Sin amigos

Pues eso, que no tengo amigos desde por lo menos hará 8 años y cuando digo que no tengo es que no tengo ni uno.
Tengo solo a mi novia que ella tiene sus amigos, pero con ellos yo no comparto nada, ni aficiones ni nada.
Los amigos que tenía eran los del instituto, pero con el paso del tiempo cada uno va teniendo distintas preferencias y tal, otros directamente eran unos falsos que te ponían a parir a la espalda.
Conclusión: ¿donde encuentra un tío de casi 28 años amigos/amigas que les guste el manga, el anime, los videojuegos, leer, etc sin ser un friki?
Esto si que es una vida triste y no la de Borja y Joseba
Si que tienes, problamente el mejor amigo que puedas tener y mas ahora que estas rayado, TU NOVIA que tambien es tu mejor amiga.
Para empezar que te gusten esas cosas no te convierte en mas friki que la gente que pierde el culo todos los dias para ver el futbol

pero como eso es politicamente correcto y el manga anime etc es lo raro siempre habra gente que te llame asi por lo general por pura ignorancia

y encontrar gente con esas aficiones hay a PATADAS yo en el colegio instituto etc tenia 4 amigos mal contados desde que sali de el y empece a buscar amigos que comparten mis aficiones he conocido a casi 200 (no soy superamigo de todos pero si de bastantes )
kratos_1981 escribió:Si que tienes, problamente el mejor amigo que puedas tener y mas ahora que estas rayado, TU NOVIA que tambien es tu mejor amiga.

¿Me estas diciendo que con tener a una persona tendría que tener suficiente?
Cuando queda con sus amigos yo no quedo, motivo, no pinto nada ahí, hablan de cosas de ellos, a mí se me deja de lado, vamos, que las veces que he estado, yo y la mesa eramos casi lo mismo a pesar de intentar establecer alguna conversación con alguno/a de ellos(que aparte soy timido y encima que me cuesta iniciar yo una conversación, que te "ignoren" te hunde un poco).
Entonces, cuando ella queda con sus amigos, ya sea porque quedan todos o porque les apetece quedar con ellos para hacer cosas que les gusta y tal, yo me tengo que aguantar según tu razonamiento porque tengo novia y es mi mejor amiga.
Así entiendo entonces porqué no tengo amigos
Pues yo preferiría no tener amigos y tener novia, para mi estas en mejor situación que yo, muchos te dirían que eres afortunado, pero en fin....
mi consejo es que vayas a paginas web especializadas en hacer amistades, pongas tus aficiones, y seguro que te responde gente, hay muchos tios con esas aficiones, lo que es casi imposible es encontrar una chica con esas aficiones de a partir de 28 o 30 años.....
Yo no he dicho en ningun momento que porque tengas novia y ademas sea tu amiga (eso es obvio) que te tengas que aguantar, te endiendo perfectamente, pero ten encuenta que no estas solo, tienes a tu chica, hay gente que no tiene nada absolutamente. Pero ya, te gustaria tener amigos como los tiene tu novia por ejemplo, un grupito o alguien con quien compartir tus gustos y tal, yo estoy mas o menos igual, la diferencia es que mi novia tampoco tiene amigos. Pero para mi, mi novia siempre a sido mi mejor amiga, aunque no sea lo mismo.

Encontrar amigos de verdad no es facil.
blitzball_tony escribió:
kratos_1981 escribió:Si que tienes, problamente el mejor amigo que puedas tener y mas ahora que estas rayado, TU NOVIA que tambien es tu mejor amiga.

¿Me estas diciendo que con tener a una persona tendría que tener suficiente?
Cuando queda con sus amigos yo no quedo, motivo, no pinto nada ahí, hablan de cosas de ellos, a mí se me deja de lado, vamos, que las veces que he estado, yo y la mesa eramos casi lo mismo a pesar de intentar establecer alguna conversación con alguno/a de ellos(que aparte soy timido y encima que me cuesta iniciar yo una conversación, que te "ignoren" te hunde un poco).
Entonces, cuando ella queda con sus amigos, ya sea porque quedan todos o porque les apetece quedar con ellos para hacer cosas que les gusta y tal, yo me tengo que aguantar según tu razonamiento porque tengo novia y es mi mejor amiga.
Así entiendo entonces porqué no tengo amigos

No te mosquees con kratos_1981, que seguro que te lo ha dicho con buena intención para que veas que, aunque es una situación mala, podría ser peor. Ahi tienes un tesoro :)
Mas triste es lo mio, que no tengo amigos y tampoco novia [+risas]

Mira a ver porque en tu ciudad habrá casi seguro asociaciones juveniles de gente que le guste el manga, se reunan para cambiarlos/leerlos o ver anime o lo que sea. Cuando yo era mas joven estuve en una y conocí a un monton de gente. Si no sabes donde buscar, lo primero en google, claro. No obstante otra opción es preguntarle al dependiente de la tienda de comics donde suelas ir, que normalmente estan al tanto de estas asociaciones, actividades tipo excursión a tal salón de comics o salon de videojuegos, etc...

Animo.
Yo los pocos amigos que tengo, los veo de uvas a peras. Me gustaría quedar con alguno de ellos pero soy demasiado tímida. Bueno la única forma de conocer a gente es apuntarse a actividades grupales y ahí vas entablando relaciones.

Bueno pero yo prefiero estar sola que mal acompañada, porque hay demasiada gente que por el interés te quiero andrés y si te he visto no me acuerdo.

Yo creo que las mejores amistades se forjan en los foros porque si tienes un problema la gente se presta a ayudarte sin pedir nada a cambio.
Con la cantidad de gente que se conoce por foros e internet en general no deberías tener problema , también deberías probar a salir y relacionarte con demás gente, no esperar a que los demás te digan algo, tampoco acoplarte pero ya sabes el dicho: Dios los cría y ellos se juntan.

Hay épocas y épocas, así que no pienses que estarás siempre igual, disfruta lo que tienes y sea solo o en compañía haz lo que te apetezca, a veces es mejor estar solo que mal acompañado.
Yo tengo pocos amigos también, y les veo si acaso los fines de semana. El resto de la semana, pues mira, entre que tengo que buscar trabajo y estudio Inglés, tampoco paso muchas penas de momento.

Mi problema es el de siempre, que lo que me gusta a mi (videojuegos, informática y demás) no les gusta a los demás, y me suelen mirar raro e insultarme, pero vamos, por un lado me entra y por otro me sale, si hay algo que me han enseñado bien es a respetar a los demás.
blitzball_tony escribió:¿donde encuentra un tío de casi 28 años amigos/amigas que les guste el manga, el anime, los videojuegos, leer, etc sin ser un friki?

Conserva a tu novia para no quedarte sólo, es lo mejor y más probable.

Con 28 tacos ya la gente pasa un poco las amistadas a un segundo plano y se centra en su pareja.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los amigos se disuelven conforme se van casando. Además, ¿quien quiere amigos teniendo dinero?, que es el que mejor vida te da XD
Apúntate a actividades que no te gusten, yo que sé, ve al gimnasio, clases de artes marciales, cosas así, ahí se conoce a gente, a lo mejor terminan por gustarte.
En lugar de ser tan frío con los amigos de tu novia intenta ser más comunicativo, habla con las chicas de su grupo, las chicas son más sociables, dale palique a alguna, ¿o es que piensas ser tímido hasta los 60? Conozco a un hombre de unos 50 tacos que es supertímido, es un poco triste, no sé lo que le habrá hecho la vida, pero estoy seguro de que por culpa de su timidez se ha perdido un montón de cosas buenas. Aprende a ser asertivo.

“Si buscas resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo”. Garantizado al 100%.

Yo no tengo novia, pero si mi novia me invitase a salir con su grupo de amigos estaría encantado, no dejaría de sobarla todo el rato xDDDDDDD
Puedes apuntatre a algún club de deportes o aficiones, seguro que terminas conociendo a alguien.
Green Blood escribió:Apúntate a actividades que no te gusten

¿apuntádome a cosas que no me gustan voy a conocer gente?¿gente con la que no tenga nada en común?
Los que tenéis amigos lo véis muy fácil y lo entiendo porque como tenéis no es fácil que os pongáis en mi lugar.
Ahora, ya he dicho que he intentado varias veces iniciar conversación con los amigos/as de mi novia y me dejan de lado por lo que creo que yo he puesto interés en ello, pero es eso, que si pasan de tí no vas a seguir insistiendo, digo yo.
Tampoco te creas que tengo muchos amigos eh. Simplemente tienes que salir de tu círculo de siempre y probar cosas nuevas. No te agobies :)
y en el curro , no tienes ningun compañero/compañera con quien poder ir a tomar una birra , para entablar amistad o algo asi

Los colegas te los puedes encontrar cuanto menos te lo esperes , mira yo por cuestiones de trabajo me cambie de ciudad 900 km , de un pico a otro de españa.
me fui con mi novia mas solos que la una un buen dia una compañera de mi mujer vino con su marido a comer a nuestra casa , cuando le conoci pense , no tengo nada en comun con este tio.
Hace 4 años de eso y ahora somos como hermanos , dos semanas despues de conocerle nos fuimos de cena mano a mano y descubrimos lo que teniamos en comun.

Bueno na todo este rollo pa contarte que le des un vistazo a la gente que tienes a tu alrededor (trabajo , actividades que hagas , incluso vecinos) y seguramente puedas encontrar alguien afin a ti( pero ten en cuenta que afin no quiere decir que tenga que gustarle lo mismo que a ti , el asunto esta en ser abierto de mente a la hora de conversar con la gente sobre todo tipo de cosas)
Y otra cosa , deberias decirle a tu novia que sus colegas son un poco gilipollas , si no son capaces de hacer un esfuerzo por que te integres en su grupo) , vamos si mi mujer trata de hacer todo lo posible por integrarse en mi grupo de amistades y estos le hacen desplantes y vacio... muy amigos mios no serian , yo los mando al carajo por la via rapida.
suerte y no desesperes
Tengo un ex-compañero con el que algún trato hay, pero más por haber sido compañeros que otra cosa, las dos veces que hemos quedado a tomar algo han sido un poco frías por decirlo de alguna manera ya que lo único que compartimos es haber trabajado en el mismo sitio.
En cuanto a compañeros, trabajo en un departamento discriminado y la gente que forma parte de mi departamento no tiene nada en común conmigo, ni siquiera sé porqué trabajan en esto
Solo decirte una cosilla, es cierto que el tener cosas en comun es importante para tener amigos pero lo que tambien debes aprender es a ser un poco camaleonico, es decir, capacidad de adaptacion a entornos extraños. Si los amigos de tu novia hablan de la tele, de futbol o algo de eso, intenta sacar algo que te haga entrar en la conversacion, aunque sea futbol si o futbol no.

Otra opcion es buscarte un perro y llevarlo diariamente a un sitio donde la gente tenga perros sueltos, asi conoceras gente si o si. No tienen porque tener tus gustos, pero la gracia es que ellos aprendan de tus cosas y tu de ellos.

Un saludo.
exacto , el quid de la cuestion es lo que dice mistercho , ser un poco de todo , si hablan de futbol y no te gusta , pues enterate un poco de que va el rollo del futbol(y de cualquier otra cosa).
Al ser tu el que entra de nuevo acoplate a las conversaciones de la gente y ya llegara el momento de tu poder hablar de tus cosas y que la gente se interese por ellocuando tengas ya su confianza)
Y lo del perro es una verdad como un templo , yo tengo un perrico y la verdad que como siempre coincides con la misma gente puedes entablar una amistad( luego de ti depende que vaya a mas o no).
¿quien quiere amigos teniendo dinero?, que es el que mejor vida te da XD

Los "amigos" se acercan cuando huelen el dinero
Gracias por los consejos.
De todas formas no es que me centre en mis gustos, cuando hablo con gente que no conozco y tal pues intento hablar de lo que sea, pero lo dicho, soy como transparente, como si no estuviese ahí.
Pues pareces un buen tío, almenos no eres como el capullo de mi ex, que no tenia amigos él y pretendia que yo tampoco tuviese
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"

S, hasta que te engaña con otro.

De un amigo de verdad si puedes fiarte...de tu novia....cuando pasa algo son los amigos y la familia quien te saca adelante.
Ghargamel escribió:

De un amigo de verdad si puedes fiarte...de tu novia....cuando pasa algo son los amigos y la familia quien te saca adelante.

La mayor mentira de la historia. Eso de un amigo es para siempre.. una amigo siempre estara ahí.. hay las mismas probabilidades de que te traicione tu pareja que lo haga un amigo. Cuando tenemos 15 años está bien, conforme vas creciendo te das cuenta que la prioridad pasa a tu pareja/familia.

Puedes fiarte igual de un "amigo de verdad" que de "una pareja de verdad". Se rompen amistades igual que relaciones.
Cotón escribió:Pues pareces un buen tío, almenos no eres como el capullo de mi ex, que no tenia amigos él y pretendia que yo tampoco tuviese

joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En cuanto a la temática del hilo,has pensado en hacer alguna actividad y así conocer gente?
Por ejemplo correr, o haciendo no se, piragüismo xD.
Montañismo, paracaidismo, esgrima, baloncesto, etc, etc.
Y no me refiero a correr de solo correr, me refiero a apuntarte a hacer marchas por sitios y esas cosas, yo he ido a veces y la verdad es que se conoce gente.
Llevo tiempo pensando apuntarme a practicar algún arte marcial, el problema es el dinero, que ahora no tengo para gastar en nada más que el transporte, tengo lo menos medio año de gastos extra, quizá entonces.
tu novia comparte tus aficiones?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
OM3G4 escribió:
Ghargamel escribió:

La mayor mentira de la historia. Eso de un amigo es para siempre.. una amigo siempre estara ahí.. hay las mismas probabilidades de que te traicione tu pareja que lo haga un amigo. Cuando tenemos 15 años está bien, conforme vas creciendo te das cuenta que la prioridad pasa a tu pareja/familia.

Puedes fiarte igual de un "amigo de verdad" que de "una pareja de verdad". Se rompen amistades igual que relaciones.

La mayor mentira de la historia es pensar que tu novia es también tu mejor amiga....así les va a muchos..por pensar eso
Ghargamel escribió:
Ghargamel escribió:

La mayor mentira de la historia es pensar que tu novia es también tu mejor amiga....así les va a muchos..por pensar eso

Discrepo bastante, que es una novia sino una persona con la que compartes cosas y algunas aficiones y que ademas se tienen sentimientos? claro esta que no es igual que un amigo, con el que puedes hablar de futbol, tias... y que con tu piva no puedes, pero cuando estas jodido por algo? o te va mal en el curro o necesitas apoyo, la que esta ahi es la pareja. En mi por lo menos ha sido asi, si no ha sido tu caso vale, pero no generalizes.
Para empezar, me parece que los colegas de tu novia son bastante idiotas y unos maleducados del 15 si te dejan de lado cuando intentas hablar con ellos, es que me parece acojonante... Consejo sobre ésto : el problema lo tienen ellos, así que me parece que es mejor mandarlos a la mierda.
En cuanto a lo de los amigos, los buenos son muy difíciles de encontrar, la verdad sea dicha y se cuentan con los dedos de una mano, sin exagerar, así que hay que andar con ojo y no volverse loc@ queriendo tener un millón de amigos (como la canción ) porque así te sientes menos raro, NO PASA NADA por esperarse.
A mí, la que yo pensaba que era mi mejor amiga del grupo ( éramos 5 ) en cuanto apareció el primer maromo me mandó al guano, y éramos uña y carne, con decirte que con esa sabiduría universal que a veces tenéis los chicos, al final nos preguntaban si éramos lesbianas... ayns!, sí vamos teníamos toda la pinta de Ellen DeGeneres... en fín. ¬_¬ [agggtt]
Lo más chocante es que esta pava nos dejó a todas bien pero que bien colgadas, y ahora resulta que ya no sólo me dejó de saludar a mí y de hablarme, si no que las otras también lo pagaron... Aunque mejor, porque yo sigo siendo amiga de ellas y a ella no la recuerdan con demasiado cariño... así que no hay mal que por bien no venga.
Lo que quiero decir es que no te ralles, como te han dicho por ahí, son etapas y si todavía no han llegado esas personas con las que reir, abrirte y disfrutar más allá de tu chica, cuando menos te lo esperes aparecerán.
Puedes intentar hacer una quedada a través de foros que frecuentes para empezar, ya que veo que le das mucha importancia al tema de tus aficiones, y creo que te sentirás más seguro, luego relájate y empieza a hablar de otros temas con ell@s, los que sean, intenta introducirlos y a ver qué pasa, alguien seguro que es receptivo... ( si no son lerdos como los amigos de tu novia ), pero intenta hablar de algo más, como has hecho aquí, no sólo de comics o de las aficiones que os unen. No sé si te ayudo, pero he intentado explicarme lo mejor que he podido... jajajajaja.

Menudo ladrillaco que te he metido... [ayay] [maszz]

HE DICHO.
jorge_itachi escribió:tu novia comparte tus aficiones?

Sí, la mayoría, de ahí que sea mi novia(o yo su novio según se vea)

heathermason escribió:Menudo ladrillaco que te he metido...

Para nada, me ha gustado tu comentario, muchas gracias por opinar.
Y que dice tu novia cuando ve que sus amigos pasan de ti? No sé, a lo mejor podria ayudarte a integrarte en el grupo, si es lo que quieres Has hablado con el ella sobre eso? Ademas si tu y tu novia compartis gustos podriais sacar algun tema relacionado cuando esteis con sus amigos aer si os siguen el royo Salu2
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Tienes novia...

De que te quejas.. ¬_¬
Yo no se si será normal o no, pero bueno, vivo algo similar, tengo pareja que aunque no vivo con ella, es a la vez mi único sustento de relacionarme (siempre es más que una novia, también una amiga etc).

Pero es que la vida al final pone a la inmensa mayoría en situaciones similares.

Tengo 28 años, trabajo 9 horas al día de lunes a sábado ambos inclusive, ya que soy autónomo, llevo 1 año viviendo sin mis padres en mi nueva casa, y evidentemente cuando acaba el día o el poco tiempo libre que tengo, es para estar con ella y dedicarle tiempo. Además de las tareas de casa, que comen tiempo, mi tortuga que también come tiempo jeje

Pero yo lo veo normal, yo no cambio mi vida por unos amigos ni de coña. Que me apetecería a veces pasar buenos ratos como cuando tenía 19 años? es evidente. Y mis amigos 2 están casados, uno pendiente etc.

La amistad queda ahí aunque apenas tengo contacto. La vida es la que acaba dirigiendo tu camino ;)

Da gracias por tener parienta!.
KLOPSTER01 escribió:Tienes novia...

De que te quejas.. ¬_¬

Tener novia en esta vida no lo es todo.
El problema es si te deja la novia y no tienes amigos, hay que tener de todo.
Green Blood escribió:El problema es si te deja la novia y no tienes amigos, hay que tener de todo.

Eso es.
Es lo mismo que dice ella. Y con ella está más que hablado, también ha leido este hilo
blitzball_tony escribió:Llevo tiempo pensando apuntarme a practicar algún arte marcial, el problema es el dinero, que ahora no tengo para gastar en nada más que el transporte, tengo lo menos medio año de gastos extra, quizá entonces.

apuntate, yo tampoco tengo muchos amigos, tengo los suficientes como para salir los fines de semana, si uno falla pues llamo a otro y fijo que no me quedo en casa amargao, pero bueno a lo que iba.... apuntate a artes marciales, algo en equipo que seguro que conoces a gente, yo hace 3 años estuve apuntado a artes marciales durante unos meses y ahi hice amistades que conservo a dia de hoy, buenas amistades. en paginas de conocer gente tambien he conocido a gente interesante con la que hablo muy a menudo por las noches y puedo quedar si me apetece.

asi que yo que tu me ponia las pilas y tendria algo de iniciativa, no vale que te quedes amargao lamentandote.. y te lo dice alguien que tampoco es que sea muy sociable. tienes la suerte de tener novia, que yo no tengo porque soy muy bago para buscar, asi que tampoco eres tan desgraciao.

opino que hay que tener tanto novia como amigos, a todo el mundo nos guta salir por la noche tomarnos una cerveza y hablar con gente y echarte unas risas.. con la novia es otro royo, asi que... ponte las pilas y animo salu2
Los amigos están sobrevalorados. Yo tengo bastantes y generalmente prefiero estar solo, con mis juegos, mis pelis, mis series, yo, yo, yo.. =). Les tengo hasta los huevos

De todas formas no te ralles, estamos todos muy perdidos y reaccionamos por estímulos subconscientes (ver redes para más info). Es decir, si te proyectas como un tío inseguro y tímido la gente desconfiará sobre todo cuando eres el nuevo de un grupo ya formado. Las inteligencias colectivas son conservadoras por naturaleza

Evidentemente no te sugiero que de la noche a la mañana seas una persona distinta, aunque lo intentases quedaría muy artificial. Conócete bien a ti mismo, gana confianza y métete en actividades con más gente... viajes, grupos de senderismo, clases en un gimnasio (pesas no sirven), y sobre todo traaaanqui que:

"con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga"

Un saludo, y alégrate cojones, que con este tipo de post hundes a cualquiera!
Cavalier escribió:Los amigos están sobrevalorados. Yo tengo bastantes y generalmente prefiero estar solo, con mis juegos, mis pelis, mis series, yo, yo, yo.. =). Les tengo hasta los huevos

De todas formas no te ralles, estamos todos muy perdidos y reaccionamos por estímulos subconscientes (ver redes para más info). Es decir, si te proyectas como un tío inseguro y tímido la gente desconfiará sobre todo cuando eres el nuevo de un grupo ya formado. Las inteligencias colectivas son conservadoras por naturaleza

Evidentemente no te sugiero que de la noche a la mañana seas una persona distinta, aunque lo intentases quedaría muy artificial. Conócete bien a ti mismo, gana confianza y métete en actividades con más gente... viajes, grupos de senderismo, clases en un gimnasio (pesas no sirven), y sobre todo traaaanqui que:

"Conócete bien a ti mismo, gana confianza "- Perfecta, simplemente sublime
No te rayes, que los buenos amigos aparecen, pero no te dejes estar quieto esperando a que aparezcan.
Y haber si nos quitamos la tipica imagen del friki que le gustan el manga y el anime, no son asi la gran mayoria. Conozco a muchos, y esa gente que piensa eso de los "frikis", no creerian que a esas personas les gustan esas cosas.
Ghargamel escribió:

Mi novio es mi mejor (y único) amigo. Una pareja no deja de ser una persona normal, exactamente igual que un amigo, tienen la misma capacidad para ser traicioneros los dos, igual que el vecino del cuarto.

Con mi novio juego, voy a dar una vuelta, veo una peli, me tiro horas hablando... ¿En qué se diferencia de lo que haría con un amigo? (Por si vas a comentar algo, hablo exactamente de lo mismo con él que con un amigo o amiga (cuando los tuve xD)).
Hago todo eso, sí, y más cosas. Que haga más cosas a parte de esas no quita que haga esas, así que a parte de mi novio, es mi amigo, porque no solamente hacemos cosas de novios sino también de amigos.

¿Que mi novio me traiciona y me quedo sola? Pues igual que si mi grupo de amigos o una única amiga me traiciona. Con la diferencia de que incluso teniendo amigos, cuando me dejó mi ex me sentí increíblemente sola, y cuando mi mejor amiga ha dejado de serlo, mi pareja ha hecho que eso sea algo secundario para mí.
uff amigos yo tb mas bien pocos dsde k empiezas a vivir en pareja la cosa cambia pero bueno ley de vida
sales menos dedicas mas tienpo a esa persona importante y bueno...
No seais tontos y no os conformeis solo con la pareja, como estoy leyendo aqui. El que piensa que con tener novio/a ya tiene todo en la vida se equivoca, y demuestra mucha inseguridad en si mismo. Es como si ya hubiera alcanzado toda la meta es su vida, tener pareja y es algo un poco triste. Hay que tener amigos, aunque sea solo uno o dos, ademas de pareja, principalmente, porque la pareja no suele ser para siempre, por mucho que ahora, os prezca impensable el dejar la relacion. Entonces si que estareis solos.

Sin amigos, te pierdes muchas cosas en la vida. El viaje de amigos por algun lado, el compartir piso por primera vez, el formar un grupo... Son muchas cosas que nunca se podran hacer con una videoconsola o con una conleccion de mangas, por mucho que aqui exista gente que pretenda decir que es lo mismo. Un amigo es alguien que esta contigo y disfruta, igual que tu disfrutas estando con el. Un manga es un objeto que tu disfrutas estando con él, pero él es un simple objeto, y parte de la amistad es ver como el otro se divierte tambien contigo. Es la empatia la que en el fondo, da satisfaccion en la vida.
Ahora, seguir poniendo como unico objetivo en vuestra vida tener novia, y terminareis con cualquier arpia que descubra lo poco seguros que sois, y os mangoneara todo lo que pueda, ya que vosotros sereis unos cobardes teniendo miedo a perderla, ya que al fin y al cabo, si os quedais sin novia, no queda mas en vuestra vida, salvo el suicidio.
Sigfried_1987 escribió:No seais tontos y no os conformeis solo con la pareja, como estoy leyendo aqui. El que piensa que con tener novio/a ya tiene todo en la vida se equivoca, y demuestra mucha inseguridad en si mismo. Es como si ya hubiera alcanzado toda la meta es su vida, tener pareja y es algo un poco triste. Hay que tener amigos, aunque sea solo uno o dos, ademas de pareja, principalmente, porque la pareja no suele ser para siempre, por mucho que ahora, os prezca impensable el dejar la relacion. Entonces si que estareis solos.

Sin amigos, te pierdes muchas cosas en la vida. El viaje de amigos por algun lado, el compartir piso por primera vez, el formar un grupo... Son muchas cosas que nunca se podran hacer con una videoconsola o con una conleccion de mangas, por mucho que aqui exista gente que pretenda decir que es lo mismo. Un amigo es alguien que esta contigo y disfruta, igual que tu disfrutas estando con el. Un manga es un objeto que tu disfrutas estando con él, pero él es un simple objeto, y parte de la amistad es ver como el otro se divierte tambien contigo. Es la empatia la que en el fondo, da satisfaccion en la vida.
Ahora, seguir poniendo como unico objetivo en vuestra vida tener novia, y terminareis con cualquier arpia que descubra lo poco seguros que sois, y os mangoneara todo lo que pueda, ya que vosotros sereis unos cobardes teniendo miedo a perderla, ya que al fin y al cabo, si os quedais sin novia, no queda mas en vuestra vida, salvo el suicidio.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sigfried_1987 escribió:No seais tontos y no os conformeis solo con la pareja, como estoy leyendo aqui. El que piensa que con tener novio/a ya tiene todo en la vida se equivoca, y demuestra mucha inseguridad en si mismo. Es como si ya hubiera alcanzado toda la meta es su vida, tener pareja y es algo un poco triste. Hay que tener amigos, aunque sea solo uno o dos, ademas de pareja, principalmente, porque la pareja no suele ser para siempre, por mucho que ahora, os prezca impensable el dejar la relacion. Entonces si que estareis solos.

/thread

Estoy flipando bastante con los comentarios del palo "mi pareja es lo unico en mi vida" xD porfavor... hay que aspirar a tener pareja, a tener buenos amigos, a tener un buen trabajo... en definitiva a tener una buena vida.

Ahora, en el tema de las relaciones (sean de pareja o de amistad) la experiencia me dice que no hay que forzarlas. O sea, habrán epocas que no tengas novi@, que te encuentres sin amigos (como es tu caso, o que te vayas a vivir fuera y no conozcas a nadie.. etc) o que te quedes hasta sin familiares.

Si se muere tu padre/madre que haces, buscas otro? No, lo asumes y sigues para delante , intentando centrarte en otras cosas. No te obsesiones con el hecho de no tener amigos porque igual, un cambio de trabajo o un cambio de lo que sea te hace cambiar y encuentras a amigos inseparables. A mi concretamente el tema de "soy un friki que le gusta el manga y los videojuegos, no necesito a nadie mas" me toca bastante los cojones porque varios de mis mejores amigos actualmente iban de ese palo, y luego te das cuenta que el salir a tomar algo todos juntos, irnos de viaje, echarnos unas partidas a la play, son cosas que todos quieren y sobre todo, necesitan por muy solitario y antisocial que seas.

Ah, y tampoco te vuelvas loco con el tema de las aficiones, no tienes porque tener aficiones en común para pasartelo bien.

Te iba a decir una cosa mas, pero antes quiero preguntarte, tu que tipo de relacion de amistad buscas? tener amigos para quedar con ellos todas las semanas para echarte unas risas o gente que quieras de verdad?

Salu2

Mas bién, primero hay que aprender a vivir solo... y luego ya vendrán los amigos, sabiendo lo que quieres, y cómo lo quieres.
Cavalier escribió:Los amigos están sobrevalorados. Yo tengo bastantes y generalmente prefiero estar solo, con mis juegos, mis pelis, mis series, yo, yo, yo.. =). Les tengo hasta los huevos

Por que no tendras amigos con los que te sientas a gusto digo yo,a mi me gusta estar solo haciendo mis cosas,pero tambien me gusta estar con mis amigos aunque sea mirando el cielo y diciendo que las nubes tienen formas raras.
Menuda chorrada lo de pensar que tu novio/a es tu mejor amig@... si si muy bonito el/ella estará en todo momento para apoyaros y haceros compañía, vivir buenos y malos momentos... ¿Pero sabes quien NO va a estar cuando la cosa decaiga y se acabe el ``amor´´? Pues tu querida pareja que en ese momento será tu ex. En el mayor ( y más improbable) caso la cosa puede acabar más o menos bien y seguir siendo amigos... y repito , esto no suele ocurrir mucho porque la mayoría de las veces acaba en un...si te he visto no me acuerdo... y ya puedes haber estado con esa persona 1 ,2 ,3,4,5, X años que no afectará en absoluto en esto. Y no me lo estoy inventado , ocurre en el día día o en este mismo foro, donde mucha gente comenta de forma catatónica que su relación se rompe después de mucho tiempo.

Y en este punto donde estás hecho mierda lo último que quieres es otra relación, ya sea por miedo o por rabia...Y aquí viene el error fatal donde te das cuenta que has vivido únicamente para tu pareja dando de lado a tus amigos ... oh! vaya! ahora que hago?¿donde esta mi mejor amig@? a no que era mi ex... y obviamente el/ella como tu tendrá que seguir su vida, conocerá más gente, saldrá con esa gente y así sucesivamente hasta que por norma general te casas, que tampoco es que estés a salvo en ese momento... pero bueno eso es otro tema.

En cuanto a la duda del usuario te diré que te muevas, ves a salones mangas si te gusta el manga, ves a torneos de juegos si se crean ... etc En realidad es fácil relacionarte teniendo gusto así, pues hablar de videojuegos y animes/mangas es un tema que enlaza rápidamente a la gente.
65 respuestas
1, 2