Ska-P rechaza su candidatura a los Grammy Latinos: “¡Que os jodan!”.

1, 2, 3, 4
Eso de que estan anticuados....tengo amigos y conocidos que los siguen...y por Francia...y otros paises de Europa lo rompen por donde van y por America Latina tres cuartas de lo mismo
A lo mejor ellos se lo pierden.
sator23 escribió:Publicidad gratuíta para el que todavía no se ha enterado de que son unos hipócritas de tomo y lomo.

¿En que sentido?
SMaSeR escribió:Zaragoza no es pais.., este chaval es un poco... pff, yo hablo de lo que conozco, de donde vivo, de a las fiestas que voy, en este caso, las del Pilar (que son de las mas grandes de España), se ve que tu debes vivir en todas las ciudades y comunidades simultaneamente (con tu prepotencia no me extrañaria ), y sabes lo que se escucha y se deja de escuchar pero leyendote, yo creo que mas bien, eres de los que no sale de casa porque no creo que tengas mucha gente que te aguante :D.

Te he reportado la falta de respeto.

Que hables de popularidad por que en las fiestas de tu pueblo ponen sus canciones... en fin para que explicártelo.

Desde luego de la manera que respondes y te comportas deberías aplicarte eso ultimo que has dicho, "chaval", que a la mínima has caído en la descalificacion, desde luego entrar a valorar la vida personal de los que no conoces por que no te dan la razon es de tener una madurez increible.
Vamos ahorrarnos los calificativos entre usuarios,independientemente de la opinión sobre el tema.

Gracias.
Metal_Nazgul escribió:Qué malotes.

No es ser "Malotes", es ser fieles a su filosofía de vida.
aperitivo escribió:

Responder a quien te propone para una candidatura diciéndole "que te jodan"

Unos filósofos de cojones los señores de ska-p, y sobre todo educados.
Esto es como el chaval aquel de 16 años que rehusó el saludo al ministro de educación. ¿Que fue un maleducado? No, lo que tuvo es un par de huevos y dejar en el sitio que se merece a tal individuo.

Pues esta gente igual. No comulgan con las ideas que llevan los ¨mass media¨ y sus tentáculos y los manda a tomar por culo. Como tiene que ser.

Si todos hiciéramos lo mismo en todos los ámbitos de la vida, otro gallo cantaría. Pero no, seguimos tragando y tragando... Así nos va.

Hipocresía everywhere.

;)

Saludos!!!
Metal_Nazgul escribió:
aperitivo escribió:

Responder a quien te propone para una candidatura diciéndole "que te jodan"

Unos filósofos de cojones los señores de ska-p, y sobre todo educados.

Oooootra vez lo digo. A quien cohones se le ocurre nominar a Ska-P a un grammy? pues ha pasado lo que tenia que pasar, que les mandan a tomar por culo y se acabó, que esperaban los de la organización? que les diesen las gracias y fueran a recoger su premio? venga ya hombre, ellos se lo han buscado.
Vaya pintas dios mio, dice mucho de un país que esta gente sea famosa y tenga algo de éxito es que estos intentan entrar en mi país y lo primero que hacen es invitarles amablemente a que no vuelvan.
Las pintas dice... Mejor esas pintas que no la de los señores trajeados de ¨guante blanco¨...

Lo que hay que leer.

Por cierto, mirad lo que han conseguido con las decisiones que toman los que no van con esas pintas, mirad lo que han conseguido:

http://www.youtube.com/watch?v=Ze8VExm3LbQ

Tristísimo.
Ruben_Gti escribió:Vaya pintas dios mio, dice mucho de un país que esta gente sea famosa y tenga algo de éxito es que estos intentan entrar en mi país y lo primero que hacen es invitarles amablemente a que no vuelvan.

Habría que ver a mas de uno las pintas que llevareis.

Joder con la "jet set".
Ruben_Gti escribió:Vaya pintas dios mio, dice mucho de un país que esta gente sea famosa y tenga algo de éxito es que estos intentan entrar en mi país y lo primero que hacen es invitarles amablemente a que no vuelvan.

¿Qué dice de un país exactamente? Estás siempre con lo mismo. Creando prejuicios en base a tonterías. De otro hilo:
Ruben_Gti escribió:Cada vez que veo a algún adulto beber algún tipo de refresco como si se tratara de un crió de 15 años siento vergüenza.

Las bebidas son el mejor ejemplo para saber con que tipo de persona tratas.

¿Cuál es tu país a todo esto? No sé si hablas de un país ficticio donde tú serías el "dueño" o de qué cojones hablas.
javitronik escribió:Esto es como el chaval aquel de 16 años que rehusó el saludo al ministro de educación. ¿Que fue un maleducado? No, o que tuvo es un par de huevos y dejar en el sitio que se merece a tal individuo.

Pues esta gente igual. No comulgan con las ideas que llevan los ¨mass media¨ y sus tentáculos y los manda a tomar por culo. Como tiene que ser.

Si todos hiciéramos lo mismo en todos los ámbitos de la vida, otro gallo cantaría. Pero no, seguimos tragando y tragando... Así nos va.

Hipocresía everywhere.

;)

Saludos!!!

Hubiera sido lo mismo si después el chavsl le hubiera metido un escupitazo.
Armin Tamzarian escribió:Estás siempre con lo mismo. Creando prejuicios en base a tonterías. De otro hilo:
Ruben_Gti escribió:Cada vez que veo a algún adulto beber algún tipo de refresco como si se tratara de un crió de 15 años siento vergüenza.

¿Cuál es tu país a todo esto? No sé si hablas de un país ficticio donde tú serías el "dueño" o de qué cojones hablas.

No puede ser verdad que haya dicho eso... :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que oir... :o
Metal_Nazgul escribió:Unos filósofos de cojones los señores de ska-p, y sobre todo educados.

El sentimiento es recíproco http://www.musica.com/letras.asp?letra=88607
Lo que son es retrasados. ¿Qué tendrá que ver una nominación a los Grammy con el premio Nobel de Obama?
AmadorRivas escribió:Lo que son es retrasados. ¿Qué tendrá que ver una nominación a los Grammy con el premio Nobel de Obama?

El querer llamar la atencion. No hay otra explicacion.

Tanta publicidad por decir no a una candidatura (seguro que no cuentan por ahi cuando dicen que no a las fiestas patronales de X lugar), la inclusion de Obama de por medio que no pinta nada y el ¡Que os jodan!...

Buscan publicidad. Movimiento comercial como una casa
AmadorRivas escribió:Lo que son es retrasados. ¿Qué tendrá que ver una nominación a los Grammy con el premio Nobel de Obama?

Pues está claro. Por que Obama lo recogería con gusto. Aunque no haya hecho nada para merecerlo... Anda mira! Como el Nobel de la Paz!

Ibas a clase de pequeño con Melendi, entiendo.. :o
seaman escribió:
javitronik escribió:Esto es como el chaval aquel de 16 años que rehusó el saludo al ministro de educación. ¿Que fue un maleducado? No, o que tuvo es un par de huevos y dejar en el sitio que se merece a tal individuo.

Hipocresía everywhere.

;)

Saludos!!!

Hubiera sido lo mismo si después el chaval le hubiera metido un escupitazo.

Y mas contento hubiera estado yo de verlo, es lo que se merece, ni más, ni menos.

Como ya veo venir lo que me vais a llamar, os respondo con la frase de un grande: "Sí señor, desgraciadamente soy una persona maleducada. No soy como usted"
hay un magnifico articulo por ahi sobre el tema, que trata de que hagan lo que hagan los fusilaran, que ser de izquierdas es ser underground, que no puedes ganar dinero, que no puedes hacerte conocido.

A mi no me gusta su música, pero me parece estupida la pelea que se monta entre gente que le gusta su estilo pero los llama vendidos solo por dar conciertos grandes y llenarlos.

Pero esto es españa, donde triunfan los corruptos y si triunfas, ergo eres un corrupto.
muad_did escribió:hay un magnifico articulo por ahi sobre el tema, que trata de que hagan lo que hagan los fusilaran, que ser de izquierdas es ser underground, que no puedes ganar dinero, que no puedes hacerte conocido.

A mi no me gusta su música, pero me parece estupida la pelea que se monta entre gente que le gusta su estilo pero los llama vendidos solo por dar conciertos grandes y llenarlos.

Pero esto es españa, donde triunfan los corruptos y si triunfas, ergo eres un corrupto.

Hay formas y formas de hacer las cosas. Si por principios creen que no deben de ir a los grammys perfecto, se rechaza la candidatura educadamente y listo.

Pero desde el momento que nombran a obama, mete el ¡que os jodan! y lo publican asi, esto es precisamente lo que se busca: que hablen de ellos, ya sea para bien o para mal.
Zokormazo escribió:El querer llamar la atencion. No hay otra explicacion.

Claro que la hay. Es un modo de decir que pasan de la nominación y del posible premio de un modo menos protocolario del que os gustaría. Claro, como no han dicho "Agradecemos su gentil nominación, pero pareciéndonos que nuestro grupo no encaja con el tipo de evento festejado por su academia, procedemos a rechazar cualquier posible premio otorgado por ustedes hacia nuestras personas. Reciban un cordial saludo." es que querían darse publicidad.

Ende luego... Decir un "que os jodan" ni es transgresor ni nada. Es un modo coloquial de hablar.

Zokormazo escribió:Pero desde el momento que nombran a obama, mete el ¡que os jodan! y lo publican asi, esto es precisamente lo que se busca: que hablen de ellos, ya sea para bien o para mal.

Han estado diciendo cosas parecidas toda la vida sin la mayor repercusión. ¿Tienen que cambiar su forma de expresarse para dirigirse a la academia de los Grammys?
javitronik escribió:

Pues está claro. Por que Obama lo recogería con gusto. Aunque no haya hecho nada para merecerlo... Anda mira! Como el Nobel de la Paz!

Obama ha hecho más por la paz que Ska - p por la música [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya es decir.
Armin Tamzarian escribió:Han estado diciendo cosas parecidas toda la vida sin la mayor repercusión. ¿Tienen que cambiar su forma de expresarse para dirigirse a la academia de los Grammys?

Cuando han respondido a la nominacion de un premio con un insulto publico y nombrando a un tercero que no tiene nada que ver?
Armin Tamzarian escribió:Claro que la hay. Es un modo de decir que pasan de la nominación y del posible premio de un modo menos protocolario del que os gustaría. Claro, como no han dicho "Agradecemos su gentil nominación, pero pareciéndonos que nuestro grupo no encaja con el tipo de evento festejado por su academia, procedemos a rechazar cualquier posible premio otorgado por ustedes hacia nuestras personas. Reciban un cordial saludo." es que querían darse publicidad.

Ende luego... Decir un "que os jodan" ni es transgresor ni nada. Es un modo coloquial de hablar.

Exacto, aquí parece que todos hablan de la forma mas educada y correcta cuando ven a los demás hablar mal, habría que veros...

QUE GRANDES SON ESTOS SKA-P!!!

AmadorRivas escribió:
javitronik escribió:

Obama ha hecho más por la paz que Ska - p por la música [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya es decir.

Tontadas como esta no merecen ni respuesta.
nikiforo escribió:
Metal_Nazgul escribió:Unos filósofos de cojones los señores de ska-p, y sobre todo educados.

Mala Educación y analfabetismo. Y encima hacen una música más mediocre imposible.

Para que luego digan que EEUU es la tierra de las oportunidades.

En España con esas dos máximas se puede llegar a donde sea. Ska-p, Belen Esteban...
aperitivo escribió:Tontadas como esta no merecen ni respuesta.

Lo que no merece respuesta es esta manera estúpida de darse importancia por parte de estos catetos musicales, destroza géneros.

No pierdo más tiempo en este hilo [+risas]
Zokormazo escribió:Cuando han respondido a la nominacion de un premio con un insulto publico y nombrando a un tercero que no tiene nada que ver?

¿Que tiene que ser a la nominación de un premio? Se han estado dirigiendo con insultos públicos a políticos, policías, curas, al papa... Y el problema es que hasta ahora no lo habían hecho a una academia que otorga premios... Lo de Obama lo dicen poniendo en duda la validez de este tipo de premios. No me parece difícil de entender.

Metal_Nazgul escribió:Mala Educación y analfabetismo. Y encima hacen una música más mediocre imposible.

En España con esas dos máximas se puede llegar a donde sea. Ska-p, Belen Esteban...

Ya, ahora explícanos cómo es que tienen más conciertos fuera de España que en España:
2013 Feb 27 MARINALEDA. ESPAÑA Recinto Ferial. Marinaleda
2013 Mar 2 OPORTO. PORTUGAL HARD CLUB
2013 Mar 9 ZURICH. SUIZA.(Switzerland) Komplex 457 Sold Out
2013 Mar 16 GUADALAJARA. MÉXICO REVOLUTION FEST 2013
2013 Mar 17 MÉXICO DF. MEXICO Festival VIVE LATINO 2013
2013 Mar 20 SAN JOSÉ. COSTA RICA Estadio Saprissa
2013 Mar 22 SANTIAGO DE CHILE. CHILE Movistar Arena. Dirección: PARQUE O’HIGGINS
2013 Mar 23 BUENOS AIRES. ARGENTINA Estadio Ferrocarril Oeste
2013 Mar 29 PARÍS. FRANCIA ZENITH
2013 Apr 4 MARACAIBO. VENEZUELA Sede de PDVSA, la estancia
2013 Apr 6 CARACAS. VENEZUELA Plaza Diego Ibarra
2013 Apr 13 MILÁN. ITALIA MEDIOLANUM FORUM Sold Out
2013 Apr 19 MUNICH. ALEMANIA (Germany) ZENITH
2013 Apr 20 PRAGA. REP. CHECA, (Czech Republic) TIP SPORT ARENA
2013 Apr 27 BERLÍN. ALEMANIA (Germany) FESTIVAL: MONSTER BASH FESTIVAL
2013 May 4 Villarrobledo (ALBACETE). ESPAÑA FESTIVAL VIÑAROCK. Auditorio Municipal, Villarrobledo (Albacete)
2013 May 19 BOTTROP. ALEMANIA. (Germany) FESTIVAL: Ruhrpott Rodeo
2013 Jun 15 INTERLAKEN. SUIZA. (SWITZERLAND) GREENFIELD FESTIVAL
2013 Jun 22 SCHEESSEL. ALEMANIA. (GERMANY) HURRICANE FESTIVAL
2013 Jun 23 NEUHAUSEN OB ECK. ALEMANIA. (GERMANY) SOUTHSIDE FESTIVAL
2013 Jun 28 PIEŠŤANY. ESLOVAQUIA FESTIVAL: TOPFEST
2013 Jul 5 ST PROUANT. FRANCIA. (France) FESTIVAL: LES FEUX DE L‘ETE
2013 Jul 7 Atenas. GRECIA. (Greece) ROCKWAVE FESTIVAL
2013 Jul 13 NEUVE EGLISE. FRANCIA DECIBULLES FESTIVAL
2013 Jul 18 ROMA. ITALIA LUGAR: Ippodromo delle Capannelle. ROCK IN ROMA
2013 Jul 20 CLUJ NAPOCA. RUMANÍA Peninsula-Felsziget Festival
2013 Jul 24 PAU. FRANCIA FESTIVAL EMMAUS LESCAR- PAU
2013 Aug 2 CIUDAD: Presqu’île de Crozon- Finistere. FRANCIA (France) FESTIVAL DU BOUT DU MONDE
2013 Aug 3 PAUILLAC. FRANCIA REGGAE SUN SKA FESTIVAL
2013 Aug 6 ANAPA. RUSSIA Festival: KUBANA
2013 Aug 8 BUDAPEST. HUNGRÍA (Hungary) Sziget festival
2013 Aug 10 Zofingen. SUIZA. Switzerland EVENTO: Heitere Openair
2013 Aug 11 LANGRES. FRANCIA Chien a Plumes
2013 Aug 17 GALLIPOLI. ITALIA LUGAR: PARCO GONDAR
2013 Aug 24 Übersee am Chiemsee. ALEMANIA. (Germany) CHIEMSEE REGGAE SUMMER
2013 Aug 29 BRESCIA. ITALIA FESTA DI RADIO ONDA D’URTO
2013 Aug 31 WIESEN. AUSTRIA FESTIVAL: TWO DAYS A WEEK
2013 Sep 7 CITADELLE DE NAMUR. BÉLGICA. (Belgium)
2013 Sep 8 Ponferrada. ESPAÑA. (Concierto solidario con las cuencas mineras de Laciana y Bierzo) AUDITORIO MUNICIPAL
2013 Sep 28 MADRID. ESPAÑA Palacio Vista Alegre de Madrid
2013 Oct 19 BILBAO. EUSKADI RECINTO: BILBAO EXHIBITION CENTRE (BEC) Ronda de Azkue 1, 48902 Ansio-Barakaldo.
2013 Oct 20 LYON. FRANCIA SALA: RADIANT-BELLEVUE
2013 Oct 23 TOULOUSE. FRANCIA SALA: LE PHARE
2013 Oct 25 OBERHAUSEN. ALEMANIA. (Germany) SALA: Turbinenhalle
2013 Oct 26 BREST. FRANCIA FESTIVAL INSOLENT AUTOMNE

AmadorRivas escribió:Lo que no merece respuesta es esta manera estúpida de darse importancia por parte de estos catetos musicales, destroza géneros.

No pierdo más tiempo en este hilo [+risas]

Otro erudito musical [carcajad]
Un artículo sobre el tema desde un medio de izquierda , por si a alguien le apetece leerlo
http://www.kaosenlared.net/colaboradore ... rrota.html
Metal_Nazgul escribió:
nikiforo escribió:

Mala Educación y analfabetismo. Y encima hacen una música más mediocre imposible.

Mala educación es la tuya por insultar a quien no se puede defender, ya quisiera el 80% de la población tener la mitad del "analfabetismo" con el que los catalogas, te podrían dar a ti unas cuantas lecciones, eso tenlo por seguro.

y comparar a ska-p con belén esteban si que es muy muy muy mediocre.
aperitivo escribió:
Mala educación es la tuya por insultar a quien no se puede defender, ya quisiera el 80% de la población tener la mitad del "analfabetismo" con el que los catalogas, te podrían dar a ti unas cuantas lecciones, eso tenlo por seguro.

y comparar a ska-p con belén esteban si que es muy muy muy mediocre.

Insultar? Son un grupo de música (?) y puedo opinar lo que me de la gana. Y por supuesto que no tienen educación. Ellos sí que insultan en las letras de sus canciones. Y a colectivos enteros. Amen de decir que se jodan a los de los grammy.

A mi lecciones? Puede. Yo estoy en constante aprendizaje.

Se puede aprender de todos.

Pero también les puedo dar a ellos y a ti unas cuantas.
Que grandes, normal que no quieran verse al mismo nivel que "artistas" moldeados por las discograficas junto a un premio que realmente muy poco tiene que ver con la musica.
pitering escribió:Un artículo sobre el tema desde un medio de izquierda , por si a alguien le apetece leerlo
http://www.kaosenlared.net/colaboradore ... rrota.html

que grande el artículo, si señor, os recomiendo su lectura a muchos de este hilo.

Me tomo la libertad de hacer un copy paste por si es demasiado trabajo clickar el link. (alguno pondrá que "ni con mis ojos" pero la verdad es que no tiene desperdicio)

La izquierda artística y sus miserias más terrenales.

Hace algunos días saltaba la noticia: el grupo Ska P era nominado a un Gramy por su álbum 99% en la categoría de mejor álbum de rock n rol. La respuesta de los vallecanos no se hizo esperar: “Dádselo a Obama, que lo ponga junto al Nobel de la Paz”. Inmediatamente la polémica se desataba en las redes sociales. Si lo recogen mal, si lo rechazan mal también y por supuesto si están nominados es que algo malo habrán hecho. El caso es criticarlo todo.

En este país está tan asumida e interiorizada la derrota que no concebimos que la izquierda pueda triunfar. Seguimos padeciendo una pasión por lo residual, una cultura de lo minoritario y un fetichismo por la derrota que pone los pelos de punta. El razonamiento es el siguiente: ¿Ska P llenan? Vendidos. ¿Korazón Kostra o Feliz saque de Banda no llenan? Es que son auténticos. Si triunfas es porque eres una pieza más del engranaje capitalista, claman los obtusos que no se dan cuenta de que, para vencer hay que triunfar, te llames Fidel Castro y cargues a todo un pueblo a tus espaldas o te llames Ska P y cargues altavoces y amplificadores. Y para triunfar se necesita el apoyo de las multitudes. Nadie puede triunfar o vencer siendo cuatro.

Culpables y motivos hay muchos: una guerra civil que perdimos, cuarenta años de totalitarismo fascista, la traición de algunos dirigentes comunistas, una cultura de la transición vertical e inocua demasiado cómoda sentada sobre el regazo del poder, la movida madrileña, etc. En definitiva una serie de elementos, dispositivos y circunstancias que encorsetaron a la izquierda y la sumergieron en el pozo y el misticismo de la derrota y el culto por lo minoritario. Seguimos sin darnos cuenta que, en política, lo que cuenta es con cuántos cuentas, no tener razón. Tras la derrota de la bestia nazi en el cuarenta y cinco, los aliados capitalistas —EE.UU y UK— propusieron que el Vaticano (como guía espiritual) participara en la Conferencia de Yalta y otros encuentros post Segunda Guerra Mundial. Stalin representando a la URSS, el tercer aliado en discordia, les respondió que de cuántas divisiones acorazadas disponía El Vaticano. Esa y no otra es la clave de la política. Cuántos te siguen y de cuántos fusiles dispones.

Bajo un prisma racional deberíamos congratularnos de un grupo que dice «estar orgulloso entre el proletariado», y que denuncia la tauromaquia, los esquiroles, el imperialismo, el capitalismo, el genocidio sufrido por el pueblo palestino, el abuso policial, etc. Deberíamos alegrarnos de que un grupo con ese tipo de letras suene en todas las verbenas de los pueblos. Un grupo que toca en el extranjero y llena pabellones, que ha escrito un himno a la revolución bolivariana, que trasciende los marginales círculos de izquierda, que tiene videoclips en youtube dedicados a los paramilitares colombianos o denunciando el drama de los niños soldados con más de cuatro millones de visitas. ¿Es algo guai no? Pues no, hay que criticarlo. Si triunfas por algo será: porque eres un vendido. En este país hay gilipollas tan supremos que en 1917 serían capaces de criticar a Lenin porque oye, este notas está triunfando y las masas lo siguen, es un puto vendido. El problema es que hay gente que no entiende que un artista comprometido pueda vivir de su trabajo. En el pasado nadie cuestionaba a Picasso por vender sus cuadros, a Lorca y Miguel Hernández por vender sus libros, a Berlton Brecht por vender sus obras de teatro, a Sergei Eisenstein por cobrar tras realizar Octubre o El acorazado Potemkin. Hoy sí. Si vivieran hoy día serían linchados: ¿qué es eso de vivir de tu arte en lugar de dar todo lo que ganas al África subsahariana? Me lo estoy imaginando: el Twitter de Lorca lleno de menciones. «Eh mariconazo, el otro día estrenaste Mariana Pineda en el Olimpia y estaba petao d gente. Entrada x 20 euros. #Vendido!!» O el Twitter de Miguel Hernández con una foto de El rayo que no cesa: «a la venta en El corte Inglés. Tú antes molabas». O en plan: «mira pepito que saca poemarios que son cuatro hojas fotocopiadas y los vende en mano en sus recitales. Eso sí es un poeta del pueblo y no tú». La lógica que subyace de este razonamiento infantil es la siguiente: puedes escribir libros, pintar cuadros o sacar discos, pero NO PUEDES vender muchos libros, vender muchos cuadros o vender muchos discos. De la misma forma tampoco puedes recibir muchos votos o recibir mucho apoyo social. Ada Colau lleva años militando en movimientos autónomos, cuando nadie la conocía era una militante auténtica y verdadera, ahora que ha saltado a la palestra mediática es una vendida reformista cooptada por el sistema a modo de freno ante las verdaderas aspiraciones revolucionarias. La izquierda tenemos que ser pocos, minoritarios, residuales. Menos reconocer que, a diferencia de nosotros, alguien en alguna parte está haciendo bien su trabajo, lo que sea.

Yo lo que sé es que Ska P han tocado por la cara para Bukaneros, para los mineros, para el SAT... y que tú no. Y que siempre están ahí cuando se los necesita y la causa lo merece. ¿No se os ha ocurrido pensar que quizá Ska P son más pegadizos, más buenos, tienen más carisma, etc. que Korazón Kostra o Feliz saque de Banda? A mí personalmente no me apasionan, no soy muy de ese tipo de ska, pero me alegra que un grupo con esas letras llene estadios y le haga competencia a El canto del loco y a Melendi. Luego escarbando un poquito, descubres que los que más ferozmente critican, resulta que tienen un grupo o están en un grupo, o estaban en un grupo. O son amigos del bajista de Feliz saque de banda que sólo toca en okupas. Entonces todo cuadra.

En realidad, los mismos que critican a Ska P son los mismos que cuando llega el 11 de septiembre llenan su muro de Facebook de odas a Salvador Allende pero en cambio se pasan la vida criticando con vehemencia a Chávez y Morales acusándolos de viles reformistas. Claro que Allende murió, perdió, fue derrotado y vencido por el enemigo. Chávez y Morales han cometido la osadía de vencer. Por tanto son unos vendidos. Si el golpe en Venezuela de 2002 hubiera triunfado y Chávez hubiera terminado con un tiro entre las cejas y el país sumido en una férrea dictadura fascista con miles de desaparecidos, entonces Chávez molaría y sería un gran revolucionario. Es gente que no busca vencer, busca mártires. Y obviamente los mártires deben ser siempre otros, no ellos. Son los mismos que se pasan la vida clamando por la lucha armada pero no la practican, que la practiquen otros que yo ya la apoyaré por Facebook y Twitter. Si entendieran el marxismo que dicen pregonar se darían cuenta de que no tiene sentido hablar en términos de «vendidos» porque un asalariado lo es igual, TODOS ESTAMOS VENDIDOS AL CAPITAL, es el principio, el núcleo, la regla del juego bajo condiciones capitalistas de producción. El que no dispone de medio de producción vende su fuerza de trabajo. El problema es que muchos todavía viven en casa de sus padres y no han conocido en su vida el tenebroso mundo de la empresa privada. Apuestan por el Todo o Nada, el todo es ese mundo utópico en el que sueñan con derrotar a cosacos a caballo y soviets en Leningrado, en la nada, que es lo que tenemos, viven de puta madre. Así cualquiera.

Si tienes un grupo y tu grupo toca en un local para cincuenta personas y Ska P la peta en un estadio para 50.000, tienes dos opciones. La primera es asumir que ellos son más buenos o que, simplemente, saben conectar mejor con la gente, no pasa nada si tu grupo es minoritario o underground. De hecho todos los grupos empezaron siendo minoritarios y underground. A mí me encanta Charly Efe y no llena estadios, pero no voy a enfadarme porque Ska P sí los llene. Me alegro de que un grupo con mensaje triunfe, nos conviene, nos interesa. La segunda opción es lloriquear diciendo que son unos vendidos y tú el auténtico. Los que optan por la segunda opción, nunca llegarán a nada. No son de izquierdas, son neoliberales encubiertos, pues sólo creen en sí mismos y en su ego. Deberían abandonar la música y dedicarse a estudiar algún máster de coaching o de marketing financiero y hacerse emprendedores. Y seguir besando culos.

También me los imagino criticando al pobre Marx que tenía que escribir artículos en el New York Tribune para sencillamente, poder pagar facturas: «¿Qué? ¿te paga bien la prensa burguesa?» Es entonces cuando Marx citaría la sabiduría del maestro Evaristo para recordarnos aquello de: Nunca serás un vendido, tú nunca te venderás / es porque a ti so cretino, nadie te quiere comprar.

PD: No busquéis en Youtube a Korazón Kostra o Feliz saque de banda. Auque os seduzca que sean minoritarios y que por tanto molen, no existen.
A ver si porque lo digan los otros tiene que querer el grammy.Si no lo quieren es su opinion y hay que respetar su decision.Lo veo correcto.Ellos no les gusta lo comercial y hacen a su antojo lo que les da la gana.
Armin Tamzarian escribió:

¿Qué dice de un país exactamente? Estás siempre con lo mismo. Creando prejuicios en base a tonterías. De otro hilo:

.................................................
aperitivo escribió:
seaman escribió:

Hipocresía everywhere.

;)

Saludos!!!

Hubiera sido lo mismo si después el chaval le hubiera metido un escupitazo.

Y mas contento hubiera estado yo de verlo, es lo que se merece, ni más, ni menos.

Como ya veo venir lo que me vais a llamar, os respondo con la frase de un grande: "Sí señor, desgraciadamente soy una persona maleducada. No soy como usted"

A mi me dan ganas de otras cosas, porque los retrasados de nuestros políticos se merecen otra cosa xDDDDDD.
hay es cuando se nota realmente que un grupo es demasiado comercial.
con callarse y haber dicho que no habia suficiente, o incluso aceptarlo por que no...
pero decir eso a modo de publicidad... quedan como que no son comerciales y a la vez crean publicidad por todos lados, a mi no me la cuelan...
cbd escribió:hay es cuandl se nota realmente que un grupo es demasiado comercial.
con callarse y haber dicho que no habia suficiente, o incluso aceptarlo por que no...
pero decir eso a modo de publicidad... quedan como que no son comerciales y a la vez crean publicidad por todos lados, a mi no me la cuelan...

Un poco de sentido común al fin...
goto escribió:
sator23 escribió:Publicidad gratuíta para el que todavía no se ha enterado de que son unos hipócritas de tomo y lomo.

¿En que sentido?

En el sentido de pregonar una cosa y hacer la contraria. Vamos, la definición de hipocresía al uso, jeje.

No puedes ir de anarquista y antisistema por la vida y luego cobrar casi 30 eurazos por entrada, venderte a todas las grandes multinacionales (Pepsi, Sony...) o meter a los nenes en un colegio privado (un rumor que circula por ahí).

Este vídeo refleja bastante bien lo que quiero decir.

http://www.youtube.com/watch?v=uQ_zSkYehhE
Decir que les jodan es darse publicidad.. si llegan a ir son unos vendidos.

[360º]
Pues como debe ser. ¿Grammys latinos? ¿Qué tiene de latina la música de Ska-P? A los retrasados yankis les parece latino todo lo que no esté en su idioma, es por eso que han rechazado la nominación, es un insulto a ellos y a su música. Es como si dices que La Oreja de Van Gogh es flamenco porque son españoles. Hay un tufo racista en el asunto que echa para atrás. Ni afán de publicidad ni nada.

Que les jodan.
Su musica deja de ser buena porque sean unos vendidos, sean malas personas, o cualquier descalificativo que se nos ocurra?
Delnegado escribió:Su musica deja de ser buena porque sean unos vendidos, sean malas personas, o cualquier descalificativo que se nos ocurra?

lo que esta claro es que con esto, lo unico que han hecho es hacerse publicidad, yo no los conocia (tampoco me gustan)
Esto es como el cuento del burro, la mujer y el viejo, nada gustará a todos xD. En mi opinión han hecho lo que está en sus principios, y olé por ellos.
coyote-san escribió:Pues como debe ser. ¿Grammys latinos? ¿Qué tiene de latina la música de Ska-P? A los retrasados yankis les parece latino todo lo que no esté en su idioma, es por eso que han rechazado la nominación, es un insulto a ellos y a su música. Es como si dices que La Oreja de Van Gogh es flamenco porque son españoles. Hay un tufo racista en el asunto que echa para atrás. Ni afán de publicidad ni nada.

Que les jodan.

Metal_Nazgul escribió:Un poco de sentido común al fin...

Fixed!

[oki]
cbd escribió:
Delnegado escribió:Su musica deja de ser buena porque sean unos vendidos, sean malas personas, o cualquier descalificativo que se nos ocurra?

lo que esta claro es que con esto, lo unico que han hecho es hacerse publicidad, yo no los conocia (tampoco me gustan)

Ya los has escuchado entonces, no?
Ska-P comercial?comercial fueron y creo que son por ejemplo Maguito de Oz..esos pasaron a ser comerciales totalmente..pero vamos desde que han vuelto nose si han estado en algun programa presentando su nuevo trabajo...
151 respuestas
1, 2, 3, 4