Sobre los clones del rincon

Como muchos de vosotros habréis notado ( es imposible no notarlo XD ) el rincón se llena de clones a un ritmo bestial . Ahora todo el mundo se escuda en proteger su identidad como motivo para crearse un clon pero lo único que consigue es dar via libre a trolls y demás fauna salvaje inventandose falsas historias para pasar el rato.

No sé si a alguno se le ocurre alguna solución como poner algún requisito como pasa en compra-venta o alguna forma de ocultar el nick para el resto de usuarios ( pero que los mods si que puedan ).

PD: No sé si esto irá en el rincón o en feedback.
BraunK escribió:Como muchos de vosotros habréis notado ( es imposible no notarlo XD ) el rincón se llena de clones a un ritmo bestial . Ahora todo el mundo se escuda en proteger su identidad como motivo para crearse un clon pero lo único que consigue es dar via libre a trolls y demás fauna salvaje inventandose falsas historias para pasar el rato.

No sé si a alguno se le ocurre alguna solución como poner algún requisito como pasa en compra-venta o alguna forma de ocultar el nick para el resto de usuarios ( pero que los mods si que puedan ).

hombre, la idea no es mala, pero que oculte el nick solamente el que crea hilo, por que si no, habrá mil usuarios que lo oculten.... y que a ese post no se le pueda ver el perfil... vamos que fuera un post sin detalles al usuario perteneciente para que no se le pudiera seguir el rastro ( siendo usuario, siendo mod, que puedan hacerlo igual ).

un saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es peor el remedio que la enfermedad.a mi lo de los clones me la suda.tratare de ayudar con el mismo cariño.hombre...si algun dia tengo una relacion con una eoliana( [+risas] [+risas] )supongo que me molestaria enterarme que raja de lo nuestro clonada.por lo demas no le veo importancia.
BraunK escribió:Como muchos de vosotros habréis notado ( es imposible no notarlo XD ) el rincón se llena de clones a un ritmo bestial . Ahora todo el mundo se escuda en proteger su identidad como motivo para crearse un clon pero lo único que consigue es dar via libre a trolls y demás fauna salvaje inventandose falsas historias para pasar el rato.

hilo_cobardes-que-sois-unos-cobardes_1084086
GAROU_DEN escribió:es peor el remedio que la enfermedad.a mi lo de los clones me la suda.tratare de ayudar con el mismo cariño.hombre...si algun dia tengo una relacion con una eoliana( [+risas] [+risas] )supongo que me molestaria enterarme que raja de lo nuestro clonada.por lo demas no le veo importancia.

Alomejor raja para pedir consejo e intentar mejorar algo.
Hay distintas formas de rajar,
Es que, yo creo que los mods saben perfectamente por la IP (yo tenía un foro en phpBB, y me decía que usuarios se habían conectado también con esa IP) que usuario es, aunque sea dinámica, supongo que se desconectará el usuario y volverá a conectar sin haber renovado la IP y por lo tanto ellos lo saben.
en el foro qe llevo en el instituto me dice la ip de todos los usuarios y si hay 2 = asi k...
7 respuestas