Simplemente una opinion. Uncharted!!!

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me acabo de leer el analisis de meristation y estoy totalmente de acuerdo (le dan un 9/10). Ellos explican porque el juego es perfecto por no decir una obra maestra y ademas dicen que asi se ven donde puede llegar la PS3 y que vamos en definitiva un SUPERJUEGAZO,pero tambien dicen que le juego le hubiese ido de perlas un modo multijugador y ademas un poco mas de libertad y sobretodo (que es aqui donde aun estoy mas de acuerdo) es que las plataformas no son un reto real. Pero que a pesar de todo ello es un juego real de Next-gen y que graficamente CASI no se compara con nadie ademas de ofrecer los graficos mas bonito que hay asta ahora.

PD: Que conste que no tengo el juego solo he jugado al demo (unas 100 veces jejje) y he visto videos. Y esta nota que para alguno puedeser injusta esto solo le hace mucho bien a la PS3 porque quiere decir si est ejuego es la rehostia imaginate los que nos queda por ver y disfrutar. Asi que porfavor quien se arrepiente de la PS3 es por que quiere.
Hombre, si, lo que pasa es que yo creo que la gente pierde el enfoque, por que... ¿Donde dijeron que el juego era un plataformas? Es que no lo es, es un juego de acción con cierto toque plataformero, pero pienso que es más uan razón para evadirse de tanto tiro y dar algo más de credibilidad a la Jungla, ya que no todo va a estar plano como si fuera asfaltado.

Yo ya lo dije otras veces, el tema del salto en juego 3D es mareante por que no tienes verdadera constancia de la distancia y demas. Más de una vez quite un plataformas 3D y no lo puse más por las mareantes camaras, sinceramente, no me gusta el paso del genero a las 3D, me gusta más en plan 2D y media como el Klonoa.
mangafan escribió:Hombre, si, lo que pasa es que yo creo que la gente pierde el enfoque, por que... ¿Donde dijeron que el juego era un plataformas? Es que no lo es, es un juego de acción con cierto toque plataformero, pero pienso que es más uan razón para evadirse de tanto tiro y dar algo más de credibilidad a la Jungla, ya que no todo va a estar plano como si fuera asfaltado.

Yo ya lo dije otras veces, el tema del salto en juego 3D es mareante por que no tienes verdadera constancia de la distancia y demas. Más de una vez quite un plataformas 3D y no lo puse más por las mareantes camaras, sinceramente, no me gusta el paso del genero a las 3D, me gusta más en plan 2D y media como el Klonoa.

La verdad lo que dices tienes razon,pero tienes que admitir que hay gente (me incluyo yo) que las plataformas 3D nos gusten y que no nos mareen. Pero gracias a este juego podemos ver lo que vamos a disfrutar de la PS3 y tanto la gente que lo quiera ver como la no es Asi.
yo estoy contigo,,,,,en lo de la puntuacion,,,,,,y tambien en lo de pasarme la demo 100 veces,,,,,(creo que alguna mas ).
Nada mas con el nombre ,,,,ya se sabe que es un juegazo UNCHARTED (suena bien).

una preguntilla
¿se podra jugar a 1080p? gracias
Nunca he estado de acuerdo con las notas de dan en Meristation pero si con algunas partes del texto como esta:

hay que tener en cuenta que comparándolo con otros títulos tanto de PS3 como de 360, Uncharted es uno de los juegos visualmente más impactantes y sólidos de hoy en día.

Doy fe de ello y he probado muchos juegos de ambas consolas hasta los sobrehypervalorados y este Uncharted deja entredicho esas notas de 10...a caso el online vale tanto? por que si es asi entonces no debería valer más de 1.0 ....lo único que veo que puede superar a este juego es el MGS4 y eso por sus historia y el carisma de sus personajes que no existen en los hypersuperdrogasobrevalorados juegos...

Saludos
Tienes Razon. Para el que preguntaba que si soportaba 1080p por desgracia no,solo 1080i que para eso pongo 720p vamos.

Bueno a ver que opinan los demas eolianos.
marvicdigital escribió:lo único que veo que puede superar a este juego es el MGS4 y eso por sus historia y el carisma de sus personajes que no existen en los hypersuperdrogasobrevalorados juegos...

xDDDDDDD

Toma indirecta a cierta compañía que no quiero nombrar xD Aunque, la verdad, te doy la razón.
El análisis es bastante bueno. Yo le pondría un poco más (basándome en la demo), pero meristation no da notas decimales.

Por cierto, si ya hay un hilo oficial, ¿para qué se ha creado este?

Saludos.
Estoy de acuerdo con vosotros en todo menos cuando dais a entender que el online es un tema menor, para mi un modo cooperativo le habria venido de perlas al juego, pero es solo mi opinion y en esto de la PS3 los que vemos el online necesario en los juegos si o si somos una minoria. Dicho esto me lo comprare de salida :-)

Un saludo
metallah escribió:El análisis es bastante bueno. Yo le pondría un poco más (basándome en la demo), pero meristation no da notas decimales.

Saludos.

Si Meristation no dá notas decimales... ¿por qué le dieron un 9,5 al Mass Effect y un 9,6 al Assasins Creed?
songoku1910 escribió:

La verdad lo que dices tienes razon,pero tienes que admitir que hay gente (me incluyo yo) que las plataformas 3D nos gusten y que no nos mareen. Pero gracias a este juego podemos ver lo que vamos a disfrutar de la PS3 y tanto la gente que lo quiera ver como la no es Asi.

No, pero es como si te quejas de que el Zelda no tiene un buen sistema de plataformas por que en ocasiones puedes saltar.
Hoy en dia es casi una mania el hecho de que si un juego no lleva multijugador ya hay q descontarle nota.Pero bueno,oye,q esta claro que si hubiera tenido multijugador local,el problema hubiera sido no tener multijugador online y asi hasta el infinito y mas alla.

Cuando salga el FF13 tb le quitaan nota por no tener multijugador que os jugais? Que tiempos mas raros oye xD

salu2
metallah escribió:El análisis es bastante bueno. Yo le pondría un poco más (basándome en la demo), pero meristation no da notas decimales.

Saludos.

Meristation SI da notas decimales, no suele pero lo hace. Como con el Assassins, le dieron un 9,6 por no darle el 10, ese honor solo es para juegos de la xbox y alguno de la wii..
deteeee escribió:
Meristation SI da notas decimales, no suele pero lo hace. Como con el Assassins, le dieron un 9,6 por no darle el 10, ese honor solo es para juegos de la xbox y alguno de la wii..

Si bueno... fanatismo fuera... o iba con ironia?
Hombre..simplemente las notas de meri me dan risa y me las paso por el...solo las miro cuando me quiero descojonar un rato de risa.. [rtfm]
Hoy en dia es casi una mania el hecho de que si un juego no lleva multijugador ya hay q descontarle nota.Pero bueno,oye,q esta claro que si hubiera tenido multijugador local,el problema hubiera sido no tener multijugador online y asi hasta el infinito y mas alla.

No tiene porque, ya que el bioshock no tiene online y le cascaron un 10, sobrevalorado o no, eso es cuestión de gustos.

Al menos un 9 es muy buena nota y este juego lo merece.

Un saludo
A ver voy a dejar unas cosas claras en lo que yo personalmente pienso sobre juego:

- este juego es de Accion 60% 32% de aventura y el restante es de plataformas 8%. Lo que quiero decir es que esta claro que el juego no es de plataformas,pero molaria un poco mas dificil a la hora de hacerlas.

- El modo multijugador no ES ESENCIAL por mucho que querais,pero nunca esta de mal SIEMPRE sera bienvenido.

A mi lo unico que me ha gustado es el pedazo de juego vamos a disfrutar en menos de 1 año de consola. Eso es muy muy bueno. Una auntentica maravilla.

Esta es mi hulmide opinion. Vostros que deciís??
El juego esta bien como está, un modo online le vendria bien? Si, pero tampoco es lo esencial en un titulo asi...
SPARDA_666 escribió:El juego esta bien como está, un modo online le vendria bien? Si, pero tampoco es lo esencial en un titulo asi...

+1000 [sonrisa]
spiderfriki escribió:Si Meristation no dá notas decimales... ¿por qué le dieron un 9,5 al Mass Effect y un 9,6 al Assasins Creed?

deteeee escribió:Meristation SI da notas decimales, no suele pero lo hace. Como con el Assassins, le dieron un 9,6 por no darle el 10, ese honor solo es para juegos de la xbox y alguno de la wii..

Pues teneís razón, vaya despiste. [ayay]. Lo que pasa que yo sobre los juegos que no me interesan no me fijo mucho...
De este modo, yo opino que sí merece un poco más de nota, pero tampoco pasa nada. Un 9 es un juegazo.

Saludos.
Repito se que soy minoría y añado que la falta de modo online no hará que deje de comprar el juego, pero sinceramente no os entiendo, parece que os moleste que un juego lleve online. Empiezo a entender por que algunas compañías no incluyen online en los juegos de PS3.
N, nos molesta pero un juego como uncharted no necesita, de igual forma que no lo necesita el heavenly.
Lo que no estaria mal son expansiones con misiones secundarias o expansiones a gran escala tipo oblivion, que te dan otro par de horas
Cristol

A mi en cualquier juego me viene bien que pongan un modo online.
Imagina en Heavenly un cooperativo con Nariko y su hermana, solo de pensarlo babeo
Un saludo
las notas de meristation mejor cojerlas con pinzas.
un 9.6 a AC? juas.
para mi el uncharted es un juego de 10, y bueno, modo cooperativo online no estaría mal, pero en este tipo de juegos pues tampoco es muy necesario.
en fin, ps3 está dando la talla.
Tampoco es que este en una especie de cruzada pro-modo-cooperativo, pero esto del online es algo que me ha cautivado, se que soy minoría pero por pedir que no quede.

A cuidarse majos [bye]
9,6 al Assasins???

Que según ellos el Assasins es mejor que COD4, Ratchet, Uncharted, Mass Effect, UT3 o Crysis????????

Pos bien, pos fale pos me alegro...
Yo veo justo el 9 , no veo bien que un juego se lleve un 10 porque eso es una utopia e incluso creo que perjudicial para la consola,porque si un juego consigue un 10 quiere decir que la consola no da para mas,ese es el techo tecnico Oooh y pon lo tanto no saldra NADA MEJOR,ni siquera la 2º parte de ese juego ¿no? porque si tiene un 10.... [idea]
FRANPAO27 escribió:
una preguntilla
¿se podra jugar a 1080p? gracias

Si que funciona y sin recortar bordes ni nada por el estilo.
Tenía configurado la salida vídeo sin el 720p para jugar al cod4 a 1080p y al probar la demo sin acordarme de activarlo me lleve una sorpresa al soportar esta resolución.
Lo malo, se ve con la misma calidad que a 720p pero con el tearing. En 720p va perfecto. Es obvio que aunque las soporte es un juego a 720p nativos.
Que se curren un buen modo de un jugador.

Anda que no valoro yo mil veces más un MOMENTAZO que te haga sentir y recordar, que partiduchas OnLine para pasar el rato...
ui ui ui ... esto es como lo del mando sin vibración.. cuantos talibanes dijisteis que no era necesaria. [rtfm] mmm mmm claaaro como no la llevaba pues no era necesaria. Pues con el online lo mismo. se os ve el plumero [qmparto]
chordi escribió:ui ui ui ... esto es como lo del mando sin vibración.. cuantos talibanes dijisteis que no era necesaria. [rtfm] mmm mmm claaaro como no la llevaba pues no era necesaria. Pues con el online lo mismo. se os ve el plumero [qmparto]

Menos generalizaciones, que yo escapo, al menos de esa.

Si soy amante de Metal Gears, mucho OnLine voy a necesitar yo ¬¬

Cuando el Counter sea tan profundo como Final Fantasy X, me das un toque.
chordi escribió:ui ui ui ... esto es como lo del mando sin vibración.. cuantos talibanes dijisteis que no era necesaria. [rtfm] mmm mmm claaaro como no la llevaba pues no era necesaria. Pues con el online lo mismo. se os ve el plumero [qmparto]

Como el HDD el HDMI o el BD que para xbox no es necesario y mira cuanto han tardado en aumentar y implementar estas cosas en sus nuevas consolas (el caso del blu-ray todavia no, pero ahí estan sufriendo con alguos juegos)

Empiezas bien posteando...

Para mi un online esencial esencial no es, prefiero como dice M@tu, un momentazo que solo por volver a verlo quieras rejugar.
Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Me importa mil veces más que el juego sea bueno y profundo que el online que , últimamente, me está cansando un poco.
primero, tengo el juego encargado en cduniverse.

teniendo en cuenta eso, para mi el online siempre debe restarle puntos a un juego ¿por que? pues por que si el juego dura 10 horas, con juego online tiene durabilidad infinita o mas.

ejemplo, si call of duty 4 no tubiera online, se venderia muchisisisisimo menos, pero que muchisimo menos.

esta claro que uncharted sera un buen juego casi un juegazo, pero para mi, despues de un año de vida, el catalogo de juegos de ps3 me sigue pareciendo mediocre, por no decir algo peor xD.
dormilon ZZZZ escribió:Cristol

A mi en cualquier juego me viene bien que pongan un modo online.
Imagina en Heavenly un cooperativo con Nariko y su hermana, solo de pensarlo babeo
Un saludo

+100000000 Imaginate uno en plan francotirador con Kay y otro repartiendo.
raul0807

Ya te digo, si eso fuera posible ya me estas agregando y nos lo pasamos del tirón tu y yo!!

ui ui ui,no se quien demonios eres tu xaValin,pero la vibracion NO ES NECESARIA pero no incomoda.

Para los demas que aun hablais de el online. Que si que estaria bien y solo eso bien,pero no hace falta. Yo por ejemplo tengo el Crackdown o como se escriba y nunca he jugado online (bueno 1 o 2 partidas para probar) y no pasa nada. Pero quien discuten aqui que cuanto mas modo mejor supongo que nadie,pero otra cosa es quitarle por no tenerlo cuando no es necesario.

O tu le vas a quitar puntuacion al FFXIII o lost odisey por no llevar online,pues lo mismo que molaria si pero NO ES NECESARIO nada mas. lo importante y coincido con unos de aqui es que el 10 no se lo deberia llevar,porque eso quiere decir que no hay nada mas que ver. Eso le ha pasado a mi blanquita a partir de este año no puede ofrecer nada mas en el sentido tecnico porque aun puede ofrecer juegos originales e unicos,pero eso depende de los programadores y no de la maquina. en fin me encanta tener la PS3 y que ahora me voy a viciar al EOJ que hace mucho tiempo que no lo toco.
Recuerdo mucho más los momentos sublimes de un juego offline que online aunque estos diviertan más pero solo he tenido un momento memorable online y fue con aquel viejo Rainbow Six 3 en Xbox, y eso por que en nuestro equipo cuando ya habíamos ganado varias partidas a duelo por equipos a uno del equipo le dió por eliminarnos en plan burla y hechar algunas risas..pero lo más gracioso es que después de varias veces que nos eliminó y ya cuando volvíamos a iniciar la partida todos juntos decidimos apuntarle a la cabeza y apenas el contador llegara a "0" darle de baja pero no contabamos con que él tenía su lanzagranadas apuntando al piso y nos eliminó a todos incluyendo su suicidio [qmparto]

Saludos
Vamos a ver... Confundimos churras con merinas. Hay juegos idoneos para el on-line, el cual da HORAS Y HORAS de diversión y alargan la vida de un juego mucho tiempo. HAy otros juegos pensados como una película, para narrarnos una historia interactiva en la que participamos activamente. Pero hay otros juegos pensados como simuladores, y otros juegos apuestan por un estilo puzzle adictivo... Y asi puedo seguir. No he probado el Uncharted, pero en cuanto me pueda hacer con una PS3 lo haré. Es del estilo de juegos que me gustan. Me recuerda mucho al Pitfall en estilo.
Tengo ganas de tener el juegp pero primero me he de pasar el assasin y luego el rachet. Ya tengo los 2 juegos comprados pero no tengo tiempo para jugar [buuuaaaa] . Buf!!
Yo me he terminado hoy el Uncharted, y he de decir, que eso de achacarle la falta de on-line al juego, pues como que no lo veo.

Por dos cosas:
1º Este juego, es una aventura, meterle un on-line, seria, o un suicidio, porque con el esquema de juego que tiene un modo online, entraria con calzador, o por otro lado, crear, por asi decirlo, un juego on-line aparte, cosa que aun estando bien realizada, no quedaria "a tono" con el juego que es.

2ºEl juego intenta transmitirte que todo es una pelicula, una aventura, etc... Un modo on-line, restaria puntos a esa atmosfera de juego "peliculero" y de aventuras.

Por otro lado comento que para mi, un 9 no se merece, y mas viendo que le dieron un 9'6 al assassin's creed, (juegazo que tambien me lo pase la semana pasada) pero...para mi gusto, en cuanto a diversion(lo mas importante), graficos, sonido, y si me apurais, duracion(sabiendo que si no haces todas las misiones secundarias, AC no dura mas de 7 o 8 horas...aunque a mi me duro unas 15, lo hice todo XD), Uncharted es superior al AC, por no hablar de la solidez de uno, y la "instabilidad de otro...

Resumiendo, ese 9'6, se lo mereceria Uncharted, y el 9 AC.

Salu2!
Venga chavales, vamos a meterles 9´s y 9'5´s a todos los juegos, con 2 cojones.

No he jugado al Uncharted, pero pero sí al Bioshock, Assassin, Halo 3 que son juegos "en teoría" de sobresaliente y en el fondo son unos pastelazos, un 9 se le mete a un juego del que te vas a acordar toda la vida.

Meristation no me parece la revista/web más imparcial de cuantas hay, todo lo contrario, infla las notas cuando le conviene.

Ahora resulta que el Uncharted no es un plataformas puro, entonces ya no es un tomb raider masculino, al final será un FPS camuflado tipo Lost Planet en el que de vez en cuando pegarás algún saltito y por eso tiene un "toque" plataformero.
frizend escribió:Venga chavales, vamos a meterles 9´s y 9'5´s a todos los juegos, con 2 cojones.

No he jugado al Uncharted, pero pero sí al Bioshock, Assassin, Halo 3 que son juegos "en teoría" de sobresaliente y en el fondo son unos pastelazos, un 9 se le mete a un juego del que te vas a acordar toda la vida.

En lo del Bioshock, no puedo estar más en desacuerdo contigo.
BUENO EN MI OPINION UN 9 ESTA DE PUTA MADRE PARA UNCHARTED, ES UNA NOTA JUSTA PARA UN JUEGAZO, CON LO QUE EH FLIPAO ES CON EL 9,6 DEL ASSASSIN, CREO Q SE AN PASAO TRES PUEBLOS,PORQUE CREO Q ES UN POCO REPETITIVO, PERO BUENO SOLO ES MI OPINION

POR OTRO LADO, CREO Q A UNCHARTED NO LE HACE FALTA ONLINE, YA QUE NO LE PEGA,Y SERIA ABSURDO, IGUAL QUE SERIA ABSURDO QUITARLE EL ONLINE A HALO, NO SE,YO DE TODAS FORMA SIEMPRE PASO DE JUGAR EN RED,YA QUE A MI ME ABURRE,PREFIERO LAS CAMPAÑAS

SALUDOS
Pues vas a ser muy feliz por que lo del online en los juegos parece ser que no le importa a nadie. Que lo disfrutes
Pepe da Rosa escribió:En lo del Bioshock, no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Bueno, tienes razón, no es un pastelazo, graficos, historia, sonido, jugabilidad, todo genial.

Pero... al final se me hizo largo y pesado, me dio la impresión que quisieron alargar el juego con el rollo de buscar piezas, componentes y llaves en cada planta, hay que jugarlo, pero para mí no pasará a la historia.
Me ha sorprendido gratamente la demo, lo veía com una especie de Indiana Jones, y como odio Indiana Jones ni me había interesado por este juego, pero después de jugar a la demo, coño, está chulo. Aunque me ha dado la impresión de que graficamente ha dado un bajón respecto a las primeras imagenes que enseñaron, y los movimientos del prota son bastante cutres si los comparamos con AC... claro que comparando con AC, a ver que juego no tiene movimientos cutres...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Tiene mejores gráficos el uncharted que el assasins?
88 respuestas
1, 2