› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hardrockdcm escribió:Creo que esto es lo que buscas:
Diskun escribió:Para ser el tipico engaño de teletienda lo ha seguido bastante gente en foros de fitness de todo el mundo y con buenos resultados (y no comprando los DVDs precisamente).
Yo no necesito (ni quiero) rutinas aburridas, o rodearme de una veintena de personas en una sala para que vean lo poco en forma que estoy (y encima pagando).
No, necesito comodidad, la comodidad de poder hacer algo de ejercicio de forma sencilla y con ayuda visual sin tener que hacer desplazamientos a un gimnasio con una cuota abusiva. No me gusta una mierda correr, por cierto (y el tiempo no ayuda aquí).
Hoy por ejemplo estoy de guardia, que consiste en tocarte las narices a menos que te llamen para volar. Si voy al gimnasio hoy y me llaman estoy JODIDO porque no me daría tiempo a estar en el aeropuerto en menos de 1 hora, que es el máximo permitido.
Ahora bien, estoy dispuesto a demostrarte tu error o admitir el mío haciendo el P90.
Diskun escribió:No, necesito comodidad, la comodidad de poder hacer algo de ejercicio de forma sencilla y con ayuda visual sin tener que hacer desplazamientos a un gimnasio con una cuota abusiva.
Aceskies escribió:Ayyy amigo, demuestras mucha ignorancia. El ejercicio nunca va a ser cómodo, por muchos videos que te compres, porque consiste en fatigarse y llevar al cuerpo al límite, y estar al límite no es cómodo. Eres como la tipica persona mayor que se cree que va a adelgazar comprando Wii Fit xD En fins, tu mismo. Demuestras tener un gran complejo con lo de no querer ir al gimnasio para que "vean lo poco en forma que estás", así que ve mentalizándote porque eso tiene que desaparecer YA.
Aceskies escribió:Y si no te gusta correr (ergo, no te gusta el ejercicio aeróbico) JAMÁS vas a perder peso de manera considerable, porque haciendo lo que sea, en cuanto te empieces a fatigar no te va a gustar y vas a dejarlo.
darix2006 escribió:Para el P90X este que se necesita? porque por la captura me da que eso en casa nani de la china
Para el normal solo unas mancuernas? Y te conviertes en lo de la foto?
Lo mismo me animo a hacer alguna cosa de estas con foto diaria, a ver que pasa, aunque me da que para muestra no sirvo mucho
Aceskies escribió:...
Diskun escribió:Aceskies escribió:...
Que sí, que tú tienes la santa razón y lo que digas va a misa. En fin...
Aceskies escribió:Diskun escribió:Aceskies escribió:...
Que sí, que tú tienes la santa razón y lo que digas va a misa. En fin...
Modo defensivo activado.
Nunca falla xDDDDDD
Diskun escribió:Cualquier respuesta mía hubiera resultado en la misma burla y cachondeo. ¿Qué quieres que te diga, si quieres tener la razón SÍ o SÍ? ¿Que me equivoco radicalmente? ¿Que las cosas solo se pueden hacer a tu manera? Ya te he dicho que estoy dispuesto a admitir que me equivoco, te he pedido 90 DÍAS. Despues (si resulta que no sirve para nada) puedes partirte el culo a mi costa y sentirte todo lo superior y superchachi que quieras, mientras tanto NO.
Y me estoy conteniendo para escribir ahora mismo todo lo que pienso de tí y de tu actitud de tío superguay.
Aceskies escribió:Diskun escribió:Cualquier respuesta mía hubiera resultado en la misma burla y cachondeo. ¿Qué quieres que te diga, si quieres tener la razón SÍ o SÍ? ¿Que me equivoco radicalmente? ¿Que las cosas solo se pueden hacer a tu manera? Ya te he dicho que estoy dispuesto a admitir que me equivoco, te he pedido 90 DÍAS. Despues (si resulta que no sirve para nada) puedes partirte el culo a mi costa y sentirte todo lo superior y superchachi que quieras, mientras tanto NO.
Y me estoy conteniendo para escribir ahora mismo todo lo que pienso de tí y de tu actitud de tío superguay.
Pues escribe todo lo que piensas de mi, yo ya he escrito todo lo que pienso de ti. Al final no estabamos hablando de los videos esos, así que no sé que leches de 90 días me estás hablando. No espero que me des la razón, espero que o bien sigas discutiendo e intentando convencerme de tal y cual, o bien dejes esto muerto porque realmente piensas que voy de superguay. En lugar de eso, te has limitado a poner una línea para intentar dejarlo en alto e irte con el orgullo tranquilo (lo que se dice a la defensiva).
Pero vamos, que me parece normal tu reacción. Mecanismo de psicológico de autoconvencimiento
Aceskies escribió:Pues escribe todo lo que piensas de mi, yo ya he escrito todo lo que pienso de ti. Al final no estabamos hablando de los videos esos...
Deepthroat23 escribió:Joder, no quiero jugar al abogado del diablo pero tronco, ¿qué te importa? ¿Te molesta que vaya a seguir un programa de entrenamiento?, ¿o que no le gusten los gimnasios?, ¿o que no le guste correr pero sí otros ejercicios aeróbicos (algo que en mi opinión es totalmente lógico por cierto)? ¿O es que te gusta frustrar a la gente que tiene ilusión por hacer algo para cambiar a mejor su vida? Porque así lo único que acabas consiguiendo es que pase de hacer nada porque piense que no le va a servir, y si bien yo mismo no creo que el resultado sea tal como el de esas fotos, segurísimo que bien le hace, a él o a cualquiera vamos. Para colmo tus respuestas son una puta mierda y muchas de ellas gilipolleces para "quedar bien" (o intentarlo) pero paso de ponerme a responder una por una porque me harto y estoy cansao, que he madrugado un huevo hoy.
Perdón por mi vocabulario que me he calentado un poco en alguna parte, y saludos.
Dracarys escribió:Por cierto, una duda me corroe ¿por que se le llama sixpack si hay 8 abdominales?
cheppeto escribió:Mucho mejor que haga frío para correr, yo sudo muchísimo aquí incluso en invierno corriendo...
Diskun escribió:cheppeto escribió:Mucho mejor que haga frío para correr, yo sudo muchísimo aquí incluso en invierno corriendo...
Hombre, sudar vas a sudar igual (vale que con calor igual sudas más) pero qué quieres que te diga:
Con estas temperaturas se me van a helar los pulmones (mira el jueves) xD
Patxo escribió:Ya sabemos que da pereza pero correr es lo mejor que hay.Ejercitas todos los músculos,va bien para el corazón,fibras...Y además,al contrario que machacarte con las pesas,el correr es MUY agradecido.En poco tiempo notas mejoría,más resistencia,te sientes mejor y más fuerte.Si corres cada día un poco enseguida notas el progreso y es bastante asombroso.Vamos,me juran a mi hace un año que a dia de hoy me pego tres cuartos de hora en la cinta a velocidad 10 y sin despeinarme y no me lo creo.Empezé sacando el higado a los 5 minutos xD
pinchofer escribió:hombre
que tanto se lian aqui
que si jimnasio que si p90 que si correr que si sixpak que si mercadoman que si tengo el ano peludo etcetc
miren en vez de tantas chingaderas
30 min correr o saltar la cuerda
hacer 50 lagartijas, 50 sentadillas, 50 abdominales
durante 1 hora
cuando acabes ponte a saltar durante 20 minutos
ya dejense de chingaderas con eso tendran
Y YA EN VEZ DE VER QUE HACER AGAN ESO ESTAN PERDIENDO MAS TIEMPO EN VER CON QUE EMPEZAR
MIREN CON ESO DURANTE SEIS MESES TIENEN
pinchofer escribió:hombre
que tanto se lian aqui
que si jimnasio que si p90 que si correr que si sixpak que si mercadoman que si tengo el ano peludo etcetc
miren en vez de tantas chingaderas
30 min correr o saltar la cuerda
hacer 50 lagartijas, 50 sentadillas, 50 abdominales
durante 1 hora
cuando acabes ponte a saltar durante 20 minutos
ya dejense de chingaderas con eso tendran
Y YA EN VEZ DE VER QUE HACER AGAN ESO ESTAN PERDIENDO MAS TIEMPO EN VER CON QUE EMPEZAR
MIREN CON ESO DURANTE SEIS MESES TIENEN
gantz_69 escribió:Cuantas tonterias juntas se puedan llegar a leer en un hilo.
Los abdominales se trabajan en la cocina, ni P90 ni chuminadas.
Si lo unico que quieres es un cuerpoescombro con unos "abdominales" algo definidos con que sigas una dieta estricta suprimiendo las grasas, azucares y reduciendo bastante los hidratos. Acompañando de aerobico y trabajando los abdominales 3 o 4 veces en semana pero nada de he hecho 20 o 30, 5.000.... los abdominales se hacen hasta que duele, entonces paras, descansas, y haces otra serie y lo mas importante, conexion mente-musculo. Cuando hagas abdominales, tienes que notar como estan trabajando no simplemente hacer el movimiento.
Y respondiendo un poco al hilo en general, yo personalmetne pienso que eso de hacer ejercicios en casa si lo que buscas es tener un cuerpo medianamente en forma y nada mas, deacuerdo.
Aunque se hace muy monotono y buscas cualquier excusa para saltarte el dia de entreno, se pierde la motivacion muy facilmente y no se llegan a ver resultados en la mayoria de los casos.
Si buscas mejorar tu fisico realmente, apuntate a un gimnasio y sobre todo, la ALIMENTACION es el 80% de todo esto.
Saludos
cheppeto escribió:Aceskies escribió:Joder, que tio más pretencioso. Mira por donde, yo:
-Voy al gimnasio después de probar varios deportes y que ninguno me guste.
-No critico a nadie que esté fuerte, en todo caso critico a los que tienen el brazo como un misil y el resto del cuerpo hecho una mierda.
-Mi genética no es nada del otro mundo, de hecho mi padre a mi edad estaba en los putos huesos, y ahora, después de años de ejercicio ha conseguido una forma y un cuerpo espléndidos. La genética no lo es todo, iluminado.
-Voy al gimnasio, entre otras cosas, porque estoy operado del corazón y necesito ejercicio aeróbico (si, que no todo son pesas).
-Tus amigos irán al gimnasio como el que va a mirar escaparates. Para conseguir resultados no vale con levantar cualquier peso, hacer ejercicios a boleo, meterse la progresión por el culo... hay que CURRARSE un buen plan para que el cuerpo crezca.
Y es lo que me hace gracia. Yo he aprendido de mi padre, que se ha pasado su vida leyendo revistas de deporte y culturismo, y tengo algo de idea. Pero el 80% de la gente no tiene ni puta idea y se creen que lo saben todo. Así como el creador del hilo, que no nos hace ni puto caso y va a su bola. Tampoco se informa, ni va a gimnasios ni nada, y quiere estar en forma en 6 meses. HOLY MIRACLE, mire usté.
Alguien que tiene idea de esto su cuerpo debería ser vestígio de sus resultados en gimnasio, y por lo que vi en tus fotos, no sé cuánto llevas en gimnasios pero yo de ti lo dejaba porque estás perdiendo el tiempo o eso o no sabes cómo funciona tu cuerpo o qué ejercicio debes y no debes hacer . Si llevas más de 7 meses déjalo porque no se te nota nada.
Yo a los 7 meses de ir al gimnasio ya tenía cuerpo fitness. A gimnasios sólo he ido 2 años y hace varios que no voy, llevo varios años haciendo pesas en casa, 4 días por semana no más de 20 minutos día, y no me mato a hacer series, 5 o 6 por músculo. Hoy por ejemplo colgué la barra de dominadas y me hice 5 series de 12 y ya tengo cubierto el entrenamiento de espalda por una semana.
Si te gusta más el gimnasio que otros deportes como ir en bici, que me encanta, es que tienes gustos raros..Ir al gimnasio NO ES UNA AFICIÓN, puesto que lo que motiva es un cambio físico y no diversión. Es un suplício, una obligación mental absurda y una perdida de tiempo y dinero. Si necesitas hacer aerobios vete a correr por dios... no hay cosa más aburrida que estar en una cinta, una bici estática, o la elíptica, y encima estás pagando.
A día de hoy tengo algunos kilillos de más como se ve en la foto, pero es que me la suda hacer dieta y aerobios. Tengo 25 y estoy más musculado que la mayoría, no me mato a hacer pesas porque sé cómo funciona mi cuerpo y sé que hacer más series sería inútil. Es más no hago apenas pesas porque prefiero el bodyweight.
Mira no entreno piernas por muchos motivos:
Me crecería la cintura mucho y no quedaría esbelto.
No tengo malas piernas, no quiero que me crezcan más, odio la gente con piernas grandes y culo grande, queda horrible.
Soy muy vago y no me gustaría entrenar 4 músculos más (cuádricep y glúteo, femoral, gemelo), prolongando el coñazo de hacer ejercicio, lo que me ayuda a concentrarme en los músculos que realmente me interesan.No quiero un milagro, que algunos vais de listos. Hago deporte, fútbol. Y además reitero que no quiero un cuerpo de culturista, solo tener un poco de musculo y sixpack. Que joder, conozco a mucha gente que no va al gimnasio y están así en buena forma (hacen ejercicios en su casa, lo que yo quiero hacer). Así que no se por que todos vais tan de enteradillos, tampoco pido nada del otro mundo.
ZamIX escribió:
Otro buscandose escusas para no entrenar piernas, aver si te crees que por entrenarlas se te van a poner como las del coleman, ah y las piernas es de lo mas importante, si no las entrenas es porque eres un vago.
![]()
Cintura ancha por entrenar las piernas?![]()
cheppeto escribió:
Menudo ignorante, ejercicios como la sentadilla, peso muerto, prensa para piernas, curl con barra para bíceps, extensión de piernas y alguno me dejo, ejercen mucha presión sobre la cintura y la ensanchan.
Aquí hay muchos que parece que vengan a impartir un seminario sobre culturismo mientras son unos tirillas, hacéroslo pensar, mucho conocimiento objetivizado de culturismo pero no os funciona, ¿por qué será?
Por cierto hoy ha salido un hombre en el programa password que presenta la mrs. pronagtismos, la cara pepino luján o cómo se llame, el travelo ese de los gremlins, ha salido un hombre que tenía lo que a mi juício es un cuerpo perfecto,
cheppeto escribió:ZamIX escribió:
Otro buscandose escusas para no entrenar piernas, aver si te crees que por entrenarlas se te van a poner como las del coleman, ah y las piernas es de lo mas importante, si no las entrenas es porque eres un vago.
![]()
Cintura ancha por entrenar las piernas?![]()
Menudo ignorante, ejercicios como la sentadilla, peso muerto, prensa para piernas, curl con barra para bíceps, extensión de piernas y alguno me dejo, ejercen mucha presión sobre la cintura y la ensanchan.
Aquí hay muchos que parece que vengan a impartir un seminario sobre culturismo mientras son unos tirillas, hacéroslo pensar, mucho conocimiento objetivizado de culturismo pero no os funciona, ¿por qué será?
Por cierto hoy ha salido un hombre en el programa password que presenta la mrs. pronagtismos, la cara pepino luján o cómo se llame, el travelo ese de los gremlins, ha salido un hombre que tenía lo que a mi juício es un cuerpo perfecto,
cheppeto escribió:
Aceskies escribió:En serio tio, dejalo ya.
llorllo escribió:Me parece perfecto que vayais a intentar el P90X. A mi me parece una pérdida de tiempo. Para qué voy a probar tres meses a ver qué sale, cuando esos tres meses puedo usarlos en un gimnasio que está comprobada su eficaz?
Sea como sea, os animo a que vayais por dicho camino, pero ya aviso que la dieta es parte fundamental de la musculación. Y con esto no me refiero a no comer bollería, sino a comer bien (5 veces al día), controlar lo que comes, las proteínas, evitar carbohidratos de alto indice glucémico...
Sea como sea me parece un sin sentido comenzar a definir ahora, cuando ahora hay que ganar volumen y ya en febrero o marzo empiezas a definir. Así solo vas a conseguir perder cinco kilos y parecer un bacalao frito (y los abdominales los marcarás, ya sea por musculación o porque no hay barriga de tanto perder peso).
cheppeto escribió:Aceskies escribió:En serio tio, dejalo ya.