Simplemente una opinion. Uncharted!!!

Yo diria que si,mejores texturas, gráficos, iluminación en general, yo diría que un juego y otro no tienen nada que ver, el assassins es la leche visualmente hablando, el uncharted yo creo que saca más partido a la consola que el otro juego. Pero para gustos los colores, espero haberte ayudado.
en japon ya ha salido el juego,,,,,,,,,cuanto tarda en llegar el juego,,,,,,si lo compro en japon,,,,,a traves de play-asia.
Fran el juego salió hace poco en USA, y el bluray está en "spanish" así que mejor pillatelo de ahí si no te quieres esperar un par de semanas a que salga en españa.

Por lo de la nota d emeristation es normal que diferentes redactores/analistas tengan una manera distinta de puntuar. Aunque si el mismo redactor ha dado un 9.6 a AC y un 9 a Uncharted no tiene perdon de Dios! Vaya, que su credibilidad baja con creces... EL AC tecnicamente muy bueno, artísticamente genial, el argumento digno de película, pero la jugabilidad.... Uf que rollo de juego, que solo tienes ganas de pasarte rapidamente las misiones, que siempre es lo mismo para ver como termina... total para ver "ese" final. Últimamente los videojuegos son mas VIDEOjuegos que videoJUEGOS (¿me explico?) .

El uncharted por lo que he jugado en la demo, en términos de jugabilidad se come al AC con patatas y técnicamente muy bueno :). Será poco original, no innovará en el género, pero eso ya parece mas un juego que un video...

Edito para decir que parece que es el mismo redactor el que ha hecho el análisis de los dos juegos, así que ya veis la credibilidad de los análisis.
No he jugado al Uncharted, pero pero sí al Bioshock, Assassin, Halo 3 que son juegos "en teoría" de sobresaliente y en el fondo son unos pastelazos, un 9 se le mete a un juego del que te vas a acordar toda la vida.

Pues que quieres que te diga, mi opinion es otra, creo que los 3 juegos que dices son dignos de dichas notas y por supuesto que seran recordados.

El uncharted marcara un antes y despues en lo que a juegos de ps3 se refiere, pero quizas han visto que le falta ese algo para ponerle mas nota.

No se, cuando jugueis al juego completo cada uno sacara sus propias conclusiones, y las notas no son mas que eso, notas que no tienen por que dictaminar lo que puede gustar y lo que no.

Salu2.
A mi el Uncharted es el único juego que me ha recordad al primero de los Tomb Raider pero con un apartado técnico BRUTAL (y muy jugable).
mrneo4 escribió:

El uncharted marcara un antes y despues en lo que a juegos de ps3 se refiere, pero quizas han visto que le falta ese algo para ponerle mas nota.

.

[qmparto] ese "algo", dice! [qmparto]

claro, si visualmente el critico dice que es el juego que mejor luce en la actualidad incluyendo a xbox360 y no le dan el 10 es porque ese "algo" se llama " Cuidado que es de SONY".

En fin, !!que se queden los xboxers con los 10 inflados que nosotros nos quedamos con los 9 merecidos!! [sonrisa]
PoPsMaster escribió:claro, si visualmente el critico dice que es el juego que mejor luce en la actualidad incluyendo a xbox360 y no le dan el 10 es porque ese "algo" se llama " Cuidado que es de SONY".

No se muy bien como decirte esto, pero... ¿sabes que hay más factores puntuables además de los gráficos?
Rosencrantz escribió:
No se muy bien como decirte esto, pero... ¿sabes que hay más factores puntuables además de los gráficos?

Siiiiiiii!? como el modo multijugador online?

Fijate que es el mismo que carace el bioshock pero en este juego no importa lo suficiente verdad?

Imagen

Sigo pensando que se queden los xboxers con los 10 inflados que nosotros nos quedamos con los 9 merecidos!!
Y por una nota en una revista ves una conjura judeo/masonica contra sony??? ein?

Harias buenas migas con mi abuelo
dormilon ZZZZ escribió:Harias buenas migas con mi abuelo

Suena divertido xD
dormilon ZZZZ escribió:Y por una nota en una revista ves una conjura judeo/masonica contra sony??? ein?

No hace falta unanota de una revista para ver que es Moda tirar por tierra cualquier cosa buena de esta consola (Ps3)

dormilon ZZZZ escribió: Harias buenas migas con mi abuelo

Seguro que de tu abuelo podemos aprender muchas mas cosas que contigo , majo!
Siempre ve contubernios en cosas inverosímiles segun mi abuelo a la luna no llegaron ni americanos no rusos fue un montage por parte de las dos potencias mundiales [beer]

No te lo tomes a mal pero todos los comerciales me haceis cierta gracia

Cuidate maxote
genial vuestro abuelo, per el uncharted que tal ? una vez terminado que tal la historia? facil o medio? pq el rachet es facilisimo,,,hay fallos de vsync a 720 p?
El pobre ha vivido en una epoca muy oprimida y con bajo nivel cultural!

Si dices que me parezco a tu abuelo por lo que dices de el y encima te ries de el y lo expones como un mono de feria aqui , prefiero parecerme a el y no a ti .
wiket

Pásate por el hilo oficial aquí es para hablar de mi familia

PoPsMaste

Tu gran nivel cultural se ve a cada post tuyo felicidades y dame tu teléfono que se lo daré a mi abuelo por cierto se llama Juan
solo decir k es una verguenza k assassins tenga 96 y uncharted k le da cm 1000000000 vueltas si no son mas [tadoramo] le den un 90 enfin es de ps3.............
tu la has sacado a relucir!

Tomate una tila ,machote!
A tu salud

Cuídate Majo
estas reportado !

intenta no tomarte mis post como un ataque hacia ti! majo!
Que va hombre, si me has caído muy bien!!
te gusta hacer amigos por donde vas verdad!

Yo tambien te quiero!
xk no os dais el messenger y seguís ligando y mandándoos fotitos x el y dejais este hilo trankilito majos k sois muy majos los dos aleeeeeee
Jur...

Al siguiente que haga algún comentario personal (me da igual que sea de broma o no), lo baneo un par de semanas.

Un saludo.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy de acuerdo Ferdopa esto ya esta llegando lejos. Con respeto a la opnion que pedi y por cual abri este post ha sido muy satisfactoria. La verdad es que os enroyais muy bien ;-) . En conclusion a este Hilo podemos decir que UNCHARTED DRAKE es un juegazo y es uno de los primeros de las decenas o centenas (porque no) de juegos que vamos a disfrutar. VIVA LA PS3!!!!
alguien que tenga el Uncharted me puede decir si sale para elegir el idioma Japonés?

Saludos! ;)
smile_[qmparto] ese "algo", dice! smile_[qmparto]

claro, si visualmente el critico dice que es el juego que mejor luce en la actualidad incluyendo a xbox360 y no le dan el 10 es porque ese "algo" se llama " Cuidado que es de SONY".

En fin, !!que se queden los xboxers con los 10 inflados que nosotros nos quedamos con los 9 merecidos!! smile_[sonrisa]

De verdad muchas veces paso de postear en los foros de ps3, pero tonto de mi vuelvo a hacerlo.

Es lo que tiene eol, se ha convertido en una comunidad tan grande que ahi de todo como en botica.

Y por cierto, la ultima frase de tu post es una cagada como un piano.

Salu2.
mrneo4 escribió:Y por cierto, la ultima frase de tu post es una cagada como un piano.

Igual que la de tu firma.

Edito : informate mejor , es Bluray.
loganroemers está baneado por "troll"
mrneo4 escribió:

De verdad muchas veces paso de postear en los foros de ps3, pero tonto de mi vuelvo a hacerlo.

Es lo que tiene eol, se ha convertido en una comunidad tan grande que ahi de todo como en botica.

Salu2.

Entonces te vas al foro de xbox que ahi estaras mas comodo.

Y pensaron que sacando la xbox un año antes ganarian la guerra.

Y pensaron que halo 3 se veria mejor que la version beta.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mrneo4 escribió:

Salu2.

Voy a intentar no ofenderte. Pero la ultima Frase esta mas que merecida. Es la verdad,kizas un poco exagerada pero quedar BIEN queda MUY BIEN.Espero que no vuelvas a pisar por aqui si no te gusta poruqe nadie te ha invitado que yo sepa. Por cierto hablando de tu firma.

Te suena lost odisey o L.N. noire o Blue dragon o sin ir mas lejos Mass effects ( que es un juegazo el motivo de que no haya tirado mi blanquita) que carga asta en la lucha,mientras anda por el juego,mientras sube el ascensor,etc y etc. Por culpa de disco duro los programadores no lo han podido hacer mejor pq l ablanquita no le dejaba. Sabes de lo que hablo. Quizas no lo pilles porque no eres de pillar las cosas. Chao.
loganroemers escribió:

LOL, tío, como te rallas. XDD

Yo ya estoy "escocido" con las notas de según que portales, y las demos...., si te ponen una demo del AC de 10 minutillos te puede parecer hasta bueno.

No lo he probado porque ya paso de elevar espectativas y pegarme de morros.

Y para meter un poco de caña al asunto [toctoc]

- Si, Halo 3 es un pastelón (se no eres fanático de la saga)

- Xbox tendrá lo que queráis pero me lo paso como un enano (hasta que se casque xDDD) y la PS3 la tengo para apoyar el PES8 y el AC y no se caigan. (hasta que llegue el MGS4 o un Pro decente)
me recuerda tanto al flashback de la megadrive... me encanta.... y mas aun al Bermuda Syndrome (JUEGAZO) ;D

Un saludo...
Jur...

Ni avisando.

frizend, songoku1910, mrneo4, loganroemers y PoPsMaster apuntaos un bonito aviso de baneo.

Un saludo.
a mi lo del multijugador se me hace una chorrada, el bioschock no fue criticado por eso (que bueno) a pesar de ser mas fps que uncharted.
frizend, songoku1910, mrneo4, loganroemers y PoPsMaster apuntaos un bonito aviso de baneo.

Un aviso de baneo :?

Increible...

Ese es el pelotazo que teneis en la cabeza, que se os va la pinza con el rollo de una guerra que no existe.

Igual que la de tu firma.

Mi firma ya la he explicado mil veces, pero entiendo que ahi gente que no la comprenda.

Konami dijo que con el blu ray si se veria un pes next gen, lo cual ha sido del todo falso, ni me refiero a ps3 con mi firma ni intento desprestigiar a la consola de sony.

Por cierto, para que quede claro de una vez por todas YO SOY MULTI, es decir tengo ps2, psp, gamecube, xbox 360, wii y despues de reyes la ps3.

Pero que se le va ha hacer, esto siempre es igual, posteas esto:

Pues que quieres que te diga, mi opinion es otra, creo que los 3 juegos que dices son dignos de dichas notas y por supuesto que seran recordados.

No se, cuando jugueis al juego completo cada uno sacara sus propias conclusiones, y las notas no son mas que eso, notas que no tienen por que dictaminar lo que puede gustar y lo que no.

Salu2.

Que no se sinceramente que he dicho mal en ese post, y te encuentras con que se rebusca algo en la frase para atacarte tal como esto:

smile_smile_[qmparto] ese "algo", dice! smile_smile_[qmparto]

Vamos que esto me parece de chiste y del tomate.

Despues que si xboxer, que si vete a tu foro, que si tal que si cual...

Y des pues esto:

Quizas no lo pilles porque no eres de pillar las cosas. Chao.

Este post me encanta, por la cara que se llama, NO ERES DE PILLAR LAS COSAS, pero vamos a ver ¿ me conoces de algo ? o juzgas a la gente por un post...

Y para rematar un aviso de baneo, vamos yo flipo, despues de cornudo apaleado como se suele decir.

Pero que vamos a hacer, es lo que ahi, la gente segun se ve parece que no comprende que por elegir un sistema o otro no tienes que ser xboxer sonyer o como querais llamarlo, y que a mi me da absolutamente igual, microsoft, sony nintendo y todos los billetes que se llevan con las mierdas que nos venden.

Desde luego cada dia lo tengo mas claro, eol no es lo que era.

Ferdopa no te molestes, voy a autobanear yo solo, es decir seguire leyendo eol pero pasare de postear durante un par de semanas, a ver si asi me depuro de tanta gilipollez.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Increible...

Ese es el pelotazo que teneis en la cabeza, que se os va la pinza con el rollo de una guerra que no existe.

Mi firma ya la he explicado mil veces, pero entiendo que ahi gente que no la comprenda.

Konami dijo que con el blu ray si se veria un pes next gen, lo cual ha sido del todo falso, ni me refiero a ps3 con mi firma ni intento desprestigiar a la consola de sony.

Por cierto, para que quede claro de una vez por todas YO SOY MULTI, es decir tengo ps2, psp, gamecube, xbox 360, wii y despues de reyes la ps3.

Que no se sinceramente que he dicho mal en ese post, y te encuentras con que se rebusca algo en la frase para atacarte tal como esto:

Y des pues esto:

Este post me encanta, por la cara que se llama, NO ERES DE PILLAR LAS COSAS, pero vamos a ver ¿ me conoces de algo ? o juzgas a la gente por un post...

Y para rematar un aviso de baneo, vamos yo flipo, despues de cornudo apaleado como se suele decir.

Pero que vamos a hacer, es lo que ahi, la gente segun se ve parece que no comprende que por elegir un sistema o otro no tienes que ser xboxer sonyer o como querais llamarlo, y que a mi me da absolutamente igual, microsoft, sony nintendo y todos los billetes que se llevan con las mierdas que nos venden.

Ferdopa no te molestes, voy a autobanear yo solo, es decir seguire leyendo eol pero pasare de postear durante un par de semanas, a ver si asi me depuro de tanta gilipollez.

Salu2.

Pues desde aquí un usuario de Ps3 (y Wii) que está contigo. He leido tus comentarios y me parecenacertados. Lo que hay un poco de resquemor últimamente por todo...
mrneo4 escribió:

Increible...

Y des pues esto:

Salu2.

totalmente de acuerdo contigo [ok]
Jur...

Increíble es que no se le haga caso al moderador, que avisa antes para reconducir el hilo (que trata única y exclusivamente de Uncharted) y no se le hace caso:

http://www.elotrolado.net/post_Simplemente-una-opinion--Uncharted---_1709954013#post1709954013

Por lo tanto, se actúa.

Un saludo.
A mi la demo me dejo muy frio... ya veremos si cambia la cosa cuando pruebe el juego completo.
88 respuestas
1, 2