frizend, songoku1910, mrneo4, loganroemers y PoPsMaster apuntaos un bonito aviso de baneo.
Un aviso de baneo
Increible...
Entonces te vas al foro de xbox que ahi estaras mas comodo.
Y pensaron que sacando la xbox un año antes ganarian la guerra.
Y pensaron que halo 3 se veria mejor que la version beta.
Ese es el pelotazo que teneis en la cabeza, que se os va la pinza con el rollo de una guerra que no existe.
Igual que la de tu firma.
Mi firma ya la he explicado mil veces, pero entiendo que ahi gente que no la comprenda.
Konami dijo que con el blu ray si se veria un pes next gen, lo cual ha sido del todo falso, ni me refiero a ps3 con mi firma ni intento desprestigiar a la consola de sony.
Por cierto, para que quede claro de una vez por todas YO SOY MULTI, es decir tengo ps2, psp, gamecube, xbox 360, wii y despues de reyes la ps3.
Pero que se le va ha hacer, esto siempre es igual, posteas esto:
Pues que quieres que te diga, mi opinion es otra, creo que los 3 juegos que dices son dignos de dichas notas y por supuesto que seran recordados.
El uncharted marcara un antes y despues en lo que a juegos de ps3 se refiere, pero quizas han visto que le falta ese algo para ponerle mas nota.
No se, cuando jugueis al juego completo cada uno sacara sus propias conclusiones, y las notas no son mas que eso, notas que no tienen por que dictaminar lo que puede gustar y lo que no.
Salu2.
Que no se sinceramente que he dicho mal en ese post, y te encuentras con que se rebusca algo en la frase para atacarte tal como esto:
smile_smile_[qmparto] ese "algo", dice! smile_smile_[qmparto]
Vamos que esto me parece de chiste y del tomate.
Despues que si xboxer, que si vete a tu foro, que si tal que si cual...
Y des pues esto:
Quizas no lo pilles porque no eres de pillar las cosas. Chao.
Este post me encanta, por la cara que se llama, NO ERES DE PILLAR LAS COSAS, pero vamos a ver ¿ me conoces de algo ? o juzgas a la gente por un post...
Y para rematar un aviso de baneo, vamos yo flipo, despues de cornudo apaleado como se suele decir.
Pero que vamos a hacer, es lo que ahi, la gente segun se ve parece que no comprende que por elegir un sistema o otro no tienes que ser xboxer sonyer o como querais llamarlo, y que a mi me da absolutamente igual, microsoft, sony nintendo y todos los billetes que se llevan con las mierdas que nos venden.
Desde luego cada dia lo tengo mas claro, eol no es lo que era.
Ferdopa no te molestes, voy a autobanear yo solo, es decir seguire leyendo eol pero pasare de postear durante un par de semanas, a ver si asi me depuro de tanta gilipollez.
Salu2.