Sigo adelante con mi retirada? O me quedo?

1, 2, 3, 4, 5
Puse los 3000 euros de la entrada.
Es de alquiler.
Esta a su nombre.
3000 euros no es nada. Olvidate de ella. Lo que has perdido en gastos perdido esta. Mira el lado bueno, es lo que te ha costado desprenderte de ella, punto.

Ahora a vivir que son dos dias.
SashaX escribió:
Porque me hubiera gustado que me fuera detrás ni que fuera un poco. Para sentir que le he importado.
Pero no se si es que no le he importado nunca, o que ella considera que la estoy cagando yo porque ella si que me ama y yo no lo veo.

Algo parecido me pasó con una chica que me enamoré hace tiempo y ella me daba grandes esperanzas que dejé pasar durante 5años grandes oportunidades pero un dia me dí cuenta que ya ni hablaba conmigo y yo en alguna ocasión le pregunté si le hecho algo malo y me decia que no que simplemente no tiene nada que contar.

Un dia de estos hace 6meses corté absolutamente todo tipo de contacto con ella cosa que no creia que yo fuese capaz y ahora estoy feliz la verdad y me he dado cuenta que las mujeres no son mujeres personas que nosotros los hombres (antes nunca hubiese sido capaz de hacer daño a una mujer pero ahora por suerte no pienso así y si hay que cantarles las 40 se hace igual como si fuesen hombres).

Esperaba por un lado que contactase conmigo pero que va y en realidad mejor así por zorra mentirosa .

También me he dado cuenta que en realidad ya ni me gustaba ni como persona ni fisicamente pq la ultima vez que la vi estaba gorda como una vaca comparando como era antes y que realmente era obsesion por mi parte los ultimos 2años.

Pensaba dar marcha atras y volver contactar en los 2primeros meses pero no lo hice porque veia y conocia muchas chicas muy majas que me hicieron olvidarla y no sentirme como si hubiese fracasado en algo. Después de 7meses ya ni la recuerdo ni sé quien es en realidad .


El problema es que estas cosas te hacen pensar y reflexionar sobre las mujeres en general y a veces viene un poco de odio hacia las mujeres porque uno piensa que como te han tratado tan tan mal si en realidad eres como un angel que nunca hizo mal a nadie.

Espero haberme explicado bien y decirte que después de haber cortado contacto es normal que tengas esperanzas que te escriba un mail o algo pero es mejor que no lo haga en realidad .
Sí, el que te hubiera lamido el culo un poquitín siquiera hubiera estado bien. Pero piensa que eso podría haber hecho que tú te lo repensaras y volvieras a caer en la misma tontería.

Bien hecho chico, está muy bien que le hayas dejado las cosas claras, y por las contestaciones que nos has dicho que te ha dado, es una perra que no se merece a una persona que ha derrochado y se ha interesado tanto en ella como tú.

Deberías pregonar su nombre a los cuatro vientos, poner anuncios en todas partes:

"¡Cuidado con ésta guarra estafadora!"

Siento ser tan contundente pero la situación lo requiere.

Puse los 3000 euros de la entrada.
Es de alquiler.
Esta a su nombre.


Medio millón, es un pastón, pero ya está gastado, y lo que te gastarías en abogados, sería la suma de dinero que has perdido. Perderías el tiempo, déjala que disfrute, si no he leído mal, sólo son 4 meses, ya se lo encontrará dentro de 4 meses.

Búscate lo que sea, cómo se ha dicho, métete a un cursillo, métete a trabajar de lo que sea... Lo que sea tan sólo para ocupar tu mente y no pensar en ella. Como has dicho, hay días en los que piensas que cometiste un error, y otros en los que piensas que hiciste lo correcto, debes llenar ésos días de pensamientos erróneos con algo en tu mente.

No sé si sabías que ha salido el Call Of Duty Modern Warfare 2. Tiene un vicio que te cagas, y ya me has dicho que tienes la consola Verbatim Edition. Como yo, así que no te preocupes, ya ha pasado la oleada y el Live está más al rojo vivo que nunca... Simultáneamente en el MW2 hay 100 mil personas a lo poco... Así que te están esperando chico.

Sólo queda decirte: ¡Dale Manolo!

:) :) :) :) :) :) :) :) ;)
Mira, más dinero has perdido y de paso te has dejado el autoestima y el amor propio, que eso ni todo el oro del mundo te lo pueden pagar.
Tú, por lo que escribes, ya eres consciente de que es una relación destructiva -al margen de que se aproveche de ti o no, tantos ires y venires desde luego no son positivos y más por esos motivos- así que si te gusta el país y puedes hacer una buena vida allí, ¿Porqué te vas? Corta toda relación, con ella, olvídate del dinero porque no lo vas a ver y empieza de nuevo donde realmente te apetezca y te de la gana. Si es Roma, Roma. Si es Barna, pues Barna, solo y sin tu madre.

Las riendas las llevas tú, no ella ni su hermano y mucho menos, el dinero. Ánimo ;)
SashaX

Mandala a la mierda de una puta vez!!!! ya no te destruyas mas... como ya escribiò Nymia (y tuve que editar para que no pareciera plágio) tiraste dinero, dignidad, amor propio, autoestima y aun la buscas!!?? (aunque sea para reclamarle). Ya te dijeron muchos, mientras sigas en contacto con ella, pòr minimo que sea te va a costar màs dejarla. Por tu bien OLVIDATE YA DE ELLLA.
perdona tio,pero no me queda otra opcion que decirte,pero que tonto eresssssssssssss!!coño te esta chuleando de mala manera,vamos yo estoy con alguien que no me guarda la cara,como la guardo yo,y me cago me meo y hago barro con el deo,hechale webos a la vida y mandala a paseo antes de que se quede con tu alma!!!!!por no decir otras cosas que te a hecho lavin del pincho,que me da que me da,por otro lado se que no es facil,animo y nos vemos en call of duty :)
PS2HACKER escribió:El problema es que estas cosas te hacen pensar y reflexionar sobre las mujeres en general y a veces viene un poco de odio hacia las mujeres porque uno piensa que como te han tratado tan tan mal si en realidad eres como un angel que nunca hizo mal a nadie.


Estamos quemadetes con las mujeres eh? xD

SashaX, intenta currar en algo para distraerte y en cuanto puedas vete de vacaiones o empieza algun proyecto o lo que sea... cuanto antes empieces una vida nueva antes olvidaras la pasada..

Bye!
zibergazte escribió:
PS2HACKER escribió:El problema es que estas cosas te hacen pensar y reflexionar sobre las mujeres en general y a veces viene un poco de odio hacia las mujeres porque uno piensa que como te han tratado tan tan mal si en realidad eres como un angel que nunca hizo mal a nadie.


Estamos quemadetes con las mujeres eh? xD

SashaX, intenta currar en algo para distraerte y en cuanto puedas vete de vacaiones o empieza algun proyecto o lo que sea... cuanto antes empieces una vida nueva antes olvidaras la pasada..

Bye!


No hombre, aun con esto no hay que pensar mal de las mujeres. Hay tantas clases de mujeres como personas en el mundo.
Sólo que me ha tocado una un poco podrida, pero buenas haylas. ^^
Eso sí, a la mas mínima que vea una tía que me estire un poco de la cartera, le daré puerta.

Sí, lo de currar va a ser inminente, así me repongo los $$$ un poco y me distraigo. Lo que pasa es que no me apetece volver a estar todo el día delante de un pc resolviendo incidencias.
Eso no es vida. No se pa donde tirar...
Lo que sea, ponte de cajero en un Carrefour, o en un Alcampo.

Lo que sea hasta que encamines tu vida o hasta que encuentres un trabajo que llene tu vida.

De ahora en adelante, te recomiendo que mires las cosas positivas de todo lo que te pase.

Busca el método de ver lo mejor que te ha pasado, aún pasándote algo que no te gusta nada, buscale el sentido y lo positivo. Te sentirás mejor y más preparado para afrontar situaciones difíciles venideras. :)

Un Saludo.
enne92 escribió:...
De ahora en adelante, te recomiendo que mires las cosas positivas de todo lo que te pase.
...


Si, eso lo tengo pendiente hace tiempo. Tengo que ver el lado bueno de las cosas.
Pero me suele costar bastante...
SashaX escribió:No hombre, aun con esto no hay que pensar mal de las mujeres. Hay tantas clases de mujeres como personas en el mundo.
Sólo que me ha tocado una un poco podrida, pero buenas haylas. ^^
Eso sí, a la mas mínima que vea una tía que me estire un poco de la cartera, le daré puerta.

Sí, lo de currar va a ser inminente, así me repongo los $$$ un poco y me distraigo. Lo que pasa es que no me apetece volver a estar todo el día delante de un pc resolviendo incidencias.
Eso no es vida. No se pa donde tirar...



Hazte actor porno y matas 2 pajaros de un tiro xDD

No, ahora en serio. Suda de esa piva chupasangres y haz lo que te venga en gana. Trabaja de lo que puedas o quieras y palante.

Un saludo!
Vete cuanto antes mejor, esa tia nunca te ha querido, sólo está contigo por interés y dinero,lo has dejado más que claro en tu relato.
No tienes que volver con tu madre, quédate por Roma pero alquila un cuarto compartido hasta que mejores económicamente y te puedas permitir alquilar un apartamento; perderás los 3000 euros de entrada donde están estos dos gorrones pero has echado las cuentas de lo que has perdido ya desde que estás con ella? dinero,dignidad y tiempo.

Edit: vale, ya me he leido el hilo entero XD , borra su dirección,teléfono,mail, messenguer, hazlo y corta cualquier contacto con ese parásito antes de que empieze a ahogarse económicamente y empiece a decirte lo mucho que te quiere y lo que te echa de menos.
zibergazte escribió:
PS2HACKER escribió:El problema es que estas cosas te hacen pensar y reflexionar sobre las mujeres en general y a veces viene un poco de odio hacia las mujeres porque uno piensa que como te han tratado tan tan mal si en realidad eres como un angel que nunca hizo mal a nadie.


Estamos quemadetes con las mujeres eh? xD
Bye!


Jajaja no hombre porque hay mujeres muy buenas pero si te pasa una movida que no deberían pasar en este mundo ya que se pueden hacer las cosas de manera más cilivizada sin hacer daño a nadie.

Encima lees cosas como le pasó al autor y uno se desilusiona de encontrar una mujer que te quiera y que no sea una delincuente a la vez (si ni en los amigos te puedes casi fiar hoy en dia), imaginate.

De todos modos yo hubiese sido mucho más cruel que el autor .


Yo la hubiese engañado.

Le hubiera dicho que tengo un piso mucho mejor y que haga las maletas pq le iba enseñar su nuevo paraíso XD XD

En cuanto me devolviera el dueño los 3000e le diria en la calle, "cielo cierra los ojos y esperate aquí con las maletas que voy buscar el coche"

Yo cogeria un taxi para que me llevase al aeropuerto pero a todo gas mientras ella se quedaria en la calle XD XD (Todo esto a ser posible de noche para que tiemble con el frio y de paso le diria que se ponga sexy pq si no tiene dinero creo que le vendria bien para protistuirse si quiere dormir caliente ) XD

Eso es lo que yo haria sin dudarlo.

Consiguiria mis 3000e y me quedaria agusto y ella de paso aprenderia de no joder nunca más al proximo.
Venga gente, leeros el Hilo entero antes de opinar, se agradece, pero se están revolviendo cosas del pasado que ya no se deberían.

Además la situación ha cambiado mucho, un poco de lectura no os irá mal. :) :)
enne92 escribió:Venga gente, leeros el Hilo entero antes de opinar, se agradece, pero se están revolviendo cosas del pasado que ya no se deberían.

Además la situación ha cambiado mucho, un poco de lectura no os irá mal. :) :)

Pues yo lo he leído todo desde el principio y ha hecho bien y ha sido tonto a la vez en mi opinión .

Tonto por no llevarse lo que es suyo (3000e), por lo demas bien .

saludos
No se si en 22 paginas que lleva el hilo te lo habrán dicho (imagino que si) pero vamos, esta clarisimo que te ha estado utilizando todo este tiempo, ha vivido cerca de un año de gratis gracias a ti, y sigue intentándolo. YO, y remarco YO, en tu situación lo que haría, teniendo en cuenta que te esta gustando mucho roma y vivir allí, seria simplemente dejarlo con ella "esto no funciona blabllbal" y como la casa es TUYA ya que el contrato esta a TU nombre y TU eres el que pagas pues le tocaría a ella dejar de vivir y alli (y, por supuesto, a su hermano xD) Piénsalo por que vamos, la tía te esta haciendo lo que la SGAE nos hace a todos los españoles... si si, robarte en toda tu cara y encima acostándose con mas peña de camino xD (los de la SGAE todavia no se acuestan con nuestras novias... por ahora)

Saludos!

Edit: je, acabo de leer que pusiste el contrato a su nombre... mejor me guardo mi opinión o seguro que me banean xD
ToTaKo escribió:
Edit: je, acabo de leer que pusiste el contrato a su nombre... mejor me guardo mi opinión o seguro que me banean xD


Esto se me pasó por lo que leo ahora [flipa]

De verdad con esto ya no sé si reír o llorar ein?

OMG [reojillo]
PS2HACKER escribió:
ToTaKo escribió:
Edit: je, acabo de leer que pusiste el contrato a su nombre... mejor me guardo mi opinión o seguro que me banean xD


Esto se me pasó por lo que leo ahora [flipa]

De verdad con esto ya no sé si reír o llorar ein?

OMG [reojillo]


Bueno, digamos que para ahorrarme un viaje de avión, ella fue a firmar ella sola.
Y se puso de titular ella, y a mi como persona que vivía con ella.

Toda una obra de arte, un golpe maestro.
Por lo leido en el primer hilo: no te quiere. Olvidala
Eres buena persona, demasiado buena, vete de ahi, olvidala, duele pero va a ser lo mejor para ti, te esta utilizando vilmente, como dicen algunos, te tiene de comodin.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo no se si sería capaz de tanta bondad sólo por amor... la debes (la has debido de) querer muchísimo, y no se trata de que tengas una venda en los ojos; es que cuando quieres a alguien, quieres a alguien y punto.
Pero ten en cuenta que muchas veces con el amor no es suficiente, y que puede arruinar tu vida del todo si la dejas.
Tienes que quererte a tí mismo, y será entonces cuando te querrán los demás... pero eres un raro especimen, y según juegues tus cartas, eso puede ser una gran ventaja, o un gran problema.
Yo en tu caso, hubiera esperado a que en algún momento ella dependiera totalmente de mí, para ponerla de patitas en la calle, y que sufriera un poco.
No por venganza, ni resentimiento, sino para ganarte el respeto que deberías recuperar (y lo veo difícil), si desearas seguir manteniendo cualquier tipo de contacto con ella.

Yo no te puedo aconsejar que te olvides de ella de inmediato, (aunque pienso que debe ser una víbora ),
por que por lo que cuentas no tengo muy claro que lo vayas a lograr ; si has aguantado tanto es porque te debe hacer muy muy feliz, (aunque sea una víbora).
Las cosas no son siempre blancas o negras, y a veces una persona inteligente y buena, se enamora de una mala persona, siendo consciente de todo lo que va a sufrir; pero una cosa es la cabeza, otra el pecho...


Mucha suerte, suceda lo que suceda.
themissingone está baneado por "troll"
finge estar en la ruina
BUff me he leido tu hilo y he flipado
y enserio ole tus huevos.

Yo creo que te esta utilizando claramente.
Eres su talonario y comodin personal por lo que pones

y tu te has portado con ella lo mejor que has podido y ella te ha tratado como una mierda
olvidate de ella y rehace tu vida te costara pero es lo mejor al fin y al cabo

Ademas si has tenido pasta para los 3000 de la casa y todo lo que has pagado
vete a algun sitio que te guste o quedate en roma que eso no implica que sea con ella, te buscas otro sitio y empiezas de nuevo

Bueno que tengas mucha suerte tio
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5