Sobre los requisitos de Metro 2033

He buscado y no he encontrado hilo oficial en PC (aunque me imagino que debe existir) si es así, mis disculpas.

El caso es que estoy por comprar Metro 2033 aprovechando la oferta de Steam que termina esta tarde, pero he visto los requisitos y aunque cumplo los recomendados, los óptimos me pillan lejos. Mi equipo es el siguiente:

PhenomIIx4 955 (3,2Ghz)
GTX275
4GB RAM DDR3

Y me gustaría jugarlo a 1920x1080 y con graficos decentes (al máximo ya me hago a la idea de que no se podrá). El AA con 2x me es suficiente, y se lo podría quitar.

¿Es posible jugar así con mi configuración?
Gracias de antemano.
^atlas^ escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metro-2033_1400232?hilit=oficial%20metro%202033#p1719498065

Gracias. Por desgracia parece que está archivado. Además, no sé porqué con algunos hilos, al darle a las últimas páginas me vuelve al principio, por lo que no puedo leerlo entero.

¿Alguien con una configuración parecida a la mía lo ha jugado y me puede decir qué tal va y con qué ajustes?
Hola, mira te pongo mi ordenador y la configuracion que tengo pa que te hagas una idea.

i7 930 2,8 ghz
Zotac geforce gtx 285 1G GDDR3
4G RAM DDR3

Configuracion en Muy Alto con todo activado a tope en DX10 a 1280x1024 funciona perfecto. Tu equipo es parecio al mio, para jugar a 1080p vas a tener que rebajarlo a configuracion Alto o Muy Alto quitando filtros. Un saludo.
Ni caso haría yo de los óptimos de este juego, es una fantasmada que no viene a cuento.
Cantones escribió:Hola, mira te pongo mi ordenador y la configuracion que tengo pa que te hagas una idea.

i7 930 2,8 ghz
Zotac geforce gtx 285 1G GDDR3
4G RAM DDR3

Configuracion en Muy Alto con todo activado a tope en DX10 a 1280x1024 funciona perfecto. Tu equipo es parecio al mio, para jugar a 1080p vas a tener que rebajarlo a configuracion Alto o Muy Alto quitando filtros. Un saludo.

Gracias. Por lo que he leído en el hilo oficial, en Alto se ve bastante bien. Supongo que en Alto, con AA2x (lo justo para quitar los dientes de sierra) y si acaso AS irá fluido a 1080p. De todas formas, creo que esa gráfica sí que es más potente que la mía, pero supongo que irá bien.

Al final cae, y ya lo jugaré después de exámenes. [+risas]

AbueloNemesis escribió:Ni caso haría yo de los óptimos de este juego, es una fantasmada que no viene a cuento.

A mí me parecieron una exageración, pero antes de comprarlo y que me vaya a tirones, prefería preguntar.
5 respuestas