Buenas noches,
Intentaré ser breve. El otro día aposté al partido de Champions del Real Madrid que gano por 16. Mi apuesta fue esta y la acerté (exceptuando que el Madrid se clasifique, pero creo que se puede dar por hecho):
Gana el Madrid el partido - 1,40
Se clasifica el Madrid - 1,08
Hay 0,5 goles en la primera parte - 1,22
Hay 1,5 goles en la primera parte - 2,20
Ganador sin empate - 1,10
Gana el Madrid al descanso - 1,85
E, Madrid marca primero - 1,37
Hay al menos 2,5 goles en el partido - 1,45
Marca Cristiano - 1,43
Marca Bale - 2,05
El importe total fueron 10 euros.
Rapidamente saco la calculadora para calcular cuanto me habia tocado (por aquello de que los coeficientes se multiplican cuando haces resultados combinados) y veo que son 480 euros. Felicidad.
Al dia siguiente voy a la casa de apuestas para comprobar que no he fallado nada (Codere se llama la empresa) y para mi sorpresa la chica me dice que no me va a tocar esa cantidad. Que contando con que se clasifique el Madrid, los coeficientes no se multiplican, se suman. Con lo cual, lo maximo a lo que puedo aspirar es a 15,17€. Que lo que hice no es una añuesta multiple, sino simple. Me voy para casa con un jarro de agua fría tremendo y con mi error de rookie garrafal.
Llego a casa y me pongo a sumar los coeficientes, y efectivamente daba eso, pero coño... Como es posible que me vayan a dar 15,17 por 10 EUROS APOSTADOS? Por mucho error que haya cometido, para mi no tiene ni pies ni cabeza asumiendo tanto riesgo y tanta pasta. Quiero pensar que esos 15,17 euros se multiplican por 10, es decir, 151 euros.
Si hay algun entendido del tema por aquí, me gustaría saber cuanto me llevo, si 15 ó 151.
Muchas gracias