› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SashaX escribió:
Porque me hubiera gustado que me fuera detrás ni que fuera un poco. Para sentir que le he importado.
Pero no se si es que no le he importado nunca, o que ella considera que la estoy cagando yo porque ella si que me ama y yo no lo veo.
Puse los 3000 euros de la entrada.
Es de alquiler.
Esta a su nombre.
PS2HACKER escribió:El problema es que estas cosas te hacen pensar y reflexionar sobre las mujeres en general y a veces viene un poco de odio hacia las mujeres porque uno piensa que como te han tratado tan tan mal si en realidad eres como un angel que nunca hizo mal a nadie.
zibergazte escribió:PS2HACKER escribió:El problema es que estas cosas te hacen pensar y reflexionar sobre las mujeres en general y a veces viene un poco de odio hacia las mujeres porque uno piensa que como te han tratado tan tan mal si en realidad eres como un angel que nunca hizo mal a nadie.
Estamos quemadetes con las mujeres eh? xD
SashaX, intenta currar en algo para distraerte y en cuanto puedas vete de vacaiones o empieza algun proyecto o lo que sea... cuanto antes empieces una vida nueva antes olvidaras la pasada..
Bye!
enne92 escribió:...
De ahora en adelante, te recomiendo que mires las cosas positivas de todo lo que te pase.
...
SashaX escribió:No hombre, aun con esto no hay que pensar mal de las mujeres. Hay tantas clases de mujeres como personas en el mundo.
Sólo que me ha tocado una un poco podrida, pero buenas haylas. ^^
Eso sí, a la mas mínima que vea una tía que me estire un poco de la cartera, le daré puerta.
Sí, lo de currar va a ser inminente, así me repongo los $$$ un poco y me distraigo. Lo que pasa es que no me apetece volver a estar todo el día delante de un pc resolviendo incidencias.
Eso no es vida. No se pa donde tirar...
zibergazte escribió:PS2HACKER escribió:El problema es que estas cosas te hacen pensar y reflexionar sobre las mujeres en general y a veces viene un poco de odio hacia las mujeres porque uno piensa que como te han tratado tan tan mal si en realidad eres como un angel que nunca hizo mal a nadie.
Estamos quemadetes con las mujeres eh? xD
Bye!
enne92 escribió:Venga gente, leeros el Hilo entero antes de opinar, se agradece, pero se están revolviendo cosas del pasado que ya no se deberían.
Además la situación ha cambiado mucho, un poco de lectura no os irá mal.![]()
ToTaKo escribió:
Edit: je, acabo de leer que pusiste el contrato a su nombre... mejor me guardo mi opinión o seguro que me banean xD
PS2HACKER escribió:ToTaKo escribió:
Edit: je, acabo de leer que pusiste el contrato a su nombre... mejor me guardo mi opinión o seguro que me banean xD
Esto se me pasó por lo que leo ahora![]()
De verdad con esto ya no sé si reír o llorar![]()
OMG