Sobre 7 vidas.(la serie)

Alquien sabe que ha pasado? Hoy no la van a emitir, y parece que la semana que viene tampoco. Que pasa que ya han terminado los capitulos o la han cambiado de dia?
Fin de temporada ¿no? Ya volverán pa septimebre digo yo...
Esta serie molaba cuando estaba el paco, david, etc... Despues se la cargaron. El otro dia vi un capitulo y las gracias que hacen estan rebuscadisimas, siempre las cosas que dicen las tienen que comparar con algo para hacer la gracia. [enfado1]
Si, se acabo la temporada, el ultimo capitulo fue en el que recordaban cosas d capitulos anteriores.

Y a mi las gracias me hacen gracia.. personajes como Aida o el frutero son de lo mejor de la tv en mi opinion.. [bye]
Que vuelva pronto, yo me sigo partiendo, con el frutero, iada y el santi millan y la eva santolaria marcando siempre pezones [looco]
Blanca Portillo (carlota) se va de la serie.En mi opinion esta serie sigue viva de milagro...
pues a mi me parece de lo mejorcito de la tele...por no decir lo unico bueno.....es practicamente lo unico que veo con los simpsons...y me parto el culo siempre sobre todo con amparo baro(sole). enfin, ojala que siga la temporada que viene...
A mi tambien me parece lo mejor de la tv actual.

No veo la tv nada,solo veia 7 vidas que me lo pasaba bomba,es las risas.

Todos son lo mejor,esque me encantan todos los personajes,no sabria decir cual me gusta el que mas [reojillo] .

Respeto al hilo,si creo que si,se acabo la temporada.

Agur.

P.D: Ahora continuo viendo capitulos viejos en el pc [poraki]
VySe escribió:Esta serie molaba cuando estaba el paco, david, etc... Despues se la cargaron. El otro dia vi un capitulo y las gracias que hacen estan rebuscadisimas, siempre las cosas que dicen las tienen que comparar con algo para hacer la gracia. [enfado1]

Toda la razon, ademas es una serie que está politizada hasta limites insospechables [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] en fin, q por mi podria desaparecer, porque desde hace un par de temporadas hasta aqui no vale ni para el zapping.
Para mi el que era un crack era el Richard, aunque el Santi Millan tambien es un punto. Pero bueno, para mi lo mejor de la tv actualmente es "Aqui no hay quien viva", ya espero ansioso la nueva temporada. Un saludo!
Pues yo creo que la serie tiene su merito, la he visto desde el principio, desde que que el Toni salia del coma y se comportaba como un niño pequeño. Poco a poco se han estado yendo los principales protagonistas, pero han sabido fichar a gente con muy buen resultado.

Las gracias es verdad que han cambiado, pero realmente lo que han hecho esto es no encasillar la serie.

Por poner un caso : el informal se tubo que dejar de emitir porque cada vez era más repetido y no sorprendia, pasará con pecado original, pasara con cronicas marcianas (esto ultimo no lo veo), pues el tiempo lo revienta todo... a menos que se adapten al tiempo.
Ey! yo se lo que ha pasado.

en el ultimo capitulo, critican al antiguo govierno del pp y hacen apología del PSOE.

jeje. Ni lo he visto, pero fijo que he acertado al 100%... o no?
pericoloco2000 escribió:Ey! yo se lo que ha pasado.

en el ultimo capitulo, critican al antiguo govierno del pp y hacen apología del PSOE.

jeje. Ni lo he visto, pero fijo que he acertado al 100%... o no?

¬_¬

Pues no, no has acertado.

Que sepas que en todos los capítulos meten algún chiste de la actualidad política, y si antes se metían con el gobierno del PP, ahora se meten con el gobierno del PSOE. Y pese a que no dejan de ser chistes, siempre llevan bastante crítica, que también hace falta.

Esta serie, Aquí no hay quien viva y los Simpsons, lo único que veo de la tele.
Lo que sucede es que ùltimamente todo cuela.La programaciòn està....tan excasa de productos de calidad y tanta saturada de programas...del corazòn, que a poco que se presente algo fuera de ese contexto, ya gusta.....

Prefiero cosas como Fraiser, Embrujadas,Buffy.....pero en fin, Siete vida tambièn se puede ver.
ciertamente es el final de la temporada, espero q graben mas capitulos¡¡ me encanta esa serie

al que hecho de menos es a paco, era la ostia ese personaje a ver si vuelve en algun capitulo no? [boma]
La temporada a acabado,y Carlota se va de la serie pq va a hacer una peli (eso e oido),y para mi gusto la serie es muy buena,el humor que hacen es genial
15 respuestas