Buenas a todos!
Siempre he tenido una duda, y quisiera exponerla para que cada cual que quiera de su opinión:
He visto ya varios casos de gente que niega rotundamente las ediciones CLASSIC, incluso hace nada en el hilo de ofertas nacionales he leido a un usuario que decia "me rallan las cajas classic" y sólo por eso no se ha compra un juego. Pues bien, mi duda es esta, realmente la gente evita estas ediciones??? Es una cosa que yo personalmente no entiendo, entre un juego normal y otro classic, que diferencia hay? Os molesta compraros un juegos en edicion classic??
Respeto el que la peña pues tenga sus afinidades, pequeñas manias con sus colecciones personales, etc etc. En fin, no se, yo por ejemplo me pille el Assassin en classic en sus tiempo y lo he podido jugar como otro cualquiera. Por ser classicc no estaba peor terminado, tenia menos misiones, peores gráficos...
Es simplemente una caja que en vez de verde es gris, y que dejas (por lo menos en mi caso) en una estanteria.
En mi opinión es un juego; lo compras, lo juegas, te lo pasas y poco más. Si puedo entender que quien compre con expectativas de una futura venta pues esas ediciones no esten tan revalorizadas; pero hasta el punto de ver un juego que veas medio qué, y por el hecho de ser classic no comprarlo... no puedo entenderlo
Asi que nada, perdón por la rallaera de esta noche, y si alguien quiere decir algo al respecto pues escucharemos
Un saludo!