sitios para comprar componentes de pc por internet

hola quisiera que me sugerierais sitios de internet para comprar componentes

ya que solo conozco pccomponentes y no tienen mucho donde elegir a la hora de comprar placas base etc..y también con el tema de las rma dejan mucho que desear..

pues eso q me diga alguien de sitios donde exista cantidad y buen servicio rápido y simple

saludos!
Colmod tampoco esta mal
Izarmicro tampoco es mala
si2010, muy buena en precios y una gama aceptable.
YO he comprado en Coolmod, Optize, Pccomponentes y Alternate. Todo perfecto en las 4
Mi experiencia de muchos años:

PcComponentes: De lo mejor (si no la mejor). Del tema de RMA decirte que hace un par de años devolvi un monitor que no me convencio y ningun problema. Gran catalogo y precios, envio en incluso menos de 24H!!

Coolmod: Tambien es excelente. Menos catalogo que PcComponentes pero servicio magnifico, envio inmediato y tambien precios muy buenos.

Alternate: Gran catalogo precios algo mas altos pero buenos. La gran pega, TODO lo demas,soy unos impresentables, atencion pesima, mienten, errores en las especificaciones de algunos productos de la web, servicio tecnico lamentabilisimo. Hace poco tuve un problemon con ellos que seria largo de explicar, no pienso volver a poner jamas los pies ahi ni aunque tengan la 5970 a 5 euros!. Si comprais algo alli rezad para que funcione.

Si2010: Buenos precios, peeero no trabajan con stock sino bajo pedido. olvidate de pedir y que te lo envien al dia siguiente. Para mi esto es un problema capital.

Izarmicro: Muy buena en general. Catalogo bastante majo, precios competetentes pero lo mejor sin duda es su exquisita atencion al cliente. Con ellos no tendras problemas de posventa.

Abyss: Pues que quereis que os diga, he comprado alli durante un porron de años. Los mejores precios de venta directa de todo Madrid con diferencia. Lo malo... TODO LO DEMAS. La atencion al cliente es pesima (o lo siguiente) asi como su servicio tecnico. Reza tambien para que te salga bueno lo que compres o te veras llevando tu pc una y otra vez si que te arreglen una mierda, dicendote que esta perfecto. Atencion, todo esto era hace tiempo, abyss ha cambiado (lo habreis notado en su web), ahora su catalogo es ridiculo aunque sus precios siguen siendo buenos. Se han pasado mas bien a esas tiendas que te venden desde un ordenador a una tele, una camara de fotos... Vamos, que se han generalizado perdiendo con ello la especializacion (en catalogo, porque en lo demas...) Asi que despues de tanto tiempo comprando alli la he tenido que descartar.

Efecto2000: Otra tipo Abyss, mejor atencion y SAT. El catalogo esta en punto medio, mucho mas de lo que tiene Abyss ahora pero mecho menos de lo que tuvo en su dia. El precio, algunas cosas muy buenos, otras simplemente bien. La pega, la pagina web como os habreis fijado es lamentable y encima la mitad de los dias no funciona. Asi como quieren vender?? Aun asi no esta mal.

Pixmania: No mucho que decir (aunque podria), tipo Alternate. Gran catalogo y precios pero impresentables hasta decir basta, no hay palabras para describirlo. Devuelves algo, lo precintan y se lo atizan al siguente roto y todo. Luego pides que te devuelvan el dinero y tienes que presentar datos como si fueras a pedir una hipoteca. El reembolso te lo hacen desde Francia y puede tardar VARIOS MESES!!!! Eso me paso a mi con un monitor. Conozco casos personalmente de "swapping" con graficas... vamos, igual que Alternate, si navegando me encuentro una pagina con un banner de alguna de estas dos "tiendas" la cierro de inmediato!

Bueno, aqui acaba mi megapost, hay mas pero he puesto las que me han venido a la cabeza, espero que os sea de utilidad. Un saludo!! [bye]
gracias por contestar..yo pedí un rma el jueves y aun no tengo respuesta lo q me jode es que si miras un producto haces el paripe de q lo compras para saber x cuanto te sale, rápidamente te mandan un mail por si necesitas ayuda, sin embargo cuando es de devolver algo,, se hacen los suecos aunque al final te contesten, tardan mas.. y encima te ponen una serie de condiciones q te pierdes por el camino..estas con la incógnita si te lo cojeran o no...el catalogo esta bien y la web muy sencilla y rápida la web un 10 .. yo compre mucho en pccomponentes y siempre a las 24h lo tenia en casa aun sea de la otra punta, pero ahora q tengo que usar la garantía se hacen los suecos..

saludos!
hombre, yo creo que eso esta generalizado en cualquier negocio, para captar clientes se toman siempre muchas mas molestias. Ya sabes que para estas cosas van un poco lentos pero mi experiencia com PcComponentes es en todos los aspectos muy satisfactoria. Se ve que no has sufrido a Alternate... [sati]
Yo he comprado en infinidad de tiendas online de informatica y para mi las mejores pccomponentes y coolmod. Nunca he tenido ningun problema, es mas, coolmod te envia el pedido justo al dia siguiente laborable, y pc componentes sino al dia siguiente a los dos dias. Despues el servio RMA es impresionante el de pc componentes, el de coolmod no te puedo decir porque nunca he tenido problemas con ningun componente.

SAludos
Yo te dejo mi experiencia de momento con Izarmicro, he reservado hoy una gráfica ATI 4770, e incluso hoy, un sábado, la comercial me ha enviado un e-mail para decirme si me ha llegado el email que genera la web dandome los datos de la cuenta y el pedido, y que si tengo algun problema se lo comente, la verdad que me ha impresionado, de momento un 10 en atención. El precio del envío es un poco caro pero los precios de la tienda no están nada mal, te aconsejaría mirar ahi.
12 respuestas