Sobre ALLPOSTERS

Buenas,he comprado 3 posters en esa web, pero no se que tipo de mensajeria usan,si correos,o alguna otra en especial,alguien que haya comprado alli me puede ayudar un poco ?xD

gracias
correos :o

(la compañia de mensajeria joder... ke mal pensados sois)
shoty escribió:correos :o

(la compañia de mensajeria joder... ke mal pensados sois)

[qmparto]
Lo sabes a ciencia cierta ? has comprado en esa pagina? en el caso que si,que te lo mandan certificado,ordinario o como?
gracias
aer0_x escribió:Buenas,he comprado 3 posters en esa web, pero no se que tipo de mensajeria usan,si correos,o alguna otra en especial,alguien que haya comprado alli me puede ayudar un poco ?xD

gracias

de que web, estan bien de precio?
Pau_115 escribió:
aer0_x escribió:Buenas,he comprado 3 posters en esa web, pero no se que tipo de mensajeria usan,si correos,o alguna otra en especial,alguien que haya comprado alli me puede ayudar un poco ?xD

gracias

de que web, estan bien de precio?

ALLPOSTERS.ES

estan bien si,he pillado uno del modern warfare 2,uno del resident evil y otro para regalar, en total 23euros porque te regalan el envio SOLO ESTA SEMANA.

pero claro,nose que mensajeria usan xD
Yo compré el verano pasado un poster enmarcado, me llegó una esquinita del plastico roto y me mandaron otro gratis, asi que ninguna queja, la compañia? Ni zorra xD

Eso si, no va a ser gratis solo esta semana, anda que no me han mandado a mi decenas y decenas de mails con ofertas de ese tipo xD
GaldorAnárion escribió:Yo compré el verano pasado un poster enmarcado, me llegó una esquinita del plastico roto y me mandaron otro gratis, asi que ninguna queja, la compañia? Ni zorra xD

Eso si, no va a ser gratis solo esta semana, anda que no me han mandado a mi decenas y decenas de mails con ofertas de ese tipo xD

pero si te lo enviaron,deberias saber quien lo hizo no? a algun sitio fuiste a recojerlo o si te lo dieron en casa llevarian uniforme xD
Supongo que minimo será certificado no?
muad_did escribió:Supongo que minimo será certificado no?

eso quiero saber,aver si alguien lo sabe todo a ciencia cierta :/
Yo pedí hace cosa de dos años y creo recordar que me lo enviaron por mensajeros, pero no estoy del todo seguro. De todas formas mi experiencia con ellos fue muy buena.
Hace un par de años unos amigos nos regalaron un poster para "inagurar" la casa. Nos llego por mensajería privada perfectamente embalado (iba enmarcado) desde Holanda, si no recuerdo mal. Lo habían pedido a .com y no .es por lo que no se si operan con la misma empresa.
Vienen de lejos metidos en tubos de cartón para que no se jodan y una vez que compras estas perdido, te spamean semanalmente con descuents envios gratis....
guau escribió:Vienen de lejos metidos en tubos de cartón para que no se jodan y una vez que compras estas perdido, te spamean semanalmente con descuents envios gratis....

Es la misma política que tienen Casa del Libro y Fnac, aunque más exagerada. Un auténtico coñazo la verdad.
segun me han dicho envian por DHL, y cuando llega a españa lo lleva correos por ordinario,asi que..

ami como me manden publi lo marco en spam en gmail i no me llegan mas xD
Soy asiduo de Allposter. He pedido siempre sin enmarcar y me han llegado siempre perfectos. Llegan enrrollados evidentemente en un tubo, el tubo cerrado por precinto y luego envuelto para envio, también cerrado.

Cuando he pedido varias al mismo tiempo, no te los envían juntos, sino que te llega uno y uno o dos días después el otro. La calidad es muy buena y el servicio genial. Los envíos son por Correos. Los típico, viene el cartero y si no estas te deja el papelito para recogerlo al día siguiente en la oficina.

Espero haberos solucionado vuestras dudas.
Un saludo !
Dark:::Devil escribió:Soy asiduo de Allposter. He pedido siempre sin enmarcar y me han llegado siempre perfectos. Llegan enrrollados evidentemente en un tubo, el tubo cerrado por precinto y luego envuelto para envio, también cerrado.

Cuando he pedido varias al mismo tiempo, no te los envían juntos, sino que te llega uno y uno o dos días después el otro. La calidad es muy buena y el servicio genial. Los envíos son por Correos. Los típico, viene el cartero y si no estas te deja el papelito para recogerlo al día siguiente en la oficina.

Un saludo !

osea que si he pedido 3 de golpe me llegan paquetes separados? eso es un poco feo porque tengo que ir 3 dias a correos en el caso de que no me llegen de golpe y ahora vienen las fiestas,aver si hay suerte [buuuaaaa]
aer0_x escribió:
Dark:::Devil escribió:Soy asiduo de Allposter. He pedido siempre sin enmarcar y me han llegado siempre perfectos. Llegan enrrollados evidentemente en un tubo, el tubo cerrado por precinto y luego envuelto para envio, también cerrado.

Un saludo !

osea que si he pedido 3 de golpe me llegan paquetes separados? eso es un poco feo porque tengo que ir 3 dias a correos en el caso de que no me llegen de golpe y ahora vienen las fiestas,aver si hay suerte [buuuaaaa]

Bueno, alomejor no tiene por que, y ha sido solo mala suerte mía, pero ya te digo, me llegaron perfectos, solo que uno unos días antes que el otro.
Yo les he comprado 3 o 4 veces y siempre perfecto, por cierto donde puedo comprar cuadros de esos que son una lamina de fullola y el cristal de tamaño poster, llevo buscandolos la tira tiempo...
18 respuestas