› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Bananzzz escribió:Tengo un colega que hace 100 abdominales cada día, y ese tiene la forma del sixpack. Quería saber si así lo podría conseguir.
Un saludo.
Meccus escribió:100 al día y tiene sixpack definido?
Joder, hago yo 250 y aún no se me marca ná! x'D
Lo único que tienes que hacer es ser constante e ir haciendo series para ejercitar inferiores superiores y oblicuos alternando.
Pero sobre todo no lo dejes de un día para otro, que al final te entra la perrería!
Bananzzz escribió:Pero yo no quiero tener un sixpack ahí super marcado, solo quiero tener un poco la forma vaya. Los que conozco que lo tienen (no a lo bestia, pero se marca) no hacen dietas ni se machacan excesivamente.
Atunaro escribió:leete sobre el P90x
cheppeto escribió:Es absurdo obsesionarse con las abdominales, no he visto cosa más tonta en toda la vida.
Te van a ver las abdominales en invierno acaso? O incluso en verano, quién te ve las abdominales en verano si vas vestido?
Ligar en la playa o piscina? No se liga en discotecas, vas a ligar en piscina o playa jaja.
No pierdas el tiempo anda, con tener abdomen plano ya basta, y ponte fuerte que hay que llenar las camisetas.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Atunaro escribió:leete sobre el P90x
Eso iba a decir, es el mejor programa para ejercitarse, no lo he comenzado porque me falta material, pero cuando lo tenga a darle
jose91 escribió:La tonteria mas grande vista en el foro, en cuanto a este tema, si te pones cuadrado o adelagazas, no es por que te vean es por que te gustaria verte tu de una forma u otra, que chorrada el decir como no me ven pues nada, se llama criterio propio.
.
Majimbo escribió:pillate uno de estos tio, y en un mes serás como arnold el grande
![]()
![]()
cheppeto escribió:Si los huevos chaval, es como esos que dicen que se hacen un tatuaje porque tiene un significado, manía más estúpida de justificar un capricho estético, pues eso lo mismo, si consigue sacar abdominales el chaval, ya veríamos qué poco tarda en ponerse una foto en el msn enseñandolas.
Bananzzz escribió:cheppeto escribió:Si los huevos chaval, es como esos que dicen que se hacen un tatuaje porque tiene un significado, manía más estúpida de justificar un capricho estético, pues eso lo mismo, si consigue sacar abdominales el chaval, ya veríamos qué poco tarda en ponerse una foto en el msn enseñandolas.
Te equivocas por completo.
Aunque sigo en serio con lo que dije, aunque veo que de aquí no se puede sacar nada en claro, ya que cada uno recomienda una cosa diferente. Creo que iré haciendo abdominales y flexiones cada día y algún que otro ejercicio.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Atunaro escribió:leete sobre el P90x
Eso iba a decir, es el mejor programa para ejercitarse, no lo he comenzado porque me falta material, pero cuando lo tenga a darle
Dr4G0N escribió:Bananzzz escribió:cheppeto escribió:Si los huevos chaval, es como esos que dicen que se hacen un tatuaje porque tiene un significado, manía más estúpida de justificar un capricho estético, pues eso lo mismo, si consigue sacar abdominales el chaval, ya veríamos qué poco tarda en ponerse una foto en el msn enseñandolas.
Te equivocas por completo.
Aunque sigo en serio con lo que dije, aunque veo que de aquí no se puede sacar nada en claro, ya que cada uno recomienda una cosa diferente. Creo que iré haciendo abdominales y flexiones cada día y algún que otro ejercicio.
ve directamente a un gym y que te digan ellos, ya que hace cada 1 da su opinion mas o menos acertada
cheppeto escribió:jose91 escribió:La tonteria mas grande vista en el foro, en cuanto a este tema, si te pones cuadrado o adelagazas, no es por que te vean es por que te gustaria verte tu de una forma u otra, que chorrada el decir como no me ven pues nada, se llama criterio propio.
.
Si los huevos chaval, es como esos que dicen que se hacen un tatuaje porque tiene un significado, manía más estúpida de justificar un capricho estético, pues eso lo mismo, si consigue sacar abdominales el chaval, ya veríamos qué poco tarda en ponerse una foto en el msn enseñandolas.
BahaSP escribió:ARESSI_YASHIRO_ escribió:Atunaro escribió:leete sobre el P90x
Y sabeis donde conseguir los videos de las rutinas? Me interesa esto ya que no puedo permitirme un gimnasio
cheppeto escribió:Ya, los huevos, después te los ves llegando al fallo muscular en todas las series, van 5 días por semana ( coño si quieres tonificación por qué co&% haces gimnasio que es un coñazo pudiendo hacer cualquier otro deporte más divertido? Y encima 5 días por Dios) A todo el que está fuerte le critican llamándole ciclao y narcisista, lo hacen para anestesiar su frustración porque los pobrecitos no han conseguido ni un gramo de músculo. Yo les aconsejo que si su genética es basura, que abandonen los gimnasios. Tengo 2 amigos que llevan casi 10 años yendo a gimnasios y tienen un físico de una persona sedentaria
Bananzzz escribió:[...]conozco a mucha gente que [...] hacen ejercicios en su casa, lo que yo quiero hacer[...]
Aceskies escribió:Joder, que tio más pretencioso. Mira por donde, yo:
-Voy al gimnasio después de probar varios deportes y que ninguno me guste.
-No critico a nadie que esté fuerte, en todo caso critico a los que tienen el brazo como un misil y el resto del cuerpo hecho una mierda.
-Mi genética no es nada del otro mundo, de hecho mi padre a mi edad estaba en los putos huesos, y ahora, después de años de ejercicio ha conseguido una forma y un cuerpo espléndidos. La genética no lo es todo, iluminado.
-Voy al gimnasio, entre otras cosas, porque estoy operado del corazón y necesito ejercicio aeróbico (si, que no todo son pesas).
-Tus amigos irán al gimnasio como el que va a mirar escaparates. Para conseguir resultados no vale con levantar cualquier peso, hacer ejercicios a boleo, meterse la progresión por el culo... hay que CURRARSE un buen plan para que el cuerpo crezca.
Y es lo que me hace gracia. Yo he aprendido de mi padre, que se ha pasado su vida leyendo revistas de deporte y culturismo, y tengo algo de idea. Pero el 80% de la gente no tiene ni puta idea y se creen que lo saben todo. Así como el creador del hilo, que no nos hace ni puto caso y va a su bola. Tampoco se informa, ni va a gimnasios ni nada, y quiere estar en forma en 6 meses. HOLY MIRACLE, mire usté.
No quiero un milagro, que algunos vais de listos. Hago deporte, fútbol. Y además reitero que no quiero un cuerpo de culturista, solo tener un poco de musculo y sixpack. Que joder, conozco a mucha gente que no va al gimnasio y están así en buena forma (hacen ejercicios en su casa, lo que yo quiero hacer). Así que no se por que todos vais tan de enteradillos, tampoco pido nada del otro mundo.
cheppeto escribió:Alguien que tiene idea de esto su cuerpo debería ser vestígio de sus resultados en gimnasio, y por lo que vi en tus fotos, no sé cuánto llevas en gimnasios pero yo de ti lo dejaba porque estás perdiendo el tiempo o eso o no sabes cómo funciona tu cuerpo o qué ejercicio debes y no debes hacer . Si llevas más de 7 meses déjalo porque no se te nota nada.
Yo a los 7 meses de ir al gimnasio ya tenía cuerpo fitness. A gimnasios sólo he ido 2 años y hace varios que no voy, llevo varios años haciendo pesas en casa, 4 días por semana no más de 20 minutos día, y no me mato a hacer series, 5 o 6 por músculo. Hoy por ejemplo colgué la barra de dominadas y me hice 5 series de 12 y ya tengo cubierto el entrenamiento de espalda por una semana.
Si te gusta más el gimnasio que otros deportes como ir en bici, que me encanta, es que tienes gustos raros..Ir al gimnasio NO ES UNA AFICIÓN, puesto que lo que motiva es un cambio físico y no diversión. Es un suplício, una obligación mental absurda y una perdida de tiempo y dinero. Si necesitas hacer aerobios vete a correr por dios... no hay cosa más aburrida que estar en una cinta, una bici estática, o la elíptica, y encima estás pagando.
A día de hoy tengo algunos kilillos de más como se ve en la foto, pero es que me la suda hacer dieta y aerobios. Tengo 25 y estoy más musculado que la mayoría, no me mato a hacer pesas porque sé cómo funciona mi cuerpo y sé que hacer más series sería inútil. Es más no hago apenas pesas porque prefiero el bodyweight.
Mira no entreno piernas por muchos motivos:
Me crecería la cintura mucho y no quedaría esbelto.
No tengo malas piernas, no quiero que me crezcan más, odio la gente con piernas grandes y culo grande, queda horrible.
Soy muy vago y no me gustaría entrenar 4 músculos más (cuádricep y glúteo, femoral, gemelo), prolongando el coñazo de hacer ejercicio, lo que me ayuda a concentrarme en los músculos que realmente me interesan.
Bananzzz escribió:Dejad las disputas para otro sitio.
Por cierto, he encontrado este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2Wqo
Y sobre brazos este otro: http://www.youtube.com/watch?v=SDaFHAxrZzQ
Los ejercicios que proponen me parecen interesantes, ¿Que os parecería empezar haciendo una o dos repeticiones al día de estos ejercicios (no contando ocho minutos, sino 20 de cada uno)?
Aceskies escribió:Una cosa que creo que no se ha mencionado: si quieres que se te marquen los abdominales (creo que es lo que querias) es imprescindible que elimines la grasa que tienes en el abdomen. Quidicir, que te va a dar igual matarte a hacer abdominales si tienes una capa de grasa, que te los va a "tapar". Y como se elimina la grasa? Con ejercicio aeróbico, y la mejor forma es correr. Así que ya sabes
Aceskies escribió:Bananzzz escribió:Dejad las disputas para otro sitio.
Por cierto, he encontrado este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2Wqo
Y sobre brazos este otro: http://www.youtube.com/watch?v=SDaFHAxrZzQ
Los ejercicios que proponen me parecen interesantes, ¿Que os parecería empezar haciendo una o dos repeticiones al día de estos ejercicios (no contando ocho minutos, sino 20 de cada uno)?
Una cosa que creo que no se ha mencionado: si quieres que se te marquen los abdominales (creo que es lo que querias) es imprescindible que elimines la grasa que tienes en el abdomen. Quidicir, que te va a dar igual matarte a hacer abdominales si tienes una capa de grasa, que te los va a "tapar". Y como se elimina la grasa? Con ejercicio aeróbico, y la mejor forma es correr. Así que ya sabes
Bananzzz escribió:Consejos como éste son los que busco, así que gracias. Desde siempre he hecho deporte (antes hacía atletismo, estuve un montón de años) y ahora hago fútbol. Como digo siempre he sido de complexión delgada por lo que no tengo "barriga", pero seguro que algo de grasa tengo.
¿Que más cosas puedo hacer para perder grasa en esa zona?
Por cierto, entonces los ejercicios de los vídeos están bien, no?
Adris escribió:Una cosa, subir y bajar escaleras también seria bueno?.
Vivo en un tercero, pero hay hasta el octavo, por si son suficientes escaleras como para ahcer el deporte "en casa".
Aceskies escribió:Es bueno saber tus "antecedentes físicos" por llamarlo de alguna formaPuedes comprobar fácilmente si tienes grasa que te tape mucho los abdominales o no. Tu tensas los abdominales, y te tocas la zona abdominal. Si notas que está muy duro, pues es que apenas tienes grasa. Me explico? Si tuvieses grasa, ésta hace como de "amortiguador" y no te permite notar que los adominales están ahí en primera fila. Es un metodo cutre, claro, pero vamos, tu sabrás desobra si tienes grasa ahí o no, porque es algo que se nota, a la vista y al tacto. Y si llevas mucho tiempo haciendo ejercicio, pues mejor me lo pones, probablemente tengas ya una base ejercitada (o puede que no, pero vamos, si dices que estás delgado y tal) y no tengas grandes depósitos de grasa en el cuerpo.
Los vídeos son una opción más de entre tantas que puedes hacer para abdominales y brazos, y sí, están bien, pero date cuenta que con eso vas a conseguir más fibrarte (es decir, "marcar" el músculo) que muscularte (es decir, que el músculo crezca). Esto ya depende de lo que quieras, pero lo más recomendable es hacer un plan alternativo. Primero te musculas, y luego fibras la masa que has ganado. Porque si solo te musculas, vas a conseguir un musculo aparentemente "fofo" (mira a los jugadores de baloncesto, están muy musculados, pero nada fibrados y da la impresión de que están gordos, aunque no lo están) y si solo te fibras nunca vas a "ensanchar".
Pero no cometas el error que hace mucha gente. Me explico: si tu te pones a hacer abdominales y brazos exclusivamente, qué pasará? Que vas a tener dos brazos enormes y una tableta de chocolate, sí. Pero piensa en el contraste con los músculos de la espalda y el hombro (trapecios, deltoides) y los pectorales, los cuales no has trabajado. Va a quedar un poco raro. Que quiero decir con esto? Que no es bueno ni bonito centrarse en muscular una parte del cuerpo. O sea que tienes dos opciones: o muscular todo o quedarte con un cuerpo algo amorfo (entiéndase amorfo como desigual).
Todo esto son cosas básicas del funcionamiento del cuerpo, es lo que yo te puedo decir. Espero que te sirvay si tienes alguna duda o consulta dimelo a ver si te sé decir algo. Algunas pautas te podría dar, pero que sepas que para ejercitar tu cuerpo al 100% de tus posibilidades tienes que preguntarle a un profesional o buscar tú mismo la información (vuelvo a repetir lo de las revistas de culturismo y deporte), teniendo en cuenta tu estado físico y personal. A lo mejor yo te digo "haz esto y lo otro" pero solo aprovechas un 70% de tu cuerpo.
Menudo tocho te he soltado xD Lo siento
Bananzzz escribió:De tocho nada, te lo agradezco. Éste es el mejor mensaje de todo el hilo, sin duda (aunque agradezco también a todos los demás que me intentado ayudar). Haciendo eso que dices veo que no tengo casi nada grasa (lo que suponía). Sobre lo de aumentar la musculatura, si que me interesaría por que soy de complexión delgada (no digo que esté flaco ni nada, por que ahora estoy en mi peso ideal según la maquina de pesarse, el IMC también está bien) y me gustaría aumentar un poco pero, como bien dices, eso es mejor hacerlo con ayuda profesional. De momento no me puedo permitir el gimnasio y tampoco tengo tiempo. Por lo que he pensado ir haciendo ejercicios de brazos y abdominales (de los videos) y después de navidad que tendré más tiempo libre me plantearé apuntarme al gimnasio e ir un poquito más en serio.
Por cierto, los ejercicios de brazos de el video se tienen que hacer con pesas supongo, ¿verdad?
Gracias por todo.
cheppeto escribió:blablablablablabla.....
blablablablablablabla.....
Majimbo escribió:cheppeto escribió:blablablablablabla.....
Pero que dices si tienes tetas!! jajaja
Éride escribió:Majimbo escribió:cheppeto escribió:blablablablablabla.....
Pero que dices si tienes tetas!! jajaja
Un respeto a Mercadona-man
Bananzzz escribió:Tengo un juego de pesas, también las incluía en la rutina. Pues con lo que me dices creo que voy a fibrar.
¿Se puede fibrar y después muscular, no?
De momento prefiero fibrar y dar con resultados, y después ya si eso encargarme de muscular. Porque... ¿en cuanto tiempo vería resultados? Sin hacer dieta ni nada, no creo que pueda muscular bien y dar resultados. En cambio fibrar creo que sí que se puede hacer sin problemas.
Ilumíname experto.