Sms navideños!

Cual es el mejor o mas gracioso sms navideño que habeis recibido en estos años? :p
¿Y cuales soleis enviar?¿?
En ralidad casi todo el mundo suele enviar los prefabricados,entre ellos estos me los enviaron el año pasado:
-Para el 2009 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2009!
-Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2009!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pues la verdad es que ahora me mandan MPs en Tuenti y Mails, pero sigue siendo igual de soso todos los años
ya ni se esfuerzan por ser originales
Mucho me temo que me tocará sufrir esos absurdos [mad] sms's "plantilla" relativos a la crisis, que es lo que toca este año.
"Un sms para felicitar la navidad vale lo mismo que apadrinar un niño pobre. Pues eso tío, Feliz Navidad!"

Me llego el año pasao :o .
A mi este me mola y personalizado:

Estas son fechas de recuerdos e ilusion,
y de acordarte de la gente que de verdad importa en tu vida,
por eso no podia olvidarme de ti ****.
FELIZ NAVIDAD

donde **** es igual al nombre de la persona que felicitais,a mi gusto al hacerlo personalizado queda mejor.
Pues me mandaran el sencillito de toda la vida,Feliz navidad pata tin pata tan.Y yo la verdad que ni mando mensajes navideos.
Yo apago el móvil y directamente no me envían mensajes D:
Gerk Narke escribió:Yo apago el móvil y directamente no me envían mensajes D:

Sí te lo envian, lo que pasa es que tu no los ves xDDD.
bueno por si no teneis ideas

copy/paste de yonkis.

((Si se considera spam lo borro))

¿ Cómo reaccionar sin agresividad a uno de esos SMS pastelosos que te llegan por sorpresa en Nochebuena o Nochevieja ?
He aquí unos ejemplos prácticos para responder y quedar como un señor:

· Si te miras al espejo y ves que tienes cuatro huevos no es porque seas muy chulo, mira hacia atrás porque seguramente te están dando por el culo. Feliz año!!

· Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando

· D'Angelo le desea como en años anteriores, feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Ana, Desiré, Loli, Juani, Silke, Agatha, Merchi y todas las que trabajamos para daros cada día un mejor servicio. Feliz 2010
(*) Sustituir "D'Angelo" por el nombre del puticlub más famoso de tu ciudad

· Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

· Feliz Año¡ Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcoholicos y degenerados. ¡Feliz 2010!

· Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2008!

· Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios…etc … y luego dicen que si les das por el culo les duele¡¡ ¡¡VENGA YA¡¡ Feliz año 2010!

· Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2010.

· Sikona Lamile,Bowama Likeli,Ordodo Jarat,Forsacala Bi. Acabas de recitar una plegaria india que te hará irresistible para las mujeres. Te perseguirán y te follarán salvajamente durante todo el año. Feliz 2010 !!

· En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.. Haz como yo, y manda éste mensaje a un amigo maricón.

· Hola! soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana.tengo poderes especiales.es estos momentos me estoy transformando en este sms y a traves de tus pupilas te estoy metiendo un dedo por el culo. Sé que te esta gustando porque estas sonrriendo, la verdad es que ando buscando mas culos, asi que pasa este mensajes a tus amigos.AH! y deja de reirte, que se van a dar cuenta!! FELIZ 2007

· Atencion papa noel se ha vuelto loco! se ha follado a un reno, a un enano y al q tiene el móvil en la mano…felices fiesta!

· El SMS que me has reenviado es como un consolador, perfecto en la ejecución pero frío de sentimiento, que el móvil vibre también ayuda. Feliz año!

· Soy Melchor, estoy de copas y de putas con Gaspar y Baltasar y la cosa se nos ha ido de las manos. No esperes regalos.

· Te deseo un 2010 como un paraguas. Mucha tela y un mango largo

Para economistas:
· Consejo Inversor para el año 2010. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.”

Y por último, si la persona que te ha atacado con ese SMS tan pasteloso es de 'sentimiento delicado', de las que se lo toman como algo personal, deberás usar uno de éstos otros para responderle con la misma medicina (sólo en ese caso particular, ya que en otra situación te odiarán):

· Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema…. ¿Sabes como se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2010

· Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

· Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

· Que la lluvia de la Felicidad te pille con el paraguas roto. Te empape y salpique a todos los que estan a tu alrededor. Feliz Navidad!!
Se me acaban de ocurrir estos para los que te manden uno que te joda bastante:

Esta nochevieja no te olvides de poner telecinco que las campanadas las dan tus padres. Feliz 2010!!!

Esta nochevieja pon telecinco que seguro que te identificas MARICON/FEA. FELIZ 2010!!!
psssssssss aver si poneis mas de año nuevo xdd
zumel escribió:

· Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

Para economistas:
· Consejo Inversor para el año 2010. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.”

· Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo]
Si la noche de reyes ves que Melchor, Gaspar o Baltasar se desnudan y se meten en tu cama, recuerdales que lo que habías pedido era un VOLVO!!!! XD

PD: El de los consejos de la economía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tipico de programacion:

-Feliz INPUT/OUTPUT [poraki]
*

"Feliz Semana Santa de parte de la Asociación de Alzheimer y un próspero 1984. No me acuerdo de quién eres, pero creo que me caes bien. Feliz verano y ¡viva San Fermín!"

*

"Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz año nuevo 2010!"

*
Un mensaje que me enviaron a mi:

"No siempre lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo por el culo, queda justo pero no es lo correcto; lo correcto es desearte feliz navidad"
"Paz, salud, amor... bla bla bla basta de farsas!
Fuera mascaras. Te deseo: Polvos, orgasmos, que curres la mitad, cobres el triple y mucha fiesta.
Feliz 2010!"
escribió: 1. «Dios le está enviando un mensaje a todas las santas. ¿A ti te llegó? A mi tampoco. Nos fastidiamos por putas.»

2. «Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.»

3. «Q este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google »

4. Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a suegra , cuñados y disuélvanse.

5.Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !

6.Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

7.He leido tu horoscopo para el 2010:
SALUD; los astros te sonrien. : DINERO; los astros te sonrien. : SEXO; los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD

8. Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2010. Felicidades!

9. En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

10. Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

11. Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. Feliz 2010!

12. Si te miras al espejo, y descubres que tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo. Feliz 2010

13. En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo Marica.

14. Que los renos cabrones se despisten y Papa Noel se de con los cuernos en un pino y todos los regalos caigan en tu puerta.

15. He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

16. En estas fechas tan señaladas un deseo recorre la población y quiero unirme a él: Langostino en Gadis 1 euro/kg

17. Soy Melchor. Estoy de copas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

18. Feliz año. Que todo el 2010 sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien pog gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon la garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii webes nooo conguzcag.

19. Que si paz, que si salud, que si amor…bla, bla, bla. Basta de farsas, yo te deseo: polvos increibles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la loteria FELICES FIESTAS

20. ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2010… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!

21. La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo???? FELIZ 2010

22. Te deseo un 2010 como un paraguas. Mucha tela y un mango largo

23. Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad !

24. “Feliz Año Nuevo, que tengas un 2010 lleno de bas y brosberidad. (Berdona bero es qe tengo alergia a la Z y a la P)”

25. “Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas… Feliz 2010″

26. Feliz navidady para el 2010 te deseo q vivas como un cepillo de dientes… q tengas muxa pasta, q tengas buen mango y q se te cepillen 3 veces al dia!!

27. San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

28. La policía ha encontrado en noche vieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una ****pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien.Feliz año nuevo 2010.

29. En estas Navidades, ZP te recuerda: Si Fumas a la puta calle,Si Bebes sin puntos,Si Corres a la cárcel,Si eres Gordo a régimen,Las Corridas sin toros, El Fútbol solo del BarÇa, La Navidad sin Belén, SOLO GOBERNAMOS PENSANDO EN COMO DARTE POR CULO, Que para eso lo hemos Legalizado… Feliz año nuevo 2010 !

30. La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. Feliz año nuevo!!

31. Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2010 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
77Od V7
3WVdnX

ay q me paaaaaaaaaaaaartoo [qmparto] [qmparto]
18 respuestas