¿Siguen vendiendo el Call of Duty 4 en tiendas?

Hola a todos! pues vereis me quiero hacer con el COD 4 para jugar online en mi PC, pero he buscado por internet en Game y pone que esta descatalogado, ¿¿sabeis si todavía lo venden en tiendas fisicas nuevo o de segunda mano?? si es así ¿cuanto cuesta?

un saludo y gracias de antemano
killzone66 escribió:Hola a todos! pues vereis me quiero hacer con el COD 4 para jugar online en mi PC, pero he buscado por internet en Game y pone que esta descatalogado, ¿¿sabeis si todavía lo venden en tiendas fisicas nuevo o de segunda mano?? si es así ¿cuanto cuesta?

En game está descatalogado vía web, pero aquí: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050426, si clickas en el apartado disponibilidad en tiendas puedes ver si tu tienda game más cercana lo tiene disponible o no.

En cualquier caso, pagar 30€ por un juego del 2007........... si te esperas un poco seguro que estos días de ofertas navideñas lo encuentras en steam u otra tienda de descarga digital por unos 10-15€.

Si lo único que te interesa es el cd-key para el multiplayer y el backup del juego ya te lo buscas tú, seguro que lo puedes encotrar sobre 10€ en tiendas como g2play.
El jueves lo vi en el corte ingles.
Solink escribió:
killzone66 escribió:Hola a todos! pues vereis me quiero hacer con el COD 4 para jugar online en mi PC, pero he buscado por internet en Game y pone que esta descatalogado, ¿¿sabeis si todavía lo venden en tiendas fisicas nuevo o de segunda mano?? si es así ¿cuanto cuesta?

En game está descatalogado vía web, pero aquí: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050426, si clickas en el apartado disponibilidad en tiendas puedes ver si tu tienda game más cercana lo tiene disponible o no.

En cualquier caso, pagar 30€ por un juego del 2007........... si te esperas un poco seguro que estos días de ofertas navideñas lo encuentras en steam u otra tienda de descarga digital por unos 10-15€.

Si lo único que te interesa es el cd-key para el multiplayer y el backup del juego ya te lo buscas tú, seguro que lo puedes encotrar sobre 10€ en tiendas como g2play.

muchas gracias por todo la informacion, me ha sido muy util!! efictivamente solo me interesa el online pero me surgen otras dudas como; ¿¿Qué es g2play?? y ¿si lo pillo de segunda mano no voy a poder jugar online? (ya que se necesita un CD-key, que muy probablemente ya habrán usado...)??
g2play es una tienda de claves, si pillas la edicion fisica de segunda mano, no tendras problema, la clave funcionaria igual, no seria como el mw2 que la clave queda registrada en STEAM.
¿Sigue habiendo mucha gente que lo juega? En España, me refiero ¿Hay suficientes servidores activos?

Saludos.
Si, yo juego (en servers cracked, que hay un monton) y la verdad, ha mucha gente.
Vamos, que la gente lo juega sobretodo en servers "no oficiales" ¿no? XD
SI hay muchos jugadores en servers no-oficiales, pero a mi me gustaria comprarlo y jugar de manera oficial y con el original, lo habeis visto recientemente de segunda mano?? y si es así; ¿a que precio estaba?
yo estas navidades me lo comprare en stem. Para mi es el mejor de todos los COD
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
En Steam estaba ayer o anteayer a 12 euros y medio, no se si lo habran dicho ya. Si no te interesa tanto el formato fisico y tal.. xd

P.D: A dia de hoy no esta ya la oferta, esta a 25 o asi creo.
11 respuestas