Ska-P rechaza su candidatura a los Grammy Latinos: “¡Que os jodan!”.

1, 2, 3, 4
Armin Tamzarian escribió:
Zokormazo escribió:Ambos tienen intereses comerciales y en gran parte de sus decisiones en el ambito musical esos intereses comerciales han tenido su peso. Practicamente toda la industria clasica de la musica tienen intereses comerciales

Esto incluye hasta a los que se autoeditan y distribuyen su trabajo bajo CC, o hasta al que toca en el metro y tiene una pila de maquetas por 3€. El que un autor tenga intereses comerciales no convierte su música en comercial. Como tampoco lo hace el que produzca sus discos Sony o Warner, ni pertenecer a una asociación de autores. No tiene nada que ver.

Zokormazo escribió:Del alma sale en el local de ensayos entre amigos birras y un par de canutos. Acaso en una pregunta no preparada de una entrevista.
En una nota de prensa ya es algo mas deliberado.

Sea deliberado o no les ha podido salir del alma así.

Totalmente de acuerdo contigo.

Ojalá hubiera mas como ellos que tienen la valentía de decir lo que piensan y no callarse como gallinas como hace la mayoría para que no se les tachen de nada y así quedar de ¨que bueno soy y que bonito es todo¨... Así nos va.

Hipocresía everywhere

;)

Saludos!!!

P.D: Otra cosa, una canción de 1998 y perfectamente podría pasar por ser actual:

http://www.youtube.com/watch?v=lprQtoJQYK8

Tiene migas la cosa...
aperitivo escribió:
dramake escribió:Ska-P? Quienes son esos?

Que usen la palabra Ska da vergüenza ajena.

ahhh! es que no es un grupo de ska. Comentarios como estos si que dan vergüenza ajena.

erpoli escribió:

Cuanta incultura chaval..

Si me pongo a escuchar Laurel Aitken, Desmond Dekker, Skatalites, The Specials, The Madness, Toots And The Maytals... o por decir grupos Españoles como Skatalá, Dr. Claypso o algunas canciones de Skalariak, escucho Ska.

Si me pongo Ska-P... escucho algo raro.
dramake escribió:Si me pongo a escuchar Laurel Aitken, Desmond Dekker, Skatalites, The Specials, The Madness, Toots And The Maytals... o por decir grupos Españoles como Skatalá, Dr. Claypso o algunas canciones de Skalariak, escucho Ska.

Y si escuchas System of a Down también escuchas algo "raro". ¿Que usen la palabra "metal" da vergüenza ajena?

Ska-P tiene mezcla de muchos estilos, y uno de ellos es el ska. Música a contratiempo, tempos rápidos, e instrumentos de viento.
Hoy en día se le considera a todo musica.
aperitivo escribió:pues tienen muy poquito de comerciales, no se en que narices os basáis para dar esa respuesta tan absurda... A esta gente no le hace falta publicidad (ni buena ni mala).

conociéndoles como les conozco, creo que son de los pocos que si han sido muy consecuentes con todos sus actos y no dicen nada que no piensen de verdad, solo hay que escuchar su música.

Claro, por eso dan este tipo de respuesta, es mas, se molestan en nombrar a Obama, para no llamar la atención, por que no quieren llamarla y salir en los medios, claro que si.

Al principio serian lo que serian, pero al final todos sucumben para vivir de la música.
Falta de elegancia y educación. Puedes renunciar al premio (o a su candidatura) siempre con respeto. Esa frase demuestra a qué altura están estos elementos.
La mania que se les tiene a este grupo...como piensan como piensas...tienen que renunciar al dinero y comprarse un coche chatarra?y vivir debajo de un puente?

Deje hace ya lo menos 13 o 14 años de oirles pero siempre es la misma cantinela de la gente
Dfx escribió:Al principio serian lo que serian, pero al final todos sucumben para vivir de la música.

es lo que tiene que cada uno quiera ganarse el pan con su trabajo, que te bajes la música gratis de inet, o la escuches gratis en streaming no quiere decir que crearla sea gratis. Digo lo mismo de antes, por desgracia hay gente que tiene la mala costumbre de comer todos los días.

Y te puedo asegurar que siguen siendo lo que eran, los reyes del ska español a nivel internacional.
dramake escribió:
aperitivo escribió:

ahhh! es que no es un grupo de ska. Comentarios como estos si que dan vergüenza ajena.

erpoli escribió:

Cuanta incultura chaval..

Si me pongo a escuchar Laurel Aitken, Desmond Dekker, Skatalites, The Specials, The Madness, Toots And The Maytals... o por decir grupos Españoles como Skatalá, Dr. Claypso o algunas canciones de Skalariak, escucho Ska.

Esto es muy tipico , como el exfumador que arremete contra los fumadores.
El que descubre el ska con ska-p y luego es hater.
En mi caso me crié escuchando a ska-p(entre otros) , y ahora hace años que no los escucho , escucho grupos como los que has citado , pero vaya , eso no quita que ska-p sean buenos y tengan su publico obviamente.
Vive y deja vivir.
aperitivo escribió:
Dfx escribió:Al principio serian lo que serian, pero al final todos sucumben para vivir de la música.

es lo que tiene que cada uno quiera ganarse el pan con su trabajo, que te bajes la música gratis de inet, o la escuches gratis en streaming no quiere decir que crearla sea gratis. Digo lo mismo de antes, por desgracia hay gente que tiene la mala costumbre de comer todos los días.

Y te puedo asegurar que siguen siendo lo que eran, los reyes del ska español a nivel internacional.

Es tu opinion, yo tengo la mia, han hecho su papel con su comentario, que es darse publicidad de un grupo casi olvidado mediante la polémica, que sean los reyes o los vagabundos del panorama ska, no tiene nada que ver.
Los Grammy han caido un poco bajo
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A mi sinceramente me parece muy cutre y populista rechazar un premio que te dan en otro país y por si fuera poco faltar el respeto... ¿quien se creen que son estos mataos?

En fin, hacen las tonterías que a su público "rebelde" les gusta oír. En lo que a rebeldia se refiere han quedado al nivel que Hannah Montana... solo falta que salgan en pelotas.

Si de verdad no te mola un premio, lo agradeces, te quedas en tu casa y punto. :o
Enorme lo de "Dádselo a Obama, que lo ponga junto al Nobel de la Paz". [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

EDITO:

dramake escribió:Si me pongo a escuchar Laurel Aitken, Desmond Dekker, Skatalites, The Specials, The Madness, Toots And The Maytals... o por decir grupos Españoles como Skatalá, Dr. Claypso o algunas canciones de Skalariak, escucho Ska.

Y si escuchas System of a Down también escuchas algo "raro". ¿Que usen la palabra "metal" da vergüenza ajena?

Ska-P tiene mezcla de muchos estilos, y uno de ellos es el ska. Música a contratiempo, tempos rápidos, e instrumentos de viento.

En el '96 fui a un concierto suyo (realmente fui por Bad Manners) y sus instrumentos de viento aún los estoy buscando. No sé si cambiaron con los años pero por aquella época el viento era a base de sampler, de ahí que les pillaran tanta tirria los más "puristas".
Dfx escribió:
aperitivo escribió:

Es tu opinion, yo tengo la mia, han hecho su papel con su comentario, que es darse publicidad de un grupo casi olvidado mediante la polémica, que sean los reyes o los vagabundos del panorama ska, no tiene nada que ver.

Ni necesitan publicidad ni están casi olvidados, solo hay que ver que llenan en todos sus conciertos vayan donde vayan.

Y me reitero en lo dicho anteriormente, no se quien habrá sido el lumbreras que se le ha ocurrido nominar a ska-p a un grammy, a ese si que había que darle dos premios, uno por tonto y el otro por si se le pierde.
VollDammBoy escribió:Enorme lo de "Dádselo a Obama, que lo ponga junto al Nobel de la Paz". [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

EDITO:

En el '96 fui a un concierto suyo (realmente fui por Bad Manners) y sus instrumentos de viento aún los estoy buscando. No sé si cambiaron con los años pero por aquella época el viento era a base de sampler, de ahí que les pillaran tanta tirria los más "puristas".

Si los sacaban, tal vez en ese concierto no, pero yo los vi un par de veces y sacaban
Sobre la tirria, la tirria se la cogieron cuando dieron el pelotazo de legalización, que la cantaba incluso mi vecino de 6 años, la ponían en todas partes, y eso a los puristas pues...
aperitivo escribió:
Ni necesitan publicidad ni están casi olvidados, solo hay que ver que llenan en todos sus conciertos vayan donde vayan.

Y me reitero en lo dicho anteriormente, no se quien habrá sido el lumbreras que se le ha ocurrido nominar a ska-p a un grammy, a ese si que había que darle dos premios, uno por tonto y el otro por si se le pierde.

Te vuelvo a repetir que es tu opinion, hoy en dia es un grupo casi olvidado, que llene los conciertos de fans, no tiene nada que ver con su situacion mediatica, te recuerdo que hoy en dia estan mas alla del mercado español y es un grupo que fue famoso en el pasado incluso entre los que no son fans del estilo musical.
Masterlukz escribió:Falta de elegancia y educación. Puedes renunciar al premio (o a su candidatura) siempre con respeto. Esa frase demuestra a qué altura están estos elementos.
Dfx escribió:
aperitivo escribió:pues tienen muy poquito de comerciales, no se en que narices os basáis para dar esa respuesta tan absurda... A esta gente no le hace falta publicidad (ni buena ni mala).

conociéndoles como les conozco, creo que son de los pocos que si han sido muy consecuentes con todos sus actos y no dicen nada que no piensen de verdad, solo hay que escuchar su música.

Claro, por eso dan este tipo de respuesta, es mas, se molestan en nombrar a Obama, para no llamar la atención, por que no quieren llamarla y salir en los medios, claro que si.

Al principio serian lo que serian, pero al final todos sucumben para vivir de la música.

y que tiene que ver vivir de la musica con venderse? acaso Black Sabbath, Metallica, Iron Maiden, Queen, se han vendido? hacen buena musica, y ganan mucha pasta, el problema no es vivir de la musica, el problema es venderse para conseguir vivir de ella...
Tampoco veo problema en venderse para vivir de la música si lo que se hace es bueno. Si ahora Iron Maiden, en lugar de hacer el disco que quieren hacer, lo hacen guiándose por lo que les dice la discográfica y hacen su mejor álbum, tendría eso algo de malo? Para mí nada de nada.

Hablamos de venderse como si fuera algo horrible cuando es lo más normal del mundo, tener que hacer algo en tu trabajo que no quieres o no te apetece hacer porque es tu trabajo. Vamos, como si los grandes compositores que han pasado a la historia compusieran siempre lo que querían, y no tuvieran que componer muchas veces según encargos que recibían :-?

Lo veo igual de ridículo que lo de "ese futbolista es un vendido, mercenario". Coño, pues claro, como casi todos en nuestro trabajo [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:
Dfx escribió:

y que tiene que ver vivir de la musica con venderse? acaso Black Sabbath, Metallica, Iron Maiden, Queen, se han vendido? hacen buena musica, y ganan mucha pasta, el problema no es vivir de la musica, el problema es venderse para conseguir vivir de ella...

El problema no es venderse, por que es lo normal si quieres vivir haciendo lo que te gusta aunque te dicten como tienes que hacerlo de vez en cuando, el problema es venderse y vender la imagen de que "no son unos vendidos" que ejem, con cosas como estas, nadie se lo cree.
Dfx escribió:

Llamar la atención dice... Cómo si les hiciera falta.

Por eso le han nominado, por que son unos desconocidos.

Si es que...

;)

Saludos!!!
Ya quisieran muchos cantantes y grupos de este pais petarlo como lo hace ska-p por Europa y Paises Latinos..
erpoli escribió:Ya quisieran muchos cantantes y grupos de este pais petarlo como lo hace ska-p por Europa y Paises Latinos..

Aqui somos mas de triunfitos y gente que no ha sudao en su vida.
SMaSeR escribió:
erpoli escribió:Ya quisieran muchos cantantes y grupos de este pais petarlo como lo hace ska-p por Europa y Paises Latinos..

Aqui somos mas de triunfitos y gente que no ha sudao en su vida.

Somos mas de no tener cultura musical, desgraciadamente.

Y he aquí el problema de la musica española. Si tenemos de referencia a estos matados mal vamos
fshtravis escribió:Y he aquí el problema de la musica española. Si tenemos de referencia a estos matados mal vamos

Por curiosidad. ¿A quién tienes de referencia tú?
fshtravis escribió:Y he aquí el problema de la musica española. Si tenemos de referencia a estos matados mal vamos

A Camarón de la Isla.
erpoli escribió:

A Camarón de la Isla.

No lo dirás en serio ¿No?
A mi el flamenco no me gusta (ni a distancia) pero, hostias, a los buenos hay que reconocerlos
Los que por mi se pueden pudrir son Alejandro Sanz y demases, que no les vale con ser subnormales, si no que encima lo confirman
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

A alejandro sanz, bisbal, rocío jurado, el neng y chikilicuatre.

Fecundo la pregunta [oki]

Estamos esperando...
¿Ska-p olvidados? ¿Vosotros salís de fiesta? ¿O es que nada más vais a sitios de papichuleo?
skelzer escribió:¿Ska-p olvidados? ¿Vosotros salís de fiesta? ¿O es que nada más vais a sitios de papichuleo?

Dime cuando realmente Ska-p fue popular en nuestro pais, y te contestas tu solo.
Dfx escribió:
skelzer escribió:¿Ska-p olvidados? ¿Vosotros salís de fiesta? ¿O es que nada más vais a sitios de papichuleo?

Dime cuando realmente Ska-p fue popular en nuestro pais, y te contestas tu solo.

Pues hubo un tiempo en que sonaban allá donde ibas.

Alguien por aquí dijo que hasta el niño de la vecina de seis años cantaba sus canciones.

Otra cosa es que no sean de tu gusto musical, pero populares fueron un rato.

;)

Saludos!!!
Dfx escribió:Dime cuando realmente Ska-p fue popular en nuestro pais, y te contestas tu solo.

2013 Feb 27 MARINALEDA. ESPAÑA Recinto Ferial. Marinaleda
2013 Mar 2 OPORTO. PORTUGAL HARD CLUB
2013 Mar 9 ZURICH. SUIZA.(Switzerland) Komplex 457 Sold Out
2013 Mar 16 GUADALAJARA. MÉXICO REVOLUTION FEST 2013
2013 Mar 17 MÉXICO DF. MEXICO Festival VIVE LATINO 2013
2013 Mar 20 SAN JOSÉ. COSTA RICA Estadio Saprissa
2013 Mar 22 SANTIAGO DE CHILE. CHILE Movistar Arena. Dirección: PARQUE O’HIGGINS
2013 Mar 23 BUENOS AIRES. ARGENTINA Estadio Ferrocarril Oeste
2013 Mar 29 PARÍS. FRANCIA ZENITH
2013 Apr 4 MARACAIBO. VENEZUELA Sede de PDVSA, la estancia
2013 Apr 6 CARACAS. VENEZUELA Plaza Diego Ibarra
2013 Apr 13 MILÁN. ITALIA MEDIOLANUM FORUM Sold Out
2013 Apr 19 MUNICH. ALEMANIA (Germany) ZENITH
2013 Apr 20 PRAGA. REP. CHECA, (Czech Republic) TIP SPORT ARENA
2013 Apr 27 BERLÍN. ALEMANIA (Germany) FESTIVAL: MONSTER BASH FESTIVAL
2013 May 4 Villarrobledo (ALBACETE). ESPAÑA FESTIVAL VIÑAROCK. Auditorio Municipal, Villarrobledo (Albacete)
2013 May 19 BOTTROP. ALEMANIA. (Germany) FESTIVAL: Ruhrpott Rodeo
2013 Jun 15 INTERLAKEN. SUIZA. (SWITZERLAND) GREENFIELD FESTIVAL
2013 Jun 22 SCHEESSEL. ALEMANIA. (GERMANY) HURRICANE FESTIVAL
2013 Jun 23 NEUHAUSEN OB ECK. ALEMANIA. (GERMANY) SOUTHSIDE FESTIVAL
2013 Jun 28 PIEŠŤANY. ESLOVAQUIA FESTIVAL: TOPFEST
2013 Jul 5 ST PROUANT. FRANCIA. (France) FESTIVAL: LES FEUX DE L‘ETE
2013 Jul 7 Atenas. GRECIA. (Greece) ROCKWAVE FESTIVAL
2013 Jul 13 NEUVE EGLISE. FRANCIA DECIBULLES FESTIVAL
2013 Jul 18 ROMA. ITALIA LUGAR: Ippodromo delle Capannelle. ROCK IN ROMA
2013 Jul 20 CLUJ NAPOCA. RUMANÍA Peninsula-Felsziget Festival
2013 Jul 24 PAU. FRANCIA FESTIVAL EMMAUS LESCAR- PAU
2013 Aug 2 CIUDAD: Presqu’île de Crozon- Finistere. FRANCIA (France) FESTIVAL DU BOUT DU MONDE
2013 Aug 3 PAUILLAC. FRANCIA REGGAE SUN SKA FESTIVAL
2013 Aug 6 ANAPA. RUSSIA Festival: KUBANA
2013 Aug 8 BUDAPEST. HUNGRÍA (Hungary) Sziget festival
2013 Aug 10 Zofingen. SUIZA. Switzerland EVENTO: Heitere Openair
2013 Aug 11 LANGRES. FRANCIA Chien a Plumes
2013 Aug 17 GALLIPOLI. ITALIA LUGAR: PARCO GONDAR
2013 Aug 24 Übersee am Chiemsee. ALEMANIA. (Germany) CHIEMSEE REGGAE SUMMER
2013 Aug 29 BRESCIA. ITALIA FESTA DI RADIO ONDA D’URTO
2013 Aug 31 WIESEN. AUSTRIA FESTIVAL: TWO DAYS A WEEK
2013 Sep 7 CITADELLE DE NAMUR. BÉLGICA. (Belgium)
2013 Sep 8 Ponferrada. ESPAÑA. (Concierto solidario con las cuencas mineras de Laciana y Bierzo) AUDITORIO MUNICIPAL
2013 Sep 28 MADRID. ESPAÑA Palacio Vista Alegre de Madrid
2013 Oct 19 BILBAO. EUSKADI RECINTO: BILBAO EXHIBITION CENTRE (BEC) Ronda de Azkue 1, 48902 Ansio-Barakaldo.
2013 Oct 20 LYON. FRANCIA SALA: RADIANT-BELLEVUE
2013 Oct 23 TOULOUSE. FRANCIA SALA: LE PHARE
2013 Oct 25 OBERHAUSEN. ALEMANIA. (Germany) SALA: Turbinenhalle
2013 Oct 26 BREST. FRANCIA FESTIVAL INSOLENT AUTOMNE

Un grupo que te llena Vistalegre o el BEC no es un grupo olvidado.

Pues yo hace más de 8 años que no los oigo, también es verdad que me muevo por sitios de música alternativa y electrónica, donde no pintan mucho.
Joder, Ska-P olvidado. Amos, no joas. Han flojeado con los años y porque el parón les hizo mucho daño, estaban en lo más alto, pero te ves el dvd del Incontrolable, la canción de El Vals del Obrero en París con todos los franceses cantando a pulmón y te quedas flipando. Dime tú qué grupo español ha conseguido eso, más allá de Héroes y Dover cuando fueron al Rock am Ring, en su momento. Te pueden gustar o no pero han sido un grupo puntero.

Y bueno, lo de los puristas, pues vaya. Ska-p nunca dijeron ser ska puro. De hecho la P del nombre viene del punk, así que de ellos te tienes que esperar híbridos, como resultan ser sus canciones.
Yo tengo varios discos suyos, pero llego un momento en el que se me hicieron pesados (creo que fue en el Planeta Eskoria).

Creo que hubiera sido mejor no haber declarado el que os jodan, y me parece mas por un tema de imagen.

Pero es mi humilde opinión, no se me tiréis al cuello XD
8bits16bits escribió:No es un grupo comercial y han llegado donde estan sin grammys, comprendo su opinion

Lo primero no lo comparto, lo segundo sí. Ska-P amasó mucha fortuna, y cuando se vieron con el agua al cuello (vamos, que en solitario cada uno no triunfó) se volvieron a juntar. Pero esto es Miscelánea, y no Música, así que dejo ahí el debate.
En cuanto a la noticia, genial por ellos. Como dice el colega, no llegaron a donde están por los grammys, así que ahora dudo que los necesiten.

Y ojo, a mí es un grupo que me gusta mucho (aunque el último disco no lo escuché).
Y a todo esto dicen porque lo rechazan?
goto escribió:
erpoli escribió:
A Camarón de la Isla.

No lo dirás en serio ¿No?
A mi el flamenco no me gusta (ni a distancia) pero, hostias, a los buenos hay que reconocerlos
Los que por mi se pueden pudrir son Alejandro Sanz y demases, que no les vale con ser subnormales, si no que encima lo confirman

Yo lo digo a coña, pero fshtravis te dirá la contrario, pero bueno a ver si contesta que no somos los unicos con dudas..
javitronik escribió:
Dfx escribió:

Pues hubo un tiempo en que sonaban allá donde ibas.

Alguien por aquí dijo que hasta el niño de la vecina de seis años cantaba sus canciones.

Otra cosa es que no sean de tu gusto musical, pero populares fueron un rato.

;)

Saludos!!!

Te equivocas son de mi gusto musical, pero no tienen ni de lejos la popularidad que tenian hace una decada y eso se nota, que llenen conciertos de fans incondicionales como una banda de ska mitica, no significa que sean tan populares como antaño, ya que hoy en dia skp es una banda que la conoce quien vivio su epoca y quien se mueve en el entorno de este estilo de musica, situación que no era asi hace una década.

Un grupo que te llena Vistalegre o el BEC no es un grupo olvidado.

Lo he contestado antes, y les ha pasado como a otros grupos como Mago de oz muy populares en su tiempo y olvidados por la masa en los dias que corren.

Otra cosa es que lo queráis aceptar o no, pero el tiempo de ska-p popular ya paso hace años y declaraciones así de polémicas son para hacerse notar en los medios y de cuestión de imagen comercial.

No me entendáis mal con lo de olvidado, no son un grupo desaparecido, pero es mas que obvio y innegable que su popularidad ya no es la que era, siendo un grupo casi mitico de hace una decada, llenar un concierto es casi cosa facil a base de fans incondicionales, la banda tiene fans allí donde vaya y seguramente quienes no les conozcan se llevaran una grata sorpresa.

La prueba la teneis, que de no haber hecho estas declaraciones, nadie hablaría de ellos exceptuando a la gente que realmente los sigue a sus conciertos.
Dfx escribió:

Pues aqui en Zaragoza, en Pilares (ahora mismo xD), se escuchan todos todos los dias.
SMaSeR escribió:
Dfx escribió:

Pues aqui en Zaragoza, en Pilares (ahora mismo xD), se escuchan todos todos los dias.

Que yo sepa Zaragoza no es un pais.
seaman escribió:Yo entiendo el rechazo pero no el que os jodan.

+1
Dfx escribió:Lo he contestado antes, y les ha pasado como a otros grupos como Mago de oz muy populares en su tiempo y olvidados por la masa en los dias que corren.

Otra cosa es que lo queráis aceptar o no, pero el tiempo de ska-p popular ya paso hace años y declaraciones así de polémicas son para hacerse notar en los medios y de cuestión de imagen comercial.

No me entendáis mal con lo de olvidado, no son un grupo desaparecido, pero es mas que obvio y innegable que su popularidad ya no es la que era, siendo un grupo casi mitico de hace una decada, llenar un concierto es casi cosa facil a base de fans incondicionales, la banda tiene fans allí donde vaya y seguramente quienes no les conozcan se llevaran una grata sorpresa.

La prueba la teneis, que de no haber hecho estas declaraciones, nadie hablaría de ellos exceptuando a la gente que realmente los sigue a sus conciertos.

A Mago de Oz le ha pasado todo lo contrario que a Ska-P. En un momento en el que encontraron la fórmula para captar un público que les olvidaría al pasar de moda, siguieron con la fórmula. Se alejaron de su público original y se acercaron a un público más multitudinario que les olvidaría. Mago de Oz se metieron en una moda a sabiendas de que eran una moda. Con Jorge Salán parecía que volverían a esos orígenes, pero duró poco. Ska-P en un momento en el que todo dios los conocía decidieron seguir con el rock/punk/ska que hacían toda la vida, sin preocuparse de sacar un montón de canciones fáciles y pegadizas como la de Cannabis. Es que no me parecen casos parecidos, Ska-P nunca intentó buscar un público que siguiese las modas.
Dfx escribió:Lo he contestado antes, y les ha pasado como a otros grupos como Mago de oz muy populares en su tiempo y olvidados por la masa en los dias que corren.

A Mago de Oz le ha pasado todo lo contrario que a Ska-P. En un momento en el que encontraron la fórmula para captar un público que les olvidaría al pasar de moda, siguieron con la fórmula. Se alejaron de su público original y se acercaron a un público más multitudinario que les olvidaría. Mago de Oz se metieron en una moda a sabiendas de que eran una moda. Con Jorge Salán parecía que volverían a esos orígenes, pero duró poco. Ska-P en un momento en el que todo dios los conocía decidieron seguir con el rock/punk/ska que hacían toda la vida, sin preocuparse de sacar un montón de canciones fáciles y pegadizas como la de Cannabis. Es que no me parecen casos parecidos, Ska-P nunca intentó buscar un público que siguiese las modas.

He comparado por que son dos bandas que han visto su popularidad al publico general mermada con el paso de los años, en su dia muy famosas, pero una decada despues los fans incondicionales son los que realmente en el caso de skap siguen a la banda y en el caso de mago de oz ha caido en el olvido totalmente por haber elegido un camino que no les ha recompensado como ellos querían.

Y Ska-p tambien evoluciono en su dia para bien con el vals del obrero, para peor en mi punto de vista en discos posteriores que ya no me llamaron tanto la atención, de hecho me atrevería a decir que la mayoría de gente se quedo en Cannabis y no conoce nada o poco de su discografia posterior, personalmente después de escuchar planeta eskoria, deje de prestarles atención.

De todas maneras es mi opinion y entiendo que no la compartais si no lo veis asi, no tengo mucho mas que decir sobre este tema, para mi son una banda del pasado que se ha querido hacer notar con un comentario polémico para aparecer en varios medios "eh, todavia estamos aqui!"
Zaragoza no es pais.., este chaval es un poco... pff, yo hablo de lo que conozco, de donde vivo, de a las fiestas que voy, en este caso, las del Pilar (que son de las mas grandes de España), se ve que tu debes vivir en todas las ciudades y comunidades simultaneamente (con tu prepotencia no me extrañaria ), y sabes lo que se escucha y se deja de escuchar pero leyendote, yo creo que mas bien, eres de los que no sale de casa porque no creo que tengas mucha gente que te aguante :D.
A mí que me gusta esta... XD

Que se hagan publi lo que quieran, pero los Grammy son una meeeee.

http://www.youtube.com/watch?v=K5BPuz9jrqQ
Publicidad gratuíta para el que todavía no se ha enterado de que son unos hipócritas de tomo y lomo.
151 respuestas
1, 2, 3, 4