Sobre las máquinas de apuestas.

Buenas noches,

Intentaré ser breve. El otro día aposté al partido de Champions del Real Madrid que gano por 16. Mi apuesta fue esta y la acerté (exceptuando que el Madrid se clasifique, pero creo que se puede dar por hecho):

Gana el Madrid el partido - 1,40
Se clasifica el Madrid - 1,08
Hay 0,5 goles en la primera parte - 1,22
Hay 1,5 goles en la primera parte - 2,20
Ganador sin empate - 1,10
Gana el Madrid al descanso - 1,85
E, Madrid marca primero - 1,37
Hay al menos 2,5 goles en el partido - 1,45
Marca Cristiano - 1,43
Marca Bale - 2,05

El importe total fueron 10 euros.

Rapidamente saco la calculadora para calcular cuanto me habia tocado (por aquello de que los coeficientes se multiplican cuando haces resultados combinados) y veo que son 480 euros. Felicidad.

Al dia siguiente voy a la casa de apuestas para comprobar que no he fallado nada (Codere se llama la empresa) y para mi sorpresa la chica me dice que no me va a tocar esa cantidad. Que contando con que se clasifique el Madrid, los coeficientes no se multiplican, se suman. Con lo cual, lo maximo a lo que puedo aspirar es a 15,17€. Que lo que hice no es una añuesta multiple, sino simple. Me voy para casa con un jarro de agua fría tremendo y con mi error de rookie garrafal.

Llego a casa y me pongo a sumar los coeficientes, y efectivamente daba eso, pero coño... Como es posible que me vayan a dar 15,17 por 10 EUROS APOSTADOS? Por mucho error que haya cometido, para mi no tiene ni pies ni cabeza asumiendo tanto riesgo y tanta pasta. Quiero pensar que esos 15,17 euros se multiplican por 10, es decir, 151 euros.

Si hay algun entendido del tema por aquí, me gustaría saber cuanto me llevo, si 15 ó 151.

Muchas gracias :)
¿De verdad esperabas que te fueran a pagar 480€ por acertar esas apuestas tan simples? Diferencias tan grandes entre lo apostado y lo ganado solo se dan en apuestas con unas probabilidades tremendamente bajas.
creo, que las apuestas multiples se utilizan entre distintos partidos-mercados... en un mismo partido las " combinadas " no se pueden realizar....
XSEX escribió:creo, que las apuestas multiples se utilizan entre distintos partidos-mercados... en un mismo partido las " combinadas " no se pueden realizar....

Ahi esta el fallo,efectavamente en apuestas del mismo partido no se pueden hacer combinadas,tienen que ser partidos diferentes,y en el caso de hacerlo,se suman,no se multiplican.

Pero de todos modos la suma es 15,si le metiste 10 euros te tendrias que llevar 150 porque eso si se multiplica,la chica te diria que aspiras a 15 que es la suma de los coeficientes,pero a lo mejor no vio que en vez de 1 pavo echaste 10.
Hola

En un mismo mercado no se pueden hacer combinadas por lo tanto lo que hiciste fue meterle una cantidad porcentual de 1€ a cada resultado y por eso te salio esa cantidad

Si lo sumas todo te sale un beneficio de 5,15€ que es lo que te dieron
Vale tiene razon Ninpondo,me he liado,le metiste 1 euro por apuesta al ser sencillas,por lo que esos 10 euros se dividieron en 10,asi que eso,te llevas 15 xD

Para proximas veces ya lo sabes :)
Es que no tiene sentido que se pudiera hacer combinadas en un mismo evento, cierto es que a cosas distintas como goleadores deberia poderse pero tampoco

Ademas si te fijas algunas de las opciones que pusiste en esa lista eran consecuencia una de otra

Vease como ejemplo (+ 0,5 goles 1er tiempo y + 1,5 goles 1er tiempo)

Y te lo digo por experiencia que me he tirado muchas horas estos ultimos años entre apuestas
Gracias por las respuestas,

Tiene sentido lo que decís. Es una apuesta simple por lo que se suman los coeficientes. Ok.

Lo que no entiendo es porque solo me llevo 15 en vez de multiplicarse por 10. Vaya putada.
twilight I escribió:Gracias por las respuestas,

Tiene sentido lo que decís. Es una apuesta simple por lo que se suman los coeficientes. Ok.

Lo que no entiendo es porque solo me llevo 15 en vez de multiplicarse por 10. Vaya putada.

Es que los 10 no se multiplican porque no es combinada,al ser sencillas,los 10 euros se dividieron en 10 partes y cada eur fue a para a una apuesta,y la suma de todas ellas da 15,17

Macho, lo que tu dices es como si hubieras apostado 10 euros en cada tipo de apuesta, en ese caso se aplicaría cada coeficiente a cada 10 euros, es como te dicen por aquí, la apuesta se ve dividida en todas esas opciones.
Es que según que apuestas no pueden hacerse como múltiples, y algunas de las que tu has hecho son de esas.

Pero si ya esta explicado

Ninpondo escribió:Hola

En un mismo mercado no se pueden hacer combinadas por lo tanto lo que hiciste fue meterle una cantidad porcentual de 1€ a cada resultado y por eso te salio esa cantidad

Si lo sumas todo te sale un beneficio de 5,15€ que es lo que te dieron

Con lo tuyo es facil verlo por que fueron 10€ y 10 elecciones con otras apuestas quiza habria sido mas complicado
Ninguna casa de apuestas en el mundo te va a dejar nunca combinar apuestas como estas:

Hay 0,5 goles en la primera parte - 1,22
Hay 1,5 goles en la primera parte - 2,20

Más que nada porque en el coeficiente de la segunda ya están incluidas las probabilidades de la primera, porque si aciertas la segunda es imposible que no aciertes la primera, y el coeficiente de la segunda es de 2.20, por lo tanto el coeficiente de combinar las dos no puede ser mayor que ese 2.20. Por eso no te las dejan combinar, imagínate sino que nadie apostaría por ejemplo al +2.5 simple, combinarían el +0.5 +1.5 y +2.5, dando un coeficiente super-alto.

De hecho todas las apuestas que has puesto se pisan entre ellas incluso las que menos lo parecen, marca Cristiano y marca Bale, porque si marca uno de los dos ya tienes más probabilidades de que marque el otro.
... Las combinadas son sobre distintos partidos, alguna casa de apuestas en rara circustancia te dejan apostar varias cosas sobre el mismo partido en el mismo boleto, pero sobre cosas diferentes.
13 respuestas