sobre la FAT & FAT32

hola tengo una duda, veo que en todos los tutoriales dicen que las ms falsas van en formata fat32, y este es mas lento q el fat16.

pos mi pregunta o mi caso como qerais yamarlo es todo lo contrario.

he hecho la prueba y pasar 3.32gigas con fat32 me costo 9 minutos, por lo contraio con la fat16 llevaba unos 20minutos y me canse de esperar y deje de contar......

esto puede ser??? o sera q e exo algun paso mal [plas]
no tiene nada que ver si son falsas o no con el FAT16 o FAT32

El fat16, es mucho más rapido (aplicable a las falsas) en las de 4GB

yo tengo una que me va a la misma velocidad que la oficial de 1 giga de sony

[bye]
joder, de verdad? tendre que provarlo a ver si asi mi tarjeta de 4 gb de sony va mas rapido ^_^
Richardmelero creo que tu problema se debe al tipo de formateo, prueba a hacer un formateo rápido en fat16.

Si loases, cuéntanos que tal los resultados.

Saludos [bye]
si si loq ago es el formateo rapido del tutorial que hay x aqi,,,,çlo del administrador, cambiar fat etc,,,,
y sigo diciendo q me va muxo ma rapido ami con el fat32 q cn el .

puede ser q lo aga mal,, aunqe con el tutorial creo que esta bien claro,, pero no se.
Tarjetas de 4 gigas Fat 32 porque fat 16 no soporta mas de dos gigas..
danthe escribió:Tarjetas de 4 gigas Fat 32 porque fat 16 no soporta mas de dos gigas..

hay un hilo que dice como formatearlas en fat16 para que vaya mas rapida la carga de juegos y todo eso que ya sabemos.Se supone que la psp trabaja en fat16 y al estar la ms de 4gb en fat32 provoca que vaya mas lenta.

No es exactamente asi pero te puedes hacer una idea
Yo solo puedo hablar desde mi propia experiencia.
Tengo una sandisk de 4GB original (la azulita) en FAT32 y hasta ahora no me ha dado ningun problema (llevo con ella unos 5 meses) salvo en las backups del GTA y del NFS Carbono en cso (en ISO no dan ni una ralentizacion).
No me he planteado aún pasarla a FAT16 pero si decis que mejora...
Hola!aprovechando este post me gustaria hacer una pregunta.Yo tengo una sony pirata que no me da más que problemas de que los archivos se borran solos o no se borran y demás.Lei por ahi que formateando a FAT16 se arreglaba, no se si será asi.....bueno el caso que al formatearlo desde windows solo me sale formato FAT nada más, como debo de hacer?
9 respuestas