sobre gran turismo 4 y los coches

buenas!
mi pregunta es simple, hay alguna manera de conseguir los coches sin tener que ganar las jodidas carreras de resisencia? ningun truco ni nada por el estilo??
es que todos los coches que me encantaria poder conducir cuestan una millonada y no consigo ni de lejos llegar a tanto dinero...

saludos y gracias!
Pues no, si quieres cnducirlos utiliza el modo Arcade , pero en el modo Gran Turismo necesitas sacarte todos los carnets y ganar las carreras, mi partida me ha costado su tiempo (6meses) y la tengo al 100%.

Juegatelo en serio, merece la pena
Mariolo_NDS escribió:buenas!
mi pregunta es simple, hay alguna manera de conseguir los coches sin tener que ganar las jodidas carreras de resisencia? ningun truco ni nada por el estilo??
es que todos los coches que me encantaria poder conducir cuestan una millonada y no consigo ni de lejos llegar a tanto dinero...

saludos y gracias!

No, como dice Aza, vas a tener que conformarte con el modo Arcade. [carcajad] [carcajad]
Debes hacer por huevos las carreras de resistencia para ganar pasta, lo único que puedes hacer es pasartelo en el modo B-spec que es tipo modo "piloto automático". Esto te permite decidir cuando vas a boxes, los adelantamientos y velocidades del coche. Puedes multiplicar el tiempo x 3 para pasartelo más deprisa, pero es lo único que te puedo decir...
Antes asegurate de que tienes un buen coche....

Saludos.
AzagraMac escribió:Pues no, si quieres cnducirlos utiliza el modo Arcade , pero en el modo Gran Turismo necesitas sacarte todos los carnets y ganar las carreras, mi partida me ha costado su tiempo (6meses) y la tengo al 100%.

si lo estoy jugando y de buena manera xD (con un logitech g25 ;) )
pero los deseos de conducir un nissan r390, o un chaparral 2j, o el mazda 787 son muy fuertes jeje

gracias por las respuestas
Mariolo_NDS escribió:
AzagraMac escribió:Pues no, si quieres cnducirlos utiliza el modo Arcade , pero en el modo Gran Turismo necesitas sacarte todos los carnets y ganar las carreras, mi partida me ha costado su tiempo (6meses) y la tengo al 100%.

si lo estoy jugando y de buena manera xD (con un logitech g25 ;) )
pero los deseos de conducir un nissan r390, o un chaparral 2j, o el mazda 787 son muy fuertes jeje

gracias por las respuestas

te comprendo jejeje, yo me moria de ganas por conducir el Nissan Skyline GTR R34 [sonrisa]
5 respuestas