Sigo adelante con mi retirada? O me quedo?

1, 2, 3, 4, 5
Naje escribió:Y por el honor se ha de buscar problemas más graves que pudieran surgir durante el proceso de venganza? No lo veo gran idea y ya veo que él tampoco, así que me quedo más tranquilo.

Yo no he dicho que se meta en problema más graves, simplemente que use la cabeza para hacerla quedar mal sin meterse el en problemas legales. Como veo que no sois capaces de buscar un método os pondré un ejemplo.

A la Arpía: Engáñala, hazle creer que sigues enamorado de ella, regálale flores (que sean baratas) o cualquier cosilla, en definitiva: mímala durante una temporada aunque te cueste... mientras preparas tu salida SIN que se de cuenta. Cuando ya lo tengas todo listo, quedas con ella en un restaurante carillo para darle una sorpresa por vuestro aniversario, o lo que sea, te lo montas como si fueras a pedirle matrimonio o que ella se lo piense, (alomejor al hacerlo te deja ella y te hace un favor vete a saber), quedáis en el restaurante y una vez allí pedís la comida, le dices que vas al lavabo y mientras ella está esperándote en el restaurante, vas al piso coge tus cosas que ya deberias tenerlas preparadas y lárgate donde no te pueda encontrar más y la dejas plantada sin ninguna explicación.

Al hermano: si consigues contactar con la chica de Madrid ya lo puedes joder bien por ahí.

Ahora criticad mis métodos, pero esto es lo más "suave" que se me ha ocurrido que se merece la lagarta esa.
Creo que hay una unanimidad bastante clara en las decisiones.

Desgraciadamente la tía solo te quería para que le pagaras los gastos y la mantenieras, vió el filón en ti y lo aprovechó.
Si el piso aún estuviera a tu nombre, pues les pones las maletas en la puerta y que se vayan ellos, pero no creo que sea buena idea el seguir quedándote ahí, cuando tengas el vuelo te vas, eliminas todo contacto posible con ella, y ahora lo que le pase en la vida es cosa de ella, a ver si se espabila el hermano o engatusa a otro.
Eso de hacerle una putada, si será muy gratificante hacerle una putada en vivo y ver su reacción, pero la putada a largo plazo que puede tener ella va a ser la mejor satisfacción.

No voy a negar que estés enamorado, y que por amor te desesperas y te agarras a un clavo ardiendo, tampoco voy a negar que te sientas avergonzado por volver con tu madre, pero mejor eso, que destrozar tu vida quedandote allí sabiendo que la chica te va a chupar la sangre todo lo que pueda.
Vuelve a tu ciudad, estabilizate monetariamente y mentalmente y luego ya volverás a empezar.
YUKI_N escribió:A la Arpía: Engáñala, hazle creer que sigues enamorado de ella, regálale flores (que sean baratas) o cualquier cosilla, en definitiva: mímala durante una temporada aunque te cueste... mientras preparas tu salida SIN que se de cuenta. Cuando ya lo tengas todo listo, quedas con ella en un restaurante carillo para darle una sorpresa por vuestro aniversario, o lo que sea, te lo montas como si fueras a pedirle matrimonio o que ella se lo piense, (alomejor al hacerlo te deja ella y te hace un favor vete a saber), quedáis en el restaurante y una vez allí pedís la comida, le dices que vas al lavabo y mientras ella está esperándote en el restaurante, vas al piso coge tus cosas que ya deberias tenerlas preparadas y lárgate donde no te pueda encontrar más y la dejas plantada sin ninguna explicación.

Al hermano: si consigues contactar con la chica de Madrid ya lo puedes joder bien por ahí.

Ahora criticad mis métodos, pero esto es lo más "suave" que se me ha ocurrido que se merece la lagarta esa.

Oajalá nunca me toque una yuki XD Me temblarían las piernas [mad] [sonrisa]
YUKI_N escribió:A la Arpía: Engáñala, hazle creer que sigues enamorado de ella, regálale flores (que sean baratas) o cualquier cosilla, en definitiva: mímala durante una temporada aunque te cueste... mientras preparas tu salida SIN que se de cuenta. Cuando ya lo tengas todo listo, quedas con ella en un restaurante carillo para darle una sorpresa por vuestro aniversario, o lo que sea, te lo montas como si fueras a pedirle matrimonio o que ella se lo piense, (alomejor al hacerlo te deja ella y te hace un favor vete a saber), quedáis en el restaurante y una vez allí pedís la comida, le dices que vas al lavabo y mientras ella está esperándote en el restaurante, vas al piso coge tus cosas que ya deberias tenerlas preparadas y lárgate donde no te pueda encontrar más y la dejas plantada sin ninguna explicación.

Super Yuki al rescate!!! xDDD

Relax, take it easy... ;)
Está más claro que el agua que te está utilizando. Pero clarísimo. No es la primera vez que lo veo, y estos casos son siempre iguales.

Vamos, yo de ti no me lo pensaba y me iba de allí. Tampoco tienes que volver con tu madre, puedes buscar algún sitio de alquiler que por 500 euros puedes encontrar pisos que están bien. Y si el problema es que te has quedado pelado, no es tan malo volver un tiempo con tu madre hasta que puedes independizarte de nuevo, por unos meses que estés ahí no significa que vayas a pasarte hasta los 80...
Nachoman escribió:

Oajalá nunca me toque una yuki XD Me temblarían las piernas [mad] [sonrisa]

Pues concuerdo con ella de que es bastante suave con lo que se le podria hacer. XD
Nachoman escribió:Así te va XD

Que quieres decir?
Que así te va [poraki]

Nada realmente. Pero la idea es que no descubran que no quiero decir nada [barret]

Igual la idea de yuki es demasiado elaborada [toctoc]
Pues la verdad es que si, si eres muy vengativo o cabron, la de cosas que se la podrian hacer para que pague, pero no se, yo simplemente me piraria y la dejaria ahi tirada, no sin antes avisar a la otra chica de lo que pretende el hermano de esta.
Nachoman escribió:Que así te va [poraki]

Nada realmente. Pero la idea es que no descubran que no quiero decir nada [barret]

Cuidadito con lo que dices o le pediré a yuki ideas para vengarme de ti :D
Y se acabó el offtopic sorry
Hola SashaX,

lo primero de todo, el método de Yuki, la verdad es que me parece un muy buen escarmiento.
Si no, no te preocupes por qué todo el mundo lo haya visto, y tu todavía te lo estuvieras preguntando. Estas situaciones siempre se ven diferentes desde dentro. Simplemente ten ánimos, y piensa en la historia del conductor que creía que todos iban en contra dirección, hasta que vio que el equivocado era él. Nos puede pasar a todos, especialmente enamorados.

Es una pena que tengas que abandonar Roma, sobretodo ahora que parece que te empieza a gustar el país. Los primeros meses fuera de casa son los más difíciles. Una vez pasado ese umbral, yo te recomendaría que si te queda algo de dinero te mudaras a otrta ciudad en Italia... y siguieras tu vida. Esta mujer a mi parecer no te conviene, y creo que no te quiere.
Así que es una cuestión de tiempo, y cuanto antes huyas de ella, antes podrás rehacer tu vida.
Sobre lo de buscar a la chica de Madrid, tio... ni lo dudes... a esta gente ni agua.

Ya conoces el dicho, después de la tormenta viene la calma. Olvídala.
Verás como pronto encuentras a alguien que te devulva todo ese amor que tienes dentro de tí.

Ánimos y coraggio amico!
Vete, ya! Rapido!!Huyeee!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eri escribió:
Nachoman escribió:Que así te va [poraki]

Cuidadito con lo que dices o le pediré a yuki ideas para vengarme de ti :D
Y se acabó el offtopic sorry

pobre nachoman, no creo que se merezca tal colaboración, pero puedo darte ideas si... jiji
Ok, entendido, no dije nada, me arrepiento de cada una de las palabras escritas por ese tal nachoman, estaba fuera de si [carcajad]

Sabemos que eri es un amor, y yuki, dos [tadoramo]

Suerte al del hilo, y ánimo!
YUKI_N escribió:pobre nachoman, no creo que se merezca tal colaboración, pero puedo darte ideas si... jiji

Jajaja, a juzgar por tu frase diriamos que Maquiavelo a tu lado es un auténtico principiante.

(Este hilo se va de madre jejeje)
SashaX escribió:[...]

pasa de ella solo te quiere por la pela tio...
joder es una putada muy grande pero vuelvete a barcelona,,,
es lo mejor pa tu salud mental...
PD:se t'ha pegat l'ús de la "ny" en vegada de la "ñ" xDD
Apoyo lo de Yuri sinceramente xDD. Prepararte una cenita romántico, pedir lo más caro del restaurante, y pirarte ya con todo preparado. También puedes prepararle un fin de semana para ella y su hermano, y aprovechas para cambiar la cerradura. En otro foro también lei de uno que se la "beneficiaba" y después le tiraba un billete de 5€ diciéndole "esto es lo que vales" y se marchaba xDDD.
Piensa la mayor putada que se te ocurra y ejecútala, por mucho que te cueste, ya que total, por perder dinero tontamente, que sea con un buen propósito, ¿ no?. Yo no tendría ningún tipo de reparo o corte en hacerlo, la verdad. Leyendo la historia, con todo lo que te ha hecho...bufff...raro es que no hayas hecho nada ya.
DrGamer escribió:Apoyo lo de Yuri sinceramente xDD. Prepararte una cenita romántico, pedir lo más caro del restaurante, y pirarte ya con todo preparado. También puedes prepararle un fin de semana para ella y su hermano, y aprovechas para cambiar la cerradura. En otro foro también lei de uno que se la "beneficiaba" y después le tiraba un billete de 5€ diciéndole "esto es lo que vales" y se marchaba xDDD.
Piensa la mayor putada que se te ocurra y ejecútala, por mucho que te cueste, ya que total, por perder dinero tontamente, que sea con un buen propósito, ¿ no?. Yo no tendría ningún tipo de reparo o corte en hacerlo, la verdad. Leyendo la historia, con todo lo que te ha hecho...bufff...raro es que no hayas hecho nada ya.

mira le compras un anillo
y cuando se ponga a llorar lo tiras por el balcon...
doble putada pork el anillo seria de mentira xDDD asi si lo encuentra le dices esto es lo qe vales [uzi]
YUKI_N escribió:
Naje escribió:Y por el honor se ha de buscar problemas más graves que pudieran surgir durante el proceso de venganza? No lo veo gran idea y ya veo que él tampoco, así que me quedo más tranquilo.

...

Me refiero a que puede pasar, si él hace eso a modo de venganza, luego ella a modo de venganza puede hacer otra cosa con o sin ayuda de su hermano e intentar putearle a él. Por eso creo que la ignorancia total hacia ella és la mejor solución. Bueno, él tiene las dos posibilidades, así que él puede elegir. Aunque esa venganza es ingeniosa, yo me imaginaba cosas más "bestias!
Con la cantidad de dinero que le has "prestado" podrías tomarte unas molestias para hacer una despedida triunfal como dice Yuki:

- Hacer ver que va todo bien hasta el día que se tenga que pagar el alquiler.
- Bloqueas su teléfono fallando el pin y puk x veces para que tenga que salir a la tienda a que le den otra. XD
- Como dices que es descuidada posiblemente podrás acceder a su msn para apuntarte todas las cuentas y enviarles un email explicando lo que te ha hecho.
- Reseteas la configuración del router/modem.
- Fastidias el arranque del ordenador sin borrar los datos.
- Desapareces y coges el avión para irte a otro sitio sea Bcn o a otro sitio de Italia.
- Te cambias de nº móvil y la eliminas del msn, etc y a comenzar una nueva vida.

Realmente le harías poca cosa en comparación con lo que te ha hecho.
Zazke escribió:Manda los a tomar por culo a los 2, solo se quieren aprovechar de ti.

Pues mas mil, es lo que tambien pienso.
buenas,

está claro que la tía es una lagarta que va a lo que va, en un primer momento igual si te quería, ahora te quiere por lo que te quiere y ya has visto mails, es lo que tiene el amor ciego, que no te deja ver.

en cuanto al hermano, está claro que si puedes contactar con la chica de Madrid no lo dudes, si van del mismo palo. Y porque no, si la chica es maja podrías hacer algo con ella, fijo que si se da cuenta ya tienes algo ganado, no?

Y la del restaurante, una forma elegante de pirarse y además hacerle pagar la comida que no sería nada barata...

Bueno, espero que lo arregles y te salga todo bien desde ahora.

Saludos.
En serio?¿??¿ En serio?¿

Joder,te ha utilizado de todas las maneras posibles,te ha sangrado de dinero y de autoestima,ha tonteado con otros estando en barcelona,ha escrito que esta enamorado de otro en su diario y que solo te quiere por el dinero,y aun piensas que te quiere?

Mandala a tomar por culo.
Joder tio, quitala de tu mente, no solo te esta utilizando sino que encima se rie de ti a la puta cara.
Lo que deberías hacer es largarte y desaparecer por completo del mapa. Elimina cualquier posible contacto con ella, cambia de mail, de número de teléfono y demás, porque macho, la tipa es más dañina que las plagas de Egipto. No sé si es más increíble que exista gente así de aprovechada, o que te haya hecho semejante cantidad de perrerías y aún necesites que te convenzan para dejarla.
No te puedo decir nada que no te hayan dicho, creo que se ha aprovechado de ti desde el principio, no sé si te ha querido alguna vez permíteme dudarlo. Puedo darte mil motivos que me hacen creer esto, pero tú eres el único que puede darse cuenta. Da igual lo que te digamos porque tú le quieres y a pesar de todo le has creído una y mil veces. Niegas lo evidente y entiendo que lo haces pq estás enamorado, pero sal de ahí. Pq como te han dicho eso no es fracasar, para mí fracaso es seguir dejando que se aprovechen , que se rían de y que jueguen con tus sentimientos.

Empieza una nueva vida de verdad, no la llames, no vuelvas a saber nada de ella, cambia el mvl, borra su número y olvídala para siempre, pq si sigues enamorado acabarás creyéndola cuando te diga que ha cambiado, que sólo te quiere a ti, etc.

Sólo te puedo desear ánimos, tienes que ser fuerte pq tarde o temprano lo verás como lo vemos nosotros. NO voy a decir lo que opino de ella pq no quiero un baneo, pero sé que si te vas y empiezas de cero, acabarás encontrando a una chica no ya que te merezca si no que al menos te quiera.

Muchísimo ánimo y sobretodo sé fuerte.
puñaler escribió:La inseguridad te hace estupido

Sin animo de ofender

Yo tambien pienso igual, espero que no te ofendas, pq no es la intencion. Debes valorarte mas y pasar de esa tia y de su hermano.

Si te gusta Roma, quedate, o vete a alguna otra ciudad de Italia (Verona es preciosa) y buscate la vida alli, lejos de ella, y sobretodo, que ella no sepa donde vives, pq se va a pasar toda su vida intentando embaucarte para que estes soltando dinero para ella y su hermano.

Si tienes que volver con tu madre, no pasa nada. Piensa en que es un paso atras para coger impulso.

Y sobre todo tio, aprende de la situacion. Porque segun he leido, has tropezado varias veces con la misma piedra, y eso es porque no aprendes.

Mucha suerte tio.
No te mereces ese trato socio, no debería de quedar ninguna duda en ti, por más que la quieras debes darte cuenta de lo infeliz que te está haciendo. Abre los ojos. Vuelve a leer tu post, si lo analizas friamente te da mil motivo que independientes unos de otros ya son motivo de ruptura, ahora imaginate si los juntas todos.... El día que te des cuenta vas a lamentar todo el tiempo perdido y te costará entender como pudiste aguantar tanto, yo ya perdí la dignidad una vez y aún hoy me lamento de como pude estar tan ciego y como te digo no es ni por una décima parte de lo que estás aguantando tú.

Molta sort i ànims, ho necessitaràs.
Buenos dias...
Ya tengo el billete, manana sale el avion.
Ella no podra acompanyarme porque curra, me llevara su padrastro.

Me he pasado la noche guardando las cosas en cajas, en una hora vienen a buscarlas los de UPS.

Animicamente estoy fatal.
Anoche hubo bronca porque parece que se va a escaquear de devolverme algunas cosas que son mias, una nintendo DS ed limitada que compre en Japan, y un asus EEEpc 901. El movil, un htc touch Pro, que se lo quede.
Al final me ha dicho que esta noche me trae la ds y el miniportatil, ya veremos.

Aun con todo esto, me siento mal. Y es que aun la quiero. Matadme a collejas, pero cuando pienso en los dias que estabamos aqui antes de que llegara su hermano, crei ver amor en ella, estoy casi convencido.
Encima esta manyana en el telegiornalle de telecinco, a mi signo han dicho:
-No es un momento para que seas cabezota, no hagas ese cambio que tienes en mente porque te va a danyar.

Yo no creo demasiado en esas cosas, pero uniendolo a que hoy se ha vestido igual que el dia que nos conocimos, y antes de irse al curro (nunca he dicho que ella no curre, sino que su sueldo y la deuda del banco no le da mas que para pagar medio alquiler, yo he de pagar el otro medio y casi todo lo demas) se me ha quedado mirando con cara de cordero degollado....
Estoy hecho un flan, y por mis webos que me voy a ir, pero no paro de llorar como una nena (delante de ella no, por supuesto). Porque pienso en la vida que podia haber llevado aqui con ella.

Y si realmente estaba cambiando?
Insiste en que no puede dejar a su hermano tirado, pero que me ama, que por favor me quede.
Le he dicho que no me queda un duro (pero ella sabe que algo me queda) y ella me ha dicho: OK, no pagues nada mas, quedate aqui un mes mas o hasta cuando quieras, sin pagar nada.

Yo ya no se pa donde tirar, pero ya estoy en piloto automatico, y en nada estoy en Barcelona (manyana)

P.D. No tengo enye en el teclado sorry... XD
Ok, ALT + 164 o 165... ñÑ
}:/ Si son tuyas no entiendo que dejes que se las quede ella, arriba ese orgullo... lecheeeeee

Si no te corresponde como debe exista o no amor te hace mas daño que no bien. Para que quieres vivir con una tia que te hace sufrir y que sabes que a la minima oportunidad que tenga se irá con el tio de sus sueños.

Que sueñe con el pero no dejes que tu utilize mientras no lo tiene. Una cosa es ser buena persona pero cuando te das cuenta que alguien se aprovecha y lo sabes no entiendo como puedes plantearte querer seguir.

Recuerda que a parte de lo bueno que vistes en ella tiene muchas mas cosas malas, no te dejes influenciar por el chantaje emocional, la cara que ponga o que se te ponga insinuante.

Cuando llegues si te aburres por bcn avisa y te invito a una birra. [beer]
Flash78 escribió:Cuando llegues si te aburres por bcn avisa y te invito a una birra. [beer]

Que sean dos XD
Que no te devuelve el movil? Ok, que se lo quede, cuando llegas a España, denuncialo como robo y que le bloquen el imei.
NewDump escribió:el movil es vodafone?

Es libre.
Me apunto a esas birras, que parece mentira que me pase media vida en EOL y no conozca a nadie.
Traed pañuelos XD

P.D: El tio de UPS ya se ha llevao las cosas, espero que lleguen bien...
Sigue para alante y no mires para atras, lo unico que tratara es de nublarte tu razón, asi que animo, pasaras unos dias duros, pero no te hundas y sigue para adelante.

Por cierto, ya que te pasas media vida en EOL, que te hagan una fiesta por barcelona los eolianos, seria un detallazo XD
por favor levanta el ánimo, ha sido infiel, aprovecha la mínima oportunidad para estar tonteando con quien se ponga, se aprovecha de ti, claro que ahora al ver las orejas al lobo te prometerá el oro y el moro, por favor no le creas, ya lo hiciste una vez y mira donde estás. Que te devuelva tus cosas a la de ya. No te engañes, pq no va a cambiar, sinceramente no creo que te quiera, es duro y jodido pero lo creo así. TE ha tenido ahi para que pagases todo, ha demostrado amor cuando le ha interesado y únicamente para seguir teniéndote.

NO le dirijas la palabra, vete a barcelona y olvidate de ella para siempre, borra su número, todo. Pq solo así podrás salir adelante.

¿Crees que de verdad ella estaba cambiando? acaso no había prometido eso otra vez? no te lo creas, haz tu vida y verás como ser feliz es muchísimo más fácil.

Mañana empieza tu nueva vida y aunque estés hecho una mierda, todo saldrá bien, queda con gente, haz cosas, estate ocupado. Aprovecha para salir y conocer más tipos de personas, sólo entonces te darás cuenta de que mereces mucho más, que las cosas no son así, puedes aspirar a lo quieras, pero sobretodo que puedes tener a una persona que te quiera de verdad.

MUchísimo ánimo y si pasas por Madrid ya sabes
Sus polvos tienen que ser milagrosos macho, porque vamos... ¿qué tiene que te llamó la atención en primer lugar?
Digo, ya estás enamorado (con un amor ciego, sordo y con alzheimer) pero cómo te conquistó esa mujer es algo que me gustaría apuntarme para mí, porque vamos... te tiene atado y subyugado.

Sarcasmos aparte, mándala lejos, borrón y cuenta nueva y que se busque otro consuelo emocional/económico mientras espera a su príncipe azul que no eres ni serás jamás tú. Aunque te toque la lotería (y se replantease el tenerte contento) seguirías sin ser tú.
No te quiere. Diga lo que diga no lo hace. Se quiere a sí misma y a tu cartera.

Ahora bien, si tienes claro que es una puta, y que pagarás por sus servicios con tu dinero, adelante, sigue con ella. Pero ten claro que no te ama, ni te amará. Sólo está contigo por "negocios" y nada más.

Y perdona si he rozado lo cruel, pero a ver si zarandeándote con más fuerza reaccionas. Eso espero.

Edit: Ya veo que has tomado una decisión, no te arrepientas y lárgate.
SashaX escribió:(...)
Y si realmente estaba cambiando?
(...)

Te estás leyendo????? No te quiere devolver cosas que son tuyas!!!! Y contemplas esa posibilidad??? No hay más ciego que el que no quiere ver, y tú amigo, no quieres ver, espero que cambies y quieras ver.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me has dejado [mad]

Se que resultara muy doloroso pero tienes que poner tierra por medio YA, que esa tipa es una autentica vividora y no parara hasta chuparte la sangre.

Por muchos ojitos de cordero que ponga, por mucho que te diga que te quedes un mes gratis no significa nada ya que tarde o temprano volvera a destriparte las extrañas.

quitate la venda , que el tiempo cura las heridas e incluso encontraras a una chica mil veces mejor.

Aupa [beer]
zibergazte escribió:Asi desde fuera... te esta utilizando.

Yo en tu lugar huiria... sera duro.. pero conoceras a gente que te quiera de verdad con el tiempo. A veces en la vida hay que ser un poco valiente para buscar la felicidad.

Animo tio [beer]

+1, macho q se quede con su madre, y tu vive tu vida y espabila un poco, que se está aprovechando d ti descaradamente. Suerte tio.
Joooooooooooooder, vaya historia!!!

Parece todo el rato que no se puede poner peor, y seguia jodiendose!!

Esta claro, que la den por culo, te esta arruinando la vida.
Xatpy escribió:Parece todo el rato que no se puede poner peor, y seguia jodiendose!!

Si, he pensado muchas veces:
-Ok, he tocado fondo, ahora p'arriba, pero que va...
La verdad no se que haces con esa tia. Y la verdad es que no se como puedes ser tan idiota (sin animo de ofender, mas tomatelo como la bofetada que necesitas para espabilar).

Te ha puesto los cuernos, ha tonteado con otros tios con esa intencion, te ha vacilado el dinero y seguira asi hasta que te vayas.

No seas tonto, pirate para tu casa, pasa de ella, no le cojas el telefono, no le respondas a los emails y rehaz tu vida. Tu tienes la culpa por haberla perdonado, y por seguir ahi.

Esto se ha comentado muchas veces: Una relacion termina cuando te pierden el respeto, y a ti ya te lo han perdido hace tiempo. Pirate de ahi, de ese nido de aprovechados y vuelve a empezar.
Tio esa tia no te conviene, sólo esta por la pasta me da a mi. Cuando se te acabe la pasta te mandará a paseo.
LLama a la policía y echa a los dos de casa que para eso has pagado esos 3000 euros de alquiler.
Pero en serio alejate de ella cuanto antes, me parece que lo único que hace es destrozarte el corazón.
EStoy de acuerdo con lo que te han dicho, puede parecer muy cruel pero es cierto. Ahora solo te queda ser fuerte, no contestar a sus mails, ni a sus mensajes, que me juego el cuello que serán preciosos, pero nunca ciertos, no caigas en eso, pq te va a intentar manipular como nunca. Te ha perdido y por lo tanto te ofrecerá todo, te dirá que nunca ha sentido lo que siente por ti, que te ama, que todo va a cambiar, pero no lo hará, ya tuvo su oportunidad, has perdonado infidelidades, has pagado todo hasta lo de su hermano, has intentado una vida común en barcelona, a ella no le gustaba y te fuiste a Roma ¿Crees que no es suficiente para demostrar q te quería?

NO te quiere y nunca lo hará, pero sé fuerte, pq ella no merece una mierda y tú serás feliz, cuando asumas eso podrás empezar una nueva vida y te digo de antemano que es muy difícil tener una relación peor que la tuya, con lo cual todo empezará a ser mejor. Te lo aseguro, pero ante todo no le respondas, no le escribas, no le hables, contacto cero, pq solo así podrás olvidar todo esa mierda.

PD: Sé fuerte esta noche, por dios que no te camele. ¿NO tienes posibilidad de dormir en otro sitio? YO no le habría dicho que me iba, pq ahora estará preparando su gran estrategia, no caigas por favor, valórate y valora tu felicidad

Algún día abrirás un hilo y serás una persona nueva, feliz y con ilusión por alguien que merece la pena. Ánimo
Dejala YA !!!

A miles de mujeres,y muy buenas creeme
SashaX escribió:
Xatpy escribió:Parece todo el rato que no se puede poner peor, y seguia jodiendose!!

Si, he pensado muchas veces:
-Ok, he tocado fondo, ahora p'arriba, pero que va...

Macho, tu la quieres porque es en el único sitio donde metes la polla (si hablando muy mal y pronto pero es la realidad). Solo necesitas encontrar a otra persona para darte cuenta de que lo que tienes es obsesión, pero de amor nada de nada. Es imposible tener amor por una zorra así, imposible!!

Vamos hombre que con 32 años no te puede venir un niño de 18 a decirte que estás tonto, tu lo sabes. No preguntes y reacciona o vas a seguir sufriendo macho.

Duras palabras pero sabes que tenemos razón. 4 días me parecen muchos para salir de allí... que hija de puta!!!
Seguro que en el avión empezarás a encontrarte mejor...!!! [oki]
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5