sirve Inflarojo Psp???

Tengo un celular con videos, mp3 y tiene puerto inflarojo puedo pasarlas al psp por el puerto inflaro o viceversa???

sino sirve para que aplicaciones sirve este puerto??

Gracias por su ayuda :)
El puerto inflarojo solo sirve para transmitir imagenes entre dos psp, también hay homebrews que te convierte tu psp en un mando adistancia y no se si se puede hacer algo mas con el, pero la transmisión entre un movil y la consola no es posible. :(.
rDcDc escribió:El puerto inflarojo solo sirve para transmitir imagenes entre dos psp, también hay homebrews que te convierte tu psp en un mando adistancia y no se si se puede hacer algo mas con el, pero la transmisión entre un movil y la consola no es posible. :(.

el infrarrojo de la psp sin homebrew no tiene utilidad alguna.

para pasar las imagenes se hacer por wifi no por ir, esto esta super hablado.

salu2!!!
Y ahora la pregunta del millon:

¿Para que queria sony implementar el IR si al final no se iba a utilizar haciendo el coste del producto mayor?
no, esa no era la pregunta del millon.

es esta otra:

que es un puerto "INFLArojo"???????
sera un puerto inflado muchísimo y se ha puesto rojo?
o será una persona que sopla en el puerto de la psp, y se pone roja por el esfuerzo????

[carcajad]

en buena onda... jejeje

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:no, esa no era la pregunta del millon.

es esta otra:

que es un puerto "INFLArojo"???????

[tadoramo]

Te me has adelanado! [beer]
el puerto infLarojo si que sirve, aunque no sea oficial de sony, con el irshell se pueden controlar montones de aparatos electronicos que tengan infrarojos ( teles, dvds, cassetes,... etc.)
Se supone que permite la conectividad con la PS2 aunque es un tanto inutil ya que sony no desarrollo nada para esta utilidad.
7 respuestas