Sobre el tamaño del pene.

El otro día había visto en una revista/periódico/web (no me acuerdo bien XD) que el tamaño medio del pene era 15 cm. Me lo tomé a coña la verdad, pero por curiosidad hice lo que todo hombre hizo en su vida alguna vez, y el tamaño no es que fuera exactamente el mismo [ayay] Ya sé que todo EOL superamos la media perfectamente, pero, ¿vuestros amigos, familiares y demás la superan (pregunta sobre todo echa a mujeres)?XD Es que que queréis que os diga, a mi me parece demasiado corta... (sobre todo para ser una media)
Un saludo.
Si tio, cualquier pene que no llegue hasta el suelo (estando de pie y midiendo al menos 1,50) no se considera pene

Y ya que estoy voy a aprovechar para contar un chiste en tan interesante hilo

que diferencia hay entre lástima y lastima? 10 cm! (chiquiti plash! festival del humor!)
¿Enserio crees que las medias se hacen de verdad? Es más, ¿enserio crees en las medias? xD Vamos no se como andará el tema pero desde luego he visto medias más absurdas que esta xD
a veer... tu eres un eoliano, la media de aquí no es 15, es 27cm xd

así que, siento decirtelo pero la tienes pequeña
Lo importante es el grosor, alma de cántaro.
¿15 cm? Será en África, porque en españa es 13 si mal no lo recuerdo.

Como te dicen, lo importante es el grosor, aunque tenerla un poco gordita puede ser perjudicial. ¿Sabes lo que es meterla por el agujero de una botella? Eso es, no entra y no cede xD, y es que no todas las mujeres dilatan como para tener un bebé en cada polvo xDDD.
pero cuando se habla de medias... como coño hacen las medias? xDD

yo no se...no conozco a nadie que vaya al medico o a ningun sitio que le digan "a ver sacate la chorra que te la vamos a medir"
Las medias las hacen con unas maquinas especiales, le preguntaré al de "Golden Lady" que lo tengo a mano si tenéis mucho interés [carcajad]

El tamaño medio de los españoles explica porque dicen que tenemos mal la vista, todos dicen que "eso" son 40 cm... tenemos unos errores de apreciación francamente curiosos

Y si... si te preocupa es que la tienes pequeña [carcajad]
Cuanta obsesión por el tamaño del pene por favor XD
vallver escribió:a veer... tu eres un eoliano,la media de aquí no es 15, es 27cm xd

así que, siento decirtelo pero la tienes pequeña

Oh! gracias! ya no me acordaba que hacía en EOL [risita]
Lo que hay que hacer es dejar de medirse tanto el pene y usarlo más (no solo para orinar :) )
señor_eko escribió:Lo que hay que hacer es dejar de medirse tanto el pene y usarlo más (no solo para orinar :) )

Nos has OWNEADO!
Evidentemente tenerla gorda tbn te impide dar por culamen... :S
no es todo alegrías tener una buena polla. imaginaos que una chica, que está a punto de caramelo, se niega a hacerlo por vuestro tamaño de polla grande... eso sí es frustante. mientras el pene haga lo que tenga que hacer ya es suficiente (contacte con clítoris y punto g)

por cierto, mucha gente de EOL se puede ir olvidando de hacer sexo anal (como no sea con una burra) si realmente tienen 27cms
14 respuestas