Sillon bluetooth

Hola, queria preguntar haber si alguien sabe de algun sillon que vendan que tienen bluetooth con altavoces y que se conecta al ordenador mp3 consolas, etc el caso es que lo e mirado pero y solo he visto uno pero creo que ya no esta, en fin si alguien sabe dodne encontrarlo o algo parecido pero que sea de ese estilo decirmelo por favor.
http://www.hard-h2o.com/vertema/121388/sillon-oficina-con-bluetooth-y-altavoces.html

Muchas gracias
Saludos
Ese es el que tengo yo en casa, compado en el hipercor, y vale 130€(lo vi la semana pasada), aunque a mi me costó 90€ el año pasado. XD
RMB escribió:Ese es el que tengo yo en casa, compado en el hipercor, y vale 130€(lo vi la semana pasada), aunque a mi me costó 90€ el año pasado. XD

Gracias tio y oye como esta, se conecta a todo y se escucha bien o que
Saludos y gracias
No uso el bluetooth, ya que la tengo en el depacho, con el PC, y la play en el salon, y sobre usar el manos libres del movil, prefiero el headset, es un engorro que los demas oigan mis conversaciones.

Un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dios con la nueva era tecnológica, todo gadget puede salvar la vida de alguien en un momento dado, dentro de poco habrá millones de aplicaciones para los nuevos aparatos: tostadora con manos libres, batidora con wifi, barbacoas con radio...
ese es el sillon gamer, es la leche yo quiero uno pero es recaro
joder. ¿Y se escucha bien esta maravilla?. Estaba pensando en cambiar mi silla de escritorio y igual me animo por esto :p
7 respuestas