Sixpack, ¿cómo conseguirlo en 6 meses?

1, 2, 3
Creo que esto es lo que buscas:

Imagen
Hardrockdcm escribió:Creo que esto es lo que buscas:

Imagen

xDDD

Ahora en serio te puedes tirar mil años haciendo abdominales que como tengas un poco de grasa no se te van a ver,al quedar tapadas.

Lo cual significa que a parte del ejercicio fisico tambien es muy importante la dieta,lo cual es una gran putada pero la vida es asi [poraki]
Estoy convencido, voy a darle caña al P90, y cuando termine, al P90Xtreme. Para el P90 solo se necesitan unas mancuernas (o una banda elástica de resistencia) y va más enfocado a gente que no tiene tanto fondo físico como para meterse directamente al P90X.

Son 90 días de ejercicio (una hora cada día aprox en el caso del P90) acompañado de una alimentación saludable. Los complementos nutricionales son optativos pero los batidos de proteínas pueden ayudar.

El "paquete" que he encontrado en TPB incluye una hoja de entrenamiento en formato Excel para seguir tus progresos con calendario, gráficas, etc:
Imagen

He buscado en foros de fitness via Google y por lo que comenta la gente que lo ha seguido es bueno tanto si tienes kilos de más:
Imagen

Como si eres normal y quieres mazarte un poco:
Imagen

O si estás canijo perdido xD:
Imagen
Imagen

(Cambio espectacular, sin duda)

Lo mejor de los videos es el entrenador, Tony Horton, que no deja de hablar en ningún momento, orientar, indicar cómo se hacen los ejercicios, dar posturas alternativas si supone demasiada carga para tí, etc. Los ejercicios se realizan a la vez que viendo los vídeos, porque incluyen fases de calentamiento, descanso, un cronómetro que indica la duración de las rutinas, consejos, etc.
Imagen
(Se nota que el P90 tiene unos añitos por el diseño del "cronómetro" xD)

En el caso del P90X la cosa se pone seria y directamente te motiva a base de gritos, pero mola xD
Imagen

Como podeis ver en la captura del P90X (la segunda) en todo momento se anima a que cada persona haga LO QUE PUEDA SEGÚN SU CAPACIDAD, y no se "penaliza" a la gente por no seguir el ritmo, siempre y cuando lo haga AL MÁXIMO DENTRO DE LO POSIBLE.

No se vosotros, pero yo voy a hacerme con un set de mancuernas básicas, a hacer la compra basándome en la dieta de ejemplo, y mañana o pasado a más tardar comienzo con el entrenamiento.
Joder con el canijo menudo cambio o_O
Erm... si os vais a basar en esas fotos lo lleváis claro xD Son personas distintas a vosotros, lo primero. Además, la foto del "despues" salen con los musculos en tensión (y en la de "antes" con musculos relajados), o sea que muestran un cambio que no es real. Por ultimo, fiate tu de lo verídico que pueden tener. Además de que lo del morenillo ese es más bien fraudulento: es un tio sin absolutamente nada de grasa, lo que le garantiza tener un músculo muy visible. Gente con la complexión de ese tio hay 1 entre 100.

Vamos, son los tipicos engaños de teletienda. Lo que me sorprenda es que os los creáis xD
Para ser el tipico engaño de teletienda lo ha seguido bastante gente en foros de fitness de todo el mundo y con buenos resultados (y no comprando los DVDs precisamente).

Yo no necesito (ni quiero) rutinas aburridas, o rodearme de una veintena de personas en una sala para que vean lo poco en forma que estoy (y encima pagando).

No, necesito comodidad, la comodidad de poder hacer algo de ejercicio de forma sencilla y con ayuda visual sin tener que hacer desplazamientos a un gimnasio con una cuota abusiva. No me gusta una mierda correr, por cierto (y el tiempo no ayuda aquí).

Hoy por ejemplo estoy de guardia, que consiste en tocarte las narices a menos que te llamen para volar. Si voy al gimnasio hoy y me llaman estoy JODIDO porque no me daría tiempo a estar en el aeropuerto en menos de 1 hora, que es el máximo permitido.

Ahora bien, estoy dispuesto a demostrarte tu error o admitir el mío haciendo el P90.
Y yo que pensaba que hablabais de la extinta hamburguesa del BK [snif]

A mi se me insinua... y abdominales los justos :p

EDIT: Viendo que soy como el ultimo ejemplo en el dia 45... que no haré el P90 este?
Mas info y enlaces Diskun! :)
Diskun escribió:Para ser el tipico engaño de teletienda lo ha seguido bastante gente en foros de fitness de todo el mundo y con buenos resultados (y no comprando los DVDs precisamente).

Yo no necesito (ni quiero) rutinas aburridas, o rodearme de una veintena de personas en una sala para que vean lo poco en forma que estoy (y encima pagando).

No, necesito comodidad, la comodidad de poder hacer algo de ejercicio de forma sencilla y con ayuda visual sin tener que hacer desplazamientos a un gimnasio con una cuota abusiva. No me gusta una mierda correr, por cierto (y el tiempo no ayuda aquí).

Hoy por ejemplo estoy de guardia, que consiste en tocarte las narices a menos que te llamen para volar. Si voy al gimnasio hoy y me llaman estoy JODIDO porque no me daría tiempo a estar en el aeropuerto en menos de 1 hora, que es el máximo permitido.

Ahora bien, estoy dispuesto a demostrarte tu error o admitir el mío haciendo el P90.

xDDDDDDDDDDDDD

No digo que no tengan buenos resultados (que lógicamente el ejercicio trae resultados) pero que esas fotos no te las creas porque ni de coña hay esa diferencia en tan poco tiempo, por las cosas que he comentado.

Ayyy amigo, demuestras mucha ignorancia. El ejercicio nunca va a ser cómodo, por muchos videos que te compres, porque consiste en fatigarse y llevar al cuerpo al límite, y estar al límite no es cómodo. Eres como la tipica persona mayor que se cree que va a adelgazar comprando Wii Fit xD En fins, tu mismo. Demuestras tener un gran complejo con lo de no querer ir al gimnasio para que "vean lo poco en forma que estás", así que ve mentalizándote porque eso tiene que desaparecer YA.

Y si no te gusta correr (ergo, no te gusta el ejercicio aeróbico) JAMÁS vas a perder peso de manera considerable, porque haciendo lo que sea, en cuanto te empieces a fatigar no te va a gustar y vas a dejarlo.
Yo creo que lo de las fotos en 3 meses es casi imposible, y como sabemos que son de 3 meses despues y no 2 años.
Yo llevo ya 2 meses y 15 días en el gimnasio de 5 a 6 días a la semana y no haciendo precisamente el chorra  [+risas] sino con monitor, tablas y esas cosas. Pues bueno, se nota ya un poquito el estar haciendo ejercicio PERO NI DE COÑA la exageración de esas fotos.
Ah, y no será por no poner esfuerzo... pero bueno, soy consciente que cada persona es de una manera, voy con un amigo que tiene bastante mejor genética en esto del ejercicio, haciendo los mismos ejercicios él progresa más y tal pero bueno, es lo que hay.
Yo solo digo que si en 2 meses y 15 días a machete de gimnasio no he conseguido lo mismo que los tíos del P90 este pongo en seria duda conseguirlo a base de ese programa.
Punto 1. NO me llames ignorante, Y APRENDE A LEER. Me auto-cito:
Diskun escribió:No, necesito comodidad, la comodidad de poder hacer algo de ejercicio de forma sencilla y con ayuda visual sin tener que hacer desplazamientos a un gimnasio con una cuota abusiva.

Aceskies escribió:Ayyy amigo, demuestras mucha ignorancia. El ejercicio nunca va a ser cómodo, por muchos videos que te compres, porque consiste en fatigarse y llevar al cuerpo al límite, y estar al límite no es cómodo. Eres como la tipica persona mayor que se cree que va a adelgazar comprando Wii Fit xD En fins, tu mismo. Demuestras tener un gran complejo con lo de no querer ir al gimnasio para que "vean lo poco en forma que estás", así que ve mentalizándote porque eso tiene que desaparecer YA.

Hacer ejercicio puede ser cómodo. Cómodo desde el punto de vista de no perder más tiempo yendo al gimnasio, cambiándote, etc. que ejercitándote propiamente. A mí me gusta el gimnasio, lo que no me gusta es la pérdida de tiempo que supone, y más con una vida como la mía, en la que cada día que curro me deja poco tiempo libre y aún menos ganas de caminar 20 minutos solo para llegar al puto Gym. Y encima pagando. Es un DESPERDICIO.

Punto 2:
Aceskies escribió:Y si no te gusta correr (ergo, no te gusta el ejercicio aeróbico) JAMÁS vas a perder peso de manera considerable, porque haciendo lo que sea, en cuanto te empieces a fatigar no te va a gustar y vas a dejarlo.

No me gusta correr, pero me gustan los ejercicios aeróbicos. ¿Por qué no me gusta correr? Porque es jodidamente aburrido, y con el frío que hace en Escocia va a salir a correr su puta madre. Si un catarro normalmente es un coñazo, para alguien que trabaja volando son UNA TORTURA. Llega a ocasionar bajas por el dolor insoportable de oídos que se pilla, es como agujas clavándosete en los tímpanos.

Sobre el hacer deporte rodeado de otra gente: Sí, me toca las narices. Primero porque no es raro tener que cambiar el circuito porque hay dos esperando para usar una máquina o las mancuernas de tu nivel. Segundo porque soy del "Club de los Tímidos", miembro honorario porque lo tengo más o menos superado, pero lo de mover las lorzas delante de otros me trae amargos recuerdos de Educación Física en el instituto (o cómo profesores inútiles hacen que el deporte se convierta en algo humillante en lugar de divertido).

Me alegro de que tú seas superfeliz con tu cuerpo y disfrutes sudando en compañía de otros 30 tipos, pero a mí no me motiva nada. Al contrario.

p.d. Sobre las fotos: Cosa de cada uno imagino. Esas fotos no son de la web oficial (que sí están algo amañadas porque juegan con las luces, etc). Pero las de la gente que se las hace en plan amateur, no se qué ganarían mintiendo. De todas formas, como ya he dicho, estoy dispuesto a probarlo. Total, son solo 3 meses, y lo único que puede salir de ahí es ganar en salud.

Para el que quiera más información sobre cómo conseguir el P90, podeis haceros con vuestra "copia privada" desde BitTorrent mediante The Pirate Bay.
Si no te gusta el gim,piensa en meterte en algun tipo de deporte aerobico.
Yo en mi caso he estado 2 años en gimnasios y demas y por lo aburrido que era cuando llegaban examenes y estaba 2 o 3 semanas sin ir ya no volvia,asi que este año me meti en muay thai,que es un arte marcial en el que nos machacan fisicamente,y te puedo decir que no he estado mas en forma nunca y yevo un poco mas de un mes.
Asi que mira a ver alguna alternativa con la que puedas hacer ejercicio
Para el P90X este que se necesita? porque por la captura me da que eso en casa nani de la china
Para el normal solo unas mancuernas? Y te conviertes en lo de la foto?
Lo mismo me animo a hacer alguna cosa de estas con foto diaria, a ver que pasa, aunque me da que para muestra no sirvo mucho
darix2006 escribió:Para el P90X este que se necesita? porque por la captura me da que eso en casa nani de la china
Para el normal solo unas mancuernas? Y te conviertes en lo de la foto?
Lo mismo me animo a hacer alguna cosa de estas con foto diaria, a ver que pasa, aunque me da que para muestra no sirvo mucho

El P90X requiere unas mancuernas (o banda elástica de resistencia variable), una barra vertical, una buena esterilla, recomendable complementos tipo proteinas y L-Carnitina y no recuerdo qué mas, pero poca cosa.
El P90 solo unas mancuernas (o las bandas elásticas) y la consabida esterilla.
Pues entonces no digas que no es cómodo, di solamente que te lleva demasiado tiempo ir al gimnasio. En fin, el tiempo extra que puedes perder yendo al gimnasio es el trayecto de ida y vuelta, y sabiendo que hay gimnasios en todos lados, sin duda es una excusa. E ir al gimnasio no es un desperdicio, porque por muchos programas que tengas, videos y todas las gilipolleces que tu quieras:

1º No tendrás un monitor que te enseñe la técnica de los ejercicios (que esto solo podrás hacerlo correctamente si hay alguien que sabe observándote y corrigiéndote)
2º No tendrás las máquinas y solo podrás hacer un número muy limitado de ejercicios con mancuernas

Correr es aburrido.... lo que tú digas. Todos los ejercicios aeróbicos son repetitivos e igual de aburridos, así que inventate otra cosa mejor, anda.

Si no te gusta que te vean correr porque estás gordo, efectivamente tienes un complejo, y además que viene desde la niñez. Por qué lo niegas? :-?

Y sabes por qué la gente miente en esas fotos? Para lo mismo que tú, justificar que esos videos no prometen algo de humo (que lo hacen).

En general veo un resquemor en tus palabras por el complejo físico que tienes (que confirmo viendo las fotos de tu perfil), y nos podríamos tirar discutiendo hasta el año que viene porque vas a seguir en tus trece (o en su defecto te pondrás a la defensiva) así que...
Aceskies escribió:...

Que sí, que tú tienes la santa razón y lo que digas va a misa. En fin...
Diskun escribió:

Modo defensivo activado.

Nunca falla xDDDDDD
Aceskies escribió:
Diskun escribió:

Modo defensivo activado.

Nunca falla xDDDDDD

Cualquier respuesta mía hubiera resultado en la misma burla y cachondeo. ¿Qué quieres que te diga, si quieres tener la razón SÍ o SÍ? ¿Que me equivoco radicalmente? ¿Que las cosas solo se pueden hacer a tu manera? Ya te he dicho que estoy dispuesto a admitir que me equivoco, te he pedido 90 DÍAS. Despues (si resulta que no sirve para nada) puedes partirte el culo a mi costa y sentirte todo lo superior y superchachi que quieras, mientras tanto NO.

Y me estoy conteniendo para escribir ahora mismo todo lo que pienso de tí y de tu actitud de tío superguay.
Decir que el p90x esta muy bien y es un Gran programa de entrenamiento , pero tienes que estar algo en forma antes de hacerlo , ya que , la x es de extremo , pero lo dicho es muy buen programa.
Diskun escribió:Cualquier respuesta mía hubiera resultado en la misma burla y cachondeo. ¿Qué quieres que te diga, si quieres tener la razón SÍ o SÍ? ¿Que me equivoco radicalmente? ¿Que las cosas solo se pueden hacer a tu manera? Ya te he dicho que estoy dispuesto a admitir que me equivoco, te he pedido 90 DÍAS. Despues (si resulta que no sirve para nada) puedes partirte el culo a mi costa y sentirte todo lo superior y superchachi que quieras, mientras tanto NO.

Y me estoy conteniendo para escribir ahora mismo todo lo que pienso de tí y de tu actitud de tío superguay.

Pues escribe todo lo que piensas de mi, yo ya he escrito todo lo que pienso de ti. Al final no estabamos hablando de los videos esos, así que no sé que leches de 90 días me estás hablando. No espero que me des la razón, espero que o bien sigas discutiendo e intentando convencerme de tal y cual, o bien dejes esto muerto porque realmente piensas que voy de superguay. En lugar de eso, te has limitado a poner una línea para intentar dejarlo en alto e irte con el orgullo tranquilo (lo que se dice a la defensiva).

Pero vamos, que me parece normal tu reacción. Mecanismo de psicológico de autoconvencimiento :-|

PD: Lo siento si estoy siendo demasiado agresivo, pero es que me sacas de mis casillas macho xD
Aceskies escribió:
Diskun escribió:Cualquier respuesta mía hubiera resultado en la misma burla y cachondeo. ¿Qué quieres que te diga, si quieres tener la razón SÍ o SÍ? ¿Que me equivoco radicalmente? ¿Que las cosas solo se pueden hacer a tu manera? Ya te he dicho que estoy dispuesto a admitir que me equivoco, te he pedido 90 DÍAS. Despues (si resulta que no sirve para nada) puedes partirte el culo a mi costa y sentirte todo lo superior y superchachi que quieras, mientras tanto NO.

Pues escribe todo lo que piensas de mi, yo ya he escrito todo lo que pienso de ti. Al final no estabamos hablando de los videos esos, así que no sé que leches de 90 días me estás hablando. No espero que me des la razón, espero que o bien sigas discutiendo e intentando convencerme de tal y cual, o bien dejes esto muerto porque realmente piensas que voy de superguay. En lugar de eso, te has limitado a poner una línea para intentar dejarlo en alto e irte con el orgullo tranquilo (lo que se dice a la defensiva).

Pero vamos, que me parece normal tu reacción. Mecanismo de psicológico de autoconvencimiento :-|

Joder, no quiero jugar al abogado del diablo pero tronco, ¿qué te importa? ¿Te molesta que vaya a seguir un programa de entrenamiento?, ¿o que no le gusten los gimnasios?, ¿o que no le guste correr pero sí otros ejercicios aeróbicos (algo que en mi opinión es totalmente lógico por cierto)? ¿O es que te gusta frustrar a la gente que tiene ilusión por hacer algo para cambiar a mejor su vida? Porque así lo único que acabas consiguiendo es que pase de hacer nada porque piense que no le va a servir, y si bien yo mismo no creo que el resultado sea tal como el de esas fotos, segurísimo que bien le hace, a él o a cualquiera vamos. Para colmo tus respuestas son una puta mierda y muchas de ellas gilipolleces para "quedar bien" (o intentarlo) pero paso de ponerme a responder una por una porque me harto y estoy cansao, que he madrugado un huevo hoy.

Perdón por mi vocabulario que me he calentado un poco en alguna parte, y saludos.
Aceskies escribió:Pues escribe todo lo que piensas de mi, yo ya he escrito todo lo que pienso de ti. Al final no estabamos hablando de los videos esos...

Yo sí estaba hablando de los vídeos. Eres tú el que ha comenzado a atacarme personalmente para desacreditar el método. Si crees que el P90 no funciona, expón los motivos por los cuales -según tú- tienes razón, pero no me llames A MÍ ignorante, ni empieces a mofarte de mis fotos de perfil (si no te he reportado ha sido porque rallas en lo insultante, pero sin ser tan evidente).

Ahora bien, si realmente sabes tanto de fitness y eres tan cojonudo como entrenador personal. Adelante. Deslúmbranos. Haznos un entrenamiento personalizado que deje a Tony Horton en bragas. Yo pienso probar el P90 porque me parece un sistema razonable, mucho más razonable que pagar un dineral al mes a un gimnasio. Y porque la manera de demostrar las cosas, es haciéndolas, no predicando desde tu púlpito.

Ahora bien, puedes seguir haciendo como los niños pequeños y señalarme con el dedo: "Miraaadlo, está a la defensiva, jajajaja" o puedes tragarte tus putos psicoanálisis de baratillo.
Deepthroat23 escribió:Joder, no quiero jugar al abogado del diablo pero tronco, ¿qué te importa? ¿Te molesta que vaya a seguir un programa de entrenamiento?, ¿o que no le gusten los gimnasios?, ¿o que no le guste correr pero sí otros ejercicios aeróbicos (algo que en mi opinión es totalmente lógico por cierto)? ¿O es que te gusta frustrar a la gente que tiene ilusión por hacer algo para cambiar a mejor su vida? Porque así lo único que acabas consiguiendo es que pase de hacer nada porque piense que no le va a servir, y si bien yo mismo no creo que el resultado sea tal como el de esas fotos, segurísimo que bien le hace, a él o a cualquiera vamos. Para colmo tus respuestas son una puta mierda y muchas de ellas gilipolleces para "quedar bien" (o intentarlo) pero paso de ponerme a responder una por una porque me harto y estoy cansao, que he madrugado un huevo hoy.

Perdón por mi vocabulario que me he calentado un poco en alguna parte, y saludos.

Simplemente me revienta que no reconozca las cosas y las achaque a excusas de cartón piedra. Porque así no va a lograr cambiar su vida si es lo que quiere, entre otras cosas y ya he dicho que me saca de mis casillas. Tb es gracioso que digas que mis respuestas son una mierda. Qué significa eso? [+risas] en fin, ya ves tú qué tipo de inquietud tengo yo en quedar bien ante este tipo, que ni lo conozco ni lo voy a conocer.

Se que mi actitud y crítica racional no cuaja bien con mucha gente que es muy suya y que no tiene demasiada autocrítica, porque no es la primera vez que me dicen, lo que me estás diciendo tú "déjame en paz que yo soy así y punto", cerrándose en banda y negándose a reconocer sus errores (quizá no fáciles de solucionar, lo sé). Así que, que quieres que te diga. Bueno no, ya lo he dicho. Tan fácil como que, si realmente él está convencido y contento con lo suyo, que deje de darle fuelle al asunto y que me deje hablando con la pared, pero no lo ha hecho, así que... no hay conflicto entre dos si uno no quiere.

PD: Ya estás tergiversando las cosas otra vez, Diskun. Yo no he dicho que el P90 ese no funciona, ni nada parecido. Lo unico relacionado que he dicho es que no te creas las fotos, y punto. De puta madre si quieres ponerte con él, yo te animo a hacerlo, y desde luego que me alegraré por ti si consigues ponerte en forma (con el corazón en la mano te lo digo), y te digo completamente en serio que si lo llevas a cabo me gustaría saber que resultados has obtenido :p Va o no va?
Yo me siento identificado en parte con Diskun. A mi tampoco me gusta correr, y sin embargo los steps o la bici no me disgustan. Tampoco me gustan los gimnasios, eso de tener que esperar a que se quede libre tal aparato no me gusta, a parte de la pereza de tener que ir, cambiarse, etc y tener que aguantar a los típicos niñatos flipados. Y a mi me da igual que me vean o no, no creo que los hipermazados nacieran así.

El P90 tiene buena pinta, creo que me voy a animar a hacerlo. Si lo empezamos unos cuantos se podría abrir un hilo oficial xD

Por cierto, una duda me corroe ¿por que se le llama sixpack si hay 8 abdominales?
@Ace: Va.
Dracarys escribió:Por cierto, una duda me corroe ¿por que se le llama sixpack si hay 8 abdominales?

Supongo que porque se asemeja a un pack de 6 latas de refresco.
hombre
que tanto se lian aqui
que si jimnasio que si p90 que si correr que si sixpak que si mercadoman que si tengo el ano peludo etcetc
miren en vez de tantas chingaderas
30 min correr o saltar la cuerda
hacer 50 lagartijas, 50 sentadillas, 50 abdominales
durante 1 hora
cuando acabes ponte a saltar durante 20 minutos
ya dejense de chingaderas con eso tendran
Y YA EN VEZ DE VER QUE HACER AGAN ESO ESTAN PERDIENDO MAS TIEMPO EN VER CON QUE EMPEZAR
MIREN CON ESO DURANTE SEIS MESES TIENEN
cheppeto está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo estoy de acuerdo con Diskun, ir al gimnasio es un coñazo, sin embargo mucha gente no tiene la determinación necesaria para entrenar en casa. Odio eso de que vas a coger una máquina, y justo se ponen dos subnormales con ella, o sino los abuelos que no se ponen ni 5 kilos y se quedan sentados en el aparato todo el rato. Encima les dices de alternar la máquina y te ponen mala cara.

Mucho mejor que haga frío para correr, yo sudo muchísimo aquí incluso en invierno corriendo, aunque sólo fuera 4 veces a correr el invierno pasado jeje, es un puto aburrimiento, en verano ni lo intento que me deshidrataría. Por desgracia no hay alternativa, si quieres perder grasa es lo mejor con diferencia. Con la bici ya me diréis qué ejercitáis cuando estáis en una cuesta hacia abajo, jugando a deportes como fútbol no estás activo todo el rato, con bici estática tu cintura y brazos no se ejercitan, con la elíptica el movimiento está mecanizado lo que resta muchísima resistencia. Saltando a la comba te cansas enseguida y no creo que pierdas mucha grasa por no poder tener un ritmo continuado.

La natación es otro coñazo, además que la gente se cree van a conseguir el cuerpo de un nadador profesional, a ver si se enteran que los nadadores profesionales tienen esos físicos gracias a las PESAS y no a la natación coño.
cheppeto escribió:Mucho mejor que haga frío para correr, yo sudo muchísimo aquí incluso en invierno corriendo...

Hombre, sudar vas a sudar igual (vale que con calor igual sudas más) pero qué quieres que te diga:
Imagen
Con estas temperaturas se me van a helar los pulmones (mira el jueves) xD
Te jodes por vivir en edimburgo. Aqui en Dublin solazo y temperaturas por encima de 20 XDDDDDD.
Ya sabemos que da pereza pero correr es lo mejor que hay.Ejercitas todos los músculos,va bien para el corazón,fibras...Y además,al contrario que machacarte con las pesas,el correr es MUY agradecido.En poco tiempo notas mejoría,más resistencia,te sientes mejor y más fuerte.Si corres cada día un poco enseguida notas el progreso y es bastante asombroso.Vamos,me juran a mi hace un año que a dia de hoy me pego tres cuartos de hora en la cinta a velocidad 10 y sin despeinarme y no me lo creo.Empezé sacando el higado a los 5 minutos xD
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Parece una idea muy buena.

Diskun, ¿por que no abres un hilo oficial del P90? Creo que muchos nos apuntaríamos a realizarlo.
Diskun escribió:
cheppeto escribió:Mucho mejor que haga frío para correr, yo sudo muchísimo aquí incluso en invierno corriendo...

Hombre, sudar vas a sudar igual (vale que con calor igual sudas más) pero qué quieres que te diga:
Imagen
Con estas temperaturas se me van a helar los pulmones (mira el jueves) xD

xD Ya no es por llevar la contraria, pero yo el año pasado en educación física (que no por gusto) tuve que correr 40 minutos seguidos con 2º de temperatura y la verdad que ni lo noté. Cuando estás corriendo el cuerpo se calienta más y contrasta con el frío que puede hacer, así que tampoco es tan grave [360º]

Patxo escribió:Ya sabemos que da pereza pero correr es lo mejor que hay.Ejercitas todos los músculos,va bien para el corazón,fibras...Y además,al contrario que machacarte con las pesas,el correr es MUY agradecido.En poco tiempo notas mejoría,más resistencia,te sientes mejor y más fuerte.Si corres cada día un poco enseguida notas el progreso y es bastante asombroso.Vamos,me juran a mi hace un año que a dia de hoy me pego tres cuartos de hora en la cinta a velocidad 10 y sin despeinarme y no me lo creo.Empezé sacando el higado a los 5 minutos xD

+11111111

pinchofer escribió:hombre
que tanto se lian aqui
que si jimnasio que si p90 que si correr que si sixpak que si mercadoman que si tengo el ano peludo etcetc
durante 1 hora
Y YA EN VEZ DE VER QUE HACER AGAN ESO ESTAN PERDIENDO MAS TIEMPO EN VER CON QUE EMPEZAR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque llevas razón, pa que negarlo xDDDDDDDD
pinchofer escribió:hombre
que tanto se lian aqui
durante 1 hora

jajaja WTF!!!! jajajaja
que si Jimnasio, que si chingaderas, que si lagartijas, que si tengo los huevos peludos...

quien es este tipo?? xDDDDDD

P.D. alguien ha dicho algo? [+risas] P90x es un acondicionador para todo el cuerpo, no es solo para conseguir el deseado sixpack [+risas]
Los musculos abdominales ya existen lo que se debe hacer es fortalecerlos y bajar los niveles de grasa de tu cuerpo para que se noten, pero lo principal es bajar el nivel de grasa de ahi que hay quienes no han hecho una sola abdominal y tienen unos increibles, otra variante importante es la genetica hay quienes tienen mejor estructura abdominal que otros y con poco que marquen se ve mejor y hay quienes aunque bajen toda la grasa que puedan nunca se ven como el añorado sixpack.

Saludos.
No quiero hundir a nadie ni joder la ilusión, pero muchos olvidáis que no es sólo cuestión de perder la grasa. Es una cuestión de tiempo también, vamos que no por bajar la grasa vamos a fibrarnos, no. El tema importante es la piel, después de mucho tiempo con grasa y retención de líquidos la piel se estira, por lo tanto por mucha grasa que pierdas tienes que esperar a que la piel se ponga en su sitio y la "llenes" con músculo.

Yo he perdido en un año 18 Kg y aunque ahora estoy muy bajo de grasa (10%) el sobrante de piel no deja ver el famoso sixpack, vamos que ahora me toca ponerme a hacer musculación para llenar el "pellejo".

Moraleja: No os obsesioneis con el tiempo amigos. Tiempo hay de sobra, lo importante es ponerse, seguir el camino y no parar.

Saludos y animos a todos.
OIGAN
y por que no hacer un hilo oficial de los que apenas vamos ha empezar ha acer ejercicio y asi poder ver los progresos de cada uno y ver los que lo dejaron a medio camino y los que cumplieron sus objetivos
pienselo..............
seria asi como un reality show de personas que quieren lograr buenos resultados y apenas van a empezar ha hacer ejercicio y asi ver las personas que en verdad quieres y lo logran y los que no puedieron mas y lo dejaron al mes e ir viendo los resultados
pinchofer escribió:HOYGAN
Patxo escribió:
pinchofer escribió:HOYGAN

no HOYGAN no
OIGAN
Cuantas tonterias juntas se puedan llegar a leer en un hilo.
Los abdominales se trabajan en la cocina, ni P90 ni chuminadas.
Si lo unico que quieres es un cuerpoescombro con unos "abdominales" algo definidos con que sigas una dieta estricta suprimiendo las grasas, azucares y reduciendo bastante los hidratos. Acompañando de aerobico y trabajando los abdominales 3 o 4 veces en semana pero nada de he hecho 20 o 30, 5.000.... los abdominales se hacen hasta que duele, entonces paras, descansas, y haces otra serie y lo mas importante, conexion mente-musculo. Cuando hagas abdominales, tienes que notar como estan trabajando no simplemente hacer el movimiento.
Y respondiendo un poco al hilo en general, yo personalmetne pienso que eso de hacer ejercicios en casa si lo que buscas es tener un cuerpo medianamente en forma y nada mas, deacuerdo.
Aunque se hace muy monotono y buscas cualquier excusa para saltarte el dia de entreno, se pierde la motivacion muy facilmente y no se llegan a ver resultados en la mayoria de los casos.
Si buscas mejorar tu fisico realmente, apuntate a un gimnasio y sobre todo, la ALIMENTACION es el 80% de todo esto.

Saludos
gantz_69 escribió:Cuantas tonterias juntas se puedan llegar a leer en un hilo.
Los abdominales se trabajan en la cocina, ni P90 ni chuminadas.
Si lo unico que quieres es un cuerpoescombro con unos "abdominales" algo definidos con que sigas una dieta estricta suprimiendo las grasas, azucares y reduciendo bastante los hidratos. Acompañando de aerobico y trabajando los abdominales 3 o 4 veces en semana pero nada de he hecho 20 o 30, 5.000.... los abdominales se hacen hasta que duele, entonces paras, descansas, y haces otra serie y lo mas importante, conexion mente-musculo. Cuando hagas abdominales, tienes que notar como estan trabajando no simplemente hacer el movimiento.
Y respondiendo un poco al hilo en general, yo personalmetne pienso que eso de hacer ejercicios en casa si lo que buscas es tener un cuerpo medianamente en forma y nada mas, deacuerdo.
Aunque se hace muy monotono y buscas cualquier excusa para saltarte el dia de entreno, se pierde la motivacion muy facilmente y no se llegan a ver resultados en la mayoria de los casos.
Si buscas mejorar tu fisico realmente, apuntate a un gimnasio y sobre todo, la ALIMENTACION es el 80% de todo esto.

Saludos

no es necesario el gimnasio :/
en casa se puede trabajar igual o mejor :/
no se porque se obsecionan con el gimnasio
cheppeto escribió:
Aceskies escribió:Joder, que tio más pretencioso. Mira por donde, yo:
-Voy al gimnasio después de probar varios deportes y que ninguno me guste.
-No critico a nadie que esté fuerte, en todo caso critico a los que tienen el brazo como un misil y el resto del cuerpo hecho una mierda.
-Mi genética no es nada del otro mundo, de hecho mi padre a mi edad estaba en los putos huesos, y ahora, después de años de ejercicio ha conseguido una forma y un cuerpo espléndidos. La genética no lo es todo, iluminado.
-Voy al gimnasio, entre otras cosas, porque estoy operado del corazón y necesito ejercicio aeróbico (si, que no todo son pesas).
-Tus amigos irán al gimnasio como el que va a mirar escaparates. Para conseguir resultados no vale con levantar cualquier peso, hacer ejercicios a boleo, meterse la progresión por el culo... hay que CURRARSE un buen plan para que el cuerpo crezca.

Y es lo que me hace gracia. Yo he aprendido de mi padre, que se ha pasado su vida leyendo revistas de deporte y culturismo, y tengo algo de idea. Pero el 80% de la gente no tiene ni puta idea y se creen que lo saben todo. Así como el creador del hilo, que no nos hace ni puto caso y va a su bola. Tampoco se informa, ni va a gimnasios ni nada, y quiere estar en forma en 6 meses. HOLY MIRACLE, mire usté.

Alguien que tiene idea de esto su cuerpo debería ser vestígio de sus resultados en gimnasio, y por lo que vi en tus fotos, no sé cuánto llevas en gimnasios pero yo de ti lo dejaba porque estás perdiendo el tiempo o eso o no sabes cómo funciona tu cuerpo o qué ejercicio debes y no debes hacer . Si llevas más de 7 meses déjalo porque no se te nota nada.

Yo a los 7 meses de ir al gimnasio ya tenía cuerpo fitness. A gimnasios sólo he ido 2 años y hace varios que no voy, llevo varios años haciendo pesas en casa, 4 días por semana no más de 20 minutos día, y no me mato a hacer series, 5 o 6 por músculo. Hoy por ejemplo colgué la barra de dominadas y me hice 5 series de 12 y ya tengo cubierto el entrenamiento de espalda por una semana.

Si te gusta más el gimnasio que otros deportes como ir en bici, que me encanta, es que tienes gustos raros..Ir al gimnasio NO ES UNA AFICIÓN, puesto que lo que motiva es un cambio físico y no diversión. Es un suplício, una obligación mental absurda y una perdida de tiempo y dinero. Si necesitas hacer aerobios vete a correr por dios... no hay cosa más aburrida que estar en una cinta, una bici estática, o la elíptica, y encima estás pagando.

A día de hoy tengo algunos kilillos de más como se ve en la foto, pero es que me la suda hacer dieta y aerobios. Tengo 25 y estoy más musculado que la mayoría, no me mato a hacer pesas porque sé cómo funciona mi cuerpo y sé que hacer más series sería inútil. Es más no hago apenas pesas porque prefiero el bodyweight.

Imagen

Mira no entreno piernas por muchos motivos:

Me crecería la cintura mucho y no quedaría esbelto.
No tengo malas piernas, no quiero que me crezcan más, odio la gente con piernas grandes y culo grande, queda horrible.
Soy muy vago y no me gustaría entrenar 4 músculos más (cuádricep y glúteo, femoral, gemelo), prolongando el coñazo de hacer ejercicio, lo que me ayuda a concentrarme en los músculos que realmente me interesan.

No quiero un milagro, que algunos vais de listos. Hago deporte, fútbol. Y además reitero que no quiero un cuerpo de culturista, solo tener un poco de musculo y sixpack. Que joder, conozco a mucha gente que no va al gimnasio y están así en buena forma (hacen ejercicios en su casa, lo que yo quiero hacer). Así que no se por que todos vais tan de enteradillos, tampoco pido nada del otro mundo.

Otro buscandose escusas para no entrenar piernas, aver si te crees que por entrenarlas se te van a poner como las del coleman ¬_¬ , ah y las piernas es de lo mas importante, si no las entrenas es porque eres un vago. [buenazo]

Cintura ancha por entrenar las piernas? [carcajad] [carcajad]

PD: Imagen
ZamIX escribió:
Otro buscandose escusas para no entrenar piernas, aver si te crees que por entrenarlas se te van a poner como las del coleman ¬_¬ , ah y las piernas es de lo mas importante, si no las entrenas es porque eres un vago. [buenazo]

Menudo ignorante, ejercicios como la sentadilla, peso muerto, prensa para piernas, curl con barra para bíceps, extensión de piernas y alguno me dejo, ejercen mucha presión sobre la cintura y la ensanchan.

Aquí hay muchos que parece que vengan a impartir un seminario sobre culturismo mientras son unos tirillas, hacéroslo pensar, mucho conocimiento objetivizado de culturismo pero no os funciona, ¿por qué será?

Por cierto hoy ha salido un hombre en el programa password que presenta la mrs. pronagtismos, la cara pepino luján o cómo se llame, el travelo ese de los gremlins, ha salido un hombre que tenía lo que a mi juício es un cuerpo perfecto,
cheppeto escribió:
Menudo ignorante, ejercicios como la sentadilla, peso muerto, prensa para piernas, curl con barra para bíceps, extensión de piernas y alguno me dejo, ejercen mucha presión sobre la cintura y la ensanchan.

Aquí hay muchos que parece que vengan a impartir un seminario sobre culturismo mientras son unos tirillas, hacéroslo pensar, mucho conocimiento objetivizado de culturismo pero no os funciona, ¿por qué será?

Por cierto hoy ha salido un hombre en el programa password que presenta la mrs. pronagtismos, la cara pepino luján o cómo se llame, el travelo ese de los gremlins, ha salido un hombre que tenía lo que a mi juício es un cuerpo perfecto,

Eres un auténtico valiente, reirte de esta señorita después de poner una foto de tu cuerpo es de ser valiente. Espero que nunca en la vida te insulten tan gratuitamente, que visto lo visto tienen vía libre.

Dale duro al body hamijo.
Me parece perfecto que vayais a intentar el P90X. A mi me parece una pérdida de tiempo. Para qué voy a probar tres meses a ver qué sale, cuando esos tres meses puedo usarlos en un gimnasio que está comprobada su eficaz?
Sea como sea, os animo a que vayais por dicho camino, pero ya aviso que la dieta es parte fundamental de la musculación. Y con esto no me refiero a no comer bollería, sino a comer bien (5 veces al día), controlar lo que comes, las proteínas, evitar carbohidratos de alto indice glucémico...
Sea como sea me parece un sin sentido comenzar a definir ahora, cuando ahora hay que ganar volumen y ya en febrero o marzo empiezas a definir. Así solo vas a conseguir perder cinco kilos y parecer un bacalao frito (y los abdominales los marcarás, ya sea por musculación o porque no hay barriga de tanto perder peso [+risas] ).

cheppeto escribió:
ZamIX escribió:

Precisamente tanto el peso muerto como la sentadilla son ideales porque trabajan una gran cantidad de musculos, además de ser el más anabólico. El peso muerto es muy jodido, es cierto, pero produce una gran cantidad de testosterona.
Así que vamos, es cierto eso de que te "ensancha" la cintura (más bien trabajas los abdominales), pero no por hacer piernas vas a acabar como Coleman. De hecho sigo sin entender por qué si trabajas todos los musculos, las piernas no [comor?] . Quiere ser un croissant o como va eso?
No me he leido el hilo pero solo diré una cosa: 60%dieta-30%sueño y descanso-10%entrenamiento
cheppeto escribió:

En serio tio, dejalo ya.
Vale ya he leído un poco, tu sigue sin trabajar la pierna, verás que bien te va.
Trabajar pierna ayuda en el metabolismo y en muchas otras cosas muy importantes en esto de la musculacion

De hecho es el grupo muscular más importante e influyente a la hora de desarrollar los demás grupos
Aceskies escribió:En serio tio, dejalo ya.

Mejor déjalo tú, que un día se te parte el húmero aguantando una mancuerna de 5 kilos, podrías usar a modo de brazalete unos macarrones. Enserio, deja el gimnasio que no te va a hacer nada, tienes genética somaliana, si no te ha hecho efecto desde tu inicio y más aún siendo un quinceañero, no te va a hacer efecto nunca, no pierdas el tiempo anda, y para tu corazón juega a fútbol o baloncesto.
llorllo escribió:Me parece perfecto que vayais a intentar el P90X. A mi me parece una pérdida de tiempo. Para qué voy a probar tres meses a ver qué sale, cuando esos tres meses puedo usarlos en un gimnasio que está comprobada su eficaz?
Sea como sea, os animo a que vayais por dicho camino, pero ya aviso que la dieta es parte fundamental de la musculación. Y con esto no me refiero a no comer bollería, sino a comer bien (5 veces al día), controlar lo que comes, las proteínas, evitar carbohidratos de alto indice glucémico...
Sea como sea me parece un sin sentido comenzar a definir ahora, cuando ahora hay que ganar volumen y ya en febrero o marzo empiezas a definir. Así solo vas a conseguir perder cinco kilos y parecer un bacalao frito (y los abdominales los marcarás, ya sea por musculación o porque no hay barriga de tanto perder peso [+risas] ).

Aquí se ha dicho de intentar el P90, no el P90X. En el gym te sablan, el P90 lo puedo hacer gratis, en mi casa, sin tener que esperar a que se quite la gente de los aparatos y sin tener que perder tiempo en ir y volver y sin la pereza que da. No se por que sera una tontería el P90, no pienso en ponerme como los de las fotos, si no hacer ejercicio y este es un programa que puedo hacer en casa.

En cuanto a la dieta, si te pasas por el hilo de las dietas me verás por allí xD

Yo creo que voy a aguantar hasta mediados de diciembre como ahora, y creo que el 23 de Diciembre lo empezaré, para acabar el día de mi cumpleaños xD
cheppeto escribió:
Aceskies escribió:En serio tio, dejalo ya.

Mejor déjalo tú, que un día se te parte el húmero aguantando una mancuerna de 5 kilos, podrías usar a modo de brazalete unos macarrones. Enserio, deja el gimnasio que no te va a hacer nada, tienes genética somaliana, si no te ha hecho efecto desde tu inicio y más aún siendo un quinceañero, no te va a hacer efecto nunca, no pierdas el tiempo anda, y para tu corazón juega a fútbol o baloncesto, no sometas a tu corazón a un esfuerzo seguido, sino intermitente.
114 respuestas
1, 2, 3