Ok, enonces si le pones un ssd en el hueco que tiene para ello dejas libre la parte superior de la cpu y lo que haces es ponerle un disipador silencioso y un ventilador de 80mm sacando aire por el lado, yo hice pruebas y lo mejor ha sido así, primero le puse dos metiendo y con el disipador hacia mala ventilación ya que el del disipa mete hacia abajo y sale hacia los lados y claro no funciona bien, le puse uno arriba sacando y no se notaba nada, se lo puse metienedo y tampoco, al final le puse uno, el de atrás sacando y listo, si acaso se podría poner el otro el de delante metiendo, que no esta directo al disipador, eso en cuanto a refrigerar, despues en ruido como dije con dos arctic se oye apenas, uno sacando que es el silent y el otro en el disipdora normal que tiene mas revoluciones y es mejor para el disipador, yo para el ssd cono solo tengo uno hice brico y corté la pieza esa cuadrada que se pegaba mucho a la fuente, asi esta pegado delante y hay mucho más hueco entre el y la fuente, saludos.