Sin sonido en el Bioshock

Me he comprado el Bioshock y la introduccion la hace con sonido y despues no tiene ,he actualizado(tanto tarjeta como juego) ,reinstalado y sigue con el mismo problema.¿Que puedo hacer?.Ayuda porfa. [mad]
medievo escribió:Me he comprado el Bioshock y la introduccion la hace con sonido y despues no tiene ,he actualizado(tanto tarjeta como juego) ,reinstalado y sigue con el mismo problema.¿Que puedo hacer?.Ayuda porfa. [mad]

Te va a parecer una chorrada pero prueba a meter unos cascos en la clavija del micrófono antes de iniciar el juego. No sonará nada por ahí pero por los altavoces oirás el sonido... Yo lo arreglé así... Y sí, sé que suena a chorrada de solución pero lo leí en internet y me funcionó.
Tio, funciona pero no x los altavoces,sino por los auriculares.Gracias tron, algo es algo,pero manda tela marinera la de fallos gordos q tiene el juego.Salu2.
dale compatibilidad con windows xp sp2 si usas vista. Yo lo solucioné así. Menudo quebradero me dió.

Salud!
Pues a mi se me oye pero a veces mal, es como si se quedara "colgado" el sonido.
snake-viper escribió:Pues a mi se me oye pero a veces mal, es como si se quedara "colgado" el sonido.

Yo he leido que eso se soluciona bajando la calidad de sonido a 16bits en el panel de sonido
MacGyver escribió:
snake-viper escribió:Pues a mi se me oye pero a veces mal, es como si se quedara "colgado" el sonido.

Yo he leido que eso se soluciona bajando la calidad de sonido a 16bits en el panel de sonido

¿Me podrias explicar un pelin mas? Supongo que te refieres desde el juego ¿no?
snake-viper escribió:
MacGyver escribió:

¿Me podrias explicar un pelin mas? Supongo que te refieres desde el juego ¿no?

Leete esto, si lo solucionas dimelo porque yo no he podido probarlo

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=253816

salu2
Oki !, lo que no encuentro es donde cambiar la calidad, por que lo que dicen en ese post no lo encuentro en mi PC
Pues no lo se, yo es que no tengo ni instalado el vista, y no lo puedo mirar aun
MacGyver escribió:Pues no lo se, yo es que no tengo ni instalado el vista, y no lo puedo mirar aun

No, no tengo vista, tengo XP
snake-viper escribió:
MacGyver escribió:Pues no lo se, yo es que no tengo ni instalado el vista, y no lo puedo mirar aun

No, no tengo vista, tengo XP

Entonces ves a panel de control, dispositivos de sonido, pestaña audio, opciones avanzadas, pestaña rendimiento, y ahi quitas la aceleracion de hardware, tambien puedes probar despues con lo de calidad de velocidad de muestreo
11 respuestas