Sobre juegos CLASSIC y ediciones normales...

Buenas a todos!

Siempre he tenido una duda, y quisiera exponerla para que cada cual que quiera de su opinión:

He visto ya varios casos de gente que niega rotundamente las ediciones CLASSIC, incluso hace nada en el hilo de ofertas nacionales he leido a un usuario que decia "me rallan las cajas classic" y sólo por eso no se ha compra un juego. Pues bien, mi duda es esta, realmente la gente evita estas ediciones??? Es una cosa que yo personalmente no entiendo, entre un juego normal y otro classic, que diferencia hay? Os molesta compraros un juegos en edicion classic??

Respeto el que la peña pues tenga sus afinidades, pequeñas manias con sus colecciones personales, etc etc. En fin, no se, yo por ejemplo me pille el Assassin en classic en sus tiempo y lo he podido jugar como otro cualquiera. Por ser classicc no estaba peor terminado, tenia menos misiones, peores gráficos... [sonrisa] Es simplemente una caja que en vez de verde es gris, y que dejas (por lo menos en mi caso) en una estanteria.

En mi opinión es un juego; lo compras, lo juegas, te lo pasas y poco más. Si puedo entender que quien compre con expectativas de una futura venta pues esas ediciones no esten tan revalorizadas; pero hasta el punto de ver un juego que veas medio qué, y por el hecho de ser classic no comprarlo... no puedo entenderlo

Asi que nada, perdón por la rallaera de esta noche, y si alguien quiere decir algo al respecto pues escucharemos
Un saludo!
jejeje, a mi no me gustan los juegos classics, y es porque yo cuando me compro un juego, no me lo compro como si fuera un cuaderno para escribir, o una libreta, (por poner un ejemplo) yo me lo compro para jugarlo y disfrutarlo, pero además para mirarlo, es decir, a mi me gusta tener mi colección de juegos todos iguales, con su caja verde, instrucciones y demás originales, y no un truñaco de caja gris con una portada a medias y con un disco que cuya pegatina también es gris. No se en general son manias de la gente, a unos nos gusta tener las ediciones normales de los juegos como a otros les puede gustar tener todas sus zapatillas blancas por decir algo.

salu2.
Yo me niego rotundamente a ellos tambien, cosas del coleccionismo, es mas hace unas semanas me compre mi primer juego "caja distinta" con el kh 1 y kh 2 de la ps2 en version platinum, pero hasta ese momento no tenia ningun juego rebajado.

No me gustan nada las cajas y los cds de estas ediciones, suelen tener el dibujo mas pequeo, y la tipica banda que pone classic en el cd -_-
Pues yo me gasté 11.95 en el Gears of War (versión classics).

Y eso que lo tengo para PC. Dinerito bien gastado. Es más, aunque reconozco que no queda tan bien con los demás juegos, no tiene la menor importancia. El juego viene con lo mismo que el que se lo compró cuando salió por 60€.

Me parece que más productoras deverían seguir este camino para hacernos llegar estas joyas a los que no queremos pagar el precio de salida.

Saludos
Yo si puedo las evito, pero no dejaría de comprarme un juego por ello. Por ejemplo el caso del Ninja Gaiden Black de la Xbox, que salió aquí sólo como classic.
manuleto escribió:Yo si puedo las evito, pero no dejaría de comprarme un juego por ello. Por ejemplo el caso del Ninja Gaiden Black de la Xbox, que salió aquí sólo como classic.

Yo en ese caso me acuerdo que o compre classic y le compre la caja a un tio en ebay de usa (alli si salio sin classic) :P
He comprado 4 juegos a precio de Classic y ninguno con la caja Classic, eso sí, si no me quedara más remedio, me conformaría con la caja Classic.

Y recuerdo, que cuando compré el Asasin's Creed, en la tienda sólo quedaban 2 juegos, uno Classic y otro que no, y el que no aún tenía el precio de 70€, así que le consulté al dependiente y al pasar el juego le salió que costaba 70€. Estuve un ratillo insistiéndole en que era el mismo juego, que es absurdo que costara 40€ más por una caja y le fue a consultar al superior y me vendió el juego sin la caja Classic pasando el código del de la caja Classic para que me costara los 30€.
A mi no me gustan nada, rompen totalmente la estética de los juegos en la estanteria, yo los evito siempre que puedo (vamos, siempre).
Es una cuestión de coleccionismo, lo bonito es tener todos los juegos 'originales' (como cuando salen), y no unos con media portada, distinto color, etc...

Lo suyo sería que los bajaran de precio manteniendo su estética. Pero vamos al fin y al cabo el juego es el mismo de eso no hay duda. Pero he de decir que yo los evito todo lo que puedo también.
Ami me da igual, tengo el Dead rising Classic.Y no pasa nada pero hay gente muy tiquismiquis, ami total ahorrarme un dinero.
Yo lo que no entiendo es porque en los packs de juegos que vienen con la consola le tienen que meter la banda Bundle en la caja, qué más les da? Porqué no ponen la caja normal y corriente? No, tienen que meter la franja bundle para que se vea claramente que te vino con la consola y pagastes "menos" por él.
La verdad es que son feos de cojones, aparte de indicar que te has comprado el juego después de bastante tiempo y que te ha costado poco. Yo tengo 39 juegos y ninguno classics. Y la verdad es que tampoco he tenido necesidad porque, entre importación y ofertas de aquí, siempre he encontrado los juegos baratos en ed normal.

No sé qué más les da dejar la portada normal si ya vemos en el precio si está rebajado o no. Y si lo quieren indicar podían poner una pequeña pegatina como en los discos de música y listo.
Joe, cuantas repuestas! :O

Supongo que será eso, una mania más de coleccionista. Hombre, yo en mi opinión los veo de lujo, es pillarte un juego que ha tenido cierto exito o acogida a un precio muy bueno. Hace poco, me pille un gears of war como ya ha comentado otro usuario en el hilo, edición classic en zavii a solo 10 euros, y estoy realmente contento con la compra, no me importa mucho que sea classic o no. Es un juego, está para jugarlo y poco más...

Es un tema personal, totalmente respetable, solo que a mi me chocaba. A mi no me importaría pillar un juego lo más barato posible, hasta sin caja si te pones

Saludos!
La caja clásica es un poco fea, pero cuesta la mitad o menos €, vas a disfrutar lo mismo [uzi] y la pela es la pela. XD
Yo tengo varios juegos en edición económica y me da lo mismo que tenerlos en la edicion normal.
Hace dos semanas, como bien sabeis, salio el MGS4 en platinum... pues bien, me volvi loco para encontrar la edicion normal nueva, a precio platinum... y es que no soporto ver el horror de ediciones, que salen tanto en platinum, como classics...

Manias, supongo...
Son feas con avaricia parece que lo hacen a propósito "Mira como no te quisiste gastar las pelas de salida, te rebajo el juego pero con esta portada de mierda y con el dvd también marcado"
Es simplemente algo estético, pero si te gusta coleccionarlos pues estan mas bonitos los normales.
La verdad no lo entiendo como dicen atras podrian poner un simple detalle mas chico q indique lo mismo xDD.

Ami nunca me paso esto hasta entonces xq siempre me los compro a tiempo antes deq los descataloguen y saquen la merda del classic, pero me paso ahora mismo q el dead rising (peazo juego) no lo encuentro no classic por ningun lado :O, y tube q pillarmelo por ebay en classic.. y jode un poco xq es to feo y ese juego x ejemplo lo voy a tener siempre, xq me gusta un huevo y no pega con los demas...nose...para el juego q es parece falso o pirata nose algo raro, me gusta mas la caratula q me dan de los juegos piratas q de los classic xDD,pero weno manias...

Por cierto q abuso la peña q vende por ebay un juego no classic pero q esta ya descatalogado y solo hay classic...te clavan 60€ minimo... cuando te lo pillas classic por 25€ o menos, eso me paso con el dead rising (pero no fui tonto y me pille el classic muahaha)

Saludos!!! ;)
16 respuestas