sin control (anecdota propia sin desperdicio)wenas

wenas compañeros EoLianos, lo que me ha ocurrido hace escasamente 10min ha sido posiblemente lo mas asqueroso y hijoputivo que me ha pasado en mi vida.. os explico:

llevo 3 dias con un catarro de los buenos, en cama y demas.. y bueno, hoy he venido a pasar el dia a casa de la parienta por que ya me encontraba mejor (dentro de lo que cabe).. total, que despues de comer y todo me he echado una siestecita muy agradable y al despertarme he ido al balcon a fumarme un cigarrito mientras me daba el aire.. pues bueno, la cosa ha sido asomarme al balcon, ir a encener el cigarrillo y ZAS! una bomitona ha salido de mis adentros, como si se tratase de una manguera de bomberos, precipitandose 7 pisos abajo sin control alguno.. creedme que he intentado que no cayera al abismo, pero no he podido evitarlo, ha venido asi, tal cual sin darme un segundo a reaccionar.. (dios mio, llega a verme un vecino de enfrente, y en ese momento llega a tener una camara o movil y puede grabarme y estoy en 0'1s en youtube xDDD)

y bueno.. por suerte no habia nadie en la calle (almenos en el lugar marcado por ''X'' donde ha caido todo), ni ha salido ningun vecino de la comunidad, que tienen la puerta trasera justo donde ha caido todo mi alimento del dia a modo de ''cagarruta de gaviota''..

y por ultimo dar gracias a dios por darme dos minutos de ventaja.. dos magnificos minutos en los que he echado todo el consome, y han bajado mis suegros a la calle..

no quiero imaginar por un momento que hubiera ocurrido si salen ellos por la puerta trasera y.. xDDD

posdata: ya, estoy bien, me encuentro mejor, gracias
Juer como me he reido [carcajad] menos mal que no avia nadie debajo porque sinos si que hubiera sido la anecdota de las anecdotas XD

P.D:Que te mejores tio

salu2
Madre mía, aún así has tenido mucha suerte de que no pasara nadie por debajo, y mas que no fueran tus suegros, se hubiera liado una buena xD
Mejor quedate en camita por si acaso y mejórate ;)
pero te fumaste el cigarro o no? xD
jajajaa

es buena la anecdota
bueno supongo que eso le puede pasar a cualquiera ¿¿no??

si no te ha visto nadie pues ya esta mejor fuera que dentro
y mejor fuera de casa que dentro de casa jejeje

Que te mejores
Alex_gl escribió:pero te fumaste el cigarro o no? xD

que va, que va.. pa fumarme el cigarro estaba yo en ese momento xD

posdata: ahora la parienta esta mal.. le he contado la anecdota y se le ha revuelto la tripita al decirle lo que habia ocurrido, y que el ''gormiti xDD'' final lo he echado por la pica de la cocina xDDD

saludos

+1 ¿pudiste fumártelo?XDDD
Lo siento pero no he podido evitar reirme a más no poder con esta anécdota xDDDD
Solid Snake escribió:

posdata: ahora la parienta esta mal.. le he contado la anecdota y se le ha revuelto la tripita al decirle lo que habia ocurrido, y que el ''gormiti xDD'' final lo he echado por la pica de la cocina xDDD

saludos

Entonces que has ido echando "gormiti" de camino a la cocina o que? [carcajad]

P.D:Que se mejore tu parienta tambien

salu2
Solid Snake escribió:

saludos

hubiese estado curioso, echas la pota y cuando acabas te fumas el cigarrillo como si nada xD.
Buah ! que asqueroso , por tu culpa a mi tambíen me acabas de revolver todo jaja
Lamatina escribió:Buah ! que asqueroso , por tu culpa a mi tambíen me acabas de revolver todo jaja

jajaja, mi intencion no era revolverte el estomago xDD

bff.. que mal rato he pasado, he pensado la frase aquella de ''tierra tragame'' xD
Lo que me he podido reir jajajaja xDDDDD. Suerte que no pasase nadie xD
Que bueno xDDDD,me ha recordado al chico este que se estaba yendo patasabajo en nose que cuarto en casad e los padres de la novia y lo tiro por la ventana y cayo en el coche del suegro xDDD.
Esto es como yo con mi coche. Es un coche viejo de cojones y a palmado en un momento que lo necesitaba para ir a trabajar, pero pienso -debería estar agradecido por quitarme este coche de enmedio (que es un ataud con ruedas en caso de accidente), que por la putada de ver como lo puedo sustituir en mi condición de "pre-parado"- (no sé si lo pillais ;)

Pues tú lo mismo, date por contento de que te vas a librar de rositas, más que calentante al cabeza con "y si?" XD
le he contado la anecdota a mi hermano, y me ha dicho que esto es peor que cuando le tiraron desde un balcon un huevo.. xDDD

dice que almenos el sabia que era un huevo, pero que una vomitona hubiera sido el acabose xDDD
qe jevy tio xD

me recuerda al capitulo de los simpsons de accion de guasas xDDDD
Bueno hoy llueve, al menos en salamanca, asi que se limpiara xd.
me he acordado el hilo de uno que cago en casa de sus suegros y tiro la mierda por la ventana y tal.... llegas a potarles encima y pfff me he reido muchisimo XD la gente deberia hacerlo mas amenudo jajaja
NeuL escribió:me he acordado el hilo de uno que cago en casa de sus suegros y tiro la mierda por la ventana y tal.... llegas a potarles encima y pfff me he reido muchisimo XD la gente deberia hacerlo mas amenudo jajaja

Dios ese hilo era buenisimo XDDDD

Tio,supongo que habras pillado la moraleja:

DEJA DE FUMAR XD
Debe ser un virus o algo así porque yo llevo toda la semana igual de pachucho.
Lo malo fue el jueves pasado, que me desperté que me había cagado, fui corriendo al baño y empecé a cagar mierda líquida a presión, y mientras intentaba cagar dentro del baño manchando lo menos posible me puse a potar.
Dejé el baño echo una mierda (nunca mejor dicho) pero al menos fue en mi casa XD
NeuL escribió:me he acordado el hilo de uno que cago en casa de sus suegros y tiro la mierda por la ventana y tal.... llegas a potarles encima y pfff me he reido muchisimo XD la gente deberia hacerlo mas amenudo jajaja

Eing? Porqué carajos tiró la mierda por la ventana? o.O!!! Tenéis el link del hilo? xD Ahora me ha entrado curiosidad.
Busca un hilo que hay "las mejores historias de EOL" de alanwake, ahí hay un link...
JKin escribió:Esto es como yo con mi coche. Es un coche viejo de cojones y a palmado en un momento que lo necesitaba para ir a trabajar, pero pienso -debería estar agradecido por quitarme este coche de enmedio (que es un ataud con ruedas en caso de accidente), que por la putada de ver como lo puedo sustituir en mi condición de "pre-parado"- (no sé si lo pillais ;)

Pues tú lo mismo, date por contento de que te vas a librar de rositas, más que calentante al cabeza con "y si?" XD

Tas liao mazo compadre
Muy buena la anécdota.
No quiero ni imaginarme como habría sido con suegros de por medio. O si xDD ... dios >.<
Lo máximo que me pasó es ir corriendo al baño y llegar a duras penas. Bueno, y acabo de recordar que una vez le vomité encima a mi padre en un coche. Más que anécdota se quedó como ley de murphy, porque luego perdimos el tren porque pararon para que vomitase, a destiempo si, pero pararon xD.
pues mira, por que mis suegros son excelentisimas personas, que si no.. menuda lastima de potada!

posdata: hoy una vecina de enfrente me miraba ''raro'' mientras me fumaba otro cigarrito.. sera que veria algo? xDD
jajajajajjajajajaa pues puede ser.

No hay nada por las mañanas como echar una buena pota a algún vecino capullo...... ups, que diga, echarse un cigarro en el balcón.
Eri escribió:Eing? Porqué carajos tiró la mierda por la ventana? o.O!!! Tenéis el link del hilo? xD Ahora me ha entrado curiosidad.

Ahí está el hilo, disfrútalo :p

hilo_historia-de-una-cagada_249305
Bastante asqueroso si, pero que rizas q me eche con esta tremenda anecdota.
Si le hubiera caído a alguien si que hubiera sido una buena anecdota XD
Davimaru escribió:Debe ser un virus o algo así porque yo llevo toda la semana igual de pachucho.
Lo malo fue el jueves pasado, que me desperté que me había cagado, fui corriendo al baño y empecé a cagar mierda líquida a presión, y mientras intentaba cagar dentro del baño manchando lo menos posible me puse a potar.
Dejé el baño echo una mierda (nunca mejor dicho) pero al menos fue en mi casa XD

Lo limpiarías tu al menos no? XD
Solid Snake escribió:pues mira, por que mis suegros son excelentisimas personas, que si no.. menuda lastima de potada!

[plas] [plas] [plas]
Perdon por no haber puesto el hilo de la cagada, no he entrado desde que postee en este hilo ^^ o eso creo... vamos que se me ha olvidao XD
joder, la mejor historia de lo que va de año!!!! [+risas]

EDIT: Madre de dios con la historieta de la cagada!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:p No veas como me he reido, menos mal que no habia nadie en ese punto X, lo que importa esque ahora ya estas mejor. [fies] pra la proxima ya sabes mas cuidaod al asomarte al balcon jeje.
jajaja joer que risas madre mia... eso me paso ami una vez de pequeño pero con un bocadillo de sobrasada... la escena fue esta: yo asomao a la ventana comiendome el bocadillo... bolo alimenticio... de esto que encuentro algo raro el bolo y me da una arcada y lo suelto al vacio... callendo en el pelo de una inocente persona... me senti mal mucho tiempo... pero no fue mi intencion
juas! esto es un no parar.. resulta que aun a dia de hoy sigo algo resfriadete y claro tengo mucha mucosidad acumulada en la garganta, y bueno, comentar que al cepillarme los dientes y pasarme el cepillo por la lengua me da un ascazo terrible, unas arcadas horrorosas..

pues bien, hoy despues de comer la comilona de primero de año he ido al cuarto de baño a acicalarme la boca, y la parienta estaba ahi entrando y saliendo cojiendo sus cosas para pintarse, etc.. cuando sin previo aviso.. ZAS!! pota que va a parar a la pica xDDD

imaginaos, si ya me dan arcadas de por si al cepillarme los dientes, pues si encima estoy mocoso perdido pues ya es lo que me faltaba..

total, que he dejado la pica echa un asquete y al mirar a la parienta, la pobre tenia cara de horror, parecia que habia visto a la mismisima muerte.. y nada, le he dicho que si queria un poquito de gambas que aprovechara, que estas no tenia que morderlas xDD (tenia que ponerle un punto de humor a la situacion)

posdata: he comenzado a tomarme unas pastillas esfervecentes para aniquilar por completo todo moquete.. espero no tener que volver por este post.. xD

posdata 2: me doy miedo! estoy delante del pc con muucho cuidado, no quisiera liarla parda xD
¿Qué es la "pica"? Tio lo tuyo ya es vicio por potar ¿eh? [carcajad]
NeuL escribió:¿Qué es la "pica"? Tio lo tuyo ya es vicio por potar ¿eh? [carcajad]

pues donde te lavas las manos.. es que el resfriao me esta matando, ademas un mal cuerpo que se te queda luego.. que ascazo
Vamos, un lavabo no? pf, yo desde septiembre no echo la pota... pero es verdad que se te queda un malestar en todo el cuerpo durante mucho tiempo... recuperate pronto!
39 respuestas