Me he comprado el Bioshock y la introduccion la hace con sonido y despues no tiene ,he actualizado(tanto tarjeta como juego) ,reinstalado y sigue con el mismo problema.¿Que puedo hacer?.Ayuda porfa.
medievo escribió:Me he comprado el Bioshock y la introduccion la hace con sonido y despues no tiene ,he actualizado(tanto tarjeta como juego) ,reinstalado y sigue con el mismo problema.¿Que puedo hacer?.Ayuda porfa.
Te va a parecer una chorrada pero prueba a meter unos cascos en la clavija del micrófono antes de iniciar el juego. No sonará nada por ahí pero por los altavoces oirás el sonido... Yo lo arreglé así... Y sí, sé que suena a chorrada de solución pero lo leí en internet y me funcionó.
Tio, funciona pero no x los altavoces,sino por los auriculares.Gracias tron, algo es algo,pero manda tela marinera la de fallos gordos q tiene el juego.Salu2.
MacGyver escribió:Pues no lo se, yo es que no tengo ni instalado el vista, y no lo puedo mirar aun
No, no tengo vista, tengo XP
Entonces ves a panel de control, dispositivos de sonido, pestaña audio, opciones avanzadas, pestaña rendimiento, y ahi quitas la aceleracion de hardware, tambien puedes probar despues con lo de calidad de velocidad de muestreo