Veréis, llevo dos años con mi portátil hp pavilion dv6 y desde hace un año, cada vez que inicio el ordenador, me notifica acerca de un error en el disco duro.
Concretamente, me pone "SMART HARD DISK ERROR" y me recomienda hacer un backup para no perder mi información. El problema no es la notificación en sí, sino que, al estar en mal estado, mi portátil se para constantemente, algunos programas dejan de responder... Considerando que se tratase de un problema de software, realicé un formateo para devolver al pc su estado de fábrica, con unos discos de recuperación oficiales de hp.
Una vez realizado, y con mi windows 7 instalado, no noté apenas diferencia. Continuaba parándose y encima el mensaje me salía cada vez que lo iniciaba. Después de remover 3000 foros en busca de una solución, supongo que la mejor opción será el reemplazo de mi disco duro por uno nuevo, y es por este motivo por el que abro el hilo.
He consultado cómo hacerlo y por lo visto, existen dos tipos de disco duro interno, pero no tengo ni idea de cómo saber cuál necesito, si mi ordenador precisa un modelo en concreto o puedo elegir entre varios...
Estoy algo perdidillo y es mi primer hilo, con lo que os agradecería vuestra participación para ver si entre varios conseguimos que mi pc vuelva a las andadas.
Un saludo!