SIIIII Lo he hecho joder

Lo he conseguido después de mas de un año sin deporte he conseguido salir a correr tengo una forma fisica penosa he corrido mas o menos 5 minutos y estoy hecho un cisco pero lo he conseguido estoy orgulloso de mi mismo.

Ahora necesitare que me recomendéis remedios para las agujetas porque no se ni como voy a salir a correr mañana o si lo are mejor el viernes a ver si con esto consigo solucionar mi insomnio.
El único remedio para las agujetas es volver a hacer ejercicio jajaja
blink_day_41 escribió:El único remedio para las agujetas es volver a hacer ejercicio jajaja
+1

El otro remedio es:

Imagen
Un consejo, si te vas a correr deberás aguantar mas. Se que me vas a decir que no podias mas, y lo comprendo y se que es cierto, pero lo que tienes que hacer si a los 5 minutos te estas muriendo es correr 4, andar 3, e intentar correr otros 4. Si no, te costará mas avanzar, y en teoria corriendo empiezas a quemar grasa a partir de los 15/20 minutos, o eso tengo entendido, por lo tanto si es tu meta, tienes que aguantar mas tiempo :D

Las agujetas se pasan con la costumbre no te preocupes.
Suscribo lo que dice ByR, y añado, que debes encontrar un ritmo continuo que como mínimo puedas mantener 20 minutos, aunque te parezca demasiado lento.

Salu2

P.D: el título del hilo llama a la confusión [sonrisa]
quedandote en el sofa no salen agujetas :P

animo! aunque para empezar te recomendaria la bici, es mas facil y quizas mas entretenio diria yo
Ahora bebete dos litros de cerveza y te no te quedara poso de remordimiento........... [plas] [plas]
Hoy era mas que nada el reto de simplemente salir a correr que para empezar no esta mal, Lo de 5 minutos es una exageración para decir que he corrido poco, no llevaba reloj pero calculando han sido 4 canciones así que 15 minutos mas o menos y la distancia debe haber sido de un kilómetro mas o menos.

@Wado: La bici no me gusta y ademas por donde yo vivo para hacer un recorrido mas o menos largo tengo que pillar muchas subidas acabaría reventado antes de empezar.
Animo y si t vas animando pasate por el hilo de running.
Te ayudaremos a disfrutar de este maravilloso deporte.
Corrrer, ese gran enemigo ¬_¬
iowa escribió:Ten cuidado con la actividad física esporádica
http://www.20minutos.es/noticia/997344/ ... xo/ataque/

Gracias por los animos ¬_¬

Hnter0x escribió:Animo y si t vas animando pasate por el hilo de running.
Te ayudaremos a disfrutar de este maravilloso deporte.

Ande esta ese hilo?
correr es de cobardes asi que tu sabras lo que haces...
Para las agujetas, si creo que hay un remedio. Pero creo que es peor que las mismas agujetas. Lo vi en un reportaje una vez, hace un tiempo. El reportaje iba sobre atletismo y como un corredor se preparaba para unas olimpiadas, para correr los 100 metros, me parece. El caso es que cuando empezo a entrenar y antes de ducharse, para que no tuviese agujetas al dia siguiente, se metia, de cintura para abajo, en una bañera con agua fria. Pero fria no de la que sale del grifo. Si no agua fria y varias bolsas de cubitos de hielo. Esto tenia una explicacion cientifica de por que asi no cogias agujetas. Pero no la recuerdo.
Descansa un dia y al otro a correr otra vez, un dia si y uno no... y añade ejercicios de musculacion a las piernas si no haces nada de gimansio ni nada... te ira bien
Joder cuando he visto el titulo creia que te habias desvirgado...
He visto el título del hilo y venía a felicitarte. Leo de qué va y... bueno, te felicito, pero menos.
Finalshare escribió:Lo he conseguido después de mas de un año sin deporte he conseguido salir a correr tengo una forma fisica penosa he corrido mas o menos 5 minutos y estoy hecho un cisco pero lo he conseguido estoy orgulloso de mi mismo.

Ahora necesitare que me recomendéis remedios para las agujetas porque no se ni como voy a salir a correr mañana o si lo are mejor el viernes a ver si con esto consigo solucionar mi insomnio.

5 minutos? no es por trollear... pero si que tienes una forma física penosa... deberías de salir más a menudo, tan sólo por tu salud...
me apunto el hilo, que yo mañana quiero empezar a cuidarme... ya contare... al autor, animo... con dos cojones...
Lo difícil no es salir a correr un día que a uno le puede entrar muy fuerte, sino hacerlo una constante y hacerlo varios días a la semana pero animo que así se empieza [oki]
waylander escribió:Joder cuando he visto el titulo creia que te habias desvirgado...

Hokorijin escribió:He visto el título del hilo y venía a felicitarte. Leo de qué va y... bueno, te felicito, pero menos.

Ya sabía yo que no era el único [+risas]
FaRRuuu escribió:Descansa un dia y al otro a correr otra vez, un dia si y uno no... y añade ejercicios de musculacion a las piernas si no haces nada de gimansio ni nada... te ira bien

+1
Correr un dia si y un dia no?! diselo a mi sargento a ver que te dice xDDD.Nada a correr todos los dias,yo cuando entre en la empresa corria 15min y para mi era un mundo.Pero un mundo,no me gustaba nada,ahora me encanta,me siento bien,me apunto a todas las carreras que hace el regimiento,brigada,carreras civiles-militares,y mira,la semana que viene tengo una de 18 kms,unas 2 horas largas.
Empeze porque me obligaban,ahora si no corro un dia,estoy nervioso necesito queeemar
Kensei escribió:
Finalshare escribió:Lo he conseguido después de mas de un año sin deporte he conseguido salir a correr tengo una forma fisica penosa he corrido mas o menos 5 minutos y estoy hecho un cisco pero lo he conseguido estoy orgulloso de mi mismo.

5 minutos? no es por trollear... pero si que tienes una forma física penosa... deberías de salir más a menudo, tan sólo por tu salud...

Ya he dicho que era una exageración que he corrido un rato mas han sido mas o menos 15 minutos y en distancia 1,5 km(aprox) y ademas llevaba mas de un año sin hacer ejercicio físico enserio.

PD: lo que aun estoy dudando es si salir mañana también o ir día si o día no pero como mañana no haga deporte las agujetas me van a matar y eso que no he corrido una mierda.
Sal a correr y antes se te irán las agujetas ;)
Finalshare escribió:
Kensei escribió:

Ya he dicho que era una exageración que he corrido un rato mas han sido mas o menos 15 minutos y en distancia 1,5 km(aprox) y ademas llevaba mas de un año sin hacer ejercicio físico enserio.

PD: lo que aun estoy dudando es si salir mañana también o ir día si o día no pero como mañana no haga deporte las agujetas me van a matar y eso que no he corrido una mierda.

Ah! ok, entonces guay [oki]
A ver, la idea es que fueses también mañana, así no pierdes el ritmo y las agujetas, es verdad, se quitan con más ejercicio. Pero si no lo haces, ve pasado, pero no después!
Animo!
El hilo de running esta en miscelanea.
Un abrazo
lo de las agujetas como bien te dicen, lo mejor es seguir haciendo ejercicio todos los días.. Si descansas te van a más y luego te va a costar más... Cuando lleves 1 semana ya no volverás a saber lo que son las agujetas ajjajaja [ginyo]
Buscavidas escribió:
waylander escribió:Joder cuando he visto el titulo creia que te habias desvirgado...

Hokorijin escribió:He visto el título del hilo y venía a felicitarte. Leo de qué va y... bueno, te felicito, pero menos.

Esque estara escrito asi adrede segurisimo xD
linklv escribió:
Buscavidas escribió:

Esque estara escrito asi adrede segurisimo xD

Tenia pensado poner al final corrida mañanera para que fuera mas hardcore aun xD

PD:Solo hay que ver la cantidad de visitas y la cantidad de respuestas para ver que la gente es una mal pensada [+risas]
30 respuestas