Ska-P rechaza su candidatura a los Grammy Latinos: “¡Que os jodan!”.

1, 2, 3, 4
erpoli escribió:
cbd escribió:
Delnegado escribió:Su musica deja de ser buena porque sean unos vendidos, sean malas personas, o cualquier descalificativo que se nos ocurra?

lo que esta claro es que con esto, lo unico que han hecho es hacerse publicidad, yo no los conocia (tampoco me gustan)

Ya los has escuchado entonces, no?

si, pero no tocan ni siquiera el genero que escucho
no me voy a poner a escuchar a lady gaga siendo metalero como soy;)
Pues yo no veo el por qué tiene que ser por "Márketing". Puede que lo sea, puede que no, pero yo no veo que sea NECESARIAMENTE por hacerse publicidad. Simplemente es como si le ofreces un premio de la MTV a un grupo de Black Metal, se van a quedar a lo "¿Tú eres gilipollas?".
Por ejemplo, y aunque sé que muchos me van a decir de todo por poner este ejemplo, cuando hace ahora casi un año Billie Joe Armstrong salió claramente borracho a tocar en un festival donde les cortaron el tiempo de actuación, paró el set, reventó su guitarra contra el suelo y gritó "No soy el puto Justin Bieber, hijos de puta", ¿de verdad creéis que lo dicho por ganar pasta y no porque le salió del alma? Sé que son contextos diferentes, ya que Billie Joe iba ebrio y no pretendo comprar la "comercialidad" de Green Day con la de Ska-P, pero me refiero a que a todos nos puede salir algo de dentro, sea más o menos correcto, si sentimos que estamos siendo insultados o que se nos está invitando a no cumplir nuestros principios.
¿Quién sabe? Quizá Ska-P además de todo esto dijeron mil cosas más en un comunicado super largo, pero no hay que olvidar que las noticias que leemos, la mitad son mentira y la otra, verdades a medias manipuladas para dar a algo o alguien la imagen que les interesa.
151 respuestas
1, 2, 3, 4