Yo me he terminado hoy el Uncharted, y he de decir, que eso de achacarle la falta de on-line al juego, pues como que no lo veo.
Por dos cosas:
1º Este juego, es una aventura, meterle un on-line, seria, o un suicidio, porque con el esquema de juego que tiene un modo online, entraria con calzador, o por otro lado, crear, por asi decirlo, un juego on-line aparte, cosa que aun estando bien realizada, no quedaria "a tono" con el juego que es.
2ºEl juego intenta transmitirte que todo es una pelicula, una aventura, etc... Un modo on-line, restaria puntos a esa atmosfera de juego "peliculero" y de aventuras.
Por otro lado comento que para mi, un 9 no se merece, y mas viendo que le dieron un 9'6 al assassin's creed, (juegazo que tambien me lo pase la semana pasada) pero...para mi gusto, en cuanto a diversion(lo mas importante), graficos, sonido, y si me apurais, duracion(sabiendo que si no haces todas las misiones secundarias, AC no dura mas de 7 o 8 horas...aunque a mi me duro unas 15, lo hice todo
), Uncharted es superior al AC, por no hablar de la solidez de uno, y la "instabilidad de otro...
Resumiendo, ese 9'6, se lo mereceria Uncharted, y el 9 AC.
Salu2!