skins para la xbox

hola buenas. vereis, por curiosidad he estado mirando en ebay algunos skins para la consola. tengo un par de dudillas.
1.- la consola es mejor ponerla de pie o tumbada?? lo digo por el tema del skin, xk de pie se luce mas
2.- alguien ha probado algun skin de estos? que son pegatinas, carcasas?
3.- lo recomendais?

yo supongo que sera como una pegatina o algo... no creo k sea una carcasa...mas que nada... xk no se como cambiarle la carcasa jeje. en fin. gracias por vuestra ayuda
Skin = Pegatina
Carcasa = Carcasa
Mirate mejor faceplates (carcasas) que en muchas tiendas salen bastante baratas.De hecho en varios patrocinadores de de elotrolado las tienen a buen precio.Un saludo.
ApoLo escribió:Mirate mejor faceplates (carcasas) que en muchas tiendas salen bastante baratas.De hecho en varios patrocinadores de de elotrolado las tienen a buen precio.Un saludo.

pero las carcasas implicaria desmontar la original... y como k no se ni tengo herramientas para ello. ademas. como es la primera vez que "tunearia" la consola por eso habia pensao en la pegatina, k seria de kita y pon
(mensaje borrado)
Nada de eso, no es hacer modding, cambiar la caja (carcasa), ni nada por el estilo.
El "faceplate" como te han indicado, es embellecedor de "quita y pon" oficial. De hecho, para abrirla hay que tirar con cuidado de él hacia afuera, de tal manera que verás los dos puertos USB, el botón de inicio y la costura de la consola donde está la pegatina de garantía de la misma.

El mayor problema de los frontales ("faceplates") es que hay menos modelos que de skins vinílicos que puedes encontrar en muchísimas tiendas de serigrafías, etc... Y el problema de los vinilos es su colocación con el cuidado suficiente para que no salgan burbujas ni se arrugue.

Ahora te toca decidir que quieres montar ya que ninguna de esas supone un problemas de instalación.
Como ya te han dicho tienes mas variedad de skin que de faceplate, en mi opinion es mucho mas facil de instalar el faceplate ya que con los skin tienes que estar colocandolo bien y procurando que no se formen burbujas de aire dentro como bien ha dicho Pararegistros.
había un hilo de vinilos en el que te explicaba como montarlos y había muchos modelos de gente por si te interesa alguno. Vinilos = skins.

Salu2.

P.D: consola mejor tumbada y levantada por tapones. xDD
ola, he estado mirando por algunas paginas y sigo teniendo dudas...

he visto que el metodo de la carcasa es el mejor en cuanto al resultado, pero creo que es el mas complicao porque necesitas un destornillador especial, y muchos pasos mu laboriosos...

el del vinilo o pegatina, supongo que es igual que el forrar los libros... la pegatina y la la complicacion k tiene es la de las burbujas.

cual me recomendais? es que la carcasa esta mu bien, pero eso si... abrir la consola me da un yuyu....porque en un momento habia pensao que la carcasa era superpuesta a la original, y como no creo que sea asi... tener k desnudar mi blanquita... no se...

EDITO:
pd: he visto en youtube que el frontal no es tan complicao de quitar, simplemente haciendo un poco de presion. lo dificil serian las bases que ya hay parece que hay que desmontar con destornillador.

ahora que me recomendais?
1.- me compro una pegatina para ir empezando haber como queda?
2.- compro carcasa frontal? carcasa completa?
3.- de donde me lo recomendais comprarme la carcasa o vinilo?

GRACIAS
Aparte de carcasas enteras, tienes los frontales solo, que es muy facil de quitar y no conlleva ningun riesgo (solo que seas un poco bestia y te la cargues si la quitar mal xDD)
aprovecho yo el hilo: hay algun sitio que vendas un frontal transparente o blanco? para vinilo, por si queda mal/me arrepiento del resultado y me gustaba mas el normal xD

y otra, los skins, como los imprimis, en caso de hacerlos vosotros.
Pues aqui teneis bastantes faceplates frontales,bastante bien de precio ,hay mogollon: http://www.systema2.com/index.php?cPath ... =2a&page=2

En cuanto al tema de los skins,no tengo ni idea del tema , sobre que papel se usa ni que metodo de impresion etc.Eso quiza venga por el hilo ese que habia sobre skins de hace tiempo.

PD: que chulo esta el XBOX 360 Face Plate *X360 LOGO* Ese que es blanco con los detalles verdes alrededor del boton encendido.Igual me lo piyo.

Imagen
11 respuestas