Sobre la reputación de la N64 y la GCN

1, 2, 3, 4, 516
Sef1r0t está baneado por "Troll"
hushfelt escribió:
Sef1r0t escribió:
hushfelt escribió:Es verdad que Nintendo 64 no tiene un catalogo tan amplio y variado como otras consolas, pero tiene, por un lado el que yo considero el mejor videojuego de la historia, el Ocarina of Time. Y por otro lado, tiene el mejor plataformas de la historia y primer videojuego en 3D: Super Mario 64. Solo por esos dos ya merecía la pena comprársela. Y si a todos los juegos de nintendo les sumas los de rare, tienes autenticas obras maestras. Los Banjo Kazooie & Tooie, el Jet Force Gemini, para mi, una de las mejores Space Opera de todos los tiempos, equiparable hoy a Mass Effect, que me hizo vibrar como pocos juegos han podido después. EDITO: Se me olvidaban juegos como Perfect Dark, Goldeneye, Killer Instinct, Donkey Kong 64, etc etc etc. (Que tenéis razón la mayoría, los grandes juegos son Nintendo o Rare)

Pocos juegos, pero muy buenos, o muchos de menor calidad ? Segun lo que prefieras, querrás una consola u otra. Yo tuve n64 y PSX, y sinceramente siempre he pensado que triunfo mas PSX por la piratería. De ahí la famosa frase de "el chip lo invento sony". Porque en cuanto a bombazos...yo de PSX me quedo con FF7 y MGS, poquito mas. Hay mucho juego de poca calidad, que si su único coste es un CD Verbatim (o los Princo de la época), pues si, merece la pena probar. Yo como no tuve pirateada la PSX, a la hora de comprar un juego analizaba la situación del mismo modo que para N64. Y como digo, solo me compre los Final Fantasy, MGS, Tekken, Gran Turismo, y muy poco mas.

Sobre gustos no hay nada escrito.

:-?

Imagen
[hallow]

Me ha faltado decir "primer plataformas en 3d poligonales". XDD

Estamos en las mismas. Jumping Flash! es el primer plataformas 3D en consolas de la historia. Y con muy buena crítica, por cierto.

Jumping Flash! received positive review scores after its release, including a 4.1/5 from GamePro,[8] a 4/5 from Next Generation Magazine,[9] and an 8.6/10 from Electronic Gaming Monthly.[10] The game was scored a 34 out of 40 by Famitsu, ranking it among the magazine's top 120 game of all time in 2000.
Maito escribió:bla bla bla...
Si buscas que me "enfada" salte o algo asi, tu mismo pero has de leer mejor y no caer en la confusion de lo que significa explicar dando informacion y detalles a lo que es insultar, menospreciar... Si la otra parte ha criticado sin conocimiento alguno y ademas de forma tajante, no me parece para nada "humillante" el que le exponga el porque de su error de forma clara. Tal vez pueda darse el caso de que dicho sujeto (no se si es chico o chica) no tolere de forma acertada las replicas y correcciones pero eso me lo tendria que decir el y no, como por lo visto te has visto afectado, tu.

Si no te gusta que de datos tecnicos pues es tu problema pero, no siendo capaz de rebatirlos, no se porque pierdes el tiempo haciendo cabalas sobre mi vida sexual, no sera que el que se aburre mucho y ha de perder el tiempo de alguna manera y menospreciando al resto para sentirse lleno en cierta manera eres tu? En relacion al articulo, ha sido el primero que he encontrado con informacion medianamente decente y clara, si bien como apuntas tienes faltas por doquier pero no pense que nadie pudiese sentirse ofendido por esto, una vez mas en tu caso parece que asi ha sido, perdone mi osadia pero tambien perdone el que no voy a buscar otro articulo. Encantado de haber charlado con usted.

Edit: Super Mario 64
Edge 10/10
EGM 9.5/10
Famitsu 39/40
IGN 9.8/10
GameSpot 9.4/10
Gamerankings 96.15%

Jumping F.
Edge.. no he encontrado y tampoco creo varie mucho la cosa...
EGM 86./10
Famitsu 34/40
IGN 7.5/10
GameSpot 8/10
Gamerankings 83.70
Sef1r0t escribió:
hushfelt escribió:
Sef1r0t escribió:
:-?

Imagen
[hallow]

Me ha faltado decir "primer plataformas en 3d poligonales". XDD

Estamos en las mismas. Jumping Flash! es el primer plataformas 3D en consolas de la historia. Y con muy buena crítica, por cierto.

Jumping Flash! received positive review scores after its release, including a 4.1/5 from GamePro,[8] a 4/5 from Next Generation Magazine,[9] and an 8.6/10 from Electronic Gaming Monthly.[10] The game was scored a 34 out of 40 by Famitsu, ranking it among the magazine's top 120 game of all time in 2000.

Toda la razon, me bailaron las fechas. Siempre se me viene a la mente que la fecha de salida en japon del SM64 fue en el 1995. Pero aparte de ese dato, en mi opinion, PSX nunca tuvo plataformas a la altura de SM64.
Rentzias escribió:La N64 es la consola que mayor % de juegos tiene metidos en la lista de los mejores de todos los tiempos. Tiene 3 que siempre aparecen entre los 10-20 primeros, únido a su no demasiado extenso catálogo...
La N64 aguantó por si misma. La GC no hizo quebrar Nintendo por los brutales beneficios que obtenía de las portatiles aquella época...

Pero si la N64 hubiera sido el principio de su fin, de no ser por las portatiles y pokemon... sobre lo del % en la lista de los mejores de todos los tiempos,venga venga... seguid sobrevalorando el catálogo, anda [qmparto] es que ya no os conformais ni con decir el ocarina (que me parto de risa) y mario, ahora ya "la consola con mayor porcentaje en la lista de juegos de todos los tiempos"... a mí de momento solo en psx ya se me ocurren más, o en super nes.

pero que no, que tooooodos somos unos ignorantes siempre,claro... lo dice gente que hasta tuvo la consola en su dia y ellos empeñados que no,que es que no conocemos el catálogo lleno de los mejores juegos de la historia [qmparto]

Lo digo y lo seguiré diciendo: que una consola tenga pocos juegos buenos no quiere decir que sean los mejores de la historia.

Y sí, 40-50 juegos buenos (si es que llegara) para una sucesora de super NES, son POCOS.
KFR escribió:Sef1r0t si te gusta mas el catalogo de todo lo que no sea nin...de la psx me alegro y bien por ti, aqui cada loco con su tema como se suele decir y en la variedad esta el gusto.
Pero decir texturas repetitivas, niebla y borrosidad y poner la peor captura que hayas encontrado...pareces tipico abogado de peli de domingo tarde basada en hechos reales.

Vamos con graficos difuminados/borrosos y con niebla..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora podria ponerme a buscar ejemplos claros de dithering o la falta de correccion de perspectiva en las texturas en psx pero...me parece de crios.

No sabia que la Nintendo 64 se podia conectar por HDMI a 1080p... :O

Por favor... Nintendo 64 es una gran consola, con un buen catalogo (te gusten o no sus juegos), pero ya cansan las Scans de emuladores,,, si de algo negativo se caracteriza la N64 es de una baja resolucion, niebla y texturas borrosas, la parte negativa de PSX se caracteriza en texturas pixeladas, baja resolucion y bailoteo de poligonos.

El mando de Nintendo 64 era comodo sin duda, pero el Stick era de una calidad pesima, aparte de que medio mando quedo practicamente inservible (hablo de la cruceta), pocos juegos le daban uso y de hacerlo (como los de Lucha) te dejabas el dedo...
Todos los mandos tienen sus "contras", el de N64 no es una excepcion.
El mando de PSX es una delicia, vale que algunos no les gusta la posicion del Stick izquierdo (cosa que puedo comprender) pero por que a la cruceta se le sigue dando un "uso y respeto" cosa que desde PSX ninguna consola a echo, ninguna, todas las crucetas que he visto desde el pad de PSX me han parecido una porqueria.
Contar con dos Sticks y vibracion interna (sin necesidad de pilas) fue un buen invento, llevo mas alla la "idea" de Nintendo.
heathclifff escribió:
Rentzias escribió:La N64 es la consola que mayor % de juegos tiene metidos en la lista de los mejores de todos los tiempos. Tiene 3 que siempre aparecen entre los 10-20 primeros, únido a su no demasiado extenso catálogo...
La N64 aguantó por si misma. La GC no hizo quebrar Nintendo por los brutales beneficios que obtenía de las portatiles aquella época...

Pero si la N64 hubiera sido el principio de su fin, de no ser por las portatiles y pokemon... sobre lo del % en la lista de los mejores de todos los tiempos,venga venga... seguid sobrevalorando el catálogo, anda [qmparto] es que ya no os conformais ni con decir el ocarina (que me parto de risa) y mario, ahora ya "la consola con mayor porcentaje en la lista de juegos de todos los tiempos"... a mí de momento solo en psx ya se me ocurren más, o en super nes.

pero que no, que tooooodos somos unos ignorantes siempre,claro... lo dice gente que hasta tuvo la consola en su dia y ellos empeñados que no,que es que no conocemos el catálogo lleno de los mejores juegos de la historia [qmparto]

Lo digo y lo seguiré diciendo: que una consola tenga pocos juegos buenos no quiere decir que sean los mejores de la historia.

Y sí, 40-50 juegos buenos (si es que llegara) para una sucesora de super NES, son POCOS.

Los que decimos que OOT es el mejor de la historia y que los demas de nintendo y rare estan entre los mejores no lo decimos porque sean pocos juegos entre ellos. Solo una persona que haya pasado de jugar Snes a N64 y haya probado el OOT en el 98 puede entender que se le catalogue como el mejor. De hecho, yo lo hice y se de lo que hablo. Es mas, obtuvo un 40/40 en Famitsu, uno de los pocos que lo tiene. Ni FF7 tuvo 40/40. El unico de PSX ue lo consiguio fue el Vagrant Story, que muchos dicen que es el mejor juego de PSX.

Si te entra la risa al decir que el OOT es el mejor videojuego de todos los tiempos es que no tienes ni idea de videojuegos.
hushfelt escribió:
heathclifff escribió:

Los que decimos que OOT es el mejor de la historia y que los demas de nintendo y rare estan entre los mejores no lo decimos porque sean pocos juegos entre ellos. Solo una persona que haya pasado de jugar Snes a N64 y haya probado el OOT en el 98 puede entender que se le catalogue como el mejor. De hecho, yo lo hice y se de lo que hablo. Es mas, obtuvo un 40/40 en Famitsu, uno de los pocos que lo tiene. Ni FF7 tuvo 40/40. El unico de PSX ue lo consiguio fue el Vagrant Story, que muchos dicen que es el mejor juego de PSX.

Si te entra la risa al decir que el OOT es el mejor videojuego de todos los tiempos es que no tienes ni idea de videojuegos.

Pues sí, me entra la risa, cm me entra la risa con lo del vagrant story, y me entra aún más cuando alquien que dice que el oot es el mejor juego de la historia no tengo ni idea de videojuegos [qmparto]

posiblemente no... pero lo que es vosotros, demasiada tampoco.

Ya hacefalta tener el listón bajo para valorar como mejor juego de la historia a un juego que es hasta discutible que sea el mejor zelda.

por mas que os empeñeis, la n64 es una consola mediocre y cm tal se la va a seguir recordando.
chachin2007 escribió:
KFR escribió:Sef1r0t si te gusta mas el catalogo de todo lo que no sea nin...de la psx me alegro y bien por ti, aqui cada loco con su tema como se suele decir y en la variedad esta el gusto.
Pero decir texturas repetitivas, niebla y borrosidad y poner la peor captura que hayas encontrado...pareces tipico abogado de peli de domingo tarde basada en hechos reales.

Vamos con graficos difuminados/borrosos y con niebla..
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora podria ponerme a buscar ejemplos claros de dithering o la falta de correccion de perspectiva en las texturas en psx pero...me parece de crios.

No sabia que la Nintendo 64 se podia conectar por HDMI a 1080p... :O

Es lo que mas me divierte xDDDDD

Si te pasas por este hilo, hilo_es-la-misma-experiencia-jugar-con-emuladores-que-en-las-consolas-originales_1802219 veras que basicamente lo de los filtros, que no, que una mierda, que mejor la 64 sin ellos...

...pero luego para demostrar "que grande la tiene la 64" te mete en este hilo scans con todo tipo de filtros y añadidos xDDDDD
hushfelt escribió:
heathclifff escribió:

Creo que Nintendogs tiene una 40/40 ergo pule al FFVII, ¿no?. [looco]

Estoy deacuerdo en que OOT es una gran juego, pero lo de "mejor de la historia", pffff... no se puede poner catagoricamente a un juego como el mejor de la historia mientras la historia se siga escribiendo, pero si que dire que OOT fue el mejor juego de esa generacion, obviamente no se puede comparar un ARPG con uno de Futbol, me refiero a que el impacto que genero Ocarina of Time sobre los jugadores fue muy grande y en cierto sentido revoluciono los videojuegos como lo hizo Super Mario 64.
Gran juego, una joya de Nintendo 64 que ademas revoluciono el mundo de los videjuegos.
heathclifff escribió:

Pues sí, me entra la risa, cm me entra la risa con lo del vagrant story, y me entra aún más cuando alquien que dice que el oot es el mejor juego de la historia no tengo ni idea de videojuegos [qmparto]

Ya hacefalta tener el listón bajo para valorar como mejor juego de la historia a un juego que es hasta discutible que sea el mejor zelda.

por mas que os empeñeis, la n64 es una consola mediocre y cm tal se la va a seguir recordando.

Yo siempre digo que el OOT es el mejor de la historia CONTEXTUALIZADO en su epoca. Ahora comparalo con cualquiera y saldra perdiendo por 1000 motivos :graficos, duracion, historia...
EL OOT incorporo cosas por primera vez en la industria del videojuego, que hoy dia seria inimaginable no tenerlas. Como por ejemplo, fijacion de la camara en un objetivo movil.
En el año 1998 solo le hacia sombra el FF7, que para mi, puede ser perfectamente el segundo o tercero mejor. Aunque pienso que el 6 tiene mejor historia y personajes. Y hasta graficos. Hoy dia ningun juego te produce la sensacion que produjeron en su dia OOT y FF7. Que yo me quedo con OOT, como cada uno puede coger el que quiera (en el caso de que dude entre esos dos).
Y si, N64 triunfo menos, no te digo que no, siempre ha habido pique entre fanboys de N64 y de PSX, y siempre habra. Aunque mi opinion, perfectamente equivocada puede estar, es que se debio a la pirateria.
Aiii DarK-LaMoS, DarK-LaMoS... si leyeramos bien no pasarian estas cosas pero tranquilo, te voy a ayudar ;) a ver, lee conmigo...
...que sea de emulador o no me da igual, son orientativas y si has jugado los juegos sabras porque las he puesto y sino, pues tu mismo opinando

Vamos que si has jugado a los juegazos insignia de la 64 y mas de 10 minutitos, tu mismo sabras la calidad o no que dejan de tener y usaras las capturas unica y exclusivamente a modo de ayuda y orientacion para recordar dichos juegos, vamos una minima ayuda algo mejor que solo citar los nombres de dichos juegos...pero esta visto que para algunos siempre hay pegas hagas lo que hagas.

La voz de la razon ha hablado, amen.
KFR escribió:Aiii DarK-LaMoS, DarK-LaMoS... di leyemos bien no pasarian estas cosas pero tranquilo, te voy a ayudar ;) a ver, lee conmigo...
...que sea de emulador o no me da igual, son orientativas y si has jugado los juegos sabras porque las he puesto y sino, pues tu mismo opinando

Vamos que si has jugado a los juegazos insignia de la 64 y mas de 10 minutitos, tu mismo sabras la calidad o no que dejan de tener y usaras las capturas unica y exclusivamente a modo de ayuda y orientacion para recordar dichos juegos, vamos una minima ayuda algo mejor que solo citar los nombres de dichos juegos...pero esta visto que para algunos siempre hay pegas hagas lo que hagas.

He leido perfectamente...

Cuando te sale de la polla, son validas... cuando no te sale de la polla, no son validas...

Punto.

Has intentado humillar a un usuario... te han pillado, y ahora te vas por las ramas... no... y conmigo, menos confianzas... no cal que me ayudes a leer... ayudate a ti mismo a "amueblarte" la cabeza.
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi humilde opinión, viniendo de la snes que era la cremísima con la N64 pudieron haber echo algo genial; pero prefirieron tirar de cartuchos con la correspondiente lentitud frente a una unidad de CD, costos de producción muchísimo mayores y claro la gente le hacían chirivitas los ojos viendo la ps1 con su piratería y un catálogo con juegazos.

Yo te digo que con la potencia que tenía disponible la 64, y usando cds como método de almacenamiento hubiera tenido un éxito brutalísimo
hushfelt escribió:Toda la razon, me bailaron las fechas. Siempre se me viene a la mente que la fecha de salida en japon del SM64 fue en el 1995. Pero aparte de ese dato, en mi opinion, PSX nunca tuvo plataformas a la altura de SM64.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N64 nunca tuvo Rpgs como Final Fantasy VI, VII, VIII, IX, Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears, Vagrant Story, The Legend of Dragoon, Suikoden II, Grandia, Valkirye Profile, Star Ocean, etc

Juegos que se recuerdan toda la vida, y Zelda & Mario, tienen una historia para recordarla? NO, por dios! x'D

Sí, N64 tuvo SM64... pero como comente PSX tenía muchísimos plataformas y muy buenos, no a todo el mundo le gusta el infantilismo descarado que tiene SM64 o los Banjos.
Aquí tienes mi lista, a mi juicio mejor, y más variada.
hilo_sobre-la-reputacion-de-la-n64-y-la-gcn_1802432_s50

A mí dame un SOTN, que lo disfruto más.

Y si N64 tenía Zelda, la Play tenía aventuras de la magnitud de Soul Reaver, que no tenían nada que envidiarle al sobrevalorado TOMB RAIDER ZELDA.
hushfelt escribió:
heathclifff escribió:

Yo siempre digo que el OOT es el mejor de la historia CONTEXTUALIZADO en su epoca. Ahora comparalo con cualquiera y saldra perdiendo por 1000 motivos :graficos, duracion, historia...
EL OOT incorporo cosas por primera vez en la industria del videojuego, que hoy dia seria inimaginable no tenerlas. Como por ejemplo, fijacion de la camara en un objetivo movil.
En el año 1998 solo le hacia sombra el FF7, que para mi, puede ser perfectamente el segundo o tercero mejor. Aunque pienso que el 6 tiene mejor historia y personajes. Y hasta graficos. Hoy dia ningun juego te produce la sensacion que produjeron en su dia OOT y FF7. Que yo me quedo con OOT, como cada uno puede coger el que quiera (en el caso de que dude entre esos dos).
Y si, N64 triunfo menos, no te digo que no, siempre ha habido pique entre fanboys de N64 y de PSX, y siempre habra. Aunque mi opinion, perfectamente equivocada puede estar, es que se debio a la pirateria.

es que a mi ni poniendome en su dia me parece ni el mejor de la historia, ni el mejor de su generacion... un buenisimo juego si, por supuesto.

la pirateria tuvo mucho que ver, claro, pero tb que el catalogo de psx era mucho mas completo y tenia más obras maestras o buenos juegos (tambien con más morralla, claro). pero el catalogo de psx era en conjunto mas amplio, y con tantos o más aspirantes a mejor juego de la historia (y para mí más de uno estaría antes que el ocarina en ese puesto).
KFR escribió:Aiii DarK-LaMoS, DarK-LaMoS... si leyeramos bien no pasarian estas cosas pero tranquilo, te voy a ayudar ;) a ver, lee conmigo...

Hombre... has puesto esas scans para demostrar "las buenas texturas y el gran colorido de Nintendo 64", precisamente, unas scans sacadas de un emulador o manipuladas para la prensa no es una buena manera (ni veridica) de demostrar nada...
Yo hace nada me volvi a terminar el Majoras Mask (en la propia Nintendo con el cartucho Everdrive) y te digo que esa scan de Termina de Majoras Mask poco o nada se asemeja a una Scan real del juego en una Nintendo 64 de verdad... empezando por la resolucion y el colorido de la imagen, es que vamos... y lo peor es que lo sabes y aun asi pretender irte por las ramas.

Eso si, pido que no empeceis a discutir con insultos ni con faltas (eso va por ti DarK-LaMoS que te veo encendido) por que ya sabemos como suelen terminar las peleas iniciadas por un fanboy.
A ver, DarK-LaMoS querido, vamos con la segunda clase de comprension foril ;)
1- Entre emulacion y sistema real me quedo con emulacion, cosa que no quita de que me gusten y parezcan utiles los emuladores
2- Si bien me parecen utiles ODIO los filtros y es que para mi desvirtuan la emulacion correcta del juego, modifican la experiencia. Para algunos para bien pero en mi caso propio para mal.
3- Busque unas capturas de un par de juegos que para mi son de lo mejor graficamente en la 64 y siento no haberlas buscado de fotos directas de un crt o que se diga que han sido sacadas mediante una capturadora de pantalla...digamos que pense, di por supuesto, que se entenderia que son meramente "orientativas" y como aqui, doy tambien por supuesto, quienes estamos opinando hemos jugado muy mucho a la 64 y no hablamos sin conocimiento y solo por fanboyismo (digo yo...), todos recordariais los titulos en cuestion y su calidad mas alla de esas 4 capturas puntuales...pero no, esta visto que algunos o bien no habeis jugado a esos juegos o bien el fanecitoboy que llevais dentro os ciega.

Has intentado humillar a un usuario... te han pillado, y ahora te vas por las ramas... no... y conmigo, menos confianzas... no cal que me ayudes a leer... ayudate a ti mismo a "amueblarte" la cabeza.
Se ha pensado el ladron que todos son de su condicion y es que tras mi explicacion bien clara no haces sino lo que predicas, escapar hacia delante y subirte por las paredes faltando, como siempre digo "tu mismo" y pasando de ti si nuestra conversacion va a seguir sin tener que ver con el hilo y la consola. Buen dia majo.

Edit para Sef1r0t: Todo rpg de psx se recordara de por vida pero un ocarina, majoras, mario, lylat, banjo's no? como me encantan estas opiniones...voy a por palomitas, porfi esperadme [sonrisa]

Edit 2: Nuevo juegoooooooooooooooo, primicia!!!!!! Despues del exito demoledor en ventas a nivel mundial de Tombelda llega..... TombeldOul Reaver!!! a que estas esperando, reservalo ya!!!
cada vez que sale algo de n64, salta la liebre del fanboysmo, con otras consolas no pasa, mira que se puede hablar de dreamcast, que tambien fue vilmente vapuleada por el abandono de muchas compañias y del publico, que perdia el culo por la ps2, incluso wii si buscas en su catalogo encuentras joyas increibles e imprescindibles para todo gamer, pero algunos con su ceguera y odio a nintendo no lo querran ver nunca.
chachin2007 escribió:Hombre... has puesto esas scans para demostrar "las buenas texturas y el gran colorido de Nintendo 64", precisamente, unas scans sacadas de un emulador o manipuladas para la prensa no es una buena manera (ni veridica) de demostrar nada...
Yo hace nada me volvi a terminar el Majoras Mask (en la propia Nintendo con el cartucho Everdrive) y te digo que esa scan de Termina de Majoras Mask poco o nada se asemeja a una Scan real del juego en una Nintendo 64 de verdad... empezando por la resolucion y el colorido de la imagen, es que vamos... y lo peor es que lo sabes y aun asi pretender irte por las ramas.

Eso si, pido que no empeceis a discutir con insultos ni con faltas (eso va por ti DarK-LaMoS que te veo encendido) por que ya sabemos como suelen terminar las peleas iniciadas por un fanboy.

No te preocupes chanchin, que por mi no va a ser, me basta con que alguien mas haya visto lo mismo que yo he visto.
Yo entiendo que haya gente que no les guste Zelda OoT y N64, pero yo creo que no se debería dudar tanto de que Zelda 64 es uno de los mejores de la historia cuando hay tanta gente y tantas publicaciones que lo califican como tal. Qué no guste vale, pero desprestigiarlo como se está haciendo... ¬_¬

Y lo mismo sobre la N64, que vale que no es la mejor consola de Nintendo (yo no sé si entraría en mi top ten de consolas favoritas), pero que tiene suficientes joyazas como para no ser considerada mediocre es una verdad como un templo coño, que a veces parece que estemos hablado de la Jaguar o la 3DO.

Así a bote pronto se me ocurren:

SM64
Goldeneye
ISS
Perfect Dark
Banjo & Kazooie
Banjo Tooie
Zelda Ocarina
Zelda Majora's
Conker BFD
Donkey Kong 64
Resident Evil 2
Rogue Squadron
Starfox 64
Mario Kart 64
Super Smash Bros
Paper Mario
Sin & Punishment
Mischief Makers
Star Wars Racer
Wave Race
Turok
Turok 2
Excitebike 64
1080 Snowboarding
Pilotwings 64
F-Zero X...

Y me estoy dejando bastantes. Por no hablar de sus cuatro puertos para mandos (era la única en tenerlos) para auténticas masacres multijugador y de su potencia, que si bien a lo largo del tiempo fueron saliendo juegos para PSX que sacaban provecho de su hard y del formato CD, cuando N64 fue lanzada había un abismo técnico con respecto a las demás plataformas.

Por todo esto yo creo que merece ser recordada como una buena consola, pese a no estar entre las mejores de la historia ni entre las mejores de Nintendo.
N64 tiene el RGB capado de fábrica, NGC no.

N64 y NGC se dejaron muchos juegos buenos en Japón (como Animal Crossing) y NGC cuenta con un catálogo que luego se convirtió en multiplataforma para PS2 aunque conservó unos pocos exclusivos.

N64 la mató el cartucho y perder la oportunidad de tener un FF por la limitación de memoria, NGC usó minidvds para evitar la piratería y al final perdió clientela y thirds precisamente por lo incómodo de partir un juego en 2 DVDs (Killer 7 por ejemplo salió con dos discos y es mucho peor jugarlo en NGC que en PS2).

NGC sirvió para crear la Wii, que al fin y al cabo es una NGC con un poco más de overclocking en el procesador y poco más.

Personalmente, N64 quitando los juegos first y second party, el resto están para rellenar, he comprado varios juegos de N64 y no tengo casi ninguno que sea de una third, he ido probando el catálogo de la consola y es decepcionante. NGC al contrario, tiene un catálogo más nutrido y variado, y tiene al menos un juego de lucha de Capcom.
DarK-LaMoS escribió:No te preocupes chanchin, que por mi no va a ser, me basta con que alguien mas haya visto lo mismo que yo he visto.
Si con que chachin te de la razon me vas a dejar en paz, siendo claros, pues ale, toda la razon para ti y si chachin sere todo el fanboy que tu quieras por ver de la misma forma a todas las consolas y juegos y no venderme a compañia alguna...que raro e? igual tendria que pregonar la buena nueva de ps3? o saturn? o md? o que todo lo de ninty o mejor sega es la repolla y el resto mierda y no se recordara....na, es que no me va...lo siento [buuuaaaa]

guillian-seed muy buena lista pero como siempre, da igual, van a decir que son 40, 50 juegos y fin...joder pues por esos 40, 50 juegazos ya esta mas que justificada la compra de la consola por mi parte pero no, si no tienes un catalogo con un griton de juegos, caca.
Tanto N64 como Gamecube son grandes consolas de nintendo. Infravaloradas ? Puede ser. Oveja negra? Va a ser que no.

Simplemente , tuvieron la "desgracia" de competir con sony en todo su explendor. Que se quedo, con la inmensa mayoría de títulos third - party de calidad.
A ver N64 para mi gusto no estaria entre las 10 mejores consolas de la historia, si es verdad que el Mario 64 marco escuela, pero el Zelda OOT siendo un gran juego por no decir magnifico, no creo escuela porque salvo los siguientes Zeldas no recuerdo juegos que intentaran imitarlo, mientras que en aquella generacion todo rpg que salia intentaba imitar las bondades de la saga Final fantasy, y cuando intentan imitar algo todos sabemos lo que significa.
Sef1r0t escribió:
hushfelt escribió:Toda la razon, me bailaron las fechas. Siempre se me viene a la mente que la fecha de salida en japon del SM64 fue en el 1995. Pero aparte de ese dato, en mi opinion, PSX nunca tuvo plataformas a la altura de SM64.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N64 nunca tuvo Rpgs como Final Fantasy VI, VII, VIII, IX, Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears, Vagrant Story, The Legend of Dragoon, Suikoden II, Grandia, Valkirye Profile, Star Ocean, etc

Juegos que se recuerdan toda la vida, y Zelda & Mario, tienen una historia para recordarla? NO, por dios! x'D

Sí, N64 tuvo SM64... pero como comente PSX tenía muchísimos plataformas y muy buenos, no a todo el mundo le gusta el infantilismo descarado que tiene SM64 o los Banjos.

Y si N64 tenía Zelda, la Play tenía aventuras de la magnitud de Soul Reaver, que no tenían nada que envidiarle al sobrevalorado TOMB RAIDER ZELDA.

Y Final Fantasy 9 tiene una historia para recordar ? Y el 8 ? Los Final Fantasy, a partir del 7, lo unico bueno que tienen es el nombre. De los que tu dices me quedo con FF7, CT y Vagrant Story. Y te recuerdo que los final fantasy iban a seguir saliendo en consola de nintendo. Lo malo es que por el tema del cartucho ,que fue una cagada, se fueron a psx. Esta claro que a una consola se la recuerda por su catalogo, que a su vez depende de las caracteristicas de la consola. Y lo que las caracteristicas de n64 permitieron a los desarrolladores (principalmente nintendo y rare) fue muy bueno. La proporcion de juegazos/total catalogo es mayor en nintendo 64, en mi opinion. Recalco lo de MI OPINION, como llevo diciendo en varias ocasiones ya.
buiza escribió:A ver N64 para mi gusto no estaria entre las 10 mejores consolas de la historia, si es verdad que el Mario 64 marco escuela, pero el Zelda OOT siendo un gran juego por no decir magnifico, no creo escuela porque salvo los siguientes Zeldas no recuerdo juegos que intentaran imitarlo, mientras que en aquella generacion todo rpg que salia intentaba imitar las bondades de la saga Final fantasy, y cuando intentan imitar algo todos sabemos lo que significa.
Ajam...
Dragon Quest - 1986
Final Fantasy - 1987
Uis...quien inspiro a quien ^_^
hushfelt escribió:
Sef1r0t escribió:

Y Final Fantasy 9 tiene una historia para recordar ? Y el 8 ? Los Final Fantasy, a partir del 7, lo unico bueno que tienen es el nombre. De los que tu dices me quedo con FF7, CT y Vagrant Story. Y te recuerdo que los final fantasy iban a seguir saliendo en consola de nintendo. Lo malo es que por el tema del cartucho ,que fue una cagada, se fueron a psx. Esta claro que a una consola se la recuerda por su catalogo, que a su vez depende de las caracteristicas de la consola. Y lo que las caracteristicas de n64 permitieron a los desarrolladores (principalmente nintendo y rare) fue muy bueno. La proporcion de juegazos/total catalogo es mayor en nintendo 64, en mi opinion. Recalco lo de MI OPINION, como llevo diciendo en varias ocasiones ya.

Pues si final fantasy 8 tiene una gran historia, otra cosa es el sistema de mejorar a los personajes, que creo que ninguno superara al de materias del FF7 pero en cuanto a historia es magnifica, al menos para mi gusto le da mil vueltas a la historia del Zelda OOT
Por cierto, al que antes dijo que nintendogs tiene 40/40.....le doy toda la razon. Es vergonzoso. Y tambien hay juegos actuales, como Skyrim, que tienen 40 y no se la merecen. En mi opinion, y tengo Skyrim comprado y me encanta, lo tiene todo menos una historia mas atractiva. Tiene graficos, ambientacion, duracion, banda sonora, libertad, todo, menos, como digo, una mejor historia. Y mejor no hablar de otros 40/40 como FF13-2 o New Super Mario Bros Wii
KFR escribió:
DarK-LaMoS escribió:No te preocupes chanchin, que por mi no va a ser, me basta con que alguien mas haya visto lo mismo que yo he visto.
Si con que chachin te de la razon me vas a dejar en paz, siendo claros, pues ale, toda la razon para ti y si chachin sere todo el fanboy que tu quieras por ver de la misma forma a todas las consolas y juegos y no venderme a compañia alguna...que raro e? igual tendria que pregonar la buena nueva de ps3? o saturn? o md? o que todo lo de ninty o mejor sega es la repolla y el resto mierda y no se recordara....na, es que no me va...lo siento [buuuaaaa]

guillian-seed muy buena lista pero como siempre, da igual, van a decir que son 40, 50 juegos y fin...joder pues por esos 40, 50 juegazos ya esta mas que justificada la compra de la consola por mi parte pero no, si no tienes un catalogo con un griton de juegos, caca.

ojalá todos los sistemas tuvieran 40 o 50 juegos que merezcan la pena, ojo psx he de reconocer que tiene muchiiisimos juegazos, pero leñe dejad de decir que n64 no tiene juegos buenos mas allá de rare, zeldas y marios.

por cierto, creo que llamaré a esta lista 50 juegos de n64 que debes jugar antes de juzgar...xD

1. 1080 snowboarding
2.banjo kazooie
3. banjo tooie
4.beetle adventure racing
5.blast corps
6. body harvest
7.castlevania 64
8.castlevania legacy of darkness
9.conker bad fur day
10.diddy kong racing
11.donkey kong 64
12. doom 64
13.excitebike 64
14.xtreme g
15.xtreme g 2
16.forsaken
17.f-zero
18.goldeneye
19. hybrid heaven
20.international super star soccer
21.jet force gemini
22. killer instinct gold
23.kirby cristal shards
24.lylat wars
25.mario kart 64
26.mystical ninja goemon
27.mystical ninja goemon 2
28.paper mario
29.perfect dark
30.pilotwings 64
31.resident evil 2 (una gozada ver como metieron 2cds en un simple cartucho, aunque eso si en ingles y salio muy muy caro a la venta)
32.rayman 2
33.ridge ricer 64
34.rocket robot on the wheels
35.shadowman
36.star wars battle for naboo
37.star wars racer
38.star wars shadow of empire
39.star wars rogue squadron
40.super mario 64
41.super smash bros
42.zelda ocarina
43.zelda majora mask
44.turok
45.turok 2 (el 3 nos es malo pero nunca me gusto como los anteriores)
46.wave race 64
47.bangai-oh
48.sim and punishment
49.oggre battle 64
50.indiana jones and the infernal machine
Joder no puedo juzgar T T me faltan de probar el s&p, ogre y extremeG2
guillian-seed escribió:Yo entiendo que haya gente que no les guste Zelda OoT y N64, pero yo creo que no se debería dudar tanto de que Zelda 64 es uno de los mejores de la historia cuando hay tanta gente y tantas publicaciones que lo califican como tal. Qué no guste vale, pero desprestigiarlo como se está haciendo... ¬_¬

Y lo mismo sobre la N64, que vale que no es la mejor consola de Nintendo (yo no sé si entraría en mi top ten de consolas favoritas), pero que tiene suficientes joyazas como para no ser considerada mediocre es una verdad como un templo coño, que a veces parece que estemos hablado de la Jaguar o la 3DO.

Así a bote pronto se me ocurren:

SM64
Goldeneye
ISS
Perfect Dark
Banjo & Kazooie
Banjo Tooie
Zelda Ocarina
Zelda Majora's
Conker BFD
Donkey Kong 64
Resident Evil 2
Rogue Squadron
Starfox 64
Mario Kart 64
Super Smash Bros
Paper Mario
Sin & Punishment
Mischief Makers
Star Wars Racer
Wave Race
Turok
Turok 2
Excitebike 64
1080 Snowboarding
Pilotwings 64
F-Zero X...

Y me estoy dejando bastantes. Por no hablar de sus cuatro puertos para mandos (era la única en tenerlos) para auténticas masacres multijugador y de su potencia, que si bien a lo largo del tiempo fueron saliendo juegos para PSX que sacaban provecho de su hard y del formato CD, cuando N64 fue lanzada había un abismo técnico con respecto a las demás plataformas.

Por todo esto yo creo que merece ser recordada como una buena consola, pese a no estar entre las mejores de la historia ni entre las mejores de Nintendo.

pero es que una heredera de super nes necesita mucho más que eso.

además, psx, cm han dicho por atrás, popularizó un tipo de juego "adulto" y lo llevó aun nuevo nivel. cambió el mundo de los videojuegos para bien, porque la n64 era lo mismo de siempre en 3d, pero además con un aire ciertamente más infantilizado (solo hay que comparar los castlevania de super nes y los de n64). es una consola mucho más infantil que la super nes. nintendo con n64 dio un paso atrás en casi todos los sentidos. no digo que juegos como mario64 u Oot no fueran revolucionarios, claro, pero ese catalogo no es digno de la heredera de super nes.

evidentemente es mejor que una 3do o algo así, pero no deja de ser mediocre para lo que se esperaba de ella. No está a la altura de las otras consolas mayoritarias como super nes, md, psx, master system... (verás como por meter la master se me tiran al cuello XD)

me1chiah escribió:por cierto, creo que llamaré a esta lista 50 juegos de n64 que debes jugar antes de juzgar...xD

1. 1080 snowboarding
2.banjo kazooie
3. banjo tooie
4.beetle adventure racing
5.blast corps
6. body harvest
7.castlevania 64
8.castlevania legacy of darkness
9.conker bad fur day
10.diddy kong racing
11.donkey kong 64
12. doom 64
13.excitebike 64
14.xtreme g
15.xtreme g 2
16.forsaken
17.f-zero
18.goldeneye
19. hybrid heaven
20.international super star soccer
21.jet force gemini
22. killer instinct gold
23.kirby cristal shards
24.lylat wars
25.mario kart 64
26.mystical ninja goemon
27.mystical ninja goemon 2
28.paper mario
29.perfect dark
30.pilotwings 64
31.resident evil 2 (una gozada ver como metieron 2cds en un simple cartucho, aunque eso si en ingles y salio muy muy caro a la venta)
32.rayman 2
33.ridge ricer 64
34.rocket robot on the wheels
35.shadowman
36.star wars battle for naboo
37.star wars racer
38.star wars shadow of empire
39.star wars rogue squadron
40.super mario 64
41.super smash bros
42.zelda ocarina
43.zelda majora mask
44.turok
45.turok 2 (el 3 nos es malo pero nunca me gusto como los anteriores)
46.wave race 64
47.bangai-oh
48.sim and punishment
49.oggre battle 64
50.indiana jones and the infernal machine

si meteis los castlevania como juegos que merecen la pena, empezamos mal... porque son mediocres hasta decir basta. Menudo baremo...
A mí lo que me encanta de las listas de N64 es cuando ponen ETC xD
Lo que decia, es perdida de tiempo hacer lista alguna puesto que llegaran los anti64 a decir que todo caca, fin. Me voy a comer, ale [bye]
Edit: Sef1rOt pareces el enano coñon que va detras de los matones a decir "si si, eso, joderos pringaos....pegale tu brutus!"
FFantasy6 escribió:Ojala hubiera salido el Final Fantasy en N64.

Ojalá hubiera salido un solo Zelda en PSX o en cualquier otra consola de Sony... xD

Sef1r0t escribió:Aunque los Nintenderos siempre dirán que OOT es el mejor juego de la historia xD y que por eso la N64 es la mejor consola de la historia universal, cuando es (para mí) una copia descarada de Tomb Raider.

Para mi, el Final Fantasy VII se podría llamar Final Dragon Quest Fantasy VII xDDD Eso si, el nombre ya sería excesivamente largo entonces xD
KFR escribió:
Gluch escribió:Buenas, yo he tenido todas las psx y nintendos:

Para empezar nintendo 64 ha tenido grandes y gradisimos juegos, pero sacando los de rare/nintendo no se salva ninguno (no me digais que el cruisn world y juegos de coches incluido ridge 64) se pueden comparar a sus homonimos en psx (rr 64 vs psx psx lo reproducía con brillos, suavidez que en nintendo parecía que iban saltando por la carretera...) y el cruisen es un juego de moviles con graficos malos malos y repetitivos que flipamos.

Luego no ha tenido un competidor ni nada que se acercase a gran turismo (ni siquiera en graficos) y eso que la puta pixelacion mataba esos efectazos de psx.

La psx si no hubiese tenido pixelación sería mil veces mejores en graficos. Y aun asi, si vemos juegos en psx y n64 veremos que la 64 carece de pixelacion pero tambien de poligonos, son formas mucho mas puntiagudas, ademas de que el motor en si es mas tosco, da mas saltos y no es tan estable como en psx. El que diga que eso no es asi miente y si queres hago un video.
ahora si; Juegos como perfect dark aun me ponen los pelos de punta con su ambientacion y calidad grafica, que psx no podría alcanzar pero salvo 2 juegos.... Y por ejemplo metal gear solid te quedas ;O flipando con lo suave que va todo, las formas bien definidas... pena de pixelacion pero si jugamos en ps2 con filtro creo que mete un gran repaso grafico todos los juegos de psx a n64.

Pena de la mierda de poligonos que ha tenido n64, son formas muy angulosas cosa que en psx no pasaba.

de todas maneras para mi fue muy grande, pero lo obio es lo obio, psx fue superior y para mi la mas grande. N64 se murio por un mal catalogo y no disponer de cd para meter mas texturas menos repetitivas que era de lo que carecia sobretodo.

s2
Ya sabia yo que este hilo se pondria mas divertido....y que responder a este nuevo fan de sony...um....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..uf, uf que me da...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te voy a enumerar "fallitos" de tu amada "plei1".
Dithering abusivo para conseguir mejorar la limitada paleta de colores y es que los shaders en esa epoca eran algo...anecdotico y tal xD y mismamente en tu idolatrado y fluido Metal Gear solid pegate a una pared y veras el paint en escala de grises, siendo un "truco" que a base de texturas mucho mas simples (si, mas simples que las de 64 ;) ) se les aplicaba un degradado cual pixel art y ale, textura "mas currada"...o eso se pensarian ellos.
Luego tenemos los maravillosos poligonos bailarines es por la ausencia de correccion de perspectiva.
La pixelacion es por falta del filtro bilinear ademas de casi seguro inexistencia de antialiasing alguno. Luego alguien se ha pensado que en los primros titulos de 64 y en juegos tan miticos como el Silent Hill la niebla es un "error" que aparece de la nada si..no se programa bien? Echad un vistacito que aqui alguien lo explica bastante bien, ademas de otros conceptos.

Vamos y basar una comparacion entre psx y n64 en el ridge racer y el cruis'n para encima terminar diciendo que tiene "poligonos mas puntiguados" xDDDDD pero tu que juegos has mirado? has llegado a jugar a la 64? a mas de 1 juego? a 1 siquiera? Y que mierda es esa de que si juegas en ps2 con filtros todos los juegos pasan a ser mejor que 64?...que os fumais algunos? xDDD Y vamos, que los motores de 64 son toscos, definitivamente tu no has jugado a la 64. El perfect dark y golden eye no van fluidos no...el ocarina y majoras tampoco, no....el F-Zero sobretodo va petado, tosco tosco....el RE2 uffff petado oyes....el super mario y goemons injugables....donkey kong, conker y banjos a 2fps....el lylat otro tanto....wave race y 1080 creo que el framerate es negativo, hacen efecto matrix...

Pena de la mierda de poligonos que ha tenido n64, son formas muy angulosas cosa que en psx no pasaba.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [carcajad] [+risas]

N64 se murio por un mal catalogo y no disponer de cd para meter mas texturas menos repetitivas que era de lo que carecia sobretodo.
EEEEEEEEEEHH!!! quieto!!! no no, que el problema principal son los poligonos puntiagudos [qmparto]

Leer a algunos es mas divertido que ver un mix de el club de la comedia + mas alla del limite

Bueno yo diré mi caso,
en la epoca los juegos de n64 valian aqui 12990-13990ptas, y yo tenia
la psx hincandole el diente a los platinum por 3490ptas
Siiii, sobre todo las joyas (que son muchas) de nintendo y rare costaban eso, si...no tenian precio fijo sobre las 8900 o cercano, no. [oki]
Edit: En psx no conoci a nadie con mas de uno o dos juegos originales...ahora direis que no influyo, ya...xD...ajam...

Para empezar eres un troll de cuidado, diciendo que no tengo una n64, porque si quieres te saco unas fotos amiho, tanto de psx como de n64. En segundo lugar; quake 2 psx vs 64, la 64 carece de pixelacion, pero tiene mil veces mas afilados los poligonos, ademas de menos definicion general (youtube se ven mil videos donde la version de psx es mil veces mejor y si no tambien te puedes bajar el emulador y jugarlo en pc ambos y comparas TROLL)

Luego comentas que si trucos de niebla y que pollas.... en fin, la 64 era mas potente que la psx en TODO, ahora no se le ha sacado ningún probecho al hardware, que si hubiese tenido unos cds de 700MB para meterle mejores texturas y menos repetitivas (que en psx eran peor pero tenía mil mas que daban mejor aspecto) pues hubiera ganado la batalla seguro.

Luego me comparas los frames!!! Para empezar mira tu los juegos ports de 64 vs psx (desde fifa 98 a quake 2... y mil mas, compara frames anda y date con un canto en los dientes amiho), luego si los juegos que son de rare estan muy pulidos y fuera del alcance de la psx (perfect dark) pero ten en cuenta que la psx tiene un cuarto de su potencia 33mhz vs 93 mhz y mas ipc, mas memoria, mas grafica, mejores efectos... y al final pasa lo que pasa que la psx con sus pixeles se come a la n64. Y me dices que no tiene ralentizaciones los juegos de la 64¿? porque yo tengo unos 35 juegos de ella y la verdad dejaba mucho que desear (psx tambien, pero mas en graficos que en frames).

El cruisn world que tanto comentais no deja de ser una mierda de sprites mal pegados que no consumen potencia, y eso costaba 10000pts... en fin. Yo no critico la 64 que se que es mucho mas potente que la psx, critico el catalogo y las malisimas programaciones (dejando al margen nintendo y rare) que si no fuera por esas 2 empresas esta consola hubiera arruinado a nintendo.

Una pena porque si hubiera salido con cdrom hubiera tenido una grandisima acojida y unos mucho mas grandisimos juegos pero me vas a decir que un cartucho de 64MB se puede comparar a los 700MB de un cd. Lógicamente la n64 no puede tener unas texturas tan definidas y variadas como la psx y si no ves eso amigo creo que te tienes que operar.

Dejo la polémica, pero el que no lo vea esta totalmente ciego o no ha tenido ambas.

PD; tengo psx, ps2 ps3, xbox1, n64, snes, nes, n64, atari, megadrive, master system...y unas cuantas portatiles asi que no me digas que no se de lo que hablo compa ;)

PD2; A ps3 le pasará como n64, mucho catalogo pero inferior al resto, siendo la mas potente de todas la xbox 360 la esta bañando en graficos (exceptuando los exclusivos)

s2
me encanta cómo cada cierto tiempo sale un hilo para poner a parir o ensalzar la n64... es la hostia [plas]
Gluch escribió:PD; tengo psx, ps2 ps3, xbox1, n64, snes, nes, n64, atari, megadrive, master system...y unas cuantas portatiles asi que no me digas que no se de lo que hablo compa ;)

Como si el mero hecho de tener una consola le hiciera a uno conocedor de su catálogo...
Diosss, volveis de vacaciones con las pilas cargadas, eh??
heathclifff escribió:
si meteis los castlevania como juegos que merecen la pena, empezamos mal... porque son mediocres hasta decir basta. Menudo baremo...

si empezamos asi...es que para ser heredera de la ps2 se necesita mucho mas que PARA MI, la mierda de la ps3
si metemos el castlevania lords of shadow como juego que merece la pena, empezamos mal... porque es mediocre, clonico, pasillero y repetido hasta decir basta.

por favor no os lanceis a mi cuello por esto ultimo :P
N64 escribió:

Ojalá hubiera salido un solo Zelda en PSX o en cualquier otra consola de Sony... xD

Sef1r0t escribió:Aunque los Nintenderos siempre dirán que OOT es el mejor juego de la historia xD y que por eso la N64 es la mejor consola de la historia universal, cuando es (para mí) una copia descarada de Tomb Raider.

Para mi, el Final Fantasy VII se podría llamar Final Dragon Quest Fantasy VII xDDD Eso si, el nombre ya sería excesivamente largo entonces xD

Soul Reaver se mea en TROOT.

Y actualmente no se tú, pero yo prefiero el Darksiders, al infantil (como siempre) Zelda SS.

Cierto, se me olvidó el Dragon Quest VII de PSX. [carcajad]
Nalgisa escribió:
Gluch escribió:PD; tengo psx, ps2 ps3, xbox1, n64, snes, nes, n64, atari, megadrive, master system...y unas cuantas portatiles asi que no me digas que no se de lo que hablo compa ;)

Como si no hubiera gente que tiene consolas de las que desconocen la mitad del catálogo...

Como si no hubiera gente que critica a la psx que no ha jugado ni a la tercera parte de su catalogo...

Joder, es que hace falta jugarselo entero para poder opinar?

Ya van varios además que tuvieron la n64 en su dia, q han jugado a muchos juegos, y dicen lo mismo que otros que la hemos probado de manera mas superfiicial: que su catalogo es escaso y mediocre (no digo que no tenga buenos juegos, pero menos de los que deberia). asi que tan desencaminados no iremos.

me1chiah escribió:
heathclifff escribió:

si empezamos asi...es que para ser heredera de la ps2 se necesita mucho mas que PARA MI, la mierda de la ps3
si metemos el castlevania lords of shadow como juego que merece la pena, empezamos mal... porque es mediocre, clonico, pasillero y repetido hasta decir basta.

por favor no os lanceis a mi cuello por esto ultimo :P

pero tio,tio,tio... como puedes decir eso?

[mamaaaaa]

...

pues que sepas que te doy la razón punto por punto: ps3 es la n64 de esta generación, y el lord of shadows, juego q me he terminado entero, una mierdilla sobrevalorada con muy buenos graficos, eso sí, y música insultante para con la esencia castlevania, que destroza el juego.

y aun asi, me gusta más la ps3 que la xbox360, asi que imaginate lo que pienso de la 360 XD

vamos,es que ni que yo me casara con las compañías...
Sef1r0t escribió:
Y actualmente no se tú, pero yo prefiero el Darksiders, al infantil (como siempre) Zelda SS.

se que puede que nunca lo llegues a hacer, pero juega de principio a fin al infantil zelda SS y ve luego diciendo que prefieres el darksiders y que ese zelda es infantil.
me1chiah escribió:
Sef1r0t escribió:

se que puede que nunca lo llegues a hacer, pero juega de principio a fin al infantil zelda SS y ve luego diciendo que prefieres el darksiders y que ese zelda es infantil.

Dejalo, no lo hara, ve el logotipo de nintendo y le salen granos XDDD. Yo he jugado a PSX y a N64 y he elegido cuales han sido los que me han gustado mas. Me da lastima la gente que solo juega a una y echa pestes sobre la otra sin probarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=aocVwn2Pnb8

quake ps1 vs n64, a simple vista el de psx va mas suave, tiene reflejos (n64 no), tiene destellos, tiene peores texturas pero mas variadas (a esto es lo que me referia), la arma va mas suave no recarga en 3 frames xD... vamos ni se comparan

El mas grande fallo de la 64 es que al carecer de cd-rom tenian poco espacio en los cartuchos y muchas veces se limitaban a meter sprites a punta pala (mario kart 64 casi todo es sprite) y por ejemplo crash team racing era muy superior en todo, incluso en graficos.

s2
Sef1r0t escribió:
N64 escribió:

Soul Reaver se mea en TROOT.

Cierto, se me olvidó el Dragon Quest VII de PSX. [carcajad]

A mi es que el Darksiders me parece bastante mediocre, como si fuera una mala copia del GOW xD
Yo creo que todo va por gustos.

A mi personalmente el OOT no me parece el mejor juego de la historia, si en un top 10 eso seguro, pero a otro si se lo parecera por lo que haya significado en su vida, para mi por ejemplo lo es el FFVII por muchos motivos, eso va por gustos como dije antes, pero esta claro que hay ciertos juegos que gusten o no por la repercusion y lo que nos han ofrecido estan en esas listas siempre por alguna razon.

Y en cuanto al plataformeo, que quereis que os diga, a mi me gusto muchisimo mas el plataformeo de psx y no me parece para nada que sea mejor el de N64. Yo mi spyro, mi medievil, mi croc, mis Abes oddysey y exodus no los cambio por ninguno de la N64, asi que una vez mas la cosa va por gustos señores.

No creo que haya que trolear tanto ni dar lecciones de ingenieria como se esta haciendo en las ultimas paginas del hilo.

Saludos y disfruten del videojuego !!!
N64 escribió:
A mi es que el Darksiders me parece bastante mediocre, como si fuera una mala copia del GOW xD

Sobre gustos. xD

Para mí ICO & Shadow of The Colossus me parecen mejor que cualquier juego de Zelda.
Imagen

Magia y Arte, inolvidables ambos.
heathclifff escribió:Porque la N64 es una consola de orientación infantil con un catálogo indigno de una sucesora de super NES (y sobrevalorando en mi opinión los pocos juegos estrella que tenía, quizá para justificar la compra de la consola).

elegir el cartucho la mató en todos los sentidos.

y teniendo una consola como PSX en frente, con un catálogo mucho más rompedor, con muchas más obras maestras y de orientación más adulta (además de pirateable) hizo que mucha gente, y sobre todo los ya post-adolescentes y adultos, se decantaran sin duda por la de Sony.

La n64 diría que incluso es una consola ridiculamente sobrevalorada por unos pocos. Su catálogo,por más que se empeñen, es mediocre para una sucesora de super NES.

Para mí, y teniendo en cuenta siempre lo que se esperaba de ella, es una de las peores consolas de la historia.

Si no es por las portatiles y pokemon, la n64 hubiera hecho a Nintendo seguir el camino de sega, seguro.

De verdad has jugado a algún juego de esa consola??.Estoy convencido que si hubieses jugado a Zalda Ocarina of time en el año 98 (ahora no tiene gracia) seguro que cambiabas
de idea (o a lo mejor no, "sega lover" [sonrisa] ). Mi opinión es todo lo contrario, la N64 es una consola infravalorada y poco aprovechada,y como bien dicen si no hubieran sido cabezones y le hubiesen metido CD otro gallo hubiese cantado.Es mas, yo a día de hoy todavía la pongo para echarme unos mario partys con los colegas. En cuanto a multijugador se refiere, esta consola supuso una auténtica revolución, sin desmerecer por supuesto a PSX (yo tuve las dos).Otro de los problemas que tenía era de distribución,
ya que muchos juegos aquí no llegaban, o si llegaban se descatalogaban al poco tiempo.Para hablar de esta consola, no puedes basarte en opiniones de los demás o en escasas
pruebas, debes haberla tenido, y si la tuviste durante tu niñez/adolescencia como es mi caso, es imposible que no tengas una buena opinión de ella.
Sef1r0t escribió:
N64 escribió:

Sobre gustos. xD

Para mí ICO & Shadow of The Colossus me parecen mejor que cualquier juego de Zelda.
Imagen

Jet Force Gemini se mea en cualquier juego de PSX salvo FF7 y alguno mas de por ahi.
hushfelt escribió:
Sef1r0t escribió:
N64 escribió:

Sobre gustos. xD

Imagen

Jet Force Gemini se mea en cualquier juego de PSX salvo FF7 y alguno mas de por ahi.

http://www.gamerankings.com/n64/197682- ... index.html

Sin llegar al nivel de Nintendogs, pero si, te doy la razón.
774 respuestas
1, 2, 3, 4, 516