Sobre Doom 3

Hace ya tiempo que le eche el ojo ha este juego, y la verdad que tiene muy buena pinta, e leido comentarios en multiples foros de que es tremendamente bueno, y quiero comprarmelo.

Lo que tengo una duda, e leido que hay varios mods (o uno) que dicen que mejoran tremendamente la calidad grafica del juego, los e estado buscando pero nada no lo e encontrado, vosotros podeis aconsejarme alguno??
Gracias!!! :)
el otro dia tuve la tremenda suerte de encontrarlo en un Game por 6€, lo vendian como de 2ª mano pero es nuevo a estrenar, una suerte sin duda

Este finde sin ninguna duda me lo iré a comprar seguro, una pregunta, esque soy un poco noob con el tema mods, tengo que instalar los dos o unicamente con la version 1.1 ya me sirve??

Gracias!!!
Viendo que el 1.0 pesa casi 900MB y el 1.1, solo 100, yo creo que hará falta los 2. Yo ya me lo estoy bajando para rejugarlo por enésima vez.
Es un JUEGAZO con letras mayúsculas sin duda. Lo que no sabía era que había actualizaciones para mejorarlo... Creo que tendré que volver a pasármelo.
¡Por dios, ponle el mod de "Round heads", lo agradecerás mucho! Esas cabezas picudas, brrrrr XD
Y a mi que el Doom 3 me pareció un churro? Vale, técnicamente está bien hecho. Pero es previsible y soso como él solo. Y la "pelea" final (por llamarlo de alguna manera)... El boss-fight más fácil de todos los tiempos. Un final soso para un juego soso en el que los marines del futuro aún no han logrado la avanzada tecnología de pegar con cinta americana una linterna a una escopeta. En fin...

En esa época un poco antes salió también el Quake 4, que pasó sin pena ni gloria y a mi me pareció mucho mejor juego. En fin, para gustos los FPS :P
redscare escribió:Y a mi que el Doom 3 me pareció un churro? Vale, técnicamente está bien hecho. Pero es previsible y soso como él solo. Y la "pelea" final (por llamarlo de alguna manera)... El boss-fight más fácil de todos los tiempos. Un final soso para un juego soso en el que los marines del futuro aún no han logrado la avanzada tecnología de pegar con cinta americana una linterna a una escopeta. En fin...

En esa época un poco antes salió también el Quake 4, que pasó sin pena ni gloria y a mi me pareció mucho mejor juego. En fin, para gustos los FPS :P

DooM3 está bien, para mi fue un juego a la altura... Aunque lo mejor del DooMa3 y su motor, para mi Quake4 fue el verdadero DooM3 de verdad, buena acción a raudales y oscuridad en su medida justa. DooM3 estuvo chulo para crear cosas chulas como mod, y a los doomeros clasicos nos parecio genial ver un remake tan chulo.

El Prey fue una sorpresa muy grata. No me esperaba nada de él, pero es un juego muy entretenido con un ritmo muy conseguido.
8 respuestas