sobre bicicletas va el asunto

pues eso la semana pasada e tenido un pequeño descuido y me robaron la bicicleta que me a hecho compania estos últimos 4 años

la bicicleta no era muy haya
era una de montaña cuadro aluminio y suspencion delantera
la verdad que la tenia super cuidada eso si estaba un poco desgastada ya que hacia unos 40 klm diarios con ella

la cosa es que toca pillarme otra y no se que pillar de hay que recurra a vuestra sabiduría colectiva (algo a lo que tanto tememos en los robot no sea que nos salga un terminator)

bueno resumiendo
por casi el mismo dinero tengo posibilidad de pillar una con suspencion delantera y o una con suspencion doble

la verdad que lo indicado es que pillara una bicicleta de carretera pero como muchas veces me meto por el campo y demás a andar pos seria imposible aunque el 90% es carretera

tengo miedo que la doble suspencion sea eso una cama elástica y valla todo el puto rato dando brincos
creo que el muelle trasero lleva para ajustar la la dureza pero aun así no quiero estar todo el puto rato dando brincos en el asiento
por tonto que parezca nunca e usado una de doble suspencion y no tengo a quien pedirle que me la preste un rato
de hay que recurra al foro
un saludo
Yo tengo una con suspensión delantera, pero que se puede bloquear. Así cuando voy en llano o en una subida no parezco un acordeón. Así que si puedes, sólo delantera y bloqueable.
si es que es esto no quiero ir saltando en la bicicleta en llano
la suspencion delantera nunca me a molestado pero la trasera no se yooo
Buenas compi, no indicas que presupuesto es el que tienes en mente gastarte y ese es un dato muy importante a la hora de recomendar una bicicleta...
De todas formas ya te adelanto que por debajo de 1000€ es difícil encontrar una bici doble con un buen sistema de suspensión trasera (maestro,fps2,vpp,brain,abp,etc...), siempre hablando de bicicletas nuevas..., si con doble te refieres a las típicas bicis con el muelle en la parte trasera del cuadro olvídate pero ya!, la bicicleta seguro que será mucho más pesada y como bien dices ese tipo de bicis son un flan como norma general, es decir, tienen una contaminación del pedaleo brutal por mucha regulación del muelle que tenga,además , una rígida a igualdad de precio con una doble,como norma general, la rígida suele estar bastante mejor montada en cuanto a componentes.
Dicho esto, una vez sepamos el presupuesto que te quieres gastar, pues se podría recomendar alguna rígida , de las cuales ahora se suelen encontrar bastantes ofertas interesantes sin necesidad de gastárse uno mucha pasta..
Pero claro, cada uno es el que tiene que valorar el uso que le va a dar a su bici y el dinero que se quiere invertir en ella..
Saludos y ya nos cuentas!
Si el uso en el campo va a ser ocasional, huye de la doble suspensión, en carretera será un infierno. Aparte de que te va a salir más cara. Es mi opinión.
que va yo no paso de 200 euros jajja
me e dejado mucha pasta en el pc estos meses y estoy tieso
como bien dices la que había visto tiene el muelle debajo del asiento tiene la típica tuerca para ajustar la fuerza del muelle pero si es un flan como dices pasandooooooo

ami lo que me gusta es montarme en la bici por la mañana y tirarme 2 horas dándole caña por caminos rurales en veranito se me queda un cuerpining jajajaj

casualmente e conseguido la misma bicicleta que me robaron mismo cuadro y demás pero diferente color
creo que me ire a por ella y listo sin complicarme
por 200€ una doble....aspiras a una mierda del Carrefour.

Con ese presupuesto me iría a por una 5.2 del decathlon aunque vale un poco más o algo de segunda zarpa de marca (mira en foromtb en el apartado de venta)

Saludos
como ya e dicho no dispongo de tanta pasta
la bicicleta es un gasto no programado
el descuido a sido un minuto y me la an robado por lo que no puedo pillarme una nueva muy cara
sobre pillarla de segunda mano pos al vivir en un pueblo totalmente descartado me saldrían maslos gastos que la bici en si
un saludo y gracias por los comentarios
Por 200 euros huye lo más lejos que puedas de las doble suspensión y los frenos de disco. Busca una bici en el Decathlon que cumpla estos requisitos, ya que has dicho que segunda mano no quieres, y acertarás.
Aunque no me gustan mucho, por 200 pilla una rockrider 5.2 seminueva (unos 140) o una 5.1 nueva. La amortiguación trasera debe ser mínimo de aire y bloqueable y la delantera sería lo suyo si no al menos que deje regular la dureza.
Así que por ese precio no lo vas q encontrar.
9 respuestas