lokolokal escribió:Apreciados compañeros;
Me he metido en un pantano y estoy renovando mis equipos, más que nada por hacer el indio. Como he comentado alguna vez, únicamente suelo jugar a cooperativos con mi novia en la TV (ejem, plasma 720p...) del salón. Resulta que, cuando era más joven e intrépido, le di durisimo al Battlefield Bad Company 2 de la 360. Bueno, pues me ha entrado el gusanillo y me he dicho, coño, ¿Y por qué no me monto un monitor de esos cojonudos para matar más que nadie?
Total, que llevo unos días leyendo cosillas y me gustaría que me ayudarais con un par de asuntos:
¿Tiene sentido el freesync para un monitor de 60 hz o solo para los de 144 hz?
¿Qué tal la experiencia con esos monitores que son ligeramente curvados?
¿Influye que sea VA o IPS?
¿Algún modelo consideréis con buena relación calidad precio?
Un saludo a todos!
lokolokal escribió:Buenas, @Wanderlei ;
Pues agradezco un huevo tu punto de vista. En los últimos años he tenido varios Benq Va y, la verdad, muy contento. Por eso preguntaba, porque nunca tuve un IPS para poder comparar. Ahora uso un 2k de 32 pulgadas y un FHD de 24. Es este último el que quiero cambiar y estoy ojeando los MSI, que nunca los había tenido en cuenta.
Solo me surge una duda, básicamente porque uso este espacio para trabajar y estudiar. ¿Es cómodo eso de la curvatura para estos menesteres o solo tiene sentido para jugar? Digo, a ver si por echarme una pachanga de vez en cuando, me voy a joder el resto del tiempo que tengo que pasar en esta mesa![]()
Respecto de lo que comentábamos en el otro hilo, permite que haga cuentas y mañana te escribo por MP, a ver si podemos cuadrar algo.
Un saludo!
ramulator escribió: si activas el freesync, que te hace ganar en calidad de vida, meterás entre 15 y 30ms de input lag, que sigue sin ser apreciable pero que alguien que juegue a un nivel competitivo muy alto preferiría evitar. .
lokolokal escribió:En primer lugar, muchisimas gracias a los tres por ayudarme a entender como va la cosa.ramulator escribió: si activas el freesync, que te hace ganar en calidad de vida, meterás entre 15 y 30ms de input lag, que sigue sin ser apreciable pero que alguien que juegue a un nivel competitivo muy alto preferiría evitar. .
Al hilo de esto, me surge una duda, Si es ese escenario es preferible evitar el freesync ¿Qué tipo de configuraciones suelen usar en ese nivel competitivo?
Un saludo a todos.
Harlock_Skull escribió:Yo llevo jugando toda la vida (tengo 36 años) y cada vez hay mas polladas en estos temas... el que es bueno juegando lo es en cualquier televisión o monitos... xD
ramulator escribió:Nada de filtros, nada de modos raros, todo desactivado, cuantos más herzios mejor. En el caso de monitores con chip G-Sync, el ULMB reduce el motion blur generado por la propia sucesión de los fotogramas sin añadir input lag.
lokolokal escribió:Harlock_Skull escribió:Yo llevo jugando toda la vida (tengo 36 años) y cada vez hay mas polladas en estos temas... el que es bueno juegando lo es en cualquier televisión o monitos... xD
jaja, si, en eso estamos de acuerdo!ramulator escribió:Nada de filtros, nada de modos raros, todo desactivado, cuantos más herzios mejor. En el caso de monitores con chip G-Sync, el ULMB reduce el motion blur generado por la propia sucesión de los fotogramas sin añadir input lag.
Pero, entonces, ¿no sufren tearing al no usar algo para sincronizar gpy y monitor?
Saludos!