Como ya dije, nunca nunca nunca y NUNCA abrais la puerta a NADIE, y menos a este tipo de gente. Cuando os llamen al timbre decir quien es y os dirán que son ENDESA, IBERDROLA, VODAFONE o vete tu a saber. Lo mejor es decir, NO ME INTERESA y hasta luego Lucas, nada mas. Os recomiendo que siempre contesteis cuando os llaman al timbre de la puerta (sin abrirla claro), porque aqui en mi ciudad estan robando casas haciendose pasar por comercial de lo que sea, y si llaman y no respondes apuntan la hora a la que te han llamado y tu numero de puerta y anotan que no hay nadie. Si en sucesivas semanas vuelven con lo mismo y comprueban que tal dia a tal hora no hay nadie te entran a robar (veridico por mi vecino de arriba del 3º). Asi que gente, si quereis matar dos pajaros de un tiro os recomiendo lo que os acabo de contar:
- Nunca se le abre la puerta a nadie, ni a los que piden dinero, ni al gobierno, ni a comerciales, ni al que comprueba el gas (antes te dan cita por telefono comprobando tus datos si no ES FALSO), resumiendo a NADIE
- Siempre que os llamen a la puerta respondeis y si no os insteresa dais largas.
Es un consejo.