Sobre Miscelanea y la moderación en los hilos de futbol...

1, 2, 3, 4, 5, 6
NGC escribió:
Eso si, cuesta lo mismo escibir una ç que una s... por lo tanto ya se autodelata (o demuestra su incultura) quien escribe barça con s xD
Pero de alli a banearlo...

Diselo a los compañeros de tu hilo que se quejaron tanto tanto que se puso la norma [poraki] ,mucha gente lo pone porque Barça y Barsa suenan igual y ya esta,no hay mas vuelta de hoja,igual que si se pone Madri me parece una tonteria si se quejarán,otra cosa es farsa o mandril o cosas por el estilo.
NGC escribió:Eso si, cuesta lo mismo escibir una ç que una s... por lo tanto ya se autodelata (o demuestra su incultura) quien escribe barça con s xD
Pero de alli a banearlo...

Te cuento mi caso particular. Posteo la mayoría de las veces desde un pc en el que uso dos tipos de escritura, español y turco. Otras muchas veces desde mac y algunas desde una distribución de Mandriva de linux, cada vez con un teclado diferente. En el turco, la ç está donde debería estar el punto, en el español pegada al enter y en los otros no me acuerdo ahora, pero en cada uno en un sitio. Eso hace que para mi en particular escribir barsa en vez de barça sea igual de fácil, pero mucho más rápido (no tengo que pensar donde está ni buscar la ç). Eso ya lo he explicado varias veces en el hilo del barcelonismo, pero salvo uno o dos con la madurez suficiente, no han querido/sabido entenderlo. Siempre se lo han tomado como una grave ofensa.
Como curiosidad, ni los turcos se ofenden tanto cuando escribo s en vez de ş, g en lugar de ğ, i en vez de escrıbir ı o cualquiera de las o, u en lugar de ö,ü.
Ellos lo entienden como error/comodidad en vez de tomarselo como una afrenta a su cultura.
Pues escribe Barcelona y ya está [angelito]
Tanisero escribió:Pues escribe Barcelona y ya está [angelito]
Así lo he hecho muchísimas veces para herir la sensibilidad de algunos barcelonistas, pero no estamos hablando de eso.
Pero tanto os cuesta poner Barcelona y punto?

Si nunca hubiera dicho nadie que Barsa es una "ofensa" y lo escribierais, pues no pasaria nada, pero habiendose repetido mil veces, entonces se nota que es para tocar los cojones.
abarth escribió:Pero tanto os cuesta poner Barcelona y punto?

Si nunca hubiera dicho nadie que Barsa es una "ofensa" y lo escribierais, pues no pasaria nada, pero habiendose repetido mil veces, entonces se nota que es para tocar los cojones.

Es cuestión de comodidad y velocidad, es mucho más rápido y más cómodo escribir barsa que barcelona, incluso sale más fluido escribir barsa que fcb, pero vamos, que repito si quieres que desde que se puso como queja, he procurado escribir Barcelona o fcb cuando he entrado en ese hilo, que en que hora, por cierto.
wako escribió:Te cuento mi caso particular. Posteo la mayoría de las veces desde un pc en el que uso dos tipos de escritura, español y turco. Otras muchas veces desde mac y algunas desde una distribución de Mandriva de linux, cada vez con un teclado diferente. En el turco, la ç está donde debería estar el punto, en el español pegada al enter y en los otros no me acuerdo ahora, pero en cada uno en un sitio. Eso hace que para mi en particular escribir barsa en vez de barça sea igual de fácil, pero mucho más rápido (no tengo que pensar donde está ni buscar la ç). Eso ya lo he explicado varias veces en el hilo del barcelonismo, pero salvo uno o dos con la madurez suficiente, no han querido/sabido entenderlo. Siempre se lo han tomado como una grave ofensa.
Como curiosidad, ni los turcos se ofenden tanto cuando escribo s en vez de ş, g en lugar de ğ, i en vez de escrıbir ı o cualquiera de las o, u en lugar de ö,ü.
Ellos lo entienden como error/comodidad en vez de tomarselo como una afrenta a su cultura.

eres la excepcion que confirma mi teoria xD

seaman escribió:Diselo a los compañeros de tu hilo que se quejaron tanto tanto que se puso la norma smile_[poraki] ,mucha gente lo pone porque Barça y Barsa suenan igual y ya esta,no hay mas vuelta de hoja,igual que si se pone Madri me parece una tonteria si se quejarán,otra cosa es farsa o mandril o cosas por el estilo.

Ya lo dije, pero como visito el hilo de vez en caundo no se si me pusieron a parir, sudaron de mi opinion o estaban de acuerdo.
El auténtico problema es que muchos de los que habitan esos hilos más que debatir / hablar lo que buscan es reportar o que alguien diga algo mínimamente susceptible para poder flagelarse y liarla.
NGC escribió:Yo lo que encuentro una gilipollez por ejemplo es que la gente porque alguien escriba barsa se cabree incluso recuerdo que ponia en unas normas que los que escribieran barsa se los banearia....
Soy culé y lo encuentro una tonteria que hace que la gente entonces empiece a buscarle al del otro bando paridas de este estilo y se va haciendo una bola de paridas que al final no sirve de nada y parece que seamos niños pequeños.

De acuerdo, es una gilipollez. Mi primo, que es culé, suele escribir "Barsa".
abarth escribió:Pero tanto os cuesta poner Barcelona y punto?

Que no, que no, que se pidió que se pusiera Barcelona o FCB en vez de Barça y se seguía poniendo barsa, aunque ahora se vaya de víctima indefensa.
eTc_84 escribió:Que no, que no, que se pidió que se pusiera Barcelona o FCB en vez de Barça y se seguía poniendo barsa, aunque ahora se vaya de víctima indefensa.
Aunque en tu línea tiras la piedra y escondes la mano, supongo que lo de "vítcima indefensa" irá por mi, así que te contesto. ¿Cuantas veces he explicado en el hilo del barsa mis motivos para no poner la ç? ¿10? ¿50?. ¿Cuantas veces, a partir de que se prohibiera, me has visto
escribir barsa en ese hilo?
Lo dicho, a veces lo que pasa es que algunos tienen más ganas de buscar bronca que de hablar de cualquier cosa, aunque vayas de víctima indefensa.
eTc_84 escribió:Que no, que no, que se pidió que se pusiera Barcelona o FCB en vez de Barça y se seguía poniendo barsa, aunque ahora se vaya de víctima indefensa.

No me hagas recordar la cantidad de insultos que me dijisteis vosotros cuando puse 1 vez barsa hace ni se sabe, simplemente porque no sabia que eso os molestase, despues pedi perdon reiteradas veces y jamas lo he vuelto a poner y aun asi se me siguio insultando, cosas como, falso de mierda, imbecil, tonto, tocapelotas etc fueron norma para un par de usuarios, los de siempre que se creen que cualquier cosa que diga un madriidista es objeto de reporte, y que hice yo en aquella ocasion? Callarme, no reporte a ni 1 sola persona...algunos deberiais madurar y ver que hay mas cosas en la vida que leerse 200 paginas solo para ver que puedo reportar, y si veo que no me hacen caso y banean a quien yo digo, peus tengo la salida facil de decir que los moderadores son parciales...
Qué bien iría el mundo si no nos pelearíamos por estupideces. Mejor dejad lo de Barsa, Barça, FCB y Barcelona. ¿Qué ganamos peleando por estas estupideces? Lo entendería si fuera Farsa o Mandril, porque son nombres insultantes y propios de un troll hechos a mala leche. Pero lo de Barsa... Es que es ridículo (y mira que soy de los que tratan de escribir los nombres bien)... He visto faltas de ortografía peores y por ello no se ha baneado a nadie. Por ejemplo, a mí no me importa si alguien escribe Madrí o Madriz, o Zeviyá... No veo qué hay de ofensivo en ello... (bueno, ofende a mis ojos xD)
Creo que desde hace bastantes posts se ha torcido el objetivo de este hilo.. ^^
wako escribió:Lo dicho, a veces lo que pasa es que algunos tienen más ganas de buscar bronca que de hablar de cualquier cosa, aunque vayas de víctima indefensa.

No soy yo el que iba buscando bronca repetidamente en el hilo rival.. y que recibió múltiples avisos hasta que cayó..
Y vuelta la burra al trigo...

Fdo= An0n1m0
Sólo quiero dejar clara una cosa: no se ha expulsado a nadie por escribir Barsa, yo me he molestado personalmente en escribir privaditos pidiendo por favor que se editaran los posts, y muchos lo hicieron y a partir de entonces lo escribieron correctamente.
An0n1m0 escribió:Y vuelta la burra al trigo...

Fdo= An0n1m0

Amen.

Discutir una vez por una chorrada (es mi opinion) es una discusion chorra, pero que mil veces se saque la misma chorrada, es q de verdad q parecemos crios. La cosa es q ya la mayoria escribimos barça, aunque toda la vida hayamos escrito barsa, por respeto a los cules, yo creo q el tema se deberia de aparcar.

En mi opinion mas q molestar barsa molesta el hecho de quien lo escriba, lo escribe el eoliano A que no es problematico, o q es cule o q se le "conoce" no molesta, lo escribe algun eoliano problematico y madridista o un desconocido y se va a cuchillo, lo mismo hasta con razon, pero yo creo q mas q molestar la palabra, es el montaje mental q se hacen segun quien lo escriba y molesta no por lo q es, si no por quien lo escribe.

Y voy a intentar no volver a hablar sobre este particular, tan aburrido.
abarth escribió:Buenas.

Queria proponer una cosa sobre la moderación de Miscelanea.

Primero de todo felicitar a An0n1m0 y LadyStarlight por su labor, ya que opino que hacen un gran trabajo.

Pero en los hilos de futbol la cosa va mas allá.

An0n1m0 es un madridista reconocido y LadyStarlight, que yo sepa, al menos no es ni del Barcelona ni del Madrid. Esto ocasiona a veces a algunos usuarios dudas sobre su imparcialidad.

Personalmente creo que An0n1m0 es bastante imparcial, por no decir mucho, pero hay cosas que quizás él, por ser madridista, no ve como punibles y un barcelonista quizás si, cosa totalmente normal, ya que cuando hablan de nuestro equipo no siempre vemos todo igual que los demás, por muy imparcial que seas.

Mi propuesta seria un tercer moderador que fuera del Barcelona, aunque fuera solo para los hilos de futbol, pero tambien imparcial, asi quizás habria cosas que no se saltarian y se daria otro punto de vista a la hora de castigar las faltas y quitaria algo de trabajo a los dos moderadores, aunque realmente no se yo lo cargados que van en cuanto a reportes, pero imagino que bastante.

Un saludo y espero que sirva para algo :)

Tu estas haciendo oposiciones para ser moderador algun dia, asi ya habria algun cule eh, de momento se empieza haciendo la pelota como ya haces [rtfm] XD

Wako, lo tuyo es de chiste, que aqui ya nos conocemos todos señor mio, ademas que ya te han capado 2 veces de misce tengo entendido, pos eso.

Salu2
CyBeR PeReZ escribió:Yo soy culé [360º]
Joer, pues ya está resuelto XD se manda el hilo del barcelonismo a pruebas, y asi lo moderas XD

Lo malo es que lo borran cada dos días [poraki]

Nah en serio, creo que tanto Anonimo como Lady son los mas objetivos que pueden en los hilos, me se de muchos de aqui que no habrian aguantado ni la mitad de lo que seguro han aguantado, tanto en referencias a ellos, como ala moderacion, como a miles de reportes sin sentido.

Sobre incorporar a otro moderador, por que creais que tienen mucho trabajo, joer digo yo que los que se deberian de quejar son ellos ¿no? a ver si vamos a saber nosotros ahora el trabajo que tienen, y si pueden con el o no :)
Si es dificil moderar los hilos de madrid y barça, pues eliminais el del madrid y asi tendreis menos faena ye staremos todos contentos [qmparto] [qmparto]
de todos modos sois la hostia, en el de la ACB estamos barcelonistas y madridistas juntos y no creo que haya habido ni un solo reporte. Vale que somos menos, pero lo vivimos con la misma pasión.

salu2
Rescato este hilo para seguir con la discusión de los hilos de fútbol y dejar tranquilitos los hilos:

abarth escribió:Siento saltarme la huelga, pero no puedo mas.

A ver, An0n1m0, quizás haya malinterpretado tu post, pero estas insinuando que los culés reportamos mas?

Lo que estaba insinuando es que me hace gracia que se hable en el hilo de "llorones con el link de reportar tatuado" cuando eso es algo que se lleva en ambos hilos...

abarth escribió:En ese caso, me imagino que seria bueno (al igual que si reportan los madridistas mas, da igual) ya que el reporte es una ayuda al moderador, no?

Si se reporta bien, es una gran ayuda, si se reporta para incordiar es una herramienta que entorpece.

abarth escribió:Nadie nos obliga a reportar, simplemente queremos ayudar, y aun nos llevaremos bronca smile_:?

Vamos a ver, en ambos hilos he visto reportes a usuarios del mismo hilo... Es decir, barcelonistas reportando a barcelonistas, madridistas a madridistas... La gente se ha tomado el tema de reportar en vez de como una ayuda a la moderación como una herramienta para joderse unos a otros...

¿Y sino a que vienen tantos "Reportado" y similares en los hilos cada vez que alguien reporta?

abarth escribió:Por mi parte, si me confirmas que es asi, no sufras, ni tu ni Lady, que no pienso reportar un solo mensaje mas en Misce.

Lo repito otra vez, el botón de reportar es una gran ayuda porque muchas veces los moderadores no podemos dedicar las 24 horas del día al foro ni nos podemos leer todos los hilos... Para los mensajes conflictivos y los mensajes que se saltan las normas es una gran ayuda. Para tirarse puñaladas de un hilo a otro, es un gran estorbo.
.

A ver si cada uno hace un poco de auto-crítica y sabe si está usando la herramienta de reportar como se merece... Y no lo digo por tí en concreto.

Fdo- An0n1m0
¿Y porqué no metéis a otro moderador en miscelanea? porque esto va a seguir siempre igual por mucho que digan unos u otros

Un Saludo.
feinser escribió:¿Y porqué no metéis a otro moderador en miscelanea? porque esto va a seguir siempre igual por mucho que digan unos u otros

Un Saludo.

Porque, según mi opinión, el problema no somos los moderadores... Le estamos dedicando el tiempo suficiente y lo estamos haciendo bastante bien, repito, en mi opinión.

El hecho de meter un tercer moderador sería meter una tercera opinión, un tercer criterio y creo que eso sería contraproducente a la moderación.

Es una medida que tarde o temprano habrá que adoptar, más que nada por el volumen que los foros están adquiriendo, pero creo que en estos momentos no es necesario.

En el momento en el que Lady o yo nos veamos desbordados por el foro, o no podamos dedicarle tanto tiempo como se merece, seremos los primeros en pedirlo.

Fdo- An0n1m0
Además, aunque se metiera un tercer moderador/ora X-D ...de que serviría??tarde o temprano todos nos quejaríamos x tal o cual cosa...

Moderar no tiene que ser nada fácil...yo, personalmente, creo que nunca me metería en un embolao de tal calibre...

O sea que respeto a lo que hay y a intentar vivir en paz [beer]
Estais cargando las tintas sobre los moderadores de miscelanea cuando el problema principal se da en 2 hilos conocidos por todos. Hay que hacer un poquito de autocrítica antes de echarle la culpa al guardia. Anonimo y Lady moderan un montón de hilos y las quejas y/o lloros vienen siempre de los mismos hilos. Se trata de hilos controvertidos donde solemos apasionarnos y nos dejamos llevar por el forofo que todos llevamos dentro en alguna ocasión. Pues hay que ser consecuentes con eso, si se me calienta la boca tengo que asumir el posible ban y no montar una "huelga de teclados caidos" en la que los únicos perjudicados somos nosotros.... creo yo.

Respecto al botón REPORTAR pues es una ayuda siempre que se utlice con ecuanimidad, como todo se pervierte si te dedicas a autodesignarte "segurata" del hilo reportando a diestro y siniestro simplemente porque no comulgan contigo. Se trata de un foro, donde se dan opiniones, no te tienen porqué gustar, pero el límite está bien clarito en las normas y creo que no son interpretables.

Salu2 y buen rollo. Es solo una opinión mas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sinceramente, creo que este tema es absurdo.
Los moderadores harán lo que les de la gana y los usuarios nos comportaremos como siempre.
Así que por mucho que digamos, todo esto no vale para nada.

Pd.- Chivu es un tío comprometido con los colores xDD.
TaLLaRiCo escribió:Sinceramente, creo que este tema es absurdo.
Los moderadores harán lo que les de la gana y los usuarios nos comportaremos como siempre.

Yo también creo que es absurdo, pero creo que ya está bien de ensuciar el hilo del barcelonismo con quejas hacía la web/moderadores.

Fijate que yo lo veo al reves, los moderadores nos comportamos como siempre y los usuarios hacen lo que les da la gana.

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A los moderadores yo pienso (y es opinión personal), que os cuesta menos hacer unas cosas u otras. Parece como si hubiera usuarios a los que es más fácil "apartar" que a otros; no me refiero a ninguno en concreto.
Comprendo que muchas veces cuando reportamos, ese reportre es subjetivo, así que los moderadores deciden. Pero cuando se le banea a alguien, estaría bien "investigar" el porqué. Es injusto banear a alguien que ha saltado porque le han calentado la boca y no banear al que se la ha calentado.
Hay usuarios que entran al hilo sólo con ganas de rebatir cualquier argumento (aunque sea el más lógico del mundo) y al final, la gente salta.
Pero vamos, que nosotros veremos a los moderadores malos y ellos nos verán así a nosotros.
A mí me gustaría ir por partes. Así que por favor, respondedme a la pregunta siguiente:

¿Hay algún expulsado de Miscelánea que no haya dado motivos para ello?

La pregunta se responde con un sí o un no; y en caso de sí, se dice el nick.
An0n1m0 escribió:Porque, según mi opinión, el problema no somos los moderadores... Le estamos dedicando el tiempo suficiente y lo estamos haciendo bastante bien, repito, en mi opinión.
En la mia también.

¿Hay algún expulsado de Miscelánea que no haya dado motivos para ello?
Si, Blaiz. Sois unos fascistas que le expulsais simplemente porque os cae mal.
Ya no hay bastante con provocar en subforos de consolas a compañeros de hilos de futbol, ya no hay bastante con mandar mp's agresivos y amenazantes, ya no hay bastante en estar baneado de varios subforos por ir buscando la boca... hay gente que no aprende.. y no me refiero a Blaiz.. suerte del amiguismo, que si no, status parpadeante.
eTc_84 escribió:Ya no hay bastante con provocar en subforos de consolas a compañeros de hilos de futbol, ya no hay bastante con mandar mp's agresivos y amenazantes, ya no hay bastante en estar baneado de varios subforos por ir buscando la boca... hay gente que no aprende.. y no me refiero a Blaiz.. suerte del amiguismo, que si no, status parpadeante.
Lo digo en público para que la gente que no sepa de qué va la vaina vea que mientes, porque éstas cosas se resuelven en privado.
De Miscelánea me expulsaron por problemas en el hilo del barcelonismo.
De ps3 me expulsaron por enfrentamientos con Blade, reconocido barcelonista al que fui a buscar la boca, obviamente.
Si te refieres a otra cosa:
¿Me puedes pasar, por favor, enlaces a esos hilos donde te he buscado la boca?
¿Me puedes reenviar esos mp's amenazantes que te he pasado?
Gracias.
Una pregunta wako. ¿Cuanto te duraron los ban?
En ningún momento he dicho que me los mandaras a mí los mp's.. ni que me buscaras la boca en foros de consolas.. muchas más sopas hacen falta para eso.. pero sé que existe, aunque te hagas el loco.
Sobre tus andanzas en el hilo del barcelonismo creo que no hay nada que decir, páginas y páginas dando vueltas a las cosas y así semana tras semana..
eTc_84 escribió:En ningún momento he dicho que me los mandaras a mí los mp's.. ni que me buscaras la boca en foros de consolas.. muchas más sopas hacen falta para eso.. pero sé que existe, aunque te hagas el loco.
Sobre tus andanzas en el hilo del barcelonismo creo que no hay nada que decir, páginas y páginas dando vueltas a las cosas y así semana tras semana..
Si, evidentemente soy demasiado debil, pequeño y cobarde para amenazarte a ti. Me faltan sopas, si.
Pues si no es a ti, deja que tus amiguitos se defiendan sólos, y el que tenga un mp mío amenazandole que lo ponga.
Lo que has querido dar a entender es que me han echado de varios foros por provocar a barcelonistas, y por eso te he dejado en evidencia. Para lo demás, usa la mensajería privada en vez de, como tu amiguito al que amenazo todos los días, tirar la piedra y esconder la mano.

Una pregunta wako. ¿Cuanto te duraron los ban?

El primer ban en miscelánea un mes, y los ofendidos liaron la monumental. Después se me volvió a banear y aún me dura.
El de ps3 también sigue vigente.
En las normas dice explícitamente que las faltas de respeto reiteradas serán causa de baneo temporal, no veo la discusión por ningún sitio; y no me vale el "y tu más", o el "hay que gente que provoca" el que sea tan valiente de decir que el baneo de Blaiz no es justo que sea valiente también de decir que usuarios deberían haber sido baneados en lugar de él como dejan entrever en sus mensajes, basta ya de fariseísmo barato.
wako escribió:¿Me puedes reenviar esos mp's amenazantes que te he pasado?
Gracias.

No quieras que todo el mundo vea de qué pasta estás hecho...
TaLLaRiCo escribió:No quieras que todo el mundo vea de qué pasta estás hecho...
Si quiero. Pon aquí todos los mp's mios que tienes amenazandote o no difames.
Yo no se si existen esos privados amenazantes o no...pero tal y como estáis hablando e insinuando...a mi juicio, o los mostráis o quedáis como unos falsos que solo queréis meter mal...

p.d: y a mi, me parece que no existen...sino, con la manía que tenéis algunos de poner enlaces, ya los habriais mostrado...
wako escribió:Pues si no es a ti, deja que tus amiguitos se defiendan sólos, y el que tenga un mp mío amenazandole que lo ponga.

Mis compañeros harán lo que les venga en gana, yo sólo digo lo que hay.

wako escribió:Lo que has querido dar a entender es que me han echado de varios foros por provocar a barcelonistas, y por eso te he dejado en evidencia.

Falso, hay que aprender a leer, te han echado por ir buscando la boca, no he especificado a quién en concreto, si bien lo has hecho también con compañeros culés por no poder entrar en miscelanea.

wako escribió:Para lo demás, usa la mensajería privada en vez de, como tu amiguito al que amenazo todos los días, tirar la piedra y esconder la mano.

La mensajeria privada yo la uso para cosas importantes, no para gilipolleces.

wako escribió:El primer ban en miscelánea un mes, y los ofendidos liaron la monumental. Después se me volvió a banear y aún me dura.

Cabe decir que la actitud después del primer ban, fue igual o peor que la de antes del ban..

p.d: y a mi, me parece que no existen...sino, con la manía que tenéis algunos de poner enlaces, ya los habriais mostrado...

Si existen, con faltas de respeto y tonos amenazantes incluídos, lástima que para la moderación los mensajes privados sean eso, privados.
Pero doy pistas, estuvo un tiempo en la firma del receptor de dicho mensaje..
PD: Enlaces a MP's, que yo sepa, no hay forma de ponerlos..
wako escribió:Si quiero. Pon aquí todos los mp's mios que tienes amenazandote o no difames.

Que los ponga el usuario al que fueron enviados. Pero vamos, que tú verás cómo quieres que te vean.
eTc_84 escribió:La mensajeria privada yo la uso para cosas importantes, no para gilipolleces.
Evidentemente, para las gilipolleces ya usas los foros.

Que los ponga el usuario al que fueron enviados. Pero vamos, que tú verás cómo quieres que te vean.
Ya no sé como decirlo. Jamás le he dicho a Homer J. Simpson, que es al único que le he mandado un privado fuera de tono, que le pegaría, mataría, golpearía ni nada por el estilo. Lo único que le hice fue advertirle de que estaba acabando con mi paciencia, y a partir de ahí me dejó en paz. Más claro no puedo ser. Cuando le mandé el privado sabía exactamente lo que haría, reenviarselo a todos sus "amigos" para que vean lo bueno que es.
wako escribió:Evidentemente, para las gilipolleces ya usas los foros.

En este preciso instante, si, pero no tan habitualmente como otros..

wako escribió:Ya no sé como decirlo. Jamás le he dicho a Homer J. Simpson, que es al único que le he mandado un privado fuera de tono, que le pegaría, mataría, golpearía ni nada por el estilo. Lo único que le hice fue advertirle de que estaba acabando con mi paciencia, y a partir de ahí me dejó en paz. Más claro no puedo ser. Cuando le mandé el privado sabía exactamente lo que haría, reenviarselo a todos sus "amigos" para que vean lo bueno que es.

Vaya, que lo reconoces... vimos lo bueno que eres..
PD: Solo faltaría que le hubiera puesto que le pegaría, mataría y golpearía.. acabáramos en denuncia entonces..
wako escribió:Evidentemente, para las gilipolleces ya usas los foros.

Ya no sé como decirlo. Jamás le he dicho a Homer J. Simpson, que es al único que le he mandado un privado fuera de tono, que le pegaría, mataría, golpearía ni nada por el estilo. Lo único que le hice fue advertirle de que estaba acabando con mi paciencia, y a partir de ahí me dejó en paz. Más claro no puedo ser. Cuando le mandé el privado sabía exactamente lo que haría, reenviarselo a todos sus "amigos" para que vean lo bueno que es.

Una cosa es decir que estás perdiendo la paciencia y otro es el MP famoso aquel. que manda huevos que tú vayas de bueno y conciliador.
Jeje, pues al menos te quitaron un ban al mes wako, a un colega mio aun le sigue, y según le dijo AlejoI no se lo tienen pensado quitar nunca. Marchó del foro pero tampoco puso nada.
TaLLaRiCo escribió:Una cosa es decir que estás perdiendo la paciencia y otro es el MP famoso aquel. que manda huevos que tú vayas de bueno y conciliador.
En mi vida he ido de bueno, y menos de conciliador. No lo he hecho jamás, quien me quiera juzgar que me juzge, me conozca o no, yo no voy a decir ni lo bueno ni lo malo que soy.
¿Seguimos con el tema de la moderación o convertimos ésto en un monólog anti-wako con los cuatro de siempre?

Jeje, pues al menos te quitaron un ban al mes wako, a un colega mio aun le sigue, y según le dijo AlejoI no se lo tienen pensado quitar nunca. Marcho del foro pero tampoco puso nada.
Es lo que digo, tu colega decidió que éste no era su sitio y se fue. No buscó el protagonismo ni la aprobación de sus ciberamigos, porque no la necesita.
wako escribió:Es lo que digo, tu colega decidió que éste no era su sitio y se fue. No buscó el protagonismo ni la aprobación de sus ciberamigos, porque no la necesita.

No es que no fuera su sitio, lo echaron de Miscelánea sin avisarle y se largó.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6