mi xD poco a poco rehaz tu vida si tienes que hacerlo. Y sopesa muy mucho el volver con ella a menos que no veas intención de cambio por su parte que sea real y no un engañabobos
Victor86 escribió:Bueno estamos mas o menos igual

Pero yo te doy ánimos, así también me los doy a mi xD poco a poco rehaz tu vida si tienes que hacerlo. Y sopesa muy mucho el volver con ella a menos que no veas intención de cambio por su parte que sea real y no un engañabobos

No sé si has leído el hilo entero, pero yo creo q no debería sopesar el volver con ella, ya que lo han intentado muchas veces, leelo porfi y comentas. Tu caso no sé como será pero al igual que le digo a él, tenéis q ser fuertes pq saldreis adelante.
En un principio y cambiando mi situación con la suya, yo no volvería.
Claro que es jodido te sientes solo y ves que hay gente que te decepciona, pero volver al pasado en lugar del presente, cuando el pasado ha sido oscuro...
Quién te dice (nos dice) que el futuro no será mejor de lo que hemos vivido anteriormente.

Si que hay muchas veces en la vida que hay que dar marcha atrás pero para aprender de nuestros errores, no creo que tu hayas tenido ningún error con lo que no creo que tu debas subsanar nada, hay que mirar hacia adelante, que después de los tiempos malos no puede ir mas mal de lo que ya va... así que toca aguantar la marea.

En tu caso te aconsejo que aguantes y tires hacia adelante, aunque sea la solución mas jodida.
SashaX escribió:Bueno, mi situación actual se resume en el "confieso que" que he puesto en el otro hilo.

Confieso que:
-Que ella ya no quiere que vuelva, y ahora, ya no se dónde ir. Ni donde meterme.

Dice que no quiere que vuelva hasta que me quite esta tristeza que llevo encima. Que quiere que vuelva, pero dentro de un tiempo y sin rencores.
Dice que aun me ama y que me esperará, pero se ha vuelto a dar de alta en algunas paginas que personalmente me molestaban, para retomar contacto con sus amigas.

En todo este tiempo, lo mas que ha hecho, ha sido a responderme a algunos emails y tener algunas charlas de messenger. Casi siempre tiene el móvil sin batería.
Pero no me ha enviado ni un sms o llamada. Aunque es verdad que no tiene un duro.

Dice que la he dejado tirada en el peor momento (y yo me había sentido así antes de que ella me lo dijera, me he sentido culpable y cobarde casi desde que llegué a BCN).
Dice que no quiere que le de un duro mas, y que cuando volvamos empecemos de nuevo y de cero. Que venda lo que necesite (llevo semanas con 0,20 en el banco), y que si quiero vender los anillos de compromiso que lo haga, que compraremos unos nuevos (el mio lo pagué yo, el de ella también, dice que se lo he echado en cara y que así me compra uno ella a mi).

Me dan ganas de irme para allí otra vez porque... Me siento sólo, me aburro mil... Aquí en Barcelona, mis amigos no lo son demasiado. Desaparecen. Hoy por ejemplo, tenia ganas de salir a tomar algo y... ni un@ ha respondido a los sms o llamadas. A veces pienso: "Tal mal lo hago?"
Todos me decían las veces que venia de visita "Vuelve tío, que se te echa de menos"

Me he apuntado al gym, y voy (eso es importante XD apuntarse e ir). Pero aparte de eso, poco mas hago.

En fin, que me dan ganas de tirar todo por la borda y volver. Porque aquí no hago mucho. La echo de menos. Y no veo claro mi futuro aquí...
Barcelona la tengo ya muy quemada. O eso o la gente que conozco es la que me tiene quemado...

Llegará el día en que te engañen solo cuando quieras que te engañen. Cuando quieres a alguien no le ninguneas como te han ninguneado a ti.

...por suerte, yo como mejor estoy es solo, así que la que me quiera hacer sufrir, lo lleva claro... y nada mas, lo unico que necesitas es tiempo. No vuelvas con ella, las cosas nunca se enderezan, si fallan una vez, fallarán mil veces mas.
Asi no terminarás nunca.

Te hará daño y te manipulará siempre, debes cortar todo con ella, comunicacion y cualquier otro tipo de contacto.

Te dolerá y lo pasarás mal, pero con el tiempo esa sensación desaparecera y cuando pienses en ella la verás de manera diferente a como la ves ahora.

Tuve un amigo que pasó por algo parecido, aunque eran algo mas jovenes que tú y ella estuvo 3 años mareandolo y solo cortando la relacion en todos los aspectos y dejando pasar el tiempo, mi amigo volvió a ser el mismo.
SashaX escribió:A los demas, porque lo veis tan claro? Como me desnublo?

Fácilmente.

Los árboles no te dejan ver el bosque.

Ten en cuenta que es una persona manipuladora, que todo esto que te está diciendo es una estratagema para volver a sacar provecho de tí.

Es difícil, lo sé joder, pero cambia el número y quítate internet durante 2 meses.

Es duro, muy duro, pero te ayudará a despejarte. Suena a idiotez, pero en tu caso o haces algo drástico, o no servirá de nada las cosas pequeñas que hagas.

Si dices que los colegas no te hacen caso, igual están pasando una mala racha.

Intenta retomar relaciones con la família, no tienes algún hermano, primo, tío de tu edad o cerca, para ir saliendo a tomar algo y así...

No tiene por qué se salir a tomar algo...

Yo con un amigo cuando le veo de bajón, le digo:

"Me quisiera ir al Carrefour, puedes llevárme?"

Cosas simples, y vas estrechando lazos.
Conecta la consola al Live y pásame tu GT...
sasha, te leo y no me lo creo. Despues de todo lo que has pasado y quieres volver? De verdad te crees lo que te dice esa tia? Yo alucino, con lo que (segun he leido) has viajado deberias tener mas calle, mas dedos de frente. Cuanto crees que va a tardar ella en ponerte los tochos otra vez?

Y te escudas en que no tienes amigos en BCN. Que quieres, que cuando tu aparezcas ellos se tiren a tus pies? Joder tio las relaciones hay que currarselas, ir poco a poco, y en unos meses tan a gusto como en cualquier sitio.

Te leo y me da la impresion de que prefieres lo facil, y en general lo facil nunca es lo bueno. "Prefiero vivir una mentira a no vivir nada" es lo mas patetico que he escuchado en mi vida, y perdona que te lo diga asi.

Conozco a un tio que ya mayor (con hijos de 20 tacos) a la mujer le dio por ponerle los cuernos y el se lo consintio. Termino por ponerselos delante de todo el barrio (el maromo la venia a casa a buscar) y el curra que te curra. Al final ella lo dejo tirado para irse con el maromo, le sableó todo lo que pudo y al final sabes que paso? pues que el maromo termino con ella, y ella volvio a casa de su marido, y no precisamente con el rabo entre las piernas. Ella sigue igual y el viviendo "una mentira" que la verdad no se como no ha acabado con el. Cada vez que lo veo y le saludo me da una pena y me entra una furia por dentro que pa que, ya que el tio es un infeliz que no le haria daño a una mosca.

Te aconsejo que te acuerdes de todo lo malo que tuviste que vivir con esa tia, porque si vuelves, eso es lo que vas a volver a vivir.
Pues si, estás intentando irte por el camino fácil pero a la larga mas doloroso y desastroso, retomar una relación de la que no vas a sacar mas que sufrimiento. Has dado el paso mas dificil, dejarla, escapar de ella, no lo heches a perder, tienes que seguir siendo fuerte y mirar hacia un futuro sin ella, que lo hay.
Si ves que tus amigos no vienen a tí, ves tú a ellos. Ahora mas que nunca debes estar con gente que te de su apoyo y te aprecie, que te aconsejen. Busca algo que ocupe tu cabeza en otra parte. Ahora debe resultarte duro e imposible, pero lo irás superando.
Ánimo!
SashaX escribió:Bueno, mi situación actual se resume en el "confieso que" que he puesto en el otro hilo.

Confieso que:

No vuelvas ni loco hombre, lo unico que puedes hacer ahora mismo es cambiar un poco de ambiente (amigos), se que es muy complicado, hace ya muchos años pase por una situación muy jodida en la vida y acabe destrozado por una mujer, y despues de pasarlo muy mal el año siguiente al dejar la relación, conoci a otra chica, ha dia de hoy es mi mujer y tenemos un maravilloso hijo de 5 años, con esto te quiero decir que todo cambia, aunque la verdad es que te has de armar de valor y cortar ya esta relación, que esta claro que no te conviene.

saludos y animos
Joder... Sigue agregando a tíos con foto de perfil musculoso... "Sólo es para hablar con amigas"
Y una mier*a!
Y además, no estaba en messenger, me habrá vuelto a bloquear (ya lo hizo para que no supiera las horas que se pasaba tonteando)

Dice que ella había cambiado por mi, pues no debería ser un cambio real, si ya esta otra vez hace nada.

Lo que comentáis del cornudo del barrio, eso si que no. No voy a ser eso.
Y si sigo con ella, esta claro que es será mi destino. Nadie merece eso, yo tampoco.

Se me han inflado. Estoy harto!
Que tengo que curarme yo, si lo que me pone triste es ver estas cosas???
Mi cura va a ser alejarme de ella.
>_<

Huye de una puta vez.
SashaX escribió:Joder... Sigue agregando a tíos con foto de perfil musculoso... "Sólo es para hablar con amigas"
Y una mier*a!
Y además, no estaba en messenger, me habrá vuelto a bloquear (ya lo hizo para que no supiera las horas que se pasaba tonteando)

Dice que ella había cambiado por mi, pues no debería ser un cambio real, si ya esta otra vez hace nada.

Lo que comentáis del cornudo del barrio, eso si que no. No voy a ser eso.
Y si sigo con ella, esta claro que es será mi destino. Nadie merece eso, yo tampoco.

Se me han inflado. Estoy harto!
Que tengo que curarme yo, si lo que me pone triste es ver estas cosas???
Mi cura va a ser alejarme de ella.

Perdona que sea claro, rotundo y conciso, pero ya era hora joven.
Lo que tengo que hacer es no depender de los demás.
Y si quiero encontrar una chica, mas me vale que cambie de criterio. Menos llamativas, y con algo mas en la cabeza que "comprar unas botas de 1000 euros".
SashaX escribió:Lo que tengo que hacer es no depender de los demás.
Y si quiero encontrar una chica, mas me vale que cambie de criterio. Menos llamativas, y con algo mas en la cabeza que "comprar unas botas de 1000 euros".

[oki] [rtfm]
SashaX:
Entiendo que es dificil volver a empezar una nueva vida. No puedes pretender que los amigos que cuando tu no estabas no podían contar contigo, ahora estén cuando tu los necesitas, porque cada persona tiene su vida.
Mi recomendación es que mientras no encuentres algún trabajo interesante, estudies algo que te llame, aunque lo dejes si te surge trabajo, ahí encontrarás nueva gente.
Con respecto a volver, desde mi punto de vista, no vuelvas ni de coña, que te vamos a tener que dar un "capón" los amigos del rincón.
Suerte y salu2
Como se pone la Ñ en un teclado sin dicha letra? codigo ASII... ¿Alt 164? o algo así?? es que me suena pero no me acuerdo....

PD: Perdón por el offtopic
ñ desde teclado irlandes. right alt+164. de nada.

Sashax, lo primero para alejarse de una persona es cortar la comunicacion con la misma.
Sinceramente estas loco pensar en regresar junto a ella .

Vete rapidito a un psicologo para que te ayude ¡corre antes de que sea tarde!

Lo de los amigos también me pasó cuando vine de alemania que me decian que volviese y que aquí con ellos estariamos todos juntos y blabla y ahora ya no tengo contacto con ninguno de ellos y yo también queria volver en mi caso para alemania pero aguanté y he hecho poco a poco algún que otro nuevo amigo y vas haciendo + y dejando otro.

Pero te entiendo porque no los considero amigos de verdad como los tenia anteriormente , es decir , son más bien colegas que amigos y con el tiempo he aprendido que no necesito tener amistades pq realmente lo importante es la familia y saber que puedes hacer lo que quieras.

Osea ,que eres libre en realidad .

Has pensado buscar curro ?
Lo leo y no me lo creo, ¿volver? [qmparto]

¿Quieres estar pagando toda tu vida la sustentación y caprichos a una chica que no te ama y queda con chicos (para hablar [qmparto])? Vas a trabajar para regalar un alto porcentaje de tu dinero cada día a una persona que te detesta.

¿Y todavía dudas entre perder tu vida (la única que tienes) para mantener a un parásito repulsivo y ser tú mismo? ¿Quieres ser infeliz hasta que te mueras? Antes de amar a alguien, empieza por amarte a tí mismo, te debes de odiar mucho para plantearte el estar puteado voluntariamente hasta el fin de tus días.

EDIT: Me he leído las últimas páginas del post. Enhorabuena [oki] Suerte con tu nueva vida [360º]
Te están mangoneando, me he leido la primera página y por encima las demás y todo es igual, le pillas por internet que tontea con tíos, queda, tu crees que ella te quiere? Encima casi siempre dices, le pago esto le pago lo otro, si sumas lo que estoy poniendo en este post, sabes que esa chica no te conviene, te está poniendo de al revés, para sacarte los euros que tienes, engañando, joder que más quieres? Y encima quieres volver? Madre mía...

saludos.
Bueno, aprovechando mi momento de furia, le he escrito un correo bastante sincero (y duro) explicándole lo que pienso, siento y veo.
Se que mas tarde me iba a poner corderito, así que he tratado de ser lo mas duro posible, para que no haya arrepentimiento posible ni opciones a que me vuelva a abrir la puerta.

Tengo que aprovechar los pocos momentos de lucidez que me vienen...
SashaX escribió:Bueno, aprovechando mi momento de furia, le he escrito un correo bastante sincero (y duro) explicándole lo que pienso, siento y veo.
Se que mas tarde me iba a poner corderito, así que he tratado de ser lo mas duro posible, para que no haya arrepentimiento posible ni opciones a que me vuelva a abrir la puerta.

Pche, mira, por experiencia te diré, que lo mejor sería cortar por lo sano, olvidar que existe, y que en su día existió en tu vida. Siempre que haya contacto, estará la tentación de caer nuevamente, y así nunca te desengancharás de ella. Yo tuve también una muy mala experiencia con una amiga que era una hermana para mí, y tuve que cortar con ella completamente, ella había muerto para mí, y yo para ella, no volví a dar señales de vida, y fue así como conseguí librarme de ella. SI le contestas, si la llamas, para lo que sea, seguirás jugando a su juego.
SashaX escribió:Bueno, aprovechando mi momento de furia, le he escrito un correo bastante sincero (y duro) explicándole lo que pienso, siento y veo.

Mal, yo de ti cortaria todo tipo de comunicación posible, msn, mails, movil, etc.
quien sabe si cuando esta leyendo el mail que le acabas de mandar esta en ese momento "acompañada" y partiendose el culo con vete a saber quien.

Lo suyo es cortar de raiz, ya que tu lo has intentado todo y es evidente que esta relación no va a ningún lado, solo a que tu lo pases mal y encima te sableen a parte del corazón la cuenta bancaria.

Saludos y animos
Enviándole un mail así lo único que denota es que necesitas contacto suyo urgentemente, sobre todo arrepentimiento, para intentar amortiguar el hostión. Lo mismo que los compañeros de arriba, ni puto caso.
Me ha alegrado ver que has progresado. Pero como te he dicho, a poco a poco, no solucionarás nada.

Con un mail así lo único que haces es darle cuerda. Ahora te enviará mails con temas como que te necesita y que lo eres todo para ella, que no puede vivir sin tí, que su mundo se acaba, que no le hagas esto, que cambiará.

Pamplinas.

Cámbiate el número de teléfono, y elimínala del msn, facebook, twitter, TODO!

Con gente así es mejor ni saludarse.

Y otra cosa muy importante, NO LA INTENTES CONVENCER A ELLA, INTENTA CONVENCERTE A TÍ!

No la necesitas, es más, te sobra.
enne92 escribió:Me ha alegrado ver que has progresado. Pero como te he dicho, a poco a poco, no solucionarás nada.

Con un mail así lo único que haces es darle cuerda. Ahora te enviará mails con temas como que te necesita y que lo eres todo para ella, que no puede vivir sin tí, que su mundo se acaba, que no le hagas esto, que cambiará.

Pamplinas.

Cámbiate el número de teléfono, y elimínala del msn, facebook, twitter, TODO!

Con gente así es mejor ni saludarse.

Y otra cosa muy importante, NO LA INTENTES CONVENCER A ELLA, INTENTA CONVENCERTE A TÍ!

No la necesitas, es más, te sobra.

Nonono... no. Yo no voy a irle detrás.
Pero ella tampoco. No es algo típico.
Hasta yo se lo dije: "No te vas a arrastrar nada?" "No merezco que luches por mi?"

A lo que ella contesta: "Una vez me arrastré y me lo echaste en cara, así que nunca mas me arrastraré por ti"

Por lo que estoy al 90% seguro de que si yo no la contacto, no vuelvo a saber de ella. Y mas después del correo que le he enviado.
"Algo bueno" diréis...
"Algo bueno", espero poder decir yo con el tiempo.

Porque me hubiera gustado que me fuera detrás ni que fuera un poco. Para sentir que le he importado.
Pero no se si es que no le he importado nunca, o que ella considera que la estoy cagando yo porque ella si que me ama y yo no lo veo.
Buf, vaya percal tio.
lo primero que se me ocurre decirte es que te serenes y que intentes estar en paz contigo, sin remordimientos y sin necesidad de pensar en ella. Tu eres autosuficiente. No necesitas que ella te vaya detrás!!!
Por otro lado, necesitas hacer algo con tu tiempo, trabajar, apuntarte a un curso, hacer deporte, salir a divertirte...por ende, podrás entablar alguna relación social agradable y seguro, cuando hayas superado las perrerías que te ha echo la tipeja esa, encuentres a una tia que merezca la pena y que te quiera de verdad, que haberlas haylas.
muchos ánimos
Cuanto mas alargues esto peor... evitala y en unas semanas estaras mejor... no busques alguien que llene tu vacio con prisas... no la encontraras hasta que estes bien solo...

Bye!
Sólo he leído el primer mensaje, pero he tenido suficiente. Deja YA a esa tía (por no decir algo peor). Sólo quiere tu dinero, no a ti, no sigas engañándote. Tú te mereces algo mejor. Sé que es duro, pero corta por lo sano.

Saludos y suerte [oki]
Bueno, gracias por el apoyo de nuevo.

Ahora estoy en una fase en la que un día me arrepiento, y al siguiente pienso que he hecho lo correcto.

La ecuación que me ha llevado a como estoy y como están ellos es muy confusa, y hay partes que no entiendo.
Pero el resultado, independientemente de las formulas si que lo puedo ver claramente.

El resultado es =
YO > He perdido todo lo que había conseguido en un año y medio de arduo trabajo (paro y herencias incluido).
ELLA > Ahora esta viviendo en la casa en la que yo debía estar viviendo y que yo he pagado. Con su hermano y su madre, chapeau! (detesto decirlo pero es un resultado típico).

La formula y entresijos de la ecuación no están claros para mi. Pero el resultado es CLARO Y CONTUNDENTE.

Y encajar ese resultado es de lo mas jodido que he tenido que pasar. Por las cosas que conlleva respecto al género humano.
Me va a costar.

Pero bueno, tengo que ocuparme urgentemente, porque voy a acabar delirando.
Le has pagado una casa? Tio tu estas loco? esta la casa a tu nombre o al de ella? Porque si esta a tu nombre deberias poner el asunto en manos de un abogado YA.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5