Sobre como se ha desprendido pegatina garantia xbox360... Ayuda

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues resulta que la pegatina de xbox360 la desprendi al ver que estaba como algo suelta ya, no creo que pase nada por esto pero por si acaso lo comento, al desprendera me quedo un poco sabeis del color de la pegatina,, el gris se me engancho un poco encima de xbox360 la cual estaba con pegamento un poco menos que esto:
Imagen

Y queria saber si se ha perdido la garantia por esto o que no pasa nada, que si se pierde si en tal caso se rompiera.... yo la deje enganchada y al hacer juego con el pegamento de color gris que se quedo en xbox360 que muy igual.... que opinan?
has perdido la grantia,no podras colocar la pegatina como etaba.hay que quitar con calor asi no se rompe.lo siento
Uff te quedo destrozada esa pagatina. Lo siento pero esa pegatina no vale para garantía (en principio)
pero cuando la enganche me quedo muy similar... la foto no es de la mia ... Entonces si no me valiera igualmente la puedo cambiar en el media mArk? por otra? Si es asi por cuala para que lleve benq almenos... es una premium que venia con halo 3 recien comprada...
Yo he visto 360 nuevas con la pegatina en estado lamentable...

Cierto es que te la has cargado, pero no pondría la mano en el fuego porque el sat no te la cogiera...
Si la llevo a el media Mark diciendole que se me queda clavada la imagen que tmb me lo ha hecho 2 veces ya.. Podria aver suerte de que me la cambien por otra no? Si es asiq ue lote de XBOX premiun + halo3 tendria que coger para que almenos lleve un benq? y que pudiera ser como ultima opcion la tan famosa falcon... Muchas gracias espero vuestra respuesta [buuuaaaa]
Yo la pegatina de mi Elite tb me la he cargado como tu,aunque mucho menos,solo 2 puntitos se quedaron pegados en la consola,el caso es que una premium que tuve,de las primeras,cuando me salieron las 3 luces rojas la envie sin pegatina y me la cambiaron por otra nueva...
mmmmh igualmente parece que creo que pedire la devolucion deel dinero ya que me ha dado ya 2 fallas y quizas me compre una ya con todo hecho como comente aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_Fiable-gygabytesistemas-para-comprar-una-xbox360-con-firm-modificado-_917645

Pero claro nose si fiarme la verdad nunca he comprado ahi,

Bueno gracias por preocuparos, Feliz navidad a todos!
Yo he mandado al SAT 2 consolas con la pegatina igual que la tuya, y me las han arreglado y no han puesto pegas.
entonces si mi x360 es una premium con halo venia el pack y todo, esta compra si hago una devolucion me saldria a cuenta?
http://www.elotrolado.net/hilo_Fiab...ificado-_917645

que haigas enviado 2 ya al sat y que no pase nada estoy mas tranquilo Ya :D ahora no se si hacer esa compra que os he asseñalado :S
Aver es que si leyerais los tutos joer.... es facilisimo quitarla, le das de pleno con un secador, y metes un alfiler por el hueco de la muesca de la carcasa donde esta la pegatina, y sale entera y perfecta.

Ahora esa ya no vale para na.
Si se han podido llevar algunas al sat incluso sin pegatina xD ya no debo p,reocuparme creo yo [angelito]
11 respuestas