Sixpack, ¿cómo conseguirlo en 6 meses?

1, 2, 3
Por los posts q llevo leídos, es la típica conversación tonta, de ver quien tiene razón y quien no, xsDD. Vamos por partes:

Cada persona es como es, y en el gym tendrá unas perspectivas, que no todo el mundo tiene la misma, no todo el mundo quiere ponerse hecho un gran hombre, ni todo el mundo quiere perder peso, y hay gente, que va solamente por hacer un poco de deporte, simplemente.

No hay que desmerecer ni al que levanta 2 kgs ni al que levanta 100 kgs, porque para levantar 100, primero hay que levantar 2, y quien no lo entienda mal camino le veo. El hecho de levantar más, no da la razón, eso a ver si queda claro que siempre estamos con la misma cantinela en todos los gimnasios, es raro el que no.

Con respecto al chaval que quiere sacar el sixpack en 6 meses, posible es, que requiere mucho esfuerzo y dedicación por tu parte, por supuesto, dependiendo de tu genética (algo básico) y de tus hábitos alimenticios y de descanso, así te irá, no todo el mundo funciona del mismo modo, ni a todo el mundo el cuerpo le responde igual con el mismo entrenamiento, es cuestión de ir probando. Buena alimentación, buen descanso, y un buen entrenamiento, conlleva resultados, si cualquier pilar de estos 3 falla, mal asunto. Suerte y al toro.

Para quien me quiera responder, y entrar en diálogos tontos, llevo 11 años entre gimnasios, trabajo en uno desde hace algunos años y conozco bastante bien estos y otros temas, que son los típicos que se tratan a diario. Hay que trabajar y dejar trabajar, cada uno hace lo que puede en función de sus posibilidades o de lo que le apetezca, no hay que desmerecer a nadie.

Saludos a todos.
cheppeto escribió:
cheppeto escribió:
Aceskies escribió:En serio tio, dejalo ya.

Mejor déjalo tú, que un día se te parte el húmero aguantando una mancuerna de 5 kilos, podrías usar a modo de brazalete unos macarrones. Enserio, deja el gimnasio que no te va a hacer nada, tienes genética somaliana, si no te ha hecho efecto desde tu inicio y más aún siendo un quinceañero, no te va a hacer efecto nunca, no pierdas el tiempo anda, y para tu corazón juega a fútbol o baloncesto, no sometas a tu corazón a un esfuerzo seguido, sino intermitente.

xDDDDDDDD

Definitivamente no tienes ni idea de lo que hablas. Para que existe el gimnasio entonces si todo depende de la genética, no? Anda, vete a hacer cuadriceps que falta te hacen. Vas a coger cuerpo de botijo al revés xd. Yo estaré delgado pero por lo menos estoy proporcionado y si algun dia me pongo tocho lo haré en condiciones.

xklibur, si lo dices por mi... yo en el gimnasio no hago musculación, así que lo de "ver quien levanta más"... pues no. Y vale que no todo el mundo quiere lo mismo, pero es con eso también existen ciertos métodos básicos para el ejercicio en general, y que vengan tipos como este a enseñar su "sabiduria" pues como que me da un poco de coraje...
Aceskies, compañero, no lo digo por nadie, ni muxo menos, no me he leído el hilo entero, xq estos temas me cansan un poco, ha sido un comentario general.

Un saludo ^^
Por fin un poco de sabíduria, gracias xklibur.
De todas formas no se si soy el unico que lo piensa , pero me da la sensacion que el tipo que ha abierto el hilo busca bronca
xklibur escribió:Para quien me quiera responder, y entrar en diálogos tontos, llevo 11 años entre gimnasios, trabajo en uno desde hace algunos años y conozco bastante bien estos y otros temas, que son los típicos que se tratan a diario. Hay que trabajar y dejar trabajar, cada uno hace lo que puede en función de sus posibilidades o de lo que le apetezca, no hay que desmerecer a nadie.

Saludos a todos.

Ya aprovecho y pregunto a un profesional ¿que te parece el P90?
pinchofer escribió:
Patxo escribió:
pinchofer escribió:HOYGAN

no HOYGAN no
OIGAN

Perdonad, pero....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hardrockdcm escribió:Creo que esto es lo que buscas:

Imagen

DIOS NO HABÍA VISTO ESTO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dracarys escribió:Ya aprovecho y pregunto a un profesional ¿que te parece el P90?

No me gusta opinar sobre programas de entrenamiento que yo no haya probado, más que nada porque sin probarlos no sabes que resultado tienen (en ti mismo, cada persona...), a mi me gustan los programas de entrenamiento por sensaciones y objetivos, pero siempre variables, porque no sabes que te puede suceder, me gusta llevar las planificaciones según la persona y sus objetivos, y como ya he dicho cada persona es un mundo.

En cada gimnasio se trabaja de una manera, donde yo estoy me gusta esta dinámica, está dando buen resultado.
xklibur escribió:
Dracarys escribió:Ya aprovecho y pregunto a un profesional ¿que te parece el P90?

No me gusta opinar sobre programas de entrenamiento que yo no haya probado, más que nada porque sin probarlos no sabes que resultado tienen (en ti mismo, cada persona...), a mi me gustan los programas de entrenamiento por sensaciones y objetivos, pero siempre variables, porque no sabes que te puede suceder, me gusta llevar las planificaciones según la persona y sus objetivos, y como ya he dicho cada persona es un mundo.

En cada gimnasio se trabaja de una manera, donde yo estoy me gusta esta dinámica, está dando buen resultado.

Eres culturista o simplemente un tio con buen cuerpo ahí fitness? ponte unas fotillos porque tienes que estar mazao [sonrisa]

Ah por cierto no se si lo haras ya, pero en misce hay un hilo de culturismo si eso pasate tenemos que reclutar a gente [sonrisa]

un saludo
PaniniDS escribió:Eres culturista o simplemente un tio con buen cuerpo ahí fitness? ponte unas fotillos porque tienes que estar mazao [sonrisa]
Ah por cierto no se si lo haras ya, pero en misce hay un hilo de culturismo si eso pasate tenemos que reclutar a gente [sonrisa]

un saludo

jajajajaj, a ver... no soy culturista, sabiendo lo que esto implica, voy más por el camino del wellness (bienestar y la salud), si culturista t refieres a competición y su entorno no, si por el contrario te refieres al culto al cuerpo sí, pero con matices.

Mi cuerpo es normal, de alguien que hace deporte, no soy ningun animal, no lo pretendo, y nunca lo pretendí. Hace muchos años el tener buen cuerpo me salvó la vida en un accidente de tráfico, y desde entonces me dediqué a darle un poco de lo que había recibido. Mi punto de vista es algo particular ^^.

Por el hilo de culturimos pasé hace un tiempo y dejé algun comentario, esta noche le volveré a echar un ojo. Un saludo.
A mí cuando se me empezó a formar el six-pack llegó un momento en el que me atasqué. Le pregunté a mi monitora del gimnasio porqué no terminaban de marcarse cuando hacía unas 300 abdominales al día, y me dijo: "Hijo mío, si quieres tableta de chocolate dile adiós al alcohol"

Y aquí estoy, hace 2 años que dejé el gimnasio xDDDD
KoRssO escribió:A mí cuando se me empezó a formar el six-pack llegó un momento en el que me atasqué. Le pregunté a mi monitora del gimnasio porqué no terminaban de marcarse cuando hacía unas 300 abdominales al día, y me dijo: "Hijo mío, si quieres tableta de chocolate dile adiós al alcohol"

Si dejaste el gym de verdad por esa razón no es como para estar orgulloso... ¬_¬
wifilino escribió:
KoRssO escribió:A mí cuando se me empezó a formar el six-pack llegó un momento en el que me atasqué. Le pregunté a mi monitora del gimnasio porqué no terminaban de marcarse cuando hacía unas 300 abdominales al día, y me dijo: "Hijo mío, si quieres tableta de chocolate dile adiós al alcohol"

Si dejaste el gym de verdad por esa razón no es como para estar orgulloso... ¬_¬

Fue porque por mucho que me esforzase nunca llegaría a estar como quería, y como tengo complexión atlética sin necesidad de gimnasio, pues a tomar viento.

Yo esque soy muy de cerveceo y cubateo :o
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"

Desde luego tu avatar hace justicia a lo que explicas. [sonrisa]
Imagen

Vas a la tienda y lo compras
114 respuestas
1, 2, 3