Slpinter Cell Chaos Theory & PLV-Z2

La verdad que poder ver este juegazo con un proyector como el z2 es un espectáculo en mayúsculas. Todos esos juegos de luces y esas tranparencias y brillos.

Un juego que exprime la consola tanto en graficos como sonido al limite de sus posibilidades.

Para mi este juego supone el aperitivo para la futura xbox 2, donde sus mìnimos efectos seran los que ahora nos maravillan de este juego.

Estoy esperando con dientes largos un Splinter en la xbox 2 en 720p , 16:9 y si puede ser con sonido dts. Pa cagarse!!!!
ya podrias poner unas fotitos k asi esta muy soso el hilo
keox escribió:ya podrias poner unas fotitos k asi esta muy soso el hilo

IDEM.
Alguien me podria explicar un poco las diferencias entre dts i dolby digital 5.1, por que yo creia que era mejor el 5.1 [comor?]
Yo solo se que el DTS en las peliculas DVD esta sacado d ela copia maestra de las pelis
Yo Tenia entendido ... que el DTS era como un "certificado" que en esa Sala de Cine se va a proyectar la pelicula como quiere el Director que se oiga ... pero el sistema de Sonido Sigue siendo dolby digital no??

es algo que creo que leii ... tampoko me hagais mucho caso :P

Salu2

Blady!
Es sencillo de explicar: el DTS el sonido esta menos comprimido por lo tanto es de mas calidad [babas] .

blady666 escribió:Yo Tenia entendido ... que el DTS era como un "certificado" que en esa Sala de Cine se va a proyectar la pelicula como quiere el Director que se oiga ... pero el sistema de Sonido Sigue siendo dolby digital no??

Eso es el THX ;-)

Respecto al tema del proyector ¡¡¡QUEREMOS ESAS FOTOS!!! [chiu]

Saludos
7 respuestas