wenas compañeros EoLianos, lo que me ha ocurrido hace escasamente 10min ha sido posiblemente lo mas asqueroso y hijoputivo que me ha pasado en mi vida.. os explico:
llevo 3 dias con un catarro de los buenos, en cama y demas.. y bueno, hoy he venido a pasar el dia a casa de la parienta por que ya me encontraba mejor (dentro de lo que cabe).. total, que despues de comer y todo me he echado una siestecita muy agradable y al despertarme he ido al balcon a fumarme un cigarrito mientras me daba el aire.. pues bueno, la cosa ha sido asomarme al balcon, ir a encener el cigarrillo y ZAS! una bomitona ha salido de mis adentros, como si se tratase de una manguera de bomberos, precipitandose 7 pisos abajo sin control alguno.. creedme que he intentado que no cayera al abismo, pero no he podido evitarlo, ha venido asi, tal cual sin darme un segundo a reaccionar.. (dios mio, llega a verme un vecino de enfrente, y en ese momento llega a tener una camara o movil y puede grabarme y estoy en 0'1s en youtube xDDD)
y bueno.. por suerte no habia nadie en la calle (almenos en el lugar marcado por ''X'' donde ha caido todo), ni ha salido ningun vecino de la comunidad, que tienen la puerta trasera justo donde ha caido todo mi alimento del dia a modo de ''cagarruta de gaviota''..
y por ultimo dar gracias a dios por darme dos minutos de ventaja.. dos magnificos minutos en los que he echado todo el consome, y han bajado mis suegros a la calle..
no quiero imaginar por un momento que hubiera ocurrido si salen ellos por la puerta trasera y.. xDDD
posdata: ya, estoy bien, me encuentro mejor, gracias